Power Computer dijo:
SEVEOR, debes tener Adobe Acrobat Reader para el Sample de LA GIGA.

Gracias Mariohades, la latencia es de 4-5-5-16, y la velocidad con el overclock que tengo es de 860 Mhz, en stock son 667 Mhz pero las tengo underclockeadas a 533 Mhz, así que estas tienen 327 Mhz de OC.

Un Saludo
Hola!

Estan cheveres esos últimos pc que pusieron! :)

Oe power de donde sacas que tus memos tienen 327mhz de overclock??

No se suponen que son de 667mhz (333.5)?, pues si las tienes trabajando a 860mhz, tendrían un over de 193mhz (osea 96.5 efectivos) no? :rolleyes: :rolleyes:

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Estan cheveres esos últimos pc que pusieron! :)

Oe power de donde sacas que tus memos tienen 327mhz de overclock??

No se suponen que son de 667mhz (333.5)?, pues si las tienes trabajando a 860mhz, tendrían un over de 193mhz (osea 96.5 efectivos) no? :rolleyes: :rolleyes:

Salu2!
Hola
Como dije anteriormente, las tengo underclockeadas a 532 Mhz, debido a que el multiplicador en default las tiene en 2.5, lo bajé a 2.0, si calculas en stock el FSB del procesador es 266 Mhz, multiplica 2.0x266=532 Mhz, y luego de esto ten en cuenta que tengo overclock de procesador a 3010 Mhz, es decir el FSB en vez de estar en 266 Mhz está en 430 Mhz, y multiplica 2.0x430=860 Mhz efectivos en DDR2, y por último, en stock las memorias están con multiplicador 2.5, es decir 2.5x266 Mhz=665 Mhz.

Restale a 860 Mhz, 533 Mhz, y eso te da 328 Mhz.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Hola
Como dije anteriormente, las tengo underclockeadas a 532 Mhz, debido a que el multiplicador en default las tiene en 2.5, lo bajé a 2.0, si calculas en stock el FSB del procesador es 266 Mhz, multiplica 2.0x266=532 Mhz, y luego de esto ten en cuenta que tengo overclock de procesador a 3010 Mhz, es decir el FSB en vez de estar en 266 Mhz está en 430 Mhz, y multiplica 2.0x430=860 Mhz efectivos en DDR2, y por último, en stock las memorias están con multiplicador 2.5, es decir 2.5x266 Mhz=665 Mhz.

Restale a 860 Mhz, 533 Mhz, y eso te da 328 Mhz.

Un Saludo
Si power pero por logica siempre se dice que el OC que tienen las memorias es mhz actuales menos los originales ;) entonces seria 860 - 667 = 193mhz. para conciderar que el OC es de 327mhz deberias tener memorias de 533mhz ;)
 
.: SN :. GEC dijo:
Si power pero por logica siempre se dice que el OC que tienen las memorias es mhz actuales menos los originales ;) entonces seria 860 - 667 = 193mhz. para conciderar que el OC es de 327mhz deberias tener memorias de 533mhz ;)
Hola!

Has dado en el clavo :), y asi es.

Salu2!
 
Power Computer dijo:
Hola
Como dije anteriormente, las tengo underclockeadas a 532 Mhz, debido a que el multiplicador en default las tiene en 2.5, lo bajé a 2.0, si calculas en stock el FSB del procesador es 266 Mhz, multiplica 2.0x266=532 Mhz, y luego de esto ten en cuenta que tengo overclock de procesador a 3010 Mhz, es decir el FSB en vez de estar en 266 Mhz está en 430 Mhz, y multiplica 2.0x430=860 Mhz efectivos en DDR2, y por último, en stock las memorias están con multiplicador 2.5, es decir 2.5x266 Mhz=665 Mhz.

Restale a 860 Mhz, 533 Mhz, y eso te da 328 Mhz.

Un Saludo

osea que segun usted le tiene OC 328mhz a la memoria

667 + 328 = 995 WTF que memoria para aguantar ome.

no se le olvide el pequeño detalle que menciona al principio

las tengo underclockeadas a 532 Mhz
667 - 532 = 135
osea menos 135mhz
667 - 135 + 328 = 860
-135 + 328 = 860 - 667
193 = 193

ahora dice que el sabia y se inventa un cuento todo raro :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora viene el viejo power a embarajarla jeje.... no mentiras...ey viejo cristian ya arregle el problema de mi board..era una pendejada...por alguna razon la impresora trababa el bios....que raro no?

salu2:)
 
EL GIGA dijo:
Keeeee? matematicas...???

PowerComputer's OBLIVION

sALU2... ;)
offtopic
Este señor no se cansa de hacer spam en todas partes? En los foro de juegos llegan innumerables reportes de sus posts sarcásticos, poco aportantes en repetidas ocasiones se le ha llamada la atención y parece no entender, tanto es su nivel de terquedad que fue baneado de la comunidad por un tiempo y no cambia de actitud, no se cansa de fastidiar a todo el mundo? no sé da cuenta que está actuando mal? Por favor hombre respete.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me ha tocado depurar muchos posts donde el señor EL GIGA busca simplemente buscar pelea o generar disgustos a otros usuarios. Una cosa es aportar al tema y corregir de buena manera y otra estar persiguiendo a los usuarios, buscando su caida y siempre con la critica mal intencionada lista para ser lanzada.

El llamado de atención de Ev3rs0n, al cual también me uno, quedará consignado de forma permanente en el sistema. A usted se le han enviado muchos MPs pidiendo reconsiderar su actitud, ha hecho caso omiso a todas las recomendaciones entonces de ahora en adelante los llamados de atención serán públicos para que por hay derecho la gente pueda observar cual es la actitud que NO se debe tomar a la hora de participar.

Gracias por leer y cambie la actitud, le conviene. Hemos intentado de todo con usted pero los mismos usuarios no colaboran......... :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
epa GIGA yo mismo hable con power hace dias y le dije tambien que por que le ponia tanto voltaje a su oc ya que yo el mio lo tengo en 1.260 pero al parecer a el a ese voltaje se le traba ! la verdad no se porq ue se le traba pero yo creo que son por las memorias un saludo
 
aqui les dejo unas fotos de mi pc... esta medio desordenada por el monton de cables del lcd, neon y abanicos xD




comentarios, sugerencias son bienvenidos
aki les dejo un video del neon activado por sonido
 

Archivos adjuntos

  • logisys sound activated neon video.rar
    383.9 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FOTICOS que pa eso es el foro¡¡¡
pa los que tan buscando quemar vainas por pura falta de lectura..por no decir mas...es cosa de ellos después que no salga el foro ayuda me trague mi hard...
la HULK¡¡¡¡







tengo tremendo desorden...pero después arreglo con calma
PD:por fin puedo tomar una fotico decente del efecto UV
 
aka kolaborando kon el foro, hay una cosa que no me queda clara con mi zalman, por que en la mayoria de los reviews muestras que este cooler debe ir apuntando con su ventilador hacia la parte de la rejilla de atras de la torre? por que en mi pc no se puede por la ubicacion del socket kon respekto a donde se atornilla el cooler
 

Archivos adjuntos

  • Copia de 06-03-07_2143y.jpg
    Copia de 06-03-07_2143y.jpg
    99.6 KB · Visitas: 123
  • Copia de 11-03-07_1300.jpg
    Copia de 11-03-07_1300.jpg
    51 KB · Visitas: 117
  • Copia de 11-03-07_1259.jpg
    Copia de 11-03-07_1259.jpg
    47.9 KB · Visitas: 84
ACIDXVII dijo:
aka kolaborando kon el foro, hay una cosa que no me queda clara con mi zalman, por que en la mayoria de los reviews muestras que este cooler debe ir apuntando con su ventilador hacia la parte de la rejilla de atras de la torre? por que en mi pc no se puede por la ubicacion del socket kon respekto a donde se atornilla el cooler
Exactamente, debe ir apuntando hacia la regilla trasera del case, de manera que el fancooler saque algo de aire caliente del case. Según tengo entendido ese Fancoler se puede colocar de las 2 maneras, es decir, así como lo tiene ud. instalado y de forma horizontal para que impulse el aire hacia la regilla.

Saludos
 
aja así como lo tiene es para que el fan inferior de la fuente de poder ayude a evacuar el aire que sale del disipador...
 
Ragnarokun dijo:
aja así como lo tiene es para que el fan inferior de la fuente de poder ayude a evacuar el aire que sale del disipador...
Si es que lo tiene, pero igual es un error enviar aire caliente a la fuente que lo que necesita es refrescarse también.

Saludos
 

Los últimos temas