Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También les quiero preguntar a ustedes: ¿Les gusta en verdad en NatGeo Music? porqué lo estuve viendo en el 999 y no pasan música conocida, no sé, como Madonna, Shakira, etc. es música muy de los paises de América Central, o me pareció a mi.

Esto se debe a que la orientacion del canal es otra, no es necesario transmitir artistas de renombre ni nada por el estilo, para eso están MTV y los otros canales que bastante ya le hacen; sin embargo toda la música cultural, poco conocida tiene su espacio aquí; donde vemos una pequeña parte de la libertad de expresión en toda su magnitud. Como debe de ser.

Con respecto a lo del deco que se pone lento cuando está lleno de info, es así, mientras más copes la memoria de algo más lento va a ser, y más si consideras que muchos de los fragmentos de los videos almacenados en el DD del deco se riegan y ponen a "parir" al deco a buscarlos para reproducirlos.

Asi pasa con las PC's, iPod's, celulares, etc.
 
1080p......... damn, pa eso hay que tener full hd

obligado a dejarlo solamente en 720p, ya que 1080i dicen por ahi que daña los ojitos por eso de que el ojo tiene q crean virtualmente las lineas impares (o las pares???), la gran desventaja del entrelazado....... aunke igual en 720p se ve mortifero....... puse un video demo de xbox 360 en 720p y se veia de otro planeta

ahora, insisto, cuando sepa del precio de HD se me va a dañar el estomago, asi que no se me van a alcanzar a dañar los ojitos jaja
 
1080p......... damn, pa eso hay que tener full hd

obligado a dejarlo solamente en 720p, ya que 1080i dicen por ahi que daña los ojitos por eso de que el ojo tiene q crean virtualmente las lineas impares (o las pares???), la gran desventaja del entrelazado....... aunke igual en 720p se ve mortifero....... puse un video demo de xbox 360 en 720p y se veia de otro planeta

ahora, insisto, cuando sepa del precio de HD se me va a dañar el estomago, asi que no se me van a alcanzar a dañar los ojitos jaja

Como comentó aquí alguna vez JLTorrente (gran conocedor del tema) muchas veces 720p se ven mejor que 1080i.
 
Hola amigos, Sobrino Pino no es Showcase HD en sí, ya que este canal si existe con la marca Showtime, por eso lo llamaron DirecTV HD Showcase :p.

Les dejo esta imágen super exclusiva :p:

95006224wu9.png


1003 Fox Sports HD
1004 DirecTV HD Showcase

Por cierto les dejo esto sobre la nueva Revista Access:

Chile y Argentina lanzan el primer número en noviembre. Le siguen Perú, en diciembre; Colombia, en enero de 2009, y más adelante, Ecuador, Venezuela y Puerto Rico. La meta de largo plazo es alcanzar alrededor de 300 mil hogares suscriptores de DIRECTV en la región.

Nachomorato, DirecTV Uruguay será uno de los países que disfrutará del lanzamiento del deco LHR22.

Saludos amigos. :-p
Supongo que debe de ser la señal norte de FS ya que la sur no tiene nada de HD, espero que este disponible para todos, aunque lo van a poner un poco tarde, hubiera sido genial ver la serie mundial de la MLB en HD :p
NHK y O'Globo lo tienen en el paquete mundos pero es muy barato 5 U$S con otros canales internacionales.
Comparado a 11 dólares cada uno por ambos canales en el resto de los países.


DirecTV no puede cambiar los ESPN? O agregar uno bueno.
Estoy viendo en justin.tv los Lakers frente a los Clippers señal de ESPN relatam Alvaro Martín y Carlos Morales .

http://www.justin.tv/terminatorr2 en este momento.

El viernes dan Bulls-Celtics Spurs-Trailblazers. ESPN friday.
O'Globo en Peru esta en pack platinum del basico, cuando llego DTV era a la carta, despues lo pasaron al pack mundo y ahora esta en el basico

Deberian de cambiar el ESPN + sur por el andino
 
Diego,
parte definitivamente los canales HD en Chile durante el mes de noviembre? De verdad es que acá no se comenta nada. Espero tus noticias.
 
Diego,
parte definitivamente los canales HD en Chile durante el mes de noviembre? De verdad es que acá no se comenta nada. Espero tus noticias.

Hola amigos, buenos días Laneros. Lestat30, está confirmado que en DirecTV Chile se lanzará HD desde Noviembre, hay que esperar un poquito más para que salga la publicidad correspondiente, mira que en Perú se demoro un poco en hacerlo, pero al fin lo hizo; en estos días deben de hacerlo seguramente. Por ejemplo en Colombia y Argentina, aún no han salido a presentar el nuevo deco a la prensa, como lo han hecho en Venezuela y Perú, solo lo han mencionado o lo anuncian en su página web, como es el caso de DirecTV Colombia, pero sin mayores detalles.

Por cierto amigos, hay un canal más en formato HD que está en pruebas, y se trata de una señal de Cine PPV.

EDIT: Esto es lo que se viene en el programa Iconoclasts, que estrenan un capítulo cada Lunes:

Lunes 03 Noviembre: Sean Penn con Jon Krakauer
Lunes 10 Noviembre: Desmond Tutu con Richard Branson
Lunes 17 Noviembre: Mario Batali con Michael Stipe
Lunes 24 Diciembre: Samuel L. Jackson con Bill Russell
Lunes 01 Diciembre: Robert Redford con Paul Newman
Lunes 08 Diciembre: Tony Hawk con Jon Favreau

Saludos amigos. :-p
 
Ayer pude ver el partido de los Lakers , como lo recomendaron por justinTv .... GENIAL!!!!
L.A Lakers Vs Portland (Staples Center de Los Ángeles) X DirecTV


Sobre el estreno del HD, y en cuanto al audio,quiere decir que este tendrá mejor salida?si es así ahora si podrán funcionar perfectamente los equipos Home Theater como auxiliares para los LCD y Plasma.
 
Nacho, Diego:
¿Que saben del rumor que habia en setiembre sobre el pronto ingreso de mas canales nacionales en Uruguay? Si mal no recuerdo hasta habian comentado los diales en los que estarían.

Saludos y gracias por los aportes que siempre hacen con información :)
 
oyeeee siii es verdad ayer me llego la revista ACCESS y no aparece nada de los nuevos canales...pero lo que si me llama la atencion es que en los canales infantiles aparece el icono de PlayHouse Disney pero en el canal 312 que onda...llamare...para preguntar y le aviso...
 
offtopiclo de la lentitud siempre va a ser un problema cuando un aparato electronico tiene su lugar de acceso lleno mas demora es como un celular si tenes todo lleno de mensajes y todo llena la memoria te va lentisimo. yo lo que se es que cuando llegue dtv plus aca me quedo sin disco duro a los dos dias! :p

Yo tambien hize ese calculo. Bueno un tips bien simple, si quieres cambiar rapido de canal, como el deco tiene que buscar la informacion de la EPG, la que bajas cuando enciendes el deco por primera ves o cuando lo reseteas, se demora en mostrar la informacion del programa aprox 2seg. Para esto, con las flechas del control te vas a la izquierda y empiezas a bajar por el nombre abreviado del canal. Alli bajaras a full como siempre lo hacemos, los maestros del control remoto.

Yo hize una lista con las series que quiero ver en la semana por estreno o cosas asi, hize como 20 a 21. Alcanza para grabar 2 episodios por semana es decir, uno viejo y uno nuevo. Y se llenara el deco.

El DVR no es para almacenar informacion, es para tener la posibilidad de verla cuando no puedes estar frente a la TV o no dependas del horario en que dan, lo que quieres ver. Por eso no fue pensado para mas tiempo, pero el DVR HD tiene 500GB, lo que te da mas capacidad, aparte de soportar eSata y esta activado, ganaremos 100GB mas.
 
Hola amigos Laneros. Hace varios días que sigo con interes sus comentarios y hoy en respuesta a una consulta me han mandado el detalle de los partidos que darán en el canal 680 y deseo compartirlo con Uds.

NBA 680

día visitante local hora
03-11-08 Sacramento Philadelphia 21:00
10-11-08 Toronto Boston 21:30
17-11-08 Houston Oklahoma City 22:00
24-11-08 Houston Miami 21:30
01-12-08 Orlando Boston 21:30
08-12-08 Houston Memphis 22:00
15-12-08 Utah Boston 21:30
22-12-08 L.A. Lakers Memphis 22:00
29-12-08 Orlando Detroit 21:30
05-01-08 San Antonio Miami 21:30
12-01-08 Milwaujee Washington 21:00
19-01-08 Phoenix Boston 22:00
26-01-08 Philadelphia New Orleans 22:00
02-02-09 Dallas Orlando 21:00
09-02-08 Phoenix Philadelphia 21:00
23-02-08 Philadelphia New Jersey 21:30
02-03-08 Cleveland Miami 21:30
09-03-08 New Orleans Atlanta 21:30
16-03-08 San Antonio Oklahoma City 22:00
23-03-08 Chicago Washington 21:00
30-03-08 Milwaukee New Jersey 21:30
13-04-08 Chicago Detroit 21:30

El horario es de Buenos Aires, Argentina.
Saludos a todos
 
pesima la revista access, por lo menos la chilena

- desordenada, sacaron gran parte de la programacion del mes, y ahora solo ponen "lo mejor"

- la revista access chilena es hecha con contenidos argentinos, ya que le hacen una entrevista a tinelli, y al lado sale "Canal 13" señal 124 de directv, lo mismo con una entrevista a Benjamin Vicuña, "Telefe" canal 123 de directv...... alguien les menciono a los editores de la revista de que estamos en chile y no en argentina?? y que esos canales por mucho que los sintonice no se vera nada??? terrible la revista, un asco


volviendo a HD, sale un pequeño articulo sobre HD, voy a poner lo mas importante para despejar algunas dudas que hay sobre lanzamientos (pagina 19 revista access chilena):

"Pero lo mas atractivo de la nueva tecnologia es descubrir la programación a la que usted accedia habitualmente, pero ahora con un formato y calidad completamente nuevos. DirecTV lidera hoy la oferta de contenidos en Alta Definición con 150 canales en Estados Unidos, y parte de esa amplia oferta es la que se lanza en América Latina este mes (Noviembre).

Primero en Argentina y mas tarde en Chile, la experiencia HD de DirecTV debuta con el lanzamiento de los canales HBO HD y Movie City HD. Próximamente vendrán Fox HD (???), eventos deportivos como los partidos de la Liga Española, documentales y conciertos.

Le contaremos en los números que vienen los contenidos que se incorporen a esta oferta de Alta Definición"



queda clarito entonces que HD no sera lanzado en todos lados al mismo tiempo... habra que esperar..... lo bueno si es que es en todos lados este mes que viene (Noviembre)
 
Me gustaría saber de verdad, si ese puerto eSata o el USB serán para conectarle uno mismo disco duros aparte; porque de ser asi seria una maravilla, valdria la pena gastarse una platica en uno de esos disco duros de 1 TB...

Ojalá sea así...
 
Nacho, Diego:
¿Que saben del rumor que habia en setiembre sobre el pronto ingreso de mas canales nacionales en Uruguay? Si mal no recuerdo hasta habian comentado los diales en los que estarían.

Saludos y gracias por los aportes que siempre hacen con información :)

Hola amigos, Blackbug esto de los canales Uruguayos estuvieron confirmados, o al menos ya los tenian en negociaciones, donde salieron a la luz el canal Teledoce y el Canal Nacional de Uruguay (Canal 5), solo que estaban predispuestos a su fecha de ingreso, la cual aún no se ha dado. Realmente trataré de averiguar que ocurrió; incluso creo que a Nachomorato le afirmaron sobre este ingreso en el Call Center. Por cierto, lo más probable es que el ingreso se haga realidad en Diciembre, ya que será el mes de cambios en DirecTV, por ejemplo en Ecuador y seguramente también en Uruguay.

Felipe_Sexy, no olvides contarnos lo que te dicen cuando llames a DirecTV Chile.

Sobre el deco DVR, Takuru lo ha explicado muy bien, y este deco fue hecho para darnos un servicio premium, que nos ayude a ver nuestras series y películas favoritas, ya que por el trabajo no tenemos todo el día para estar prendidos de la TV y con este equipo podemos tener la posibilidad de grabarlo y verlo cuando podamos y tengamos un poco de tiempo; y se pueden guardar algunas series, pero no todas. :p

Jmastropiero, gracias por la información, era lo que realmente faltaba para poder saber cuales erán las transmiciones de DirecTV por el Canal 680.

Venezolano87, según el Manual del deco LHR22, este puerto SATA funciona y se le puede agregar un disco duro adicional.

Saludos amigos. :-p
 
Pero recuerden que las 500 GB serán ocupadas por grabación de señales HD, según lo que habia escuchado solo serán 50 Hs de grabación (Exclusivo HD)
 
llame al call center y me dicen que no que el cuento fue un erro de impresion y que no saben nada de nuevos canales...plop...sera que no ingresaran a chile...o creen que si?? diego que onda....tu sabes sera para toda latin america o no??
 
Pero recuerden que las 500 GB serán ocupadas por grabación de señales HD, según lo que habia escuchado solo serán 50 Hs de grabación (Exclusivo HD)

Hola amigos, Posion según todas las declaraciones de los directivos de DirecTV, el disco duro de 500 GB servirá para grabar más de 100 horas en HD, o hasta 400 horas en SD. Lo que si estaban diciendo es que grabaria 50 horas en HD y más de 150 horas en SD, combinando las grabaciones en dichos formatos.

Felipe, según los datos que tengo, estos 3 canales ingresarían para todos en DirecTV Panamericana.

Saludos amigos. :-p
 
Si claro pero no se suman las horas, la grabación de una de las señales resulta en la disminución del tiempo de grabación de la otra.

Si valdra la pena cambiar mi deco a un HD si utilizo un televisor convencional?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas