Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambio de antena x mas grande¡¡

Hola amigos quisiera comentarles que en el dia de hoy y luego de dos meses de larga lucha, idas y vueltas, vino el tecnico de directv y me cambio la antena de 60cm por una que segun la caja dice 90cm, pero yo la medi y me da 1 metro, asi q puede q sea la de 1.10m tambien, bueno realmente es muchisimo mas grande que la comun de 60cm, bueno con la de 60cm tenia de señal minima en dia despejado 65% y de maxima 85% en los diferentes transponder. Luego de que me colocaron la antena mas grande con su debida orientación tengo SEÑAL MINIMA 92% Y MAXIMA 96% en todos los transponder, asi que fijense que diferencia sobre todo con la señal minima. Les cuento que el cambio me lo hicieron porque yo me quejaba mucho q en dias de lluvia se cortaba la señal, asi que veremos q pasa cuando llueva x estos lados ya les contare, pero bueno en teoria al tener mejor recepcion de señal sobre todo minima esto deberia ser nulo o reducirse notablemente las posibilidades de cortes, pero bueno ya veremos. Como ultimo dato les cuento que fue una lucha que me la cambiaran y lo hagan sin cargo, fui muy insistente y la resolucion q tomaron no fue facil era una lucha entre vendedores y tecnicos, ya que aducian que la señal q tenia estaba bien (65% a 85%) y ademas porque en esta zona del pais no se ponian las grandes sino las mas chicas, obviamente que este es un tema de costos y aparte es mas trabajosa la instalacion porque hay que amurarla bien firme al techo y esas cosas.


Bueno amigos queria contar esta experiencia personal por si a alguien le sirve como dato, yo soy de Argentina, saludos
 
Buenas necesito un ayudita pues estoy teniendo problmeas con mi deco LR16 SD Plus, pues pasa que pongo a grabar un programa todos los episodios, presiono dos veces el botón de grabar sobre el programa en cuestión, y quedan todos marcados con el R en doble circulito, pero cuando llega la hora de grabarlo no los graba yu cuando pongo el canal y miro, no aparece la r sino una x en circulito, alguien sabe que pasará o cómo se puede solucionar, gracias de antemano.

Existe un problema con el software del Deco, si querés grabar una serie con el mismo nombre en dos canales diferentes y distintos horarios solamente te graba el último que agregaste todos los otros quedan marcados pra grabar pero no lo hacen.
No sé si ese es tu problema, pero era lo que me ocurria a mi.
Saludos
 
El partido del CDF HD, tiene toda la pinta de un evento PPV como dice la letra chica xD. Asi que no seria posible que DTV emitiera ese partido.

Esperemos un tiempo prudente por Discovery Theatre, despues sacamos las antorchas.

No se si leen mal o leen los post solo hasta la mitad.
Pero dice claro que es gratis para quienes tienen contratado CDF PREMIUM, los que no lo tienen contratado pueden comprar el partido por telefono o c/remoto por $3000, igual como se hacia hace un año atras en DIRECTV.
Y no es posible verlo con DTV debido a que necesitan hacer un Uplink de la señal, para luego bajarla a Brazil y volver a subirla al GALAXY 3C. Por un solo partido es demasiado trabajo. Y hasta entiendo a DTV.

Ademas la señal HD solo va a transmitir por 2 horas.

Y de ahi, nos vemos el proximo semestre CDF HD.

Saludos
 
HOLA AMIGOS QUE TAL .... MI PREGUNTA, QUIEN MIENTE DIRECTV O TVN, LES CUENTO PORQUE.:(
PREGUNTE LA SEMANA PASADA POR LOS CANALES CCN CHILE Y TVN 24 HORAS (NOTICIAS) Y LA RESPUESTA POR PARTE DE LOS MEDIOS ES QUE CNN CHILE SI ES EXCLUSIVO DE VTR Y TVN 24 NO.
AL COMUNICARME CON EL CALL CENTER DE DIRECTV LA RESPUESTA FUE QUE CCN CHILE ES EXCLUSIVO DE VTR (BIEN) Y TVCHILE 24 HORAS TAMBIÉN........ SEÑORITA LE DIJE PORQUE NOS MIENTEN, YO MANDÉ UN CORREO A TVN CHILE 24 Y ME RESPONDIERON QUE NO SON EXCLUSIVIDAD DE NADIE Y QUE CUALQUIER OPERADOR LO PUEDE TENER.
ME LO MOSTRO UN AMIGO QUE TIENE VTR Y SE VE MUY BUEN CANAL , HASTA LES DIRÍA QUE MEJOR QUE CNN CHILE, ENTONCES A NUESTROS COMPATRIOTAS CHILENOS , LLAMAR Y LLAMAR A DIRECTV PARA TENER ESTE CANAL , ADEMAS SI USTEDES SE DAN CUENTA ENTRE EL CANAL 152 Y 156, EXISTEN DOS CUPOS QUE NO TIENEN EN NINGUN PAIS .... PERFECTAMENTE PODRÍA ESTAR EN EL 153 O 154 O 155.
A LLAMAR Y QUE NO LES MIENTAN.......

PASANDO A OTRO TEMA Y ESTO SEGUN DIRECTV ES FALLA DE ORIGEN , EL CANAL HBO PLUS (532) SE VE MUY OSCURO, DESDE HACE DOS DÍAS....... OJALA LO ARREGLEN PRONTO...... CHAU.....:huh:
 
sisisi, yo tambien me fije lo de hbo plus..... es molesto hasta para leer los subtitulos, se ven apenas

de cnn chile, no puedo afirmar nada, porque no tengo idea de que sucede con ese canal

tvchile 24 horas NO, lo digo porque si uno ve las noticias en tvn siempre dicen...... y puede continuarse informando en nuestro canal tvchile 24 horas en la señal XXX de vtr y la señal XXX de GTD, y si no lo tiene... PIDALO A SU CABLEOPERADOR!!!

georgio, no te extrañes de nada porque el call center de directv chile es lo peor, deben contratar a gente que va pasando por la calle en esos momentos porque nunca tienen idea de nada!!! son lo peor, y mandar mails es perdido
 
Compañeros, por hay en la revista de Directv que van a abrir la señal de HBO para el 19... alguien sabe algo?
 
Viendo ahorita el noticiero de telecaribe (en mi cable local) salio la confirmacion de que telecaribe ingresa en el numero 142 apartir del viernes 17. CONFIRMADISIMO

Telecaribe2.jpg
 
Viendo ahorita el noticiero de telecaribe (en mi cable local) salio la confirmacion de que telecaribe ingresa en el numero 142 apartir del viernes 17. CONFIRMADISIMO

Telecaribe2.jpg


ojala sea cierta tanta belleza, ya que desde hace rato estan por ingresar el canal y nada!!! primero que para carnavales, despues que en semana santa...entonces esperemos a ver si es cierto y al fin podamos disfrutar este canal!
 
Hace tiempo que DIRECTV CHILE nos deberia haber entregado:

- TELECANAL
- UCV TELEVISION
- CANAL 13C
- TVN 24 HORAS

Pero les digo:
Directv Chile nunca ha sido un buen operador.
En la epoca de VTR GALAXY, DTV solo tenia dos canales: TVN (señal nacional e internacional) y CANAL 13. Y paremos de contar.

Solo cuando se unieron con SKY, entraron RED TV, MEGA, CHILEVISION y EL CANAL DEL FUTBOL (el que antecedio a CDF y lo hacian la ANFP junto con SKY, luego la ANFP se independizo y se unio con Juan Claro), .
Es decir DTV no movio un solo dedo, todas las negociaciones las hizo SKY.

CDF BASICO entro por una clausula del nuevo contrato con la ANFP, que los obligo a bajar los precios de $8.900 a $ 4.990. Asi que tambien no movieron un solo dedo.

Porque ahora deberian hacer algo?

Asi que relajemosnos y no pidamos mas peras al olmo.
Saludos. =)
 
Jfaa_ps, el pack HBO (incluyendo HBO HD para los que tienen deco HD) lo van a abrir no se que dias, pero si tu dices el 19, el 19 debe ser

esto debido al estreno de la nueva temporada de Epitafios

para los laneros chilenos, en otros foros se comenta que el viernes hay una respuesta definitiva de parte de directv sobre el clasico chileno en HD, yo me inclino por un 99% de probabilidades de que NO lo den
 
Jfaa_ps, el pack HBO (incluyendo HBO HD para los que tienen deco HD) lo van a abrir no se que dias, pero si tu dices el 19, el 19 debe ser

esto debido al estreno de la nueva temporada de Epitafios

para los laneros chilenos, en otros foros se comenta que el viernes hay una respuesta definitiva de parte de directv sobre el clasico chileno en HD, yo me inclino por un 99% de probabilidades de que NO lo den

De HBO,
Por lo menos para Chile, estaran abierto entre las 05:00a del Viernes 17 y hasta las 05:00a del Lunes 20, los 8 canales HBO Pack + HBO HD (para los que tienen el deco HD PLUS).

HBO PACK: HBO Oeste, CINEMAX Oeste, MAX PRIME este/oeste, HBO FAMILY este/oeste, HBO PLUS este/oeste y HBO HD.
 
El partido del CDF HD, tiene toda la pinta de un evento PPV como dice la letra chica xD. Asi que no seria posible que DTV emitiera ese partido.

Esperemos un tiempo prudente por Discovery Theatre, despues sacamos las antorchas.
Para los clientes con CDF y DBox Pro es gratis

Hace tiempo que DIRECTV CHILE nos deberia haber entregado:

- TELECANAL
- UCV TELEVISION
- CANAL 13C
- TVN 24 HORAS

Pero les digo:
Directv Chile nunca ha sido un buen operador.
En la epoca de VTR GALAXY, DTV solo tenia dos canales: TVN (señal nacional e internacional) y CANAL 13. Y paremos de contar.

Solo cuando se unieron con SKY, entraron RED TV, MEGA, CHILEVISION y EL CANAL DEL FUTBOL (el que antecedio a CDF y lo hacian la ANFP junto con SKY, luego la ANFP se independizo y se unio con Juan Claro), .
Es decir DTV no movio un solo dedo, todas las negociaciones las hizo SKY.

CDF BASICO entro por una clausula del nuevo contrato con la ANFP, que los obligo a bajar los precios de $8.900 a $ 4.990. Asi que tambien no movieron un solo dedo.

Porque ahora deberian hacer algo?

Asi que relajemosnos y no pidamos mas peras al olmo.
Saludos. =)
Te compro el último pero los otros 3 ......malos, de relleno, a nadie, ojo según mi gusto
 
Para los clientes con CDF y DBox Pro es gratis
Te compro el último pero los otros 3 ......malos, de relleno, a nadie, ojo según mi gusto

Es cierto, es cosa de gustos.
Por ejemplo, prefiero CANAL 13C y UCV a TVN 24 HORAS.
13C porque me gusta ver La Belleza del Pensar, El Late de Marcelo Comparinni, Los documentales de Al Sur del Mundo y viajes, El noticiero esta mas enfocado a la Politica, Tecnologia y Lifestyle (no a la prensa roja). Cosa de gustos.

Y UCV tiene buena cobertura de Noticias (+ de 8 horas al dia) y da buenas series en las noches (Ugly Betty, Bones, Burn Notice. Criminal Minds, CSI:Miami y las da en español para los les molestan los subtitulos, etc) y en dibujos animados no estan nada mal (Pucca, Mansion Foster etc). Creo que algunos aun tienen la imagen penca y artesanal que tenia el canal en los 90 y 80, cuando veiamos PIPIRIPAO.
 
Ayer me percaté que Directv habían dejado 2 mensajes en el deco, ya que salía el icono del sobre en pantalla. Ambos eran un mismo mensaje anunciando que el canal RETRO cesaba en sus transmisiones desde el 1ro de abril por decisión propia. Debieron completar la comunicación diciendo lo del reemplazo por TRU TV no creen?. Perezosos los encargados de Directv.

Por otro lado, ayer en la madrugada en el 999 apareció la imagen estática que decía algo así como : Puerto Rico - MEGA TV (esto último en letras grandes, era el logo del canal), estuvo buen rato así y esperé a ver que sucedía. Como eran cerca de las 2 am me quedé dormido. :huh: Fue despues del especial de Epitafios.

Vieron si sucedió algo con esa señal o sólo continuaron con la programación normal?

Saludos directiveros.
 
Viendo ahorita el noticiero de telecaribe (en mi cable local) salio la confirmacion de que telecaribe ingresa en el numero 142 apartir del viernes 17. CONFIRMADISIMO

Telecaribe2.jpg


Tenia mis dudas,.. (no por tu informacion , sino por tanto aplazo para subir la señal) pero al parecer es cierto!!!

Enlace de la comision nacional de televison -colombia / (entidad que regula todo lo que tiene que ver con television en el pais)

http://www.cntv.org.co/cntv_bop/noticias/2009/abril/16_04_09.html
 
sisisi, yo tambien me fije lo de hbo plus..... es molesto hasta para leer los subtitulos, se ven apenas

de cnn chile, no puedo afirmar nada, porque no tengo idea de que sucede con ese canal

tvchile 24 horas NO, lo digo porque si uno ve las noticias en tvn siempre dicen...... y puede continuarse informando en nuestro canal tvchile 24 horas en la señal XXX de vtr y la señal XXX de GTD, y si no lo tiene... PIDALO A SU CABLEOPERADOR!!!

georgio, no te extrañes de nada porque el call center de directv chile es lo peor, deben contratar a gente que va pasando por la calle en esos momentos porque nunca tienen idea de nada!!! son lo peor, y mandar mails es perdido

Y sigue el problema con HBO plus.....saludos...
 
hoy estuve en un almacen y me dio por preguntarle a un asesor de directv sobre su producto... me dijo que en junio entrarian 2 canales hd...

le pregunte sobre el plan flexi que es el mas ecnomico con 50 canales de tv aprox. y 30 de audio... me dijo que en este momento no lo estaban ofreciendo por que habia una promocion hasta el 30 de abril la cual era de $ 58.500 por el plan familiar (como ustedes saben directv tiene alianzas con operadores de internet y telefonia, este precio es con el descuento por tener el "triple play") para los que no tienen internet con esta empresa, el costo del plan familiar estaba de aproximadamente de $ 69.000...

el plan preferencial me quedaba en $ 71.100 con el descuento por el triple play!!!! asi que no lo pensare 2 veces... la diferencia al plan que tengo es de $19.000 aprox!!! manana activo es paquete completo!!!!

saludos
 
No está más el canal 670 de NBA. Otra de los errados adelantos de programación.Las finales por DirecTV :enojado:

O sea no hay play offs por DirecTV. Gracias DirecTV y a la cadena EsSoloPokerNetwork que dará lo mínimo .:cansado:
 
PLayoffs NBA-ESTAFA

leyendo en la pag de directv, lo unico q van a pasar son las finales de conferencia de la NBA


Esto es una estafa. Cuando compre el 670 me dijeron que iban a pasar todos los PLayoff. Si revisamos los post de esa epoca pueden comprobarlo.
Mañana mismo llamo y les pido que me devuelvan el dinero. Si no los vendedores del 0800 han mentido alevosamente.

UNa verguenza!

saludos
Luis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas