Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo directv plus y no me salian los canales activos y llame para q me los activaran
 
aaaaleluya..... por fin.... ingresan 2 canales juntos y milagro que no tuve que pedir reenvio de señal.... se ven los 2 en los 2 decos que tengo, genial directv jajajaja

exacto, full hd para que??.. conste que ahora el nombre exacto es hd ready 1080p

teniendo un televisor hd ready solamente es necesario para ver canales en hd, ahora, como lo confirme, y como opinan varias personas en foros especializados, tener un televisor full hd de menos de 40'' es botar el dinero, la diferencia perceptible es minima, casi nula, asi que si quieren perder dinero comprando un televisor hd 1080p de 32'' es cosa de ustedes, hasta dicen que la imagen es similar o mejor en un tv 32'' a 720p que en uno mas grande a 1080p


por lo que vamos sabiendo, y como me lo temia, habra que ser millonario para tener hd proximamente......

y la duda que me asalta..... alguien por ahi publico una entrevista a mandos mayores de movie city, y mencionaba que el canal hd iba a ser sin costo, y que solo habia que tener el plan movie city contratado para acceder al canal en hd...... donde quedo eso?? vemos los precios y se ve un incremento sustancial por tener el canal hd:muerto:, y sin mencionar la instalacion del decodificador, habria que tener un camion con plata para solicitarlo

Ehhhh... Claro por eso no se venden y no se fabrican. A 3Mts un FullHD de 50 pulgadas tienes full imagen.

Y no se llama HD 1080 es FullHD, por que HD es 720. Que seria

HD ready y FullHD.

Bueno simplmente HBO y Moviecity estan en 1080 asi que los que tengan TV de 720 veran "mejor imagen" y los que tengan 1080 veran la imagen igual pero mas grande y definida, al primer error se daran cuenta si pasa algo:p

Preguntate, si 1080 es tan tonto por que segun tu, nadie lo compra y lo usa. Por que los canales gringos y de todo el mundo son 1080 en su mayoria y mas grande todavia, 1920p.

Cosa de ver:
vijtb6.jpg
 
Gracias por las banderitas... me gustó demasiado para el avatar:p

oye pero como hago para que quede desvanecido como tu avatar?

Que bueno que les haya gustado, pero quiero aclarar que no fui yo el autor de los avatares, solamente los descargue de un foro de equipos fta y me parecio bien compartirlo con ustedes, y solamente coloque las banderas de los paises que veo que posteamos en el foro, pero en total son como 250 banderas.
Creo que se ven desvanecidos cuando el usuario no esta conectado.

Los amigos de Venezuela que no tengan los canales activos deben llamar para solicitar un reenvio de señal. Yo lo hice y se ven todos los canales.

Segun Diego el canal TV COLOMBIA esta a partir del plan BRONCE y RCN 24 desde el plan ORO
 
Tiene esa conexion europea el Euroconector uff. Es Basico Generico no xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno algo tenian que cobrar por los canales HD, supongo que cuando pongan mas, sera el mismo precio pero mas canales. Seria lo ideal, por ahora quien tenga una TV FullHD obviamente deberia tener el dinero para esto, Y sacarle el 100% de provecho.
...
El precio del DVR HD es el mismo del DVR en el 2006, nada nuevo. Por cierto, felicito la gestion de la pagina de DirecTV y me saco el sombrero que estan 100% veces mejor que cualquier pagina de DTV en Latam, casi con Argentina, pero hasta la de venezuela es pobre en contenidos. Esta tiene hasta para denunciar.

Palos para los que usen mal la señal.

Esa foto de la parte trasera del deco de Telefónica no corresponde al modelo que se distribuirá en Perú pues éste no tiene salida HDMI solamente las tradicionales RCA y S-Video, es decir, un modelo menor al que se ve en la foto.

Hablando de los precios HD, pensé que iba a estar más caros. Pagar 3 dólares por canal individual por paquete ó en el mejor caso 4 dólares por 2 canales premium en HD es bastante aceptable, más 2 dólares en el deco, en total 6 dólares por disfrutar de Alta Definición no me digan que es caro o hay que ser millonario!

Y no me salgan que en USA hay más de 100... sería otra vez papas con camotes.

Por otro lado, el precio de deco si recuerdan hace meses que se había calculado podía estar entre 150 y 200 dólares, tomando como referencia lo que habían costado en USA? (ahí están los post en el antiguo foro). Pues le acertamos con 150 dólares.

Es lo que costaban los Plus cuando recién salieron, claro que esto sí no es muy barato que digamos (aunque es menos que Telmex que acá en Perú cobra más de 300 dólares por su deco HD) esto puede desanimar a muchos, pero bueno, son las condiciones actuales. Es buena ocasión para darle buen uso a la tarjeta de crédito para quien quiera darse el gusto.

Estoy seguro aparte del descuento del 50% de los paquetes habrá algo para los que ya tienen un Plus. Esperemos la oferta completa final.

Saludos directiveros.
 
El canal es el 775? en la guia dice francisco el matematico.....pero espero puedan ver a la conductora....Auuuuuuuuuu!!!!!!!
 
para que veas que te ekivokas takuru....... tu amiga wikipedia te ayuda:

HD ready y HD ready 1080p son unas etiquetas o logos que certifican dispositivos que son capaces de procesar y reproducir vídeo en alta definición, según las especificaciones de la EICTA (European Information, Communications and Consumer Electronics Technology Industry Associations). La EICTA introdujo estas etiquetas como un signo de calidad, que permite diferenciar aquellos dispositivos capaces de procesar y mostrar imágenes de alta definición con al menos 720 líneas de imagen horizontales (HD ready) o bien 1080 líneas (HD ready 1080p).
El término HD ready tiene un uso oficial en Europa desde Enero de 2005, cuando la EICTA anunció los requisitos para la etiqueta. El uso de la etiqueta HD ready (1080p) fue aprobada en Agosto de 2007. Previamente se había utilizado de manera no oficial el término "Full HD" o "alta resolución completa" para referirse a dispositivos conformes con los requisitos de HD ready 1080p.


y no digo que 1080 sea tonto......... lee bien

dije que los que piensan comprar un tv de 32'' o menor, comprar uno que sea de 1080p no se justifica, esta comprobado por varias personas que la diferencia en ese tamaño de televisor es imperceptible...... ahora si tienes uno de 40'' o mayor, ahi se justifica tener un tv 1080p, ya que al ser de mayor tamaño, hay mas donde fijarse, mas pixels y por ende mas resolucion, y ahi si que vale la pena tener un 1080p... solo eso, no digo que los que fabriquen tvs 1080p sean imbeciles, sino que tener uno de 32'' que sea 1080p no se justifica, es mas....... es re dificil encontrarlos, yo solo he visto un samsung y nada mas


pasando a otro tema....... el decodificador L11, la ultima porkeria...... denantito tuve que limpiar algo, asi que tuve que desconectar el cable del satelite que va al deco... mi sorpresa es que al encender el deco, no habian como 50 o mas canales..... veo calidad de transponders y mi sorpresa es que en vez de estar los salelites 95º (0) y 95º (1) ahora esta 101º (0) y 95º (1)....... lo he desenchufado como 5 veces y no pasa nada... lo resetie 3 veces mas y nada....... asi q ahora lo voy a tener desenchufado un buen rato a ver q pasa...


y la foto que pusiste tiene una cara de fake pero tremenda.......
 
Saludos aqui en caracas la señal de los canales colombianos no aparecieron activos hay que llamar al call center de directv y se los activan inmediatamente
 
El canal es el 775? en la guia dice francisco el matematico.....pero espero puedan ver a la conductora....Auuuuuuuuuu!!!!!!!

Lo que pasa es que hoy es feriado en Colombia y por eso no se cumple dicha programacion que sale ahi... desde mañana si lo que diga en el banner es lo que darán xD

Solo pasará eso con los programas que van de las 5:30am a las 12:30pm
 
Acá en Argentina, no hay nada de información sobre el hd alguien sabe algo, sobre todo de costos...?
 
hola lo que pasa es que me quiero afiliar a DIRECTV pero necesito que porfavor me orientaran cual es el plan mas baratoooo y q canales ofrece....mucas gracias me encuentro en colombia:)
 
Lo que pasa es que hoy es feriado en Colombia y por eso no se cumple dicha programacion que sale ahi... desde mañana si lo que diga en el banner es lo que darán xD

Solo pasará eso con los programas que van de las 5:30am a las 12:30pm

Ah gracias!!!:p y la conductora esta muy buena =), aqui ...bueno en un canal de Lima tenemos una conductora colombiana .... y es REBUENA!!!! SALUDOS!!!
 
Una pregunta es decir solo venderan hd con dvr?
no va a ver un deco solo hd como usa?
Por cierto la guia de MTV y cnn estan desactulizadas
 
Una pregunta es decir solo venderan hd con dvr?
no va a ver un deco solo hd como usa?
Por cierto la guia de MTV y cnn estan desactulizadas

No aquí solo se va a ofrecer directv hd con el dvr... ya que sos de uruguay que se sabe por allá del tema?? llega finalmente el dvr a Uruguay?
 
El TV Venezuela es un canal horrible, cómo lo pudieron poner???, por lo menos lo que vie a la mañana, es peor que Globovisión y teleSur.
Dentro de unos días lo estos borrando de la lista , igual que TV Chile.
Las estupideces que hay que escuchar de algunos foristas, TV Venezuela existirá solamente en tú casa o en tu mente, ese canal es COLOMBIANO. Y en cuanto a comparar a Globovisión con un canal de noticias privado que es referencia en la agenda informativa sobre Venezuela en varios países de América con un canal comunista propiedad del gobierno como lo es Telesur que por dem´s me parece que deja mucho que desear, me parece absurda la comparación.
 
No aquí solo se va a ofrecer directv hd con el dvr... ya que sos de uruguay que se sabe por allá del tema?? llega finalmente el dvr a Uruguay?

No por ahora nada llame al call center y me dijieron que con suerte a partir de mayo del 2009 llegaria directv plus y hd para el 2010
osea que pasa? tan dificil es ingresar directv plus? hagan todo el lanzamiento 100% regional no en algunos paises. Y en barraca europa el importador oficial dice que lo que esta en negociacion son los canales uruguayos pero dtvplus nada. yo sigo confiando en lo que dijo diego y sino me quedara esperar y ver como disfrutan ustedes :( Imaginate aca los lugares que venden directv te muestran el l11 como lo ultimo de directv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas