Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si ya lo vieron, pero DirecTv ya está promocionando televisión en 3D para el año 2011. Hoy vi el comercial en DirecTv Sports.
Como siempre, DTV pionero en todo.......

Si también vi la publicidad, de verdad pionero? Esperemos ahora que Telmex tengo entendido esta haciendo pruebas en 3D también, a ver si le hace competencia y no da tan duro con los precios.
 
que pasa si a uno le roban un deco L11, en el deco robado se va la senal?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/21.2.045; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
DirecTv3D11.JPG


Con relación a lo de Directv 3D, hasta el momento solo hay estos canales en 3D por DTV: DIRECTV Cinema, DIRECTV on DEMAND (1 canal), n3D™ powered by Panasonic y ESPN 3D.

Logicamente, ademas de la señal, se necesita un TV 3D.
 
Alguien puede decir si la salida de Telehit es temporal o definitiva?

TeleHit en DTV = R.I.P. :(

La imagen, a pesar de ser sd, es SUPERIOR a la que ofrecen caracl y rcn.

NO es superior, pasa que DTV tiene el resto de canales supercomprimidos. Es más, ver el partido Brasil-Holanda por RCN Telmex demostraba que la señal era mejor que la del canal 130.

Retornando de nuevo a Directv, telefonica resulto ser una estafa completa.

Comentenos por qué? Baja señal, pocos canales... si allá llueve acá no escampa.
 
TeleHit en DTV = R.I.P. :(



NO es superior, pasa que DTV tiene el resto de canales supercomprimidos. Es más, ver el partido Brasil-Holanda por RCN Telmex demostraba que la señal era mejor que la del canal 130.



Comentenos por qué? Baja señal, pocos canales... si allá llueve acá no escampa.

Pues, yo me puse en la tarea de comparar las señales y si me parecio mejor la de dtv...
 
TeleHit en DTV = R.I.P. :(



NO es superior, pasa que DTV tiene el resto de canales supercomprimidos. Es más, ver el partido Brasil-Holanda por RCN Telmex demostraba que la señal era mejor que la del canal 130.



Comentenos por qué? Baja señal, pocos canales... si allá llueve acá no escampa.


Por el servicio tecnico de telecom es una completa m..., yo me pase a telefonica a mediados de abril y desde ese dia empezaron los problemas, a los tecnicos se les olvido cerrar la instalacion, por lo que mis servicios estaban facturando pero sin servicio hasta que el dia 22 de abril por fin la cerraron, casi una semana y media sin servicio en mi predio, el dia 25 me quede sin linea telefonica, cuando llamaba a la misma me salia un mensaje que decia como colombia telecomunicaciones le informa que el numero marcado no se encuentra en servicio llamo a soporte tecnico, me dicen que en 48 horas se va a acercar un tecnico, pasan los dos dias no me llama, llamo al call y sorpresa, dicen que el tecnico se acerco a mi predio y que ya tenia solucionado el problema, pero en mi apartamento seguia sin linea telefonica e internet, pero en el sistema de ellos seguia facturando.

El 6 de Mayo cuando me llega la factura cuando solicito el ajuste, me dicen, por la configuracion actual del sistema, no le podemos realizar el ajuste, llamo a la SIC, me dan la resolucion 1732 del año 2007, me comunico de nuevo con el call center y cuando les digo que en la resolucion tal, en el articulo tal dice que me tienen que hacer los ajustes respectivos y generarme una nueva factura con el nuevo valor, me lo niegan de nuevo, entonces les informe que la llamada la estaba gravando y que iba a mandar dicha grabacion a la SIC, en ese momento se pone en la linea un supervisor y me ofrece un 50% de descuento durante un año sobre el total de mi factura y 6 meses gratis de hbo y movie, ademas de realizarme el ajuste en la factura, lo cual acepte.

El dia 22 de mayo mis servicios son suspendidos supuestamente por mora, pero el pago lo hice el dia 7 de mayo, pero en el sistema de ellos supuestamente se veia reflejado el 21, entonces le pregunte al asesor, si el pago le ingreso el 21, por que me suspenden el servicio el 22 de mayo y la respuesta fue, que por politicas de la empresa y configuracion del sistema si el pago entra despues de la fecha limite de pago le suspenden el servicio haci sea una hora, como multa para cobrarle la reconexion, me comunico de nuevo con la SIC y me dicen claramente que no pueden realizar ese cobro y que adionalmente, si el pago ya esta registrado, por ningun motivo las empresas de telefonia e internet pueden realizar ese procedimiento ni ese cobro, salvo si dicha suspencion se realiza despues de la fecha limite que aparece en la factura para suspecion y si dicho pago ingresa al sistema con fecha posterior a la de suspecion.

Llamo el dia 6 de Junio a verificar por que sigo sin servicios y la respuesta fue que por que yo habia pagado tarde el servicio se me restableceria hasta el 11 de Junio, pido un detalle de la transaccion a Bancolombia ya que el pago del servicio lo realice por Bancolombia a las 12:47 de ese dia, me dirijo con el soporte al punto precencial de Chapinero y despues de 15 minutos de estar en cola esperando me dice el petardo que me da el turno, lo siento señor, pero ese tramite lo puede realizar por la linea 186, frustrado, emputado y con ganas de putear al presidente de Telecom que me imagino es un español, llamo a la linea 186 a solicitar el retiro y me dicen que por que me quiero retirar, que ven en el sistema y me estan ofreciendo un 50%, bla bla bla bla, bueno despues de casi 30 minutos hablando con esta gente me dicen listo, estos son sus numeros de radicados, cuando ya iba a colgar me dice el asesor, a señor que pena, pero resulta que el 22 de mayo usted solicito una suspencion temporal por 2 meses, por lo tanto no le puedo realizar el retiro, le digo, como que puedo hacer y me dice espere lo transfiero con servicio al cliente para que le generen una orden de reconexion, me tranfieren, hablo con otro asesor, le reclamo el por que tengo una suspencio voluntaria desde el 22 de mayo y me dice, no veo ninguna suspencion, sus servicios me aparecen activos y funcionando, si quiere lo transfiero a soporte, me transfieren a soporte y me dicen que en el sistema de facturacion mi cuenta me aparece activa, pero en el hc si aparece una suspencion con tal numero y que por lo tanto no me pueden dar soporte y que me tiene que transferir con el area comercial y que tengo que solicitar una plantilla de reconexion para solicitudes no atendidas, me llega la factura de junio, sin el 50% de descuento que me ofrecieron el 6 de mayo, ademas de un cobro por reconexion de la suspencion por no pago, llamo a la linea y me dicen a que pena señor si tiene toda la razon aca aparecen los reportes bla bla bla ya le voy a tomar su reclamo y solo me hacen un ajuste de 9mil pesos y me llenan la planilla de reconexion diciendome que a mas tardar el 17 de junio mi servicio va a estar activo, es decir llevo sin el mismo casi un mes, llega el 17 de Junio y me informan que el asesor solicito la reconexion para el dia 20 de junio a las 10:13, llega el 20 de Junio llamo y me informan que por ser domingo dicha reconexion se realizara hasta el dia 22 de junio por que la orden de reconexion esta para el 20 a las 10:13 y que a partir de esa hora tengo que esperar de 24 a 72 horas mas, en fin espero hasta el 22 llamo y me dicen, sus servicios ya estan activos si no le estan funcionando es un problema tecnico por lo que lo transfiero a soporte emputado, ese mismo dia 22 de junio me dicen ok estos son sus numeros de radicado y su servicio es retirado el 15 de julio por que usted tiene pago los servicios hasta esa fecha, tambien me dan los numeros de solicitudes de soporte, en fin llamo el 24 a ver que paso de nuevo con el soporte y me dicen, el problema fue solucionado de la centrar sus servicios ya estan activos, pruebo y siguen sin funcionar, por lo que abren de nuevo el soporte de telefonia e internet y cuando voy a solicitar soporte para tv, me dicen, la misma m de antes, es que en un sistema me aparece activo en el otro no, le voy a escalar el caso y llenamos una planilla, me llaman el 28, me dicen que ya estan funcionando las tarjetas por que estas se encontraban inactivas en el sistema y que cerraban el soporte, llego a mi casa, en los dos decos sale señal codificada, llamo a la linea de telefono me dice colombia telecomunicaciones informa que el numero que esta marcando se encuentra fuera de servicio y el puerto de internet esta sin funcionar. Llamo de nuevo solicito la misma carreta, de 24 a 48 horas un tecnico lo llamara, pasa el 30 no llaman, llamo hasta el 2 de junio y me informan que mis servicios fueron dados de baja el 30 de junio y que por lo tanto no me pueden dar soporte, emputado le digo al asesor que si tenia problemas mentales que era un incompetente, bla bla bla, cuelgo, a las 21:53 me entra una llamada de el call center de atento que es el call de telecom y me dicen "****** ********* lo voy a matar", llamo a reportar eso y me niegan el reclamo argumentando que me encontraba en investigacion por fraude, hago un derecho de peticion, llamo el sabado para ver donde entregar dicho derecho de peticion y me dicen que en unicentro o chapinero, voy al de unicentro que es el mas cercano y este se encuentra en remodelacion, en frente de el se encuentra un punto comercial de telecom y les digo que en donde entrego esto y me dicen que en un mes abren, me calme un poco y les pedi el favor de informarme que punto a esta hora 10:45 esta abierto y me dicen que el de chapinero, llego a este punto y se encuentra cerrado, frustrado me dirijo a una URI para inciar la demanda penal en contra de telefonica, por que son tan inteligentes que la llamada me la hicieron a mi movil y quedo el registro de la hora y numero del que hicieron la llamada.

El martes 6 me acerco con el derecho y mi sorpresa fue que no me lo querian radicar, por lo que me toco llamar a la policia, llamara a la SIC y de esa manera me radicaron el derecho de peticio ya en la ventanilla, tienen el descaro de decirme como desea continuar con nuestros servicios, en resumen, en mi vida regreso a esa empresa y ya inicie todos los procesos en contra de la misma, por que segun la SIC y la CNTV, dicen que los servicios no pueden ser retirados antes de la fecha de corte, pero para mi fue la mejor noticia, en fin no me quiero alargar mas, pero siento un fresquito, retirandome de esa empresa, aunque no voy a dejar esto asi y voy a agotar todas las vias que me ofrecen.
 
DirecTv3D11.JPG


Con relación a lo de Directv 3D, hasta el momento solo hay estos canales en 3D por DTV: DIRECTV Cinema, DIRECTV on DEMAND (1 canal), n3D™ powered by Panasonic y ESPN 3D.

Logicamente, ademas de la señal, se necesita un TV 3D.

Si uno va a comprar un TV que es mejor comprar un plasma/lcd para HD o un 3D ???
Uds que dicen....

TeleHit en DTV = R.I.P. :(



NO es superior, pasa que DTV tiene el resto de canales supercomprimidos. Es más, ver el partido Brasil-Holanda por RCN Telmex demostraba que la señal era mejor que la del canal 130.



Comentenos por qué? Baja señal, pocos canales... si allá llueve acá no escampa.

Telmex también maneja una compresión altísima en algunos de sus canales.......
 
Qué mal viejo electro12

He visto varios comentarios similares al suyo. A mí me daría miedo meterme a Telefónica. Lo malo es que tanto DirecTV como Telmex son una basura en calidad, cantidad y variedad de canales. Lo mejor es tener una buena conexión a internet y piratear lo que uno quiera ver, porque legal no dan opción. :muerto:
 
Si uno va a comprar un TV que es mejor comprar un plasma/lcd para HD o un 3D ???
Uds que dicen....

Yo eso del 3d no me lo como todavía, yo esperaría hasta el próximo año para conocer que tan buena es la oferta de canales en 3D, y de paso espero a que bajen un poco mas de precio los equipos. En este momento desde mi punto de vista lo veo no muy útil, a menos que piense comprar un Bluray con soporte 3d y le de por ver películas de ese tipo con cierta frecuencia.
 
En directv no cogen canales asi como telmex ?? que no aparecen cambiando de canal sino poniendo el canal como tal..??
 
Por el servicio tecnico de telecom es una completa m..., yo me pase a telefonica a mediados de abril y desde ese dia empezaron los problemas...

Terrible... da como para hacer un topic y ponerlo fijo al comienzo del foro...

Telmex también maneja una compresión altísima en algunos de sus canales.......

Telefónica y sus sorpresas, Telmex ni se diga, DTV bajando... de verdad que se acaban las opciones de TV paga de calidad... :muerto:

En directv no cogen canales asi como telmex ?? que no aparecen cambiando de canal sino poniendo el canal como tal..??

Se marca normalmente el # del canal en el deco y este aparece en la pantalla Si ud. es fanático del zapping le toca ser más paciente porque se demora algo entre canal y canal. El sintonizador ddel TV nada tiene que ver, si tiene un TV de más de 40" se va a dar cuenta de la regular calidad de la señal en canales SD.
 
Qué mal viejo electro12

He visto varios comentarios similares al suyo. A mí me daría miedo meterme a Telefónica. Lo malo es que tanto DirecTV como Telmex son una basura en calidad, cantidad y variedad de canales. Lo mejor es tener una buena conexión a internet y piratear lo que uno quiera ver, porque legal no dan opción. :muerto:
pues yo tengo directv hd + moviecity + hbo y ni me alcanza el tiempo para ver la mano de peliculas, videos, conciertos, documentales, series y demas y todo en hd el disco duro de mi deco siempre esta al 90% y eso que le caben como 100 horas de grabacion en hd pues es de 500 gigas. todo con sonido dolby 5.1 conectado el deco directo al teatro en casa. yo pago 136k por todo y antes yo tenia internet de 2 megas en telmex y pagaba 97k tenia que dejar el pc prendido unas 12 horas diarias y no tenia la variedad de programacion que tengo ahora lo unico superior era que las peliculas en hd estaban disponibles 4 meses antes pero todas en ingles
 
Hoy me llamaron de Directv ya que en Septiembre completo el año con ellos y me ofrecieron para que siga con ellos HBO Y MOVIECITY gratis por 2 meses, pero estoy a la espectativa de lo que sera la oferta en canales despues del mundial, la propuesta esta tentadora pero habra que ver con que salen ahora.
 
Hoy me llamaron de Directv ya que en Septiembre completo el año con ellos y me ofrecieron para que siga con ellos HBO Y MOVIECITY gratis por 2 meses, pero estoy a la espectativa de lo que sera la oferta en canales despues del mundial, la propuesta esta tentadora pero habra que ver con que salen ahora.

Me parece que 2 meses gratis de los canales Premium es muy poco para amarrarse nuevamente a un contrato con clausula de permanencia por 1 año mas, especialmente cuando la clausula de incumplimiento de DTV es un veneno de costosa.

Deberia pedirles 3 meses de los canales Premium + una mejor tarifa del plan que tenga contratado, eso ya seria muy tentador para quedarse

Saludos,
 
buenos dias

muchachos alguno de ustedes me puede decir si tiene la misma falla que yo...


alguno de ustedes me puede decir si durante toda la copa mundo les funcion la opcion de la que tanto hablaban los de directv que era un 33 % mas ancho de la imagen.??? por que a mi solo me funciono durante las dos primeras fechas del mundial y despues naranjas. alguien mas le a pasado eso o solo a mi.............

por que de resto fue imagen normal........... aun que eso para mi me sono como a un alejamiento que le hacian a la imagen que transmitian. que piensan ustedes.


y en cuanto al servicio de directv me ha gustado mucho por que voy a cumplir el ano y no me arrepiento de haberlo adquirido. me gusta saber que llego a la casa y tendre tele para ver, por que eso es caso contrario con los otros operadores de cable, por que les cortan en algun lado la red primaria o secundaria y zap adios servicio. ademas otra cosa que me hizo adquirir el servicio de directv fue la calidad de la imagen, no lo podemos negar la de los operadores por cable sufre mucho por senal a ruido y degracion en la red de coaxial hay que tener en cuenta que es una red que tiene mucho elemento de por medio que hacen que la senal pueda fallar en cualquier momento.


saben no me arrepenteria si sigo por otro ano mas pero sina clausula de permanencia,

de lo que tengo el servicio solo me a fallado una vez y eso fue por un dilubio que callo y eso a mi parecer es muy comprensible. de resto soy un usuario satisfecho. y a gusto de lo que adquiri.


espero que a los demas le halla ido igual si no pues que les puedo decir no todo les puede pasar lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes