Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero creo que solo se vee la guia EPG con eso no la señal. Pero si las venden hasta en el persa, pero no tienen gracia.
 
Hola amigos, Donny a mi no me llegó nada de este sobre, Disfruta del mejor Cine sin censura se pueden referir a:

  • Los canales HBO HD y Movie City HD??
  • Será por Movies Now??
  • Algún nuevo canal??
  • Un nuevo bloque de Cine en On DirecTV??
  • O una apertura gratuita de los canales de Adultos??
Explicanos mejor amigo, que imágen aparece o que más contenido hay, si puedes poner imágenes seria genial.

Nachomorato, según DirecTV Perú el bloque de compra del canal Hustler TV es por 3 horas, y para Venus o Playboy TV es por programa comprado, al menos eso indica acá: http://www.directv.com.pe/legal/docs/Tarifas%20de%20PPV.pdf. Igual te dejo esta imágen:

60120373zv8.png


EDIT: Sobrino Pino, yo por parte de DirecTV en el tiempo que llevo, que pasé el año hace muchos meses, he recibido: Un calendario 2008 de parte de Playboy TV, excelente regalo, no puedo publicarles imágenes por ser un foro moderado :p; también me regalaron el mismo lapicero con el logo de DirecTV, que lo hicieron por Navidad del año anterior; y una agenda muy interesante también por parte de DirecTV, que fue al cumplir el año de estar suscrito; de Movie City y HBO no he recibido nada, y eso que tengo estos paquetes desde que me suscribí a DirecTV y nunca los he retirado, o se habrán quedado con mis regalos?? :confused:.

Saludos amigos. :-p


Hola a Todos, Diego es un regalo como dice SobrinoPino, es un cono de cancha uno de esos que dan en el cine y tambien trae cancha para hacer en una microondas se llama ACT II sale en comerciales no me acuerdo en que canal lo vi creo que en Disney Channel, bueno voy a tratar de tomarles foto y publicarlas.


Hola Donny17, a mí también me enviaron uno igual al tiempo de estar suscrito. Es de parte de Movie City.

Si tienes el paquete HBO, más adelante te debería tocar como regalo unas pantuflas con el logo HBO.

Si llegas al año te regalan un calendario/agenda, esto de parte del mismo Directv

Y una vez en el sobre del recibo vino de regalo un lapicero con el logo Directv. :rolleyes:

Esos 4 regalos he tenido en 1 año. Como siempre digo, a caballo regalado...

Saludos directiveros.


Hola Sobrino Pino, esta bueno no! pero tengo que aclarar algo yo no tengo ningun paquete premium y me llego el regalo pues ahora si me eh animado a que me activen el paquete Premium Mundo Digital, Por las peliculas que pasan y por los regalitos jeje.
 
EJEM!!! Ya que aqui nadie me tomo en cuenta, pueden ver la pagina 67 al principio.

http://feedproxy.google.com/~r/EngadgetSpanish/~3/N-cu3ve7dps/
http://feedproxy.google.com/~r/EngadgetHd/~3/pFixeUN2RmI/

Gracias engadgetHD puso mi noticia. :D, me siento alagado ajajaj.


1002081jx4.jpg


Este es un truco super viejo, pero quisiera que lo comentaramos.

Canal 100, Mundos y seleccionados TVN para los que estamos en Chile, nos da acceso 3seg a la señal internacional y devuelta al 100. Podria ser un bug que podriamos aprovechar para otros canales. Solamente eso.
 
Hola a todos, les comento que en Argentina parece venir el HD a mediados de Noviembre.
Ayer vi propaganda de DirecTV HD en cine con un número 0810 para comunicarse, hoy llamé a ese número y me informaron que van a predominar el Cine y deportes en HD aunque no tienen información sobre equipamiento ni precios aún.
 
amigos, hoy llame a servicio al cliente en colombia, y la señorita que me atendio me dijo que hd se lanza en colombia la proxima semana, es decir, la primera semana de noviembre, y ahi, se darian a conocer los precios.

como segundo aspecto, me llego hoy la factura de directv, y como sorpresa cambiaron la revista a un pasquin y anuncian sin fecha definida la llegada de los 3 canales que tanto se han hablado en el foro.
 
Porqué algunos canales se ven con mucho brillo, como Boomerang (fíjense en el logotipo), Antena 3???

La verdad que con tantos canales infantiles que hay hoy en día me hubiese gustado ahora tener 8 años. Ahora si miro las series de Disney Channel no me dan risa, y menos voy a mirar el PlayHouse, pero lo que me atrae de los canales de televisión es su "look", logotipo y los gráficos de las propagandas del mismo.


Estaría bueno que algún día pusieran O ABRIERAN: TV GLOBO, NHK WORLD Y/O ZEE TV POR TODO UN FÍN DE SEMANA noo????Por lo menos para conocerlo, y a los que le termine gustando que se subscriba. (Aunque no sé quién lo haría con el abultado precio que tienen ahora)

HALLOWEEN STUNT

Esta Noche 2200 ARG (Oeste) / 2300 ARG (Este)

JETIX - 316
 
CANALES INTERACTIVOS EN ESTADOS UNIDOS

d-election_mix.jpg


ELECCIONES 2008 EN ESTADOS UNIDOS
Mira la covertura de las elecciones de Estados Unidos los los 8 canales más importantes de noticias, todo en una pantalla. (Canal 352 en Estado Unidos)

Tendrían que haber hecho algo así aca no???

O ESTO
d-news_mix.jpg


NOTICIAS EN UNA PANTALLA

O ESTO.

d-twc_localonthe8s.jpg


EL TIEMPO by The Weather Channel

MIRA...

d-active_horoscope.jpg



DIRECTV ACTIVE


-----------------------------------
CLICK >> El programa para todos aquellos interesados en Internet y las noticias de los nuevo productos.

Hoy 0330 ARG (Oeste) & Chile // 0430 ARG (Este)

BBC WORLD NEWS 768
 
Hola amigos, solo para que confirmen, mañana Playhouse Disney Channel ingresa en el dial 315 a los países:

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Perú
  • Trinidad & Tobago
  • Uruguay
  • Venezuela
DirecTV Ecuador, nuevamente se quedó fuera de este ingreso. Dicen que los cambios inician en Diciembre, ya veremos que tan cierto es.

Verifiquenlo en: http://www.directvla.com/guia.htm, seleccionen su país y elijan el día de mañana Sábado 01 de Noviembre.

Alejo, un consejo amigo, llevas tiempo en el foro y como conocerás las normas del mismo, no puedes postear 2 veces seguidas, si es que tienes la posibilidad de Editar tu mensaje y agregarle la información o dudas que olvidaste hacer. Así le facilitas el trabajo a los Moderadores y hacemos más ordenado el foro.

Takuru, de la forma que estás describendo no se puede acceder a ningún canal extra, en ningún país, esto se hizo hace mucho en el foro y todo quedó solo en los pocos segundos de sintonizar cualquier canal.

Saludos amigos. :-p
 
De seguro alguien no lo sabia xD.

Consideramos que el Active y etc seran en HD por que no les alcanzaria la pantalla en un SD, ser veria todo en 176x200 xD.
 
Hola amigos, solo para que confirmen, mañana Playhouse Disney Channel ingresa en el dial 315 a los países:

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Perú
  • Trinidad & Tobago
  • Uruguay
  • Venezuela
DirecTV Ecuador, nuevamente se quedó fuera de este ingreso. Dicen que los cambios inician en Diciembre, ya veremos que tan cierto es.

Verifiquenlo en: http://www.directvla.com/guia.htm, seleccionen su país y elijan el día de mañana Sábado 01 de Noviembre.

Alejo, un consejo amigo, llevas tiempo en el foro y como conocerás las normas del mismo, no puedes postear 2 veces seguidas, si es que tienes la posibilidad de Editar tu mensaje y agregarle la información o dudas que olvidaste hacer. Así le facilitas el trabajo a los Moderadores y hacemos más ordenado el foro.

Takuru, de la forma que estás describendo no se puede acceder a ningún canal extra, en ningún país, esto se hizo hace mucho en el foro y todo quedó solo en los pocos segundos de sintonizar cualquier canal.

Saludos amigos. :-p

UUHH.. PERDÓN. No lo sabía.

Este es el único foro que estoy y .. no sé.. me gusta preguntar o que los demás opinen, no sé si lo que he estado escribiendo es interesante. Lo es o no?? ya se que este no es el objetivo, lo es opinando de DirecTV.

Mil perdón a todos!
 
Hola amigos, solo para comentarles que dentro de las próximas horas, sabremos sobre las promociones de DirecTV HD en Perú, puesto que ya les están armando, miren: http://www.directv.com.pe/promociones/, por el momento no carga nada al entrar a la sección HD, al igual que en otras.

También les informo que el paquete Movie City Más, estará abierto sin costo para todos los suscriptores desde el Viernes 07 al Lunes 10 de Noviembre, las 9 señales: 552 Movie City Este, 554 Movie City Oeste, 556 Cinecanal Este, 558 Cinecanal Oeste, 559 Citymix Este, 560 Citymix Oeste, 561 Cityvibe Este, 562 Cityvibe Oeste y 563 Cinecanal Classics.

No se puede acceder a la web de DirecTV Ecuador: http://www.directvla.com.ec/, comenzarán algunos cambios??

Como dato, ya anuncian Playhouse Disney Channel en la web de DirecTV Argentina:

38663660uw2.png


Saludos amigos.
 
Quería hacer unas precisiones a:

castor86

tengo entendido que canal N, es exclusivo de CM, por eso se dificulta su entrada a DTV.

los amigos de peru, nos aclararan mas esto.

super Diego, que sabes de este canal, amigo.

Es cierto.... y CM (Cable Mágico es parte de Telefónica), Canal N es un canal de noticias (por eso el nombre "N") poco a poco ha ido perdiendo agilidad para coberturas porque no tienen mas presupuesto, cuando comenzó el canal tenían hasta helicóptero y el dictador fujimori no quería que sobrevolara para no mostrar el tamaño de las marchas de protesta, bueno eso ya es otro tema...


Diegoguzte

Sobre Canal N, no creo que tenga que ver en nada con el ingreso de RCN 24 Noticias, puesto que son canales muy distintos y además el objetivo de DirecTV Perú era tratar de negociarlo a nivel panamericano, para que a Canal N le pareciera más interesante esta propuesta; además Canal N termina exclusividad con Cable Mágico este 2008, por eso posiblemente si se da su ingreso, por lo menos será comenzando el 2009.


Bueno quería informarles que mucha de la programación de el canal n, el de deportes y uno especializados en programas "a medida" y en señal de cable solamente que son producidos por Telefónica,ya se comercializa en otros países, chequeen la pagina web:

http://www.cablemagico.com.pe/pmcons/pm_home_en.htm Ahí donde dice "nuestors distribuidores", un amigo que vive en España, me informa que a partir de noviembre pondrán esa señal en el sistema de allá, Imagenio (Telefónica).

Por siacaso no trabajo para estafónica , ni me une ningún tipo de nexo, simplemente quería darles un poco mas de información para los que no viven en Perú y querían saber un poquito mas sobre el tema... ya que la señal de PerúMagico se emite en varios países de la región a través del sistema de satélite de Telefónica.

En mi modesta opinión... la verdad que no pierde nada DTV si no pone la señal de N y cd el canal deportivo (porque la verdad el fútbol peruano da pena...) sobre el otro canal que se llama Plus, ese si que tiene buenos programas, es el único que vale la pena.

Canal N+Plus+CMD (deportes) = PerúMágico así de sencillo.

Vería difícil que sólo pongan la señal de N en DTV, es por eso que puse toda la explicación líneas arriba para que entiendan la figura.


Bueno.... seguiré leyendo el foro a ver que novedades....y comparando CableMagico Vs. DTV porque en noviembre también vienen canales nuevos en CM


Saludos
 
Hbo hd

Me encontré esta captura de pantalla del HBO Hd que se viene. La programación no es igual a la de ninguno de los HBO que tenemos.
 

Archivos adjuntos

  • HBO HD.jpg
    HBO HD.jpg
    25.6 KB · Visitas: 228
ta wena la captura ah??, se nos viene hd..... ahi tendriamos que consultar a los argentinos como es la cosa, ya que en la revista mencionan que primero ingresa a argentina el servicio, luego los demas paises

takuru, las tarjetas depende po....... hay gente que tiene tarjetas movidas ahora y con ella ven todos los canales (y por ende, la guia de programacion), y hay tarjetas que solo sirven para ver la guia de programacion y tener audio del canal, ya que el video esta cortado y aparece el aviso en pantalla que la tarjeta caduco.......

por eso es que continuamente hacen cambios de tarjetas ya que los hackers al poco tiempo de lanzadas las tarjetas, las hackean y pueden ver todos los canales..... y cuando directv se da cuenta de eso, envia una señal por el satelite para invalidar las tarjetas, y ahi solo sirven para ver la guia de programacion y el audio del canal, pero video nada, todo en negro

pero no es que todas las tarjetas pichicateadas solo sirvan para ver la guia de programacion, con algunas todavia se ven todos los canales, pq gastar plata en una tarjeta para ver la guia de programacion no tiene ningun sentido

vamos a ver que tal mañana playhouse...... a mi me da igual el canal ya que en mi casa no hay enanos chicos, asi que si me agregaran un playhouse hustler no me enojo!!! :p
 
Me encontré esta captura de pantalla del HBO Hd que se viene. La programación no es igual a la de ninguno de los HBO que tenemos.

Hola amigos, así es Sandro, HBO HD es distinto a las señales Este y Oeste de HBO SD, tiene una programación que se diferencia mucho. En cambio Movie City HD es idéntico a la señal 552 Movie City Este, la diferencia es que emiten las películas en Alta Definición.

Por cierto, para aclararselos mejor, HBO HD Latinoamérica es un compilado de lo mejor de lo mejor de todos los canales de HBO MAX, tiene lo mejor de cada canal de HBO, aparte de su propia programación original.

Dato para DirecTV Chile, Playhouse Disney Channel, estará disponible en los planes: Plan Básico, Flexi Más, DirecTV Plus y los nuevos paquetes Plata y Oro.

Saludos amigos. :-p
 
Ojo, yo tuve la oportunidad de ver el canal playhouse cuando estuve en Buenos Aires y además de pasar programas para los más chicos también dan películas de disney asi que es un canal para todos (o por lo menos para los que les gusten las pelis de disney)...
 
Como dato, ya anuncian Playhouse Disney Channel en la web de DirecTV Argentina: bla, bla, bla... vieja la noticia ya hace mas de una semana que tengo la revistita de dtv y les comunique que incluian este canal, que yo hace mucho lo tengo en el cable, es para nlños de 3 a 10 años como mucho. pero bueno algunos pueden tener esa mentalidad, jaja ya basta de canales infantiles, yo deseo mas canales musicales, culturales de cine, deportes e internaciones de buena calidad....
 
Como dato, ya anuncian Playhouse Disney Channel en la web de DirecTV Argentina: bla, bla, bla... vieja la noticia ya hace mas de una semana que tengo la revistita de dtv y les comunique que incluian este canal, que yo hace mucho lo tengo en el cable, es para nlños de 3 a 10 años como mucho. pero bueno algunos pueden tener esa mentalidad, jaja ya basta de canales infantiles, yo deseo mas canales musicales, culturales de cine, deportes e internaciones de buena calidad....

jajajaja serguro que después empiezan a pedir baby TV y Directv seguro los complace :p
 
Aver aver esos 2 criticadores: darioarg04 y andy7rr el DirecTV mas bien dicho los canales infantiles no entran para los adultos, muchos contrataron este servicio por sus hijos asi que si DirecTV pone esos canales, lo hacen por los niños y solo por ellos, Ya nos pondran canales deportivos,de cine, variedades, internacionales para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas