Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leyendo en la pag de directv, lo unico q van a pasar son las finales de conferencia de la NBA

La gente de DirecTV mira su sitio web con sus páginas correspondientes?

La de DirecTV Argentina salta a una publicidad de NBA pero de DireCTV Perú :confused:

En Speed Channel la Fórmula 1???? :confused:


programa_20090412210408.jpg


Sinopsis DIRECTV ofrece en exclusiva todos los martes y jueves ?
los mejores partidos de la NBA, el torneo de baloncesto más espectacular
del mundo.

NBA pass


Fórmula 1
Sinopsis Cincuenta y seis vueltas al circuito de 5.451 metros de Shanghai
realizarán los pilotos durante la tercera fecha de la Fórmula Uno. El récord de la vuelta
en la pista china pertenece a Michael Schumacher.

Speed Channel 615

programa_20090412212800.jpg


¿ .......................................... ?


 
esta confirmado para los chilenos que el clasico del futbol este domingo NO VA EN HD!!!

directv y sus excelentes novedades..... como siempre
 
esta confirmado para los chilenos que el clasico del futbol este domingo NO VA EN HD!!!

directv y sus excelentes novedades..... como siempre

Hola,

Saben... Me parece bien pedir, pero creo que en este foro solo hay quejas. Preguntenle a alguien de VTR si ha visto el Real vs Barcelona en SD, menos en HD. Tenemos 10 partidos en exclusiva y 1 en HD. Premier league en HD, Nba en hd, mlb en HD.
VTR se le adelantó a Directv, pero que mas da, igual vamos a ver el partido en SD. En suma y resta creo que tenemos mucha mejor programación con DTV.

Saludos
Toraples
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)
 
No está más el canal 670 de NBA. Otra de los errados adelantos de programación.Las finales por DirecTV :enojado:

O sea no hay play offs por DirecTV. Gracias DirecTV y a la cadena EsSoloPokerNetwork que dará lo mínimo .:cansado:

mmm bueno otro post de alguién que ni siquiera se toma la molestia de buscar en la web y solo habla por hablar

fijense en la web que maneja nuestro amigo (para algunos) Diego donde ya se publicó la noticia de los playoffs de la NBA que irán por el Canal 680 y les transcribo el mensaje tal y como lo ha publicado:

Hola amigos, viendo la guía de programación en pantalla de la señal 680, los Playoffs en DirecTV comienzan el Martes 21 de Abril, y la descripción dice así:

Playoffs

Primera Ronda

Martes 21 de Abril
680. Se Anunciará (21.00 horas)

Cruces de Playoffs: Encuentros de Primera Ronda
  • Cleveland vs. Detroit
  • Boston vs. Chicago
  • Orlando vs. Philadelphia
  • Atlanta vs. Miami
  • Los Angeles vs. Utah
  • Denver vs. New Orleans
  • San Antonio vs. Dallas
  • Portland vs. Houston
* Horario de Perú, Colombia y Ecuador.
* +30 minutos en Venezuela.
* +1 Hora en Chile y El Caribe.
* +2 Horas en Argentina y Uruguay.


Ya veremos que partidos transmitirán, ya que en la guía hay muchos Títulos no Disponibles; habrá que esperar el anuncio sobre la cobertura.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


bye
 
hola a todos, tengo una consultica con la cual les pido q me ayuden.

tengo q cambiar el LNB de mi antena ya que esta quebrado y no recibe la mejor señal del satelite. por la cual tengo q cambiar.

y buscando en ebay.com tengo estas 2 opciones:

http://cgi.ebay.com/CIRCULAR-DUAL-L...286.c0.m14&_trkparms=66:2|65:15|39:1|240:1318

o

http://cgi.ebay.com/DIRECTV-DUAL-LN...286.c0.m14&_trkparms=66:2|65:15|39:1|240:1318

segun leo dice que la primera tiene menos ruido y no se que mas vainas, pero si se justifican los 10 dolares mas comprando el primer LNB? sera que recibo mas señal de ese?

saludos y muchas gracias
 
esta confirmado para los chilenos que el clasico del futbol este domingo NO VA EN HD!!!

directv y sus excelentes novedades..... como siempre
Guatita creo que nuestro clasico a nivel sudamericano vale c...... tu entiendes lo que quiero decir, es logico que no den el partido, o tu piensas que todo sudamerica esta pendiente del patido de Colo Colo - La U.
 
en cuanto a los dos espn tanto el internacional (612 y el espn + ) estan rebajando muchos costos tanto de calidad de imagen, como de comentaristas creo q la Fox lo esta absorviendo poco a poco y desde hace rato esta en coma, estara muy cerca el final de espn??

en colombia ya habilitaron TeleCaribe 142, creo q su ingreso solo fue para Colombia, saludes
 
AMIGOS, UNA PREGUNTA,,,,,,, EN LAS GUIAS DE PROGRAMACIÓN DE TODOS LOS PAISES (FUERA DE COLOMBIA), APARECE EN EL CANAL 142 TELECARIBE, ALGUIEN FUERA DE COLOMBIA LO PUEDE VER O ES ERROR DE LA GUIA........ EN TODO CASO SI TELECARIBE SE VE FUERA DE COLOMBIA, INMEDIATAMENTE LLAMO A DIRECTV Y LOS AGARRO A CHU..... LIMPIA POR SER TAN IMBESILES Y AGREGAR OTRO CANAL COLOMBIANO..... POR FAVOR LOS AMIGOS QUE NO SON DE COLOMBIA CONFIRMA.... GRACIAS:enojado:
 
Guatita creo que nuestro clasico a nivel sudamericano vale c...... tu entiendes lo que quiero decir, es logico que no den el partido, o tu piensas que todo sudamerica esta pendiente del patido de Colo Colo - La U.

si lo se, se que al resto de paises poco o nada les importa el partido

pero es una forma de ver de cuanto se preocupa la empresa por cada pais...... de puerto rico si se preocupa..... de argentina tambien se preocupa algo mas (dan OT para ellos), y asi.... o sea en esto se nota la poca preocupacion de DTV de innovar y traer cosas nuevas
 
Ya pues amigos.... Por favor confirmen lo de telecaribe......:'(

y si ud es usuario y esta fuera de colombia luego no lo puede confirmar ud mismo?

El caso es que solo entró para COLOMBIA asi q no se preocupe q eso es error de las guias.
Para nosotros que bien porque tendremos MLB durante toda la temporada.
 
Estos de directv si que se pasaron de malos, una pequeña lista de lo que se recoge por aquí, por allá:
Crea falsas expectativas
Mete canales de relleno
No se ocupa de la calidad
La señal deja mucho que desear
Los decos cuando no salen defectuosos tienen un software incompatible, cuando salen buenos entonces les da gripe, hay que reenchufarlos, reconfigurarlos, resetearlos y todo lo que termine en…los. ¡A veces se arreglan! ¡Claro, lo de las rallas aquellas pues no, eso no tiene compon!
Servicio de instalación lento, pésimo y con poca formación en cuanto a relaciones humanas y atención al cliente.
Atención al cliente es muy deficiente.
Servicio técnico peor. Pareciera que quienes atienden no conocer el ramo, no son entrenados o no están al tanto de los pocos avances de la empresa. Total una sarta de instrucciones, de reenvíos de señal, de rebautizo de la tarjeta, de comprobaciones de última hora, de examen riguroso del contrato y por fin todo listo… uyy pero sigue igual. Perdón volvamos a empezar… por favor un poco de paciencia.
Tiene preferencias con algunos países. En aquellos donde la competencia es débil se olvida de los subscriptores.
No tiene ofertas verdaderamente atractivas para clientes nuevos y menos para los que ya están en su cartera crediticia.
¿Pero, qué es esto? ¿Una película de terror? ¿Un avión? ¿Superman? Noooo la señal de….
 
Estos de directv si que se pasaron de malos, una pequeña lista de lo que se recoge por aquí, por allá:
Crea falsas expectativas
Mete canales de relleno
No se ocupa de la calidad
La señal deja mucho que desear
Los decos cuando no salen defectuosos tienen un software incompatible, cuando salen buenos entonces les da gripe, hay que reenchufarlos, reconfigurarlos, resetearlos y todo lo que termine en…los. ¡A veces se arreglan! ¡Claro, lo de las rallas aquellas pues no, eso no tiene compon!
Servicio de instalación lento, pésimo y con poca formación en cuanto a relaciones humanas y atención al cliente.
Atención al cliente es muy deficiente.
Servicio técnico peor. Pareciera que quienes atienden no conocer el ramo, no son entrenados o no están al tanto de los pocos avances de la empresa. Total una sarta de instrucciones, de reenvíos de señal, de rebautizo de la tarjeta, de comprobaciones de última hora, de examen riguroso del contrato y por fin todo listo… uyy pero sigue igual. Perdón volvamos a empezar… por favor un poco de paciencia.
Tiene preferencias con algunos países. En aquellos donde la competencia es débil se olvida de los subscriptores.
No tiene ofertas verdaderamente atractivas para clientes nuevos y menos para los que ya están en su cartera crediticia.
¿Pero, qué es esto? ¿Una película de terror? ¿Un avión? ¿Superman? Noooo la señal de….

si no le gusta directv cambie de cableoperador y listo, asi deja de sufrir, o es que tenes la solucion para esos problemas???? no???entonces deje asi.

como digo, cambie de cableoperador y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, por las razones que expuso anteriormente.

como decian anteriormente aqui y tambien en el foro de wimax une, si no le gusta pues salgase del servicio, a mi no me gustaba wimax para nada y lo que hice fue salirme del servicio.

acepto q cometi un error con lo que siempre se comparaba, pero agradesco a varios usuarios que cordialmente me hicieron entender que esa es una muy buena forma de comparar lo que pagamos con lo que ofrecen otras compañias.

pero si son post para quejarse porque si (entiendo que esten aburridos del servicio), pues terminen contrato y ya, y contratan otro cableoperador, y si es el unico que ofrece en su sector, pues lo siento, asi funciona el monopolio aqui, en Usa, Europa, Asia, Africa, Australia y cualquier parte del mundo

saludos
 
laneros, en terminos generales que tal es el servicio de directv, en atencion al cliente,calidad de la imagen, si vale la pena? porque por lo que veo es el mas caro,
estoy pensando en afiliarme a directv o telefonica
 
laneros, en terminos generales que tal es el servicio de directv, en atencion al cliente,calidad de la imagen, si vale la pena? porque por lo que veo es el mas caro,
estoy pensando en afiliarme a directv o telefonica

Si son esos dos en los que te debates es mil veces mejor DirectTV, si consideras Telmex, ya si se puede empezar a analizar un poco mas, pero costo + beneficio con Telefonica, siempre sale ganando DTV
 
pues son prestadores de servicios al igual que celular, telefono internet, entonces el servicio siempre en algo va a fallar.

yo soy usuario nuevo de directv, lo tengo hace 2 semanas, que saque un espejo plus con un amigo, y pues el servicio me ha parecido en general bueno, tiene mas canales que un cable operador analogico corriente, y tambien lo he comparado con telefonica que tiene un amigo y me gusta mucho mas la señal de directv, la de telefonica se ve mas pixelada nose, y mi amigo ha tenido muchos problemas en cuanto a facturación, con la TV avanzada de telmex si no la he probado porque no hay en mi ciudad.

yo me cambie a directv porque soy muy fanatico de la liga español y premier league y directv tiene canales especiales para eso, ademas me encanta la nascar y la interacción hotpass es muy buena, asi no sea la de antes.

por esas cosas extras es que me pase a directv asi pague un poco mas, ademas de tener el deco plus que me ha servido mucho para grabar programas que no puedo ver porque estoy en el trabajo o universidad y los puedo ver en la noche o fin de semana, ademas la repeticion en vivo tambien me ha gustado mucho por cuando quiero volver un gol o una buena jugada del FC BARCELONA.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas