Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sacaron tv5 y ahora DW? y siguen metiendo canales de televisa y novelas? estoy pensando en salir entonces del plan preferencial, y dejarlo en lo basico, para que tener basura.

xD!!! hoy me he encontrado con que han sacado el canal 770 DW y en el 610 hay un canal ecuatoriano con muy mala señal.


xD!!!!
 
Hum... anoche me quede viendo tv hastatarde y vi que como que la señal habia mejorado.. por ejemplo AE cuando salian pantallas negras se veia re pixeado y anoche no note ese problema.... deberian tener la misma calidad que esos canales de directv on demand esos se ven muy bien
 
Todavía sigue DW .vamos a ver hasta cuando.

Juanj17: TV5 lo sacaron a inicios de este año ,decisión unilateral de DirecTV en el resto de las empresas de cable sigue.


¿que quiere decir programa no disponible en su área?

yo no se mucho sobre direcTV,pero bueno,muchas gracias.

Que hay otro canal que te cubre el evento en donde estás viviendo.
Por dar un ejemplo : en Argentina cuando TyC max daba partidos los más importantes iban por Fox sports para los demás países , en Argentina te dejaban la pantalla negra en Fox sports con esa leyenda.


No miré el golf, pero el tema de las cámaras para el mundial son poco útiles esas cámaras extras de DirecTV , lo bueno es tener cámara con ángulo invertido y una detrás de cada arco con su correspondiente zoom , en cambio era una cámara fija u otras que seguían a un jugador .

PD:Ya pasó el mundial . Algo nuevo? :cansado:
 
hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una inquietud.

Yo tengo directv aca en bogota, 1 deco HD y 1 deco estandar. Yo podria traerme de USA un deco HD y colocarle la tarjeta del estandar y me quedaria funcionando con HD? o esa vuelta no es asi de facil?


gracias
 
No se puede viejo. es otro satelite y la mancha satelital no cubre Sur America.

hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una inquietud.

Yo tengo directv aca en bogota, 1 deco HD y 1 deco estandar. Yo podria traerme de USA un deco HD y colocarle la tarjeta del estandar y me quedaria funcionando con HD? o esa vuelta no es asi de facil?


gracias
 
No se puede viejo. es otro satelite y la mancha satelital no cubre Sur America.

No creo que no me hice entender. Es claro que el servicio de USA aca no lo puedo tener, mi duda es si puedo tener 2 decos HD funcionando en bogota con HD, por que se supone que directv solo da 1 deco hd, si me traigo un deco de usa por ejemplo hr24 y lo conecto con la tarjeta del deco estandar me funcionaria?
 
o aca directv "valida" aparte de la tarjeta que el deco que se esta "colgando" sea uno de los que directv me coloco y no me dejaria ver nada asi la tarjeta sea de un servicio activo?
 
:enojado: Lo digo con todas las letras la comunidad directv es una verdadera dictadura, no se les puede criticar ni con buenas palabras porque te borran los mensajes, hable sobre la exelente oferta hd de telefonica que se lanzó hoy en chile v/s directv y me borraron el mensaje . telefonica tiene en hd las 24 horas rush, mtv , natgeo wild, fox, hbo, movie city, concert channel (buenisimo) espn , cine canal, canal 13 chile hd, y discovery , , ojala que los equipos sean realmente buenos, pero que les dio un golpe fuerte a todos (incluyendo vtr) se los dio,,,,,,,,, y directv , nada de nada...
 
mmm la verdad no sabia que habia restricciones sobre cuantos deco HD se deben tener. Pero se que no le funcionaria si le pone su tarjeta estandar. El servicio hd solo lo recibe la tarjeta activada para este servicio.

No creo que no me hice entender. Es claro que el servicio de USA aca no lo puedo tener, mi duda es si puedo tener 2 decos HD funcionando en bogota con HD, por que se supone que directv solo da 1 deco hd, si me traigo un deco de usa por ejemplo hr24 y lo conecto con la tarjeta del deco estandar me funcionaria?
 
Ehh que vaina eso de las tarifas, yo por el momento esperar hasta que cumpla el año en Marzo 2011.

Actualmente pago $99.000 por preferencial HD, y un deco normal, mas la promocion del 50% durante los primeros 6 meses en los canales de peliculas HBO y MOVIECITY, para un total de $136.000
 
Ehh que vaina eso de las tarifas, yo por el momento esperar hasta que cumpla el año en Marzo 2011.

Actualmente pago $99.000 por preferencial HD, y un deco normal, mas la promocion del 50% durante los primeros 6 meses en los canales de peliculas HBO y MOVIECITY, para un total de $136.000

Cómo funciona eso de la promoción de 6 meses con el 50% de peliculas. Yo acabo de adquirir Directv hace 4 días y me interesaría esa promo, que condiciones tiene y cómo hago para pedirla? Gracias!!
 
hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una inquietud.

Yo tengo directv aca en bogota, 1 deco HD y 1 deco estandar. Yo podria traerme de USA un deco HD y colocarle la tarjeta del estandar y me quedaria funcionando con HD? o esa vuelta no es asi de facil?


gracias

la tarjeta está ligada a su deco, antes se podía intercambiar tarjetas y funcionaba sin problema, ahora no; sin embargo, aunque eso funcionara, dudo que el deco tenga los canales HD habilitados con una tarjeta "configurada" para SD


:enojado: Lo digo con todas las letras la comunidad directv es una verdadera dictadura, no se les puede criticar ni con buenas palabras porque te borran los mensajes, hable sobre la exelente oferta hd de telefonica que se lanzó hoy en chile v/s directv y me borraron el mensaje . telefonica tiene en hd las 24 horas rush, mtv , natgeo wild, fox, hbo, movie city, concert channel (buenisimo) espn , cine canal, canal 13 chile hd, y discovery , , ojala que los equipos sean realmente buenos, pero que les dio un golpe fuerte a todos (incluyendo vtr) se los dio,,,,,,,,, y directv , nada de nada...

Comundiad Directv es muy bueno, pero últimamente está hecho un desorden total, todo es pelea cuando se compara a otro operador con DTV además acaban de cambiar los rangos de nuevo y todo está descuadrado, aunque no creo que eso se demore en solucionar, ahora a esperar algo más de tolerancia por parte de sus miembros! igual me parece un muy buen foro
 
Ehh que vaina eso de las tarifas, yo por el momento esperar hasta que cumpla el año en Marzo 2011.

Actualmente pago $99.000 por preferencial HD, y un deco normal, mas la promocion del 50% durante los primeros 6 meses en los canales de peliculas HBO y MOVIECITY, para un total de $136.000

uiiii parce llame para que amenze que se va a retirar y pida una muy buena promo,
yo llame y obtube estos beneficios
preferencial hd + L12 + hbo pack + movie city pack + revista acces = 83.700
aunque mañana voy a llamar a consultar por el paquete Exxxotica y depronto lo active
:D
 
mmm la verdad no sabia que habia restricciones sobre cuantos deco HD se deben tener. Pero se que no le funcionaria si le pone su tarjeta estandar. El servicio hd solo lo recibe la tarjeta activada para este servicio.

En mi casa, bajo mi suscripcion tengo dos decodificadores HD, ambos con HBO HD max, Movie HD Max Pack, Preferencial ultra....

El segundo lo pedis como espejo en el call center, eso si te cobran 200mil la instalada, de resto 20 mil mas y tienes dos tv con HD!

Lo que pasa es que mientras el mundial no dejaban tener dos HD, pero ya es posible!
 
uiiii parce llame para que amenze que se va a retirar y pida una muy buena promo,
yo llame y obtube estos beneficios
preferencial hd + L12 + hbo pack + movie city pack + revista acces = 83.700
aunque mañana voy a llamar a consultar por el paquete Exxxotica y depronto lo active
:D


Guauuu yo pago preferencial ultra con y pago 71.000 sin todo eso......... peor usted la pidio despues dle año o durante el año XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.