Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COPABLO! Yo tambien vi hoy el anuncio de una pagina completa en el diario La Nacion de Argentina anunciando CABLEVISION HD! No lo puedo creer, mientras DTV hace tanto con el "ya llega.. ya llega" y su pobre oferta de canales, Cablevision dio el GRAN PASO y ya podemos tener DVR+HD+Discovery suites, MTV suites, Concert Channel, Movie Traxx, Canal coreano, Lifestyletv, y todoooooooo lo que nos hace falta!!!! ( lo unico aun no tienen es PPV , pero igual rento una pelicula por año! )

LLame a Cablevision y me dijeron que el deco es un motorola plateado DVR HD valor u$s 200 en comodato y u$s 620 aprox para comprarlo. Se instalaran a partir del 21 de noviembre y los canales son HBO HD y MOVIE CITY HD, canales que tenes si compras el paquete correspondiente.

Realmente ya no hay razon alguna para seguir con Directv, que increible que una empresa que siempre dio mas, termine quedando por detras de cualquier cablera local...

Saludos!


http://www.cablevisiondigital.com.ar/

http://microsite.cablevision.com.ar/cvdigital/hd/


Los cables digitales tienen NBA TV también. Es increíble como perdió liderazgo DirecTV.

Antes tuvo hasta la NFL y el Baseball gratis. Ahora cobran por encender la TV jeje.


Canal 683 Bolton- Manchester City me sale extensión 721 8| jaja es un desastre DirecTV bloquean canales que no deben.

Si a alguien le pasa y le interesa la Premier League.

http://www.indonewyork.com/tv/ buena imagen, necesarios 1 MB de conexión.
Con justin.tv y otras webs de TV por stream me volví experto :) .
 
y es que en nba tv pasan los mismos juegos y la cantidad de juegos del nba pass? o en que es mejor tener nba tv a la temporada que ofrece directv?
 
Los cables digitales tienen NBA TV también. Es increíble como perdió liderazgo DirecTV.

Antes tuvo hasta la NFL y el Baseball gratis. Ahora cobran por encender la TV jeje.


Canal 683 Bolton- Manchester City me sale extensión 721 8| jaja es un desastre DirecTV bloquean canales que no deben.

Si a alguien le pasa y le interesa la Premier League.

http://www.indonewyork.com/tv/ buena imagen, necesarios 1 MB de conexión.
Con justin.tv y otras webs de TV por stream me volví experto :) .

Yo no tuve ese problema, debes llamar para que lo chekeen son pequeños errores de sistema en las cuentas.


COPABLO! Yo tambien vi hoy el anuncio de una pagina completa en el diario La Nacion de Argentina anunciando CABLEVISION HD! No lo puedo creer, mientras DTV hace tanto con el "ya llega.. ya llega" y su pobre oferta de canales, Cablevision dio el GRAN PASO y ya podemos tener DVR+HD+Discovery suites, MTV suites, Concert Channel, Movie Traxx, Canal coreano, Lifestyletv, y todoooooooo lo que nos hace falta!!!! ( lo unico aun no tienen es PPV , pero igual rento una pelicula por año! )

LLame a Cablevision y me dijeron que el deco es un motorola plateado DVR HD valor u$s 200 en comodato y u$s 620 aprox para comprarlo. Se instalaran a partir del 21 de noviembre y los canales son HBO HD y MOVIE CITY HD, canales que tenes si compras el paquete correspondiente.

Realmente ya no hay razon alguna para seguir con Directv, que increible que una empresa que siempre dio mas, termine quedando por detras de cualquier cablera local...

Saludos!


http://www.cablevisiondigital.com.ar/

http://microsite.cablevision.com.ar/cvdigital/hd/

Cambiate, nadie te obliga. Pero cuando DTV tenga 100 canales HD y lo demas 40 con suerte vas a volver pidiendo perdon, por una cosa asi, nadie se cambia. Apuesto que es pura palabra.:huh: Aparte que es Cablera ufff.
 
lo mas chistoso es que varios dicen: oh cablevisión trajo Hd. Pero no hablan de la letra chica: la instalación comienza el 24 de noviembre. Nada nuevo bajo el sol. Dtv hace rato que anunció HD con instalación el 15 de este mes. O sea, siguen siendo primeros.

Saludos

Amigo Takuru. Telefónica también va a subir la velocidad de Internet. Se viene la 2da Banda Ancha Wars
 
auxilio!!!!, les pido socorro a todos los que entienden de las cuestiones tecnicas de directv ( ustedes ya saben quienes son, asi que no los nombraré)

tengo un deco l11 que constantemente me pone el banner azul: Recibiendo informacion y se queda por horas. La solucion es resetear el aparato, pero a los 20 minutos vuelve el mensajito en cuestion. Llamo al servicio de atencion a la victima de directv y muy jocosamente me dicen que no tienen idea de que puede ser, pero que no me haga drama que por 60 pesos argentinos ( 20 dolares) viene un tecnico a casa y me lo soluciona.
esto me pasa en un solo deco

ni en pedo le pago los 60 pesos al tecnico. Alguien tiene alguna solucion casera, tipo resetear todo, prenderle fuego o algo por el estilo??? A alguien le paso???


10000000 gracias
 
a mi juicio, si, el GLA2 tiene mejor calidad de imagen que el L11, el L11 pixela mucho la imagen, en el GLA2 la imagen era mas suave y detallada....... es cosa de gustos


si dices que tu deco se daño, y no es culpa tuya, debieran venir a cambiartelo gratis, sin costo, ya que es problema de ellos........ intenta llamar a desatencion a la victima y pide que te lo cambien, ya que esta con fallas...... a mi me cambiaron la otra vez los 2 decos gratis ya que era problema de ellos, no mio

y si no resulta eso, desenchufalo un buen rato...... a mi una vez me paso que un L11 estuvo bastante raro...... de todos los canales se veian 3 o 4, nada mas, lo desenchufaba y enchufaba y nada, lo resetie con el boton rojo, nada.......

y lo que hice fue desenchufarlo entero (cable del satelite, cables de audio y video) y desconectarlo de la corriente digamos que unos 10 minutos....... lo volvi a enchufar y problema solucionado
 
Estimados Laneros, acabo de ver la grilla de canales que proximamente entraran a cablemagico digital:

Pelicula: Sci-Fi, BBC Entertaiment, Space, MGM, I-Sat, De pelicula
Infantiles: PlayHouse Disney y BBC CBeebies
Deportes: ESPN2, Discovery Turbo, ManagementTV y FoxNews
Estilos de Vida: Cosmopolitan, CasaclubTV y LaTele
Musica: MTV HIts
Internacionales: Ecuavisa, TV Colombia, Telesur
Culturales: Canal PromocionalCablemagico , Discovery Civilization, Discovery Science

En la parte inferior dice que estaran disponibles desde los primeros dias de noviembre, esto se ve en beneficios de la digitalizacion: http://www.cablemagico.com.pe/evolucion.php
Tienen, ademas, una seccion titulada, cronograma de entrega de decos, pero no dicen ni el modelo, ni si es que va a costarle a los usuarios la adquisicion, cambio (en algunos casos) o arrendamiento de dichos decos, etc... tipico en el manejo de cablemagico. En la parte de manuales y videos (manuales-conoce tu decodificador) se ve el deco, aunque no se ve que que marca o modelo es, al igual que el control remoto (que se ve muy parecido al de cablemagico satelital por no decir igual). Tambien se ve la interaccion que solo consta de una barra que indica el tiempo de duracion del programa, una barra de progreso de dicho programa, que canal estas viendo, que programa sigue, clasificacion de dicho programa... pero no indica ninguna herramienta que por ejemplo: te permita agendar programas, ver sinopsis, etc... Muestra una tarifa de S/. 132, me iamgino que no incluye arrendamiento de deco.... asi DTV a ponerse las pilas, que no solo del futbol español, NBA Pass, NFL SundayTicket, MLB Extra Innings, la Alta Definicion o el PayPerView vive el hombre... bienvenida la competencia...

PD: Habria que decirle a los amigos de cablemagico que algunos canales no corresponden a las areas en las que ellos ubicaron algunos canales...
No se si los decos de cablemagico traeran tarjeta de cliente, como los del satelital, si alguien tiene mas info de ese deco que la comparta... ya que esto afectaria una de sus ventajas competitivas, que aparte del precio y la exclusividad del futbol peruano, lo es tambien lo facil que es piratearlo (como en el caso playstation) aunque eticamente no deberia llamarse competitiva... pero en la realidad se da.

Saludos...
 
lo mas chistoso es que varios dicen: oh cablevisión trajo Hd. Pero no hablan de la letra chica: la instalación comienza el 24 de noviembre. Nada nuevo bajo el sol. Dtv hace rato que anunció HD con instalación el 15 de este mes. O sea, siguen siendo primeros.

Saludos

Amigo Takuru. Telefónica también va a subir la velocidad de Internet. Se viene la 2da Banda Ancha Wars

Para terminar ese tema, VTR usa Cable coaxial y Telefonica usa ADSL. Por que lo toda la gente a mas de 1.5KM no va a poder sacar beneficio de la subida de velocidad y si telefonica pasa a ADSL2+ solo van a llegar a 10MB a esa distancia. Una lastima, VTR Puede cubrir facil 3km.

DTV siempre sera mejor, por lo menos en Chile lo es.
 
TV HD EN ARGENTINA EN DTV Y CABLEVISION:

El argumento de que en el futuro tal o cual televisor de pantalla plana, LCD y plasma ofrecido en cómodas cuotas devolverá al comprador una imagen de alta definición puede verificarse a partir de ayer mismo.
La operadora de señales satelitales DirecTV informó que a partir de ayer comenzaron las transmisiones de HDTV (High Definition TV/ Televisión de alta definición). Inicialmente, la oferta en HD abarca cuatro canales (HBO HD, Movie City HD, Fox HD y DirecTV HD), dos de ellos en paquetes premium, a los cuales se integrarán más adelante eventos deportivos como partidos de la NBA, la Liga Española de fútbol, la NFL y la MBL, junto con la transmisión del Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010.

Apenas conocido este lanzamiento, la operadora de TV cable Cablevisión, la mayor cableoperadora del país, anticipó que a partir de hoy lanzará la tecnología Cablevisión HD. Lo tendrá disponible en la Ciudad de Buenos Aires, GBA, La Plata, Zárate, Campana y Mercedes. También ofrecerá Movie City HD y HBO HD.

Características. La televisión HD transmite señales captadas especialmente con una relación de pantalla de 16:9, que tiene 33% más de imagen que la TV convencional, sin deformaciones ni estiramientos. Para apreciar la imagen de alta definición es necesario una pantalla de pantalla ancha HD Ready. La imagen analógica está compuesta por 480 líneas horizontales, una HDTV lo está desde 720 hasta 1080 líneas. También se recibe sonido en calidad Dolby Digital 5.1.

Aunque comienzan ahora las emisiones en la Argentina, para poder recibirlas es necesario estar abonado a servicios especiales de ambas operadoras. En el caso de DirecTV, al servicio HD DVR, un decodificador que permite pausar, grabar 100 horas en un disco duro; y Cablevisión está lanzando para poder acceder a la HD su decodificador digital DVR.

Pantalla ancha

*DirecTV inició ayer la transmisión de dos señales premium y dos del abono.

*Cablevisión arranca hoy con las emisiones de dos canales de películas.

*Para acceder al sistema hay que tener un decodificador digital DVR, que DirecTV tiene en el mercado hace un año.

*La imagen es más ancha, generada al efecto, con más definición y mejor sonido.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0309/articulo.php?art=10808&ed=0309


POR SUPUESTO QUE SI PODRIA ELEGIR ENTRE DTV Y CV ME QUEDARIA CON CABLEVISION POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE CANALES: EJ: NBA TV, MTV HITS, ETC.
 
Estimados Laneros, acabo de ver la grilla de canales que proximamente entraran a cablemagico digital:

Pelicula: Sci-Fi, BBC Entertaiment, Space, MGM, I-Sat, De pelicula
Infantiles: PlayHouse Disney y BBC CBeebies
Deportes: ESPN2, Discovery Turbo, ManagementTV y FoxNews
Estilos de Vida: Cosmopolitan, CasaclubTV y LaTele
Musica: MTV HIts
Internacionales: Ecuavisa, TV Colombia, Telesur
Culturales: Canal PromocionalCablemagico , Discovery Civilization, Discovery Science

Que envidia, por qué razón a las cableras les es más fácil incorporar canales tan pedidos a su grilla mientras que en Directv es todo un proceso, una burocracia, será que en Directv no les gusta pagar lo que en realidad valen suites como la de Discovery por ejemplo?

Por cierto, el site más popular de telecomunicaciones en Venezuela está realizando una encuesta sobre preferencias de empresas de tv, hasta ahora va así:

· Inter - Intercable (41%)
· DirecTV (40%)
· Netuno (8%)
· SuperCable (7%)
· Movistar TV (5%)


http://www.con-cafe.com/index.php/2008/11/02/encuesta-mejor-servicio-de-tv-por-cable/
 
y es que en nba tv pasan los mismos juegos y la cantidad de juegos del nba pass? o en que es mejor tener nba tv a la temporada que ofrece directv?
La diferencia es que NBA TV si bien transmite muchísimos menos partidos la selección de los que se dan casí siempre coincide con los mejores partidos de la fecha-¿alguien puede ver todos los games del nba pass?...yo veo bastantes con el plus, pero preferiría personalmente menos games ,pero mejor selección-.
Por otra parte, NBA TV incluye reportajes recocidos de basket, que a los fanaticos del deporte nos gustan.
Y Nba tv -el nba tv que tiene Directv para Pto. Rico -incluye postemporada incluyendo finales-creo eso sí que las dan diferidas, pero prefiero esperar y verla de esta forma que vía stream-.
 
Por que la cablera solo lo baja del satelite a una central y lo transmite, en el caso de DTV tiene que subirlo al Sat y despues autorizar los diferentes paises. Aparte de que somos menos clientes.

Ejemplo el Sat que esta al lado derecho de DTV cerca de puerto rico, bajan Telemex y Telefonica en Chile, aparte de MovistarTV, todos del mismo satelite, entonces les he mas facil que una compañia lo pida y lo revenden a 5 o 10. Pero la calidad uff.
 
disculpa la pregunta como la convierto en fta?

hola amigo , la verdad es que tengo 2 antenas una apuntando a Directv y la otra al satelite Hispasat 1c , con el antiguo LNB universal que tenia la antena de SKY, que tengo y un deco Fta y haciendo pruebas con un deco ex ZAP ( telmex TV ) .
por siacaso nesecitas mas infor te recomiendo la pagina de www.ftachile.com
 
Deja direcTv y nos cuentas como te va, eso es lo bonito de la libre competencia, cada uno puede elegir. De ahí nos cuentas como te va, al menos yo no me cambio de DTV


Bueno dejo DTV y les mando los avances 1 mes o mas antes.....
Yo quiero un DTV mejor , no soy conformista, y siendo vos de Chile me parece extraño tu conformismo. Ya que estan mejor que nosotros este año anduve por ahí.
 
Viste que bronca!!!! si a fin de año no agregan lo que pedimos me cambio. Y a la ****************** DTV.No puedo creer que sigan defendiendo lo indefendible, parece River Plate , va último y la gente va a la cancha.
 
Bueno dejo DTV y les mando los avances 1 mes o mas antes.....
Yo quiero un DTV mejor , no soy conformista, y siendo vos de Chile me parece extraño tu conformismo. Ya que estan mejor que nosotros este año anduve por ahí.

Estimado, la alternativa directa de DirecTV en Chile es VTR (cable), que tiene mayor variedad de canales y ya ofrece HD, pero lamentablemente no es para todo Chile ni todos los sectores de Santiago, donde yo vivo no llega. Estoy conforme con direcTV por la calidad del servicio que entregan, no me interesa tanto tener cientos de canales porque no los veo todos, fui cliente de TV Digital de telefonica y ese si que es pesimo, telmex TV no es mucho mejor y no hay mas alternativas validas. Honestamente creo que el servicio que entregará DirecTV con HD superará a VTR.
 
Si y cuando llueva torrencialmente te llamo y te cuento los programas que no podrás ver ....

Si pero la pagina de Argentina de DTV ni lo anuncia y la de los cableoperadores sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas