Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando DTV tenga 100 canales en HD yo ya voy a tener 120 años......

Bueno, veo que lo que te ofrecen en Chile DTV es mejor que los cableoperadores, pero fijate la bronca que tengo si acá en la Argentina Telecentro que es lo último de lo último ya tiene Discovery Science, Turbo, Civilitation, Life TV, y tiene peliculas a pedido...... Solo le falta HD.
 
ingresan en esta madrugada??? osea que ya mañana en la mañana los dos canales estarian activos??? nadi9e sabe como a que hora seria ewl ingreso?? tu diego sabes???
 
cuando DTV tenga 100 canales en HD yo ya voy a tener 120 años......

Estimado,
No se trata de ser conformista, sino que simplemente en gustos no hay nada escrito (o quizás mucho escrito).
Nuestra alternativa en Chile es VTR (Telefonica y Telmex son un desastre). No estoy de acuerdo que la grilla de Vtr es mejor que la de DTV, de hecho salvo algunos canales nacionales, no tiene canales que no estén en DTV (comparando los planes full). DTV en tanto tiene muchos que VTR no tiene. En los premium, efectivamente hay mas variedad a favor de VTR. Además ellos ya tienen VOD Y HD hace rato.

Por qué sigo en DTV?. 2 razones.

1.- No hay VTR en mi edificio

2.- La liga española

Antes de terminar te cuento que llevo 2 años con DTV y jamás se me ha cortado la señal, no con los peores temporales de santiago.

Suerte con tu nuevo proveedor de cable
Saludos
Toraples
 
Bueno, y si hay inconformismo hacia algo, en este caso DirecTV... entonces para que siguen con el servicio?

Por qué no se van a la empresa que según los inconformes, les presta mejores servicios, les dan mejores canales?
 
auxilio!!!!, les pido socorro a todos los que entienden de las cuestiones tecnicas de directv ( ustedes ya saben quienes son, asi que no los nombraré)

tengo un deco l11 que constantemente me pone el banner azul: Recibiendo informacion y se queda por horas. La solucion es resetear el aparato, pero a los 20 minutos vuelve el mensajito en cuestion. Llamo al servicio de atencion a la victima de directv y muy jocosamente me dicen que no tienen idea de que puede ser, pero que no me haga drama que por 60 pesos argentinos ( 20 dolares) viene un tecnico a casa y me lo soluciona.
esto me pasa en un solo deco

ni en pedo le pago los 60 pesos al tecnico. Alguien tiene alguna solucion casera, tipo resetear todo, prenderle fuego o algo por el estilo??? A alguien le paso???


10000000 gracias

Mira. De cosas técnicas no te puedo ayudar mucho, pero si de cosas legales. Llama y di que te arreglen el equipo porque no se está prestando un servicio por el que pagas, o sino vas a cortar el servicio y que los vas a denunciar al organismo de protección del consumidor. Ya me ha funcionado varias veces.

Saludos

Les recomiendo a algunos usuarios que llevan tiempo en el foro que no hagan caso a comentarios flammers por el bien de todos. Quien no sepa qué es eso, wikipedia es su amiga.
 
hoy los canales de NFL y RedZone estuvieron activos todo el tiempo... lo notaron? o solo m pasaria a mi... y antes comentaban de la calidad de RedZone, pues es demasiado buena a mi gusto.. formato 16:9 y el logo decia RedZone HD
 
Algo así como una encuesta

Bueno, y si hay inconformismo hacia algo, en este caso DirecTV... entonces para que siguen con el servicio?

Por qué no se van a la empresa que según los inconformes, les presta mejores servicios, les dan mejores canales?

En mi caso lo puse como 50 veces . No tengo aternativa Creo que a gran parte les pasa lo mismo..

Como novedad alguna señal entrará en los 700 porque el canal América 24 pasa del 728 al 719 .Ese reacomodamiento tiene por lo general ese significado.

Encuesta:
A los que defienden DirecTV : expongan sus razones porque lo consideran algo tan bueno.A los que no, pongan lo suyo también. Veamos quien gana.

No puedo en mi caso defender el servicio .

a) Porque se ha encarecido de acuerdo a lo que ofrece.
b) Convirtió en Premium paquetes que fueron de libre acceso .
c) Reemplazó varios canales internacionales por señales más baratas. Aclaro que tengo este servicio de TV hace 8 años y sé de lo que hablo.
d) Desigualdad inadmisible en el cobre de paquetes por país.
Solo privilegia a los usuarios de Perú.
e) Se desentiende de los pedidos de canales de los clientes.Está siendo superado por empresas de cable que manejan menos recusos financieros.
f) Ejerce una acción corporativa conjuntamente con las señales deportivas . Ejemplos hay varios .Pondré 2 : Miércoles no hubo Premier League por Fox . DirecTV ni se molestó de conseguir partidos de dicha liga.
ESPN Latino discrimina hace rato por región la emisión de eventos al menos en Argentina y Uruguay (Basket,MLB,NFL incluso Fútbol en todos casos en vivo el canal ESPN+ pone lo que se le ocurre (cais siempre programas grabados) y el ESPN latino sur lo mismo ) . Sin embargo habilita una señal extra de ESPN (DTV parece socio de ESPN+) para ofrecer el multitudinario y masivo :\ Polo.
g) Dice traemos el NBA League Pass , ofrece unos partidos del montón. Nada de Lakers-Suns o Spurs-Mavericks Pistons-Knicks Bulls-Celtics y otras rivalidades clásicas.
h) Alteraciones en la guía y bloqueos de canales sin motivo alguno apareciendo las Ext 721 o 722.
i) Uso de la grilla ocupando satélite para canales particulares como Honeywell y otros.

Estas son algunas razones.

Saludos
 
Bueno, y si hay inconformismo hacia algo, en este caso DirecTV... entonces para que siguen con el servicio?

Por qué no se van a la empresa que según los inconformes, les presta mejores servicios, les dan mejores canales?


Si me tengo que ir a algo mejor me iré. pero quiero creer que la cosa en unos meses cambiará. Por algo no crees que ingresé a DTV? Que era pionero, y ahora no lo es.
Si no para que voy a discutir en este foro. para elogiar y defender DTV todo el tiempo?

En mi caso lo puse como 50 veces . No tengo aternativa Creo que a gran parte les pasa lo mismo..

Como novedad alguna señal entrará en los 700 porque el canal América 24 pasa del 728 al 719 .Ese reacomodamiento tiene por lo general ese significado.
Encuesta:
A los que defienden DirecTV : expongan sus razones porque lo consideran algo tan bueno.A los que no, pongan lo suyo también. Veamos quien gana.

No puedo en mi caso defender el servicio .

a) Porque se ha encarecido de acuerdo a lo que ofrece.
b) Convirtió en Premium paquetes que fueron de libre acceso .
c) Reemplazó varios canales internacionales por señales más baratas. Aclaro que tengo este servicio de TV hace 8 años y sé de lo que hablo.
d) Desigualdad inadmisible en el cobre de paquetes por país.
Solo privilegia a los usuarios de Perú.
e) Se desentiende de los pedidos de canales de los clientes.Está siendo superado por empresas de cable que manejan menos recusos financieros.
f) Ejerce una acción corporativa conjuntamente con las señales deportivas . Ejemplos hay varios .Pondré 2 : Miércoles no hubo Premier League por Fox . DirecTV ni se molestó de conseguir partidos de dicha liga.
ESPN Latino discrimina hace rato por región la emisión de eventos al menos en Argentina y Uruguay (Basket,MLB,NFL incluso Fútbol en todos casos en vivo el canal ESPN+ pone lo que se le ocurre (cais siempre programas grabados) y el ESPN latino sur lo mismo ) . Sin embargo habilita una señal extra de ESPN (DTV parece socio de ESPN+) para ofrecer el multitudinario y masivo :\ Polo.
g) Dice traemos el NBA League Pass , ofrece unos partidos del montón. Nada de Lakers-Suns o Spurs-Mavericks Pistons-Knicks Bulls-Celtics y otras rivalidades clásicas.
h) Alteraciones en la guía y bloqueos de canales sin motivo alguno apareciendo las Ext 721 o 722.
i) Uso de la grilla ocupando satélite para canales particulares como Honeywell y otros.

Estas son algunas razones.

Saludos

Totalmente de acuerdo yo apoyo tu idea.
Agregaría que hacen encuestas por teléfono al pedo, para ver como está el cliente. Y en esas encuestas la encuestadora me dijo que aquí en Argentina estaban reclamando mas canales los clientes.
 
Definitivamente DIRECTV esta subestimando al mercado Latinoamericano. No solo porque cableras locales muchas de ellas de corporaciones nacionales ya han alcanzado y superado el servicio de Directv sino porque la distancia con Directv USA sigue ampliandose...

Miren sino este video que encontre en la pagina oficial de DTV USA, alli a traves de un simple instructivo demuestra como funciona el servicio ON-DEMAND , donde se conecta el deco a Internet!
El funcionamiento es simple: al parecer cada canal tiene algo similar a una pagina web de donde se descargan directamente al deco los programas, esto se visualiza en una barra de desplazamiento similiar a la que usan los programas para bajar musica de la web y luego: lo ves en tu tele ( y en HD! )

Quizas lo tengamos para el 2050...No mas palabras! veanlo ustedes mismos. Saludos!

http://www.directv.com/DTVAPP/global/contentPageNR.jsp?assetId=P4750018
 
Totalmente de acuerdo yo apoyo tu idea.
Agregaría que hacen encuestas por teléfono al pedo, para ver como está el cliente. Y en esas encuestas la encuestadora me dijo que aquí en Argentina estaban reclamando mas canales los clientes.


Están muy retrasados en canales ,yo les dejé ideas hace como 2 años de lo que debían al menos intentar pero hacen todo al revés.
Al que compre el pack de NBA lo esperan 35 partidos de los Oklahoma City Thunder ex Seattle Supersonics. :-p y ver partidos que los comienzan por el segundo cuarto por no poner 2 canales.
 
Bueno dejo DTV y les mando los avances 1 mes o mas antes.....
Yo quiero un DTV mejor , no soy conformista, y siendo vos de Chile me parece extraño tu conformismo. Ya que estan mejor que nosotros este año anduve por ahí.

Criticos - Realistas - Conformistas. Somos Realistas.

Yo estoy en Arica una ciudad casi al lado de Perú pero en CHile, asi que Llueve en Verano y con suerte 8hrs y no llueve mas en todo el año, solo hay que limpiar la antena del polvo. VTR no cablea hasta Diciembre asi que. QUACK

Telmex y Telefonica bajan del mismo SAT asi que es la misma imagen y señal, La unica opcion es Telsur pero solo para gente del sur del pais que es WiiTV que seria IPTV o Imagenio.

Cambiense y nos cuentan. Yo tengo 25 series programadas en el DVR y les digo que ya me quede con el 8% semanal de capacidad + peliculas y series varias. Las veo cuando almuerzo o estoy haciendo cosas.:p Optimizar tiempo.


Definitivamente DIRECTV esta subestimando al mercado Latinoamericano. No solo porque cableras locales muchas de ellas de corporaciones nacionales ya han alcanzado y superado el servicio de Directv sino porque la distancia con Directv USA sigue ampliandose...

Miren sino este video que encontre en la pagina oficial de DTV USA, alli a traves de un simple instructivo demuestra como funciona el servicio ON-DEMAND , donde se conecta el deco a Internet!
El funcionamiento es simple: al parecer cada canal tiene algo similar a una pagina web de donde se descargan directamente al deco los programas, esto se visualiza en una barra de desplazamiento similiar a la que usan los programas para bajar musica de la web y luego: lo ves en tu tele ( y en HD! )

Quizas lo tengamos para el 2050...No mas palabras! veanlo ustedes mismos. Saludos!

http://www.directv.com/DTVAPP/global/contentPageNR.jsp?assetId=P4750018

Cuando tengas 20/5Mbps en velocidad nos cuentas, O acaso crees que con tu miseria de menos de 10Mbps lograras VOD... JA (HD necesita de 6 a 8Mbps estables para ver calidad 1080p). USA es otro mundo, DirecTV es verdad esta mal, pero somos menos suscriptores por paises y aparte en cada pais hay empleados.

Pon a una cablera que use en todos los paises que esta DirecTV, se la pueden, ni de joda, al primer problema bloquean las lineas del soporte por que saben que estan en problemas. Aqui todo se maneja desde Venezuela y si entra poco dinero, poco se puede hacer.
 
Estimados Laneros, acabo de ver la grilla de canales que proximamente entraran a cablemagico digital:
...
En la parte inferior dice que estaran disponibles desde los primeros dias de noviembre, esto se ve en beneficios de la digitalizacion: http://www.cablemagico.com.pe/evolucion.php
Tienen, ademas, una seccion titulada, cronograma de entrega de decos, pero no dicen ni el modelo, ni si es que va a costarle a los usuarios la adquisicion, cambio (en algunos casos) o arrendamiento de dichos decos, etc... tipico en el manejo de cablemagico. En la parte de manuales y videos (manuales-conoce tu decodificador) se ve el deco, aunque no se ve que que marca o modelo es, al igual que el control remoto (que se ve muy parecido al de cablemagico satelital por no decir igual). Tambien se ve la interaccion que solo consta de una barra que indica el tiempo de duracion del programa, una barra de progreso de dicho programa, que canal estas viendo, que programa sigue, clasificacion de dicho programa... pero no indica ninguna herramienta que por ejemplo: te permita agendar programas, ver sinopsis, etc... Muestra una tarifa de S/. 132, me iamgino que no incluye arrendamiento de deco.... asi DTV a ponerse las pilas, que no solo del futbol español, NBA Pass, NFL SundayTicket, MLB Extra Innings, la Alta Definicion o el PayPerView vive el hombre... bienvenida la competencia...

PD: Habria que decirle a los amigos de cablemagico que algunos canales no corresponden a las areas en las que ellos ubicaron algunos canales...
No se si los decos de cablemagico traeran tarjeta de cliente, como los del satelital, si alguien tiene mas info de ese deco que la comparta... ya que esto afectaria una de sus ventajas competitivas, que aparte del precio y la exclusividad del futbol peruano, lo es tambien lo facil que es piratearlo (como en el caso playstation) aunque eticamente no deberia llamarse competitiva... pero en la realidad se da.

Saludos...

Amigo romore, siendo el foro de Directv mencionemos a su competencia, y a tus preguntas te comento lo que se sabe oficialmente:

- Se entregarán hasta 2 decos a los clientes del paquete estelar, sin costo.
- Cada deco tiene una tarjeta con la cuenta del cliente (igual a Directv). De esa manera se piensa piensa disminuir la piratería.

- Si se desea un tercer deco o más, éstos ya tendrán un costo adicional para el cliente.
Extraoficialmente algunas llamadas a su call center han soltado que costará 180 soles (U$60), que se pueden pagar en cuotas mensuales.

- La marca del deco es un Technotrend C271 (extraoficial), conclusión a la que han llegado los curiosos que han ubicado un lote de decos llegados a Lima a nombre de Telefónica Multimedia el 17 de agosto, puede verse aqui http://importacionescallaoembarcadores.blogspot.com/2008/09/17-agosto-2008.html

Los decos parecen de lo más sencillos, no me explico otra manera para que los den sin costo. Ya quisiera yo que Directv tampoco cobrara aunque sea el primer deco.

-------------
Pasando a otros temas.

Una cosa es que Cablevisión de Argentina comience a ofrecer HD de "sorpresa" como han dicho por ahí y otra cosa es que lo haya hecho por "desesperación" para no quedarse atrás. La prueba es que las solicitudes las toman por teléfono para recién comenzar con el servicio la tercera semana de noviembre... denota cierto apuro por estar en el tema. De igual manera sea bienvenida la competencia en el rubro.

------------------
Es gracioso ver cómo varios temas ya manoseados en el foro son descubiertos por algunos laneros, sobre todo los que han ingresado últimamente con al apoyo de algunos antiguos claro, para reavivar la polémica por ejemplo cableras vs. Directv (ya explicadas hasta el hartazgo las diferencias de negociación), o porqué se defiende lo indefendible (el subjetivismo en su máximo esplendor, cuestionar el ingreso de ciertos canales olvidando que hay público objetivo en todos los segmentos... ya es el colmo) o porqué Directv no ofrece en latinoamérica lo mismo que ofrece en USA... justo por eso pues, porque no somos USA.

Siempre habrá quienes mezclen papas con camotes.

Por lo menos Directv tiene un foro divertido...

-------------------
Ha habido bastante actividad en el foro este fin de semana, para los perezosos de leer las últimas páginas les repito el precio del alquiler mensual del deco HD anunciado en Perú:

"Cargo fijo mensual por decodificador HD DVR sea como conexión principal o adicional US$ 9.90 ó S/.27.72."

La fuente la encuentran varios post atrás.

--------------------
Por último les dejo fotito de lo comentado alguna vez, la campaña de Cable Mágico y la respuesta de Directv.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • cm-dtv.jpg
    cm-dtv.jpg
    80.8 KB · Visitas: 161
Saludos, bueno en realidad la única manera válida de comparar DirecTV con otras empresas seria SATELITALMENTE hablando ...asi que sobre CableMagico personalmente les diré que es un desastre comparado con DirecTV.

Su guia de programación es un Horario Escolar de primaria comparado con la guia de DirecTV.

El maltrato a los clientes es EXTREMADAMENTE continuo y si comparamos al del call center de DirecTV y con TODOS los errores que conocemos , este sobrepasa rotundamente en la falta de respeto a los usuarios y desinformación total.

El sistema de activaciones de paquetes o canales es una burla total , te hacen esperar semanas con el cuento que su solicitud esta siendo procesada , mantenga su deco encendido( claro observando la señal " canal codificado" letrerazo azul) en cambio en Directv es en segundos: sumas o restas canales a tu antojo en cualquier momento.

En definitiva existen mil cosas negativas que como cliente de esa empresa tiene y pesonalmente tuve que pasar.....si empiezan a digitalizar su señal en las ciudades en las que tienen sistema cable coaxial, la verdad es que no les recomendaría para nada esta evolución como le llaman.
En cuestión de canales , espero que también esten incluidos en el sistema satelital, pues anteriormente éste no era similar que la que tenían en lima,arequipa y otras ciudades o al menos no toda la programación era igual a la recibida satelitalmente.

Tuve la oportunidad de ver un partido de los Lakers por Justin TV, me parecio excelente la oportunidad de no perderme ese partido, pero realmente prefiero mil veces verlo por señal televisiva , aunque tengo 2MB de velocidad en internet, es incómodo solo ver un cuadro pequeño ..pero de hecho que sirve como una opción.

Acerca de los descontentos con DirecTv , obviamente es lógico que todos las tengamos cada uno con sus razones , pero hasta ahora no he leído a nadie que haya realmente tomado esta decisión de dar de baja a este servicio. En mi caso ; hace 4 o 5 meses yo sí suspendi mi contrato con directv sin tantos avisos. Si tienen otra opción realmente mejor y tienen la potestad de tomar decision en su contrato, deberían finiquitarlo de una vez o solicitar alguna promoción o lo mejor que les convenga , la cuestión es... ser feliz=)o lo mejor que se le parezca :cansado:

SALUDOS!!!!
 
tenes razon en cablevision ya anunciaron HD en la web mientras que DTV no anuncio nada en la pagina, solo envio un comunicado a la prensa que ya publique, pero realmente alguien puede mirar DTV HD hoy?

En algun otro pais ya esta DTV HD o solo en Argentina?
 
Como dijo mi amigo Diego.. ACA en CHILE a las 06:00 AM en punto se ativaron ambos Canales
Grandeeeeeeeeeee Diegoooooooooooooooo
 
Tv Colombia es para el plan plata en Venezuela, porque me sale con el aviso, que no esta disponible en mi paquete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas