Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Mm, y el Antivirus o el Anti Spyware? no están impidiendo que Messenger plus accesa al registro, lo que genere problemas con su correcta instalación o acoplamiento
 
A mi se me ocurrio que depronto podia ser eso un antispyware. Mañana revisaremos bien si lo hace de manera silenciosa porque por lo menos no salta ningun mensaje de aviso ni nada parecido, mañana estare contando como sigue.

Saludos
 
Bueno pues yo tengo el problema con el messenger... resulta que cada vez que inicio sesión me pide actulizar el Flash porque supuestamente hay una versión más nueva... la descargue y la instale, pero de todas formas me sigue saliendo el mensaje de actulizar a versión nueva de Flash... claro que no me hace falta, pero es molesto el aviso a cada rato!!!
 
a mi se me soluciono el problema de que no recibia mensajes instantaneos cuando estaba como no conectado..ademas de cuando abro mi buzon ya entra de una al buzon ,,tambn lo de el contador de mensajes


y la unica solucion fue formateando :p
 
Buenas señores!!
Agradeceria una mano en este problema que tengo.
La inquietud es la siguiente

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2900625&postcount=387

ando igual, ya reinstale la version buena (no la beta) pase msn cleaner, la hora y fecha estan bien y nada, no encuentro el problema

aguien ha hallado algo?

me sale esto de error:
AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8064.206 AppStamp:498cf586
ModName: unknown ModVer: 0.0.0.0 ModStamp:00000000
fDebug: 0 Offset: 11342b66


ya busque y solo encuentro foros donde indican la misma pregunta sin una respuesta mas alla de la hora y fecha :S

en hotmail tengo la fecha de mi ciudad al igual que mi laptop
 


Tengo este error cuando trato d conectarme a mi mail... pero m puedo conectar a otros mails en mi compu.. si alguno m puede ayudar por favor.. gracias

dice codigo de error: 8e5e0152... por favor necesito su ayuda
 
Si el nuevo msn me salió una ************************!!... me sale el aviso de Enviar informe - No enviar, que maldicion!... y agregaba un contacto y no me aparecia despues, me tocó descargar la antigua version.
 
Amigos tengo este problema tan peculiar primera vez q me sale resulta q cuando trato de entrar a mi msn desde windows utilizando windows live Messenger Me sale "No Puedes inicia Seccion en windows Live Messenger", puede existir un problema con su conexion.

pero desde el linux utilizando AMSN me entra facil y sencillo e incluso instale el amsn en windows y entra sin problema q puede ser???
 
Amigos tengo este problema tan peculiar primera vez q me sale resulta q cuando trato de entrar a mi msn desde windows utilizando windows live Messenger Me sale "No Puedes inicia Seccion en windows Live Messenger", puede existir un problema con su conexion.

pero desde el linux utilizando AMSN me entra facil y sencillo e incluso instale el amsn en windows y entra sin problema q puede ser???

Se arregla eliminando unas cuantas carpetas de tu cuenta de usuario en Windows XP, en este caso la mia es la de Administrador, la tuya puede ser diferente.

Primero debes cerrar completamente el MSN, no debe aparecerte en el administrador de Tareas, despues muestra los archivos ocultos y luego te vas a

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger
elimina todas las carpetas en su interior

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
Elimina solo la carpeta que corresponde a tu cuenta de correo con problemas, aunque te recomiendo eliminarlas todas

C:\Documents and Settings\Administrador\Contacts
Igual, Elimina solo la carpeta que corresponde a tu cuenta de correo con el problema, aunque también te recomiendo eliminarlas todas

En windows vista, cambia un poco

C:\User\Administrador\Data\Microsoft\MSN Messenger
elimina todas las carpetas en su interior

C:\User\Administrador\localrow o local\Data o AppData\Microsoft\Windows Live Contacts
Elimina solo la carpeta que corresponde a tu cuenta de correo con problemas, aunque te recomiendo eliminarlas todas

C:\User\Administrador\Contacts
Igual, Elimina solo la carpeta que corresponde a tu cuenta de correo con el problema, aunque también te recomiendo eliminalas todas

Espero que se resuelva tu problema
 
problema con live messenger

wenas, pues por aki andamos de nuevo, fijense que tengo el siguiente problema...

cuando abro el live messenger, al inicar sesion, incia correctamente, luego despues de 10 segundos me sale el siguiente error, le doy no enviar informe de errores y me cierra la sesion. :enojado::enojado:

espero me puedan ayudar compañeros :confused:

anexo el screenshot...

saludos!!!

aaaaa se me olvido decir que ya elimine el live messenger y lo volvi a intalar y nada...

saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • error_msn.JPG
    error_msn.JPG
    95.8 KB · Visitas: 187
wenas, pues por aki andamos de nuevo, fijense que tengo el siguiente problema...

cuando abro el live messenger, al inicar sesion, incia correctamente, luego despues de 10 segundos me sale el siguiente error, le doy no enviar informe de errores y me cierra la sesion. :enojado::enojado:

espero me puedan ayudar compañeros :confused:

anexo el screenshot...

saludos!!!

aaaaa se me olvido decir que ya elimine el live messenger y lo volvi a intalar y nada...

saludos!!!

Me sumo al pedido de ayuda de <MCU> DiAbLo, no encuentro la solución al problema y lo tengo hace un mes, me busque en paginas en castellano, ingles, y hasta en ponja ja y no puedo solucionarlo... helpp....
 
Me sumo al pedido de ayuda de <MCU> DiAbLo, no encuentro la solución al problema y lo tengo hace un mes, me busque en paginas en castellano, ingles, y hasta en ponja ja y no puedo solucionarlo... helpp....

Deshabilite que al iniciar sesion le salga lo de Mostrar Hoy en Windows Live al iniciar sesion en messenger y me cuenta ;)
 
Deshabilite que al iniciar sesion le salga lo de Mostrar Hoy en Windows Live al iniciar sesion en messenger y me cuenta ;)

Perdon -UC- STRELOK, acabo de darme cuenta ke mi error es otro[, adjunto la imagen para ver si alguien puede solucionarlo, este es el que no encuentro la solución...

IMG]http://img269.imageshack.us/img269/1429/errormsnp.jpg[/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • Error msn.jpg
    Error msn.jpg
    87.1 KB · Visitas: 140
tengo un problema que escribo y me sale : NO SE PUDO ENVIAR EL MENSAJE A LOS SIGUIENTES DESTINOS la verdad llevo todo el dia haci me toca cerrar y abrir cada 5 mntos que porqueria :muerto:
 

Los últimos temas