Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, a la hora de poner los decos eso lo determina Instalaciones Digitales que es el consorcio que le hace el servicio a directv en Colombia, cualquiera de los 3 es muy bueno, no creo que te instalen el L-10, pero muy posiblemente te instalen el deco L-11 o L-12, lo importante que debe suceder es que el deco L11 debe venir en caja blanca para que sea totalmente nuevo y traer la guía rápida donde están las instrucciones, el control nuevo y bien empacado. Lo primero que debes verificar es que el cable eléctrico del deco este en perfecto estado y que cuando lo conectes a la toma quede firme y no flojito.

Luego de que lo encienda exigele al instalador que el inicio y configuración lo haga despacio ya que se han presentado múltiples casos aquí en Bogotá que dejan otro país o otra ciudad en la configuración del satélite y empieza a presentar problemas de trasponders. Lo otro que debes tener en cuenta es que al encender y entrar el deco no se debe presentar ninguna interferencia y mucho menos ver rayas verticales u horizontales ni en la imagen de carga del logo del ciclón y mucho menos en los canales de peliculas como TNT, FOX, CIMEMAX entre otros que dejan ver ese tipo de problemas, si eso se llegara a presentar o no te traen un deco nuevo simplemente no recibes el servicio y pides un deco diferente totalmente nuevo y se comunica inmediatamente con servicio al cliente de DTV y en la planilla esta el teléfono de La empresa instaladora y pide hablar con la supervisora que se llama Amanda y le explica la insatisfacción y su solución inmediata so pena de anular el contrato.

Ojo que esa gente de Inst. Digitales es muy chambona y desidiosa para hacer los trabajos bien. Espero que le toque gente amable.

Revise el aspecto físico del deco, la pintura, las patas aislantes debajo en fin hasta el mas mínimo detalle.

El deco L-12 Viene en caja de color del cartón original o en cartón blanco y la gran mayoría vienen nuevos pero ojo reviselos, no permita que le hagan las cosas a la carrera. Porque le meten un deco refurbished o dañado, y nada de disculpas de que eso viene así y todo es así o que cojela suave, porque todo eso es falso y tenemos en Colombia gente que nos defiende como la superintendencia de industria y comercio y la CNTV. En la TV sale el numero de denuncias de la comisión. Yo tengo 3 sistemas actualmente uno en mi casa otro donde mis padres y otro en la finca y llevo inscrito hace 10 años y he sido toreado varias veces con ellos y he hecho valer siempre mis derechos como consumidor.

muchas gracias por la informacion, estare pendiente
 
Amigos, recién me cambiaron el L12 (en el cual veía un tono verdoso) por un l10 usado. Tengo un inconveniente que en atención al cliente no me saben responder evidentemente (me pasaron 5 veces de operador excusándose de que no es su área para luego dejarme 10 minutos esperando e induciéndome a cortar la llamada).

Con el L10 tengo menos de señal que con el L12, además de producirse un "freeze" en la imagen cada vez que cambio de canal. Está configurado para otra provincia. Quisiera saber si pueden indicarme cómo cambiar esos settings.

Intuyo que puede ser en "repetir config. de satélite".
Si hay que hacer un reinicio general, diganme qué info necesito para reconfigurarlo.
Sé que debo elegir el satélite 95° (0) y el transponder 26. (por lo menos así estaba configurado el otro deco)
Les agradecería una mano. Saludos.

Los pasos para reiniciar el deco son: Menu>Conficuracion>configurar>reiniciar y tomas el comando Reiniciar Todo y listo, sigues paso a paso las instrucciones de seleccion de pais y ciudad o provincia y el se encarga del resto automaticamente.
 
Hola amigos, solo para comentarles sobre la programación del canal 1004 DTV Showcase HD:

Lunes a Domingo
01.00 MTVN HD
05.00 Voom HD
07.00 MTVN HD
12.00 Voom HD
14.00 MTVN HD
15.00 Discovery HD
18.00 MTVN HD
20.00 Voom HD
22.00 Discovery HD


Como se darán cuenta el canal contará en un 90% de los días con:
  • MTVN HD (12 horas diarias)
  • Discovery HD (06 horas diarias)
  • Voom HD (06 horas diarias)
Esto solo cambiará los días Lunes, Sábados y Domingos. El día Lunes por la transmisión de un partido de la NBA a partir de las 19.00 horas; los Sábados y Domingos con la transmisión de 2 partidos en HD, uno de la Liga Española de Fútbol y otro de la English Premier League.

Por el momento esta será la programación, hasta cuando se anuncié algún evento o canal más en HD que sea transmitido por la señal 1004.

Nota: El horario es de Perú.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado viendo la programación del canal Fox Sports Premium Cono Sur (604 de DirecTV), los partidos de la English Premier League anunciados por el Canal 680 de DirecTV para este fin de semana, serán exclusivos y transmitidos en Vivo por dicho canal (Canal 680). Al parecer el anuncio fue verdadero y tendremos 4 partidos de English Premier League en VIVO.

Estos son los encuentros anunciados: http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=8

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola, alguien sabe cual es el partido de la NBA que transmitirán el lunes por el canal 680 o 1004??? Gracias.
 
Amigos estoy viendo una pelicula en cinecanal y salio un cartel que dice subtitulos digitales disponibles en todas las areas
que sera?


Segun lo que vi en cinecanal es que se puede elegir los subtitulos
alguien tiene idea si directv los va a poner?

uwfusaufwsfou5.jpg


http://www.cinecanal.com/noticias/

Que incluiran Audio Dual y Subtitulos digitales.

Haber, la culpa es de los decodificadores. Los canales solo mandan la señal de texto, ahora como los decodificadores la muestren en la pantalla es otra cosa. Ese es el problema, no es que el Canal mande unos subs amarillos con problemas.
 
bueno, es solo para comentarles que ayer abrieron el canal 607, FOXC, para dar el partido de everton y caracas?? (no estoy seguro) por la copa libertadores

osea ayer estuvimos con 3 fox sports para ver distintos partidos por la libertadores

pd: cuando iran a poner mas canales hd y dejar el 1004 tranquilo?? al final uno termina mareandose de ver tanta cosa diferente por el 1004
 
FOXHD también anda con problemas, no se si nadie lo ha notado o es que no comentan de eso... pero también el audio no está sincronizado con las imágenes, sucede en algunas series, como Tiempo Final, o las mismas pelis. Incluso a veces en las películas no hay subtitulos, como ayer, en "Mi Abuela es un peligro 2"... está bien que seamos conejillos de indias, pero se espera un poco más de seriedad con el asunto!!
 
Los pasos para reiniciar el deco son: Menu>Conficuracion>configurar>reiniciar y tomas el comando Reiniciar Todo y listo, sigues paso a paso las instrucciones de seleccion de pais y ciudad o provincia y el se encarga del resto automaticamente.
Gracias Jordan. Ya configuré correctamente mi provincia y ciudad. Pero la señal sigue siendo baja en comparación al L12. Antes tenía fijo 87%, ahora está en 81% y suele bajar a 77%. Debe ser algo propio del L10. Veremos cómo se porta cuando haya tormenta.

¿Alguien sabe si es un bug propio del L10 lo de mostrar una imagen o fotograma "congelado" cuando cambio de canales? Es como que muestra una captura de un segundo de lo que se está emitiendo, para luego comenzar con las imagenes en movimiento. No sé si me explico. Saludos.
 
bueno, es solo para comentarles que ayer abrieron el canal 607, FOXC, para dar el partido de everton y caracas?? (no estoy seguro) por la copa libertadores

osea ayer estuvimos con 3 fox sports para ver distintos partidos por la libertadores

pd: cuando iran a poner mas canales hd y dejar el 1004 tranquilo?? al final uno termina mareandose de ver tanta cosa diferente por el 1004
Si amigo el canal 607 se abrió ayer para el partido de everton y hoy sigue abierto para el partido del equipo mas grande de Chile o sea COLO-COLO...jejeje..saludos...
 
Hola amigos, les dejo estos 2 anuncios, donde el primero menciona a los 3 nuevos canales que ingresaron hace poco en DirecTV y los planes donde están ubicados en DirecTV Perú:

43409491xo9.png


También el anuncio oficial de la apertura GRATUITA del canal TV Globo Internacional (776) desde este Viernes 20 al Jueves 26 de Febrero:

54732007zm6.png


Saludos amigos.
 
Hola amigos, les dejo estos 2 anuncios, donde el primero menciona a los 3 nuevos canales que ingresaron hace poco en DirecTV y los planes donde están ubicados en DirecTV Perú:

43409491xo9.png


También el anuncio oficial de la apertura GRATUITA del canal TV Globo Internacional (776) desde este Viernes 20 al Jueves 26 de Febrero:

54732007zm6.png


Saludos amigos.


Amigo diego!!!
que paso con quiero musica en mi idioma en Uruguay :(:;:):):)(
 
Hola amigos, les traigo más información sobre este nuevo servicio, exclusivo para los usuarios de DirecTV que cuenten con los decos DVR (LR15 y LR16) y DVR HD (LHR22).

La información de como funcionará y la forma de usar este servicio, pueden obtenerla más detallada aquí: http://www2.directvpr.com/dvr_scheduler.aspx.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

DIego, por casualidad sabes cuando va a entrar a funcionar el servicio???:|:|:|:|:|
 
hola!!!!

hasta cuantos decos esta permitido por casa ???

Un máximo de cuatro.
Para el siguiente hacen pagar un abono extra.

No sé como es para los decos DVR y los HD .

Que pena que directv siga mezclando canales en el 1004, quisiera tener mas canales hd con su propio numero.
Que pasara con tyc sports, nba tv, mtv hits, mtv jams, discovery civilization, discovery turbo, azteca internacional etc ?
Ya es hora de que incorporen canales que los usuarios pedimos

El día qure pongan un satélite aparte de Puerto Rico no les quedará motivo para no agregar canales que están en muchos servicios d eTV por cable.

En canales de TV deberían tener unos 225 de video y unos 15 HD. Sin llegar al nivel del DirecTV USA.
Además descomprimirían bastante la señal lo que trae mejor calidad .
Si no como una muestra lo bien que se escucha y ve un CityVibe creo que el 562 y el resto de los que van del 561 hacia los 55. , tienen un audio bastante modesto.
Se supone que deben ser todos de una calidad pareja.
Hago una excepción al Cinecanal Classic ,porque es obvio son películas viejas.
 
Campeonato Mundial de Boxeo en HD

En la guía de Programación del canal 1004; aparece una pelea de Boxeo por el campeonato mundial, entre Miguel Cotto y Michaels Jennings, en alta deficinicioón para el dia sábado 21.
 
hola amigos buenos dias quisiera saber si a alguien de ustedes le grabo el deco hd una pelicula llamada zodiac. de un canal 580 pero no se podia ver alguie sabe de que se trata esto ah y se alojo en mi lista no en las excibiciones
 
hola amigos buenos dias quisiera saber si a alguien de ustedes le grabo el deco hd una pelicula llamada zodiac. de un canal 580 pero no se podia ver alguie sabe de que se trata esto ah y se alojo en mi lista no en las excibiciones


si también se grabo y esta en my playlist, y en exhibiciones no tengo nada 0. raro además se grabo del 580 y en el 1001 la estan dando en HD, no se si se ve no he probado.
 
En la guía de Programación del canal 1004; aparece una pelea de Boxeo por el campeonato mundial, entre Miguel Cotto y Michaels Jennings, en alta deficinicioón para el dia sábado 21.

Hola amigos, así es Deifra esta pelea será transmitida por el canal 1004 para Sudamérica y por el 1660 para Puerto Rico.

Los próximos eventos en HD por el canal 1004 son:

Sábado 21 de Febrero
LFP HD: Barcelona vs. Espanyol (13.30 horas)
Boxing HD: Cotto vs. Jennings (21.00 horas)

Domingo 22 de Febrero
EPL HD: Fulham F.C. vs. West Bromwich (08.30 horas)

Lunes 23 de Febrero
NBA HD: Philadelphia vs. Ney Jersey (19.30 horas)

También desde este Lunes 23 ingresaran segmentos de Discovery Atlas HD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, para DirecTV Perú les informo que si habrá Fútbol Nacional por Televisión Abierta, gracias a DirecTV y ATV que llegaron a un buen acuerdo. Comenzarán este fin de semana con el encuentro Sporting Cristal vs. Alianza Atlético Sullana. Vean la programación: http://www.atv.com.pe/programacion/programacion_portada.asp

Nachomorato en verdad no sé que habrá pasado con Quiero Música en mi Idioma, desconozco el porque de no haber entrado a Uruguay.

Saludos amigos. :-p
 
Diego, hasta cuando vamos a seguir aceptando el colapso del canal 1004 HD. En ese canal transmiten MTV HD, Discovery HD, pronto VOOM HD, Nickelodeon HD y también conciertos y partidos de fútbol en HD. No será como mucho? Por qué no ponen MTV HD en un canal independiente?
Por otro lado, cuándo vamos a tener Nat Geo Music y Baby Tv en un canal independiente y en 24 horas?
Espero tus noticias
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.