Un directorio de los vendedores serios

yo recomiendo a johansan y recomiendo a cubeman son los unicos laneros con que he hecho negocios y serios pa que
 
Como comprador y vendedor Calumes es de las personas mas serias y organizadas que conozco, de vendedores recomiendo muchisimo a Johansan el man es super serio y hasta ahora no me ha quedado mal, ademas que esta la ventaja que consigue practicamente lo que uno quiera. tambien recomiendo mucho a como vendedores a Stillen, Pneurosys, Hater entre otros.
 
Como muchos de los posts, recomiendo a Calume, super serio y efectiva la venta. Todo fue de una. Empaques originales, manuales, etc. todo! Recomiendo también al Dark_Borlon, muy buena persona y me colaboro montones. Bueno y también compré en otrora a XDAWN y también super serio y efectivo, aún viviendo en otra ciudad.
 
Yo desafortunadamente le he comprado a manes que solo entran al foro a vender un producto y ya no vuelven mas, pero afortunadamente me han salido buenos vendedores y productos de exelente calidad y lo mejor dan rebaja. Lo embarrada es que no me puede recomendar. Es el caso de petermas

*pero vendedores vacanos que sean conocidos:
morgot y powerfull,

Y que me hallan comprado: max

Y puntos negativos mios (hay que ser honestos), fue una venta de una sim que gk-firpis, me oferto pero no consigno cuando dijo, y pue sla verdad necesitaba el villegas con urgencias, y llego otro man y me la pago de una y me pago mas.....y como el que primero se arrodilla se confiesa. Hay si jusgaran ustedes.

P.D.: me gusta mas vender y comprar por aca que en mercado libre y de remate.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Obviamente aquí no se cobra comisión por eso es mejor y porque uno encuentragente muy confiable

Sobre todo lo de la confianza.... ya yo ni miro deremate ni mercadolibre... que miedo!!
 
Yo recomiendo a Calume con el cual he hecho negocios, es muy muy confiable y lo mejor de todo muy rapido, le consigne a medio dia y ya en la tarde me habia puesto el envio. y todo salio OK
 
bueno aunque soy nuevo y poco he negociado he , visto mucha seriedad por parte de ustedes y los felicito , espero podamos tener contactos ya sean por algun negocio o solo por amistad, ojala
cultiven esta buena practica..
 

Los últimos temas