Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo la probé y ya me devolvieron el cashback. La use para pagar el internet fijo de claro y un plan postpago de claro, también se puede movistar y tigo, pero es cierto; en la app la mayoría de convenios son para Medellín y alrededores. De hecho por eso la probe, estuve en las ferias de las flores y en un estante de civica por registrarme ahí me daban 2 pasajes gratis en el metro y de paso me explicaron que la cuenta quedaba ligada a Daviplata y Rappi, son las misma cuenta y comparten el mismo saldo. La cosa es que para pagar no se puede con TC, solo se puede con saldo de civica que se recarga por PSE o en su defecto cargar de Daviplata o Rappi.

Conclusión: Sirve más para los que son de Medellín, incluso al usar la app con códigio QR se pueve viajar gratis en el metro (sacan fechas con viajes gratis), y para los que nos somos de medellín, nos sirve para pagar internet y plan postpago de operadores, sacándole más cashback que en claro Pay o tpaga. (hasta que saquen más convenios)
 
Hola me sucedió lo mismo esta semana, 2 pagos en estado “reversado”. Consulta, Te devuelven el dinero al medio de pago? Por qué medio se debe reportar el error o es solo esperar? De ser así, Cuánto demora en verse reflejada la devolución? Pague con TC y me descontó y van 5 días y aún no se ve reflejada la devolución y el banco me dice que si fueron aprobadas lo raro es que me llegó las 2 veces correo indicando que habían sido anuladas las compras 🙁 es la última vez que uso Claro Pay, antes no me había dado problemas
Toca hacer la solicitud por twitter o facebook, y a los pocos días te devuelven. No pierdas tiempo por teléfono ya que por allí nunca resuelven.
 
Paso a exponer mi caso en Tpaga que me bloquearon, escribí por chat me dijeron que cuando uno tiene 3 tarjetas agregadas por seguridad lo hacen y me desbloquearon, pero no me deja agregar las tarjetas que ya tenia antes y me dicen por chat que es problema de la pasarela de pago, alguien la paso algo similar y me diga que puedo hacer?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Paso a exponer mi caso en Tpaga que me bloquearon, escribí por chat me dijeron que cuando uno tiene 3 tarjetas agregadas por seguridad lo hacen y me desbloquearon, pero no me deja agregar las tarjetas que ya tenia antes y me dicen por chat que es problema de la pasarela de pago, alguien la paso algo similar y me diga que puedo hacer?
La ultima vez que me paso algo similar, no me dejaba agregar la tarjeta y los del chat me dijeron que era un problema de la pasarela, lo que hice fue cambiarle el correo a uno diferente al que tenia en claropay.
Y de alli funciono sin problemas.
 
La ultima vez que me paso algo similar, no me dejaba agregar la tarjeta y los del chat me dijeron que era un problema de la pasarela, lo que hice fue cambiarle el correo a uno diferente al que tenia en claropay.
Y de alli funciono sin problemas.
Si, de hecho desde un comienzo tengo correo y celular diferente al de claropay, la verdad no se que pasara y no dan solución
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Toca hacer la solicitud por twitter o facebook, y a los pocos días te devuelven. No pierdas tiempo por teléfono ya que por allí nunca resuelven.
He hecho la solicitud por Twitter por Facebook y nada, no me resuelven, es más toman los datos y no vuelven a contestar, tan solo me respondieron una pqr en donde argumentan que los pagos fueron según “revertidos” Pero no son capaces de enviarme los comprobantes de dichas reversiones pese a haberlas solicitado y el banco me las exige para poder corroborar y aplicarlas. Al parecer los de Claro se quieren robar el dinero, están como acostumbrados a hacerlo, vi el grupo de Facebook y terribles los comentarios, gente que tiene embolatada mucha plata. En mi caso son 300 mil pero no se los voy a regalar.
 
Una consulta por si alguien lo ha realizado, en una cuenta de claropay de un familiar puedo agregar una tarjeta de otra persona, una mía ejemplo sin que la bloqueen ?
 
Hoy trate de pagar la luz con Claro Pay.

Para hacer la cuenta te piden todos los datos de la cedula incluso hasta que genero sale.

Luego intente meter mi TC rappi y me salio que debo llamar a cierto numero porque quieren verificar unos datos.

Que tipo de basura es eso!

Y mas de encima no es posible borrar la cuenta que uno crea....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, que otra app recomiendan para hacer pagos de servicios públicos inscribiendo una Tarjeta de crédito? no importa que no den Cash back
 
Hoy trate de pagar la luz con Claro Pay.

Para hacer la cuenta te piden todos los datos de la cedula incluso hasta que genero sale.

Luego intente meter mi TC rappi y me salio que debo llamar a cierto numero porque quieren verificar unos datos.

Que tipo de basura es eso!

Y mas de encima no es posible borrar la cuenta que uno crea....
Esa se borra sola parece; a mí me pasó lo mismo, dejé así unos meses y al final cuándo quise volver a entrar entonces me decía que no encuentra el usuario así que doy por entendido que la cuenta la eliminaron por no usarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Hola, que otra app recomiendan para hacer pagos de servicios públicos inscribiendo una Tarjeta de crédito? no importa que no den Cash back
TPaga en general me parece buena llevo meses pagando facturas con ellos y nunca he tenido problemas veo que claropay es el único que da problemas a menudo no vale el Cashback que dan para tanto problema que aparece con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
TPaga en general me parece buena llevo meses pagando facturas con ellos y nunca he tenido problemas veo que claropay es el único que da problemas a menudo no vale el Cashback que dan para tanto problema que aparece con ellos.
Tpaga, no me dejo registrar la Rappicard

Ya pude agregar la TC pero al pagar la Factura, dice que no puede realizar el pago, que intente mañana.

A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Última edición:
Tpaga, no me dejo registrar la Rappicard

Ya pude agregar la TC pero al pagar la Factura, dice que no puede realizar el pago, que intente mañana.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Yo pago todas las facturas con la rappicard y normal el mensaje de "intenté después / mañana" me aparece después de las 8pm usualmente creo que solo se pueden pagar facturas en horarios laborales.

Hoy pague la luz a la 1pm y me dejó pero ahorita quiero pagar un plan de Tigo me dice que intente mañana entonces si creo que solo deja en horarios laborales.
 

Los últimos temas