Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revise el post #4901 de esta pagina.

Cordial Saludo


ahh gracias jordantv se ve que lo lei con prisa. Tenes idea cuando sera ese "lunes negro"? me parece muy bien q den de baja y quemen las tarjetas truchas, generan mucha perdida a las empresas... aunque tambien los cds, los dvds truchos,etc,etc,etc :confused:... pero bueno empecemos x algo jeje.

Saludos amigos
 
Hola Diego... hey no tengo nada en contra de tus gustos pero esos canales que agregó telmex no me parece que sean la locura, te cuento que tengo problemas con esos Hptas ya que reportaron a mi esposa a una central de riesgo aqui en colombia porque ordenamos cancelar el servicio en noviembre del año pasado y ellos no lo hicieron, en cambio siguieron cobrando como si nada y como no les tenemos que pagar porque ya habiamos entregado el decodificador.. la reportaron.. cosa que demandaremos ante la comision nacional de television.... cancelamos la señal fue por mala,,,esos pendejos nos tuvieron un año con canales que no se podian ver porqwue los atravesaba unas rayas por la mitad y nunca venian a revisar, o si venian , lo dejaban igual porque decian que era de la central... por eso cancelamos....ojala ante tanta competencia, que como veo esta por alla igual que en colombia.... nos toque algo de lo que tienen en EEUU.....algo , siempre pienso que los de DTV no son tan Wbones, y ante eso algo muy bueno tendran que hacer...

saludos alla en Perú....:-p

Hola amigos, Juancho justamente de gustos se trata y en lo personal me agradaría bastante que DirecTV agregara BBC Entertainment y American Network a su sistema, son dos excelentes canales para su tipo de programación que ofrecen.

Les tiro un dato que me brindaron y es que en Marzo ingresaría la señal NBA TV HD, acompañada de otras nuevos canales.

Saludos amigos. :-p
 
ahh gracias jordantv se ve que lo lei con prisa. Tenes idea cuando sera ese "lunes negro"? me parece muy bien q den de baja y quemen las tarjetas truchas, generan mucha perdida a las empresas... aunque tambien los cds, los dvds truchos,etc,etc,etc :confused:... pero bueno empecemos x algo jeje.

Saludos amigos

La verdad esa fecha es secreta, no me dieron ese dato, lo único que me dijo esa persona de DTV Colombia es que este mes se iban a presentar muchas fallas debido a los cambios de plataforma en todo el sistema y en todas sus sedes de América Latina y USA. Y que se iba a producir el burning cards, como les comenté. Eso ocurrirá de un momento a otro como sucedió en aquella época.
 
aviliatacion y usos del deco Dvr hr22 directv

Hola amigos, mmm muy buena pregunta, pero habrá que hacer las pruebas; aunque si lo dices para llevarte el deco a otro lugar, mejor dicho tendrias que desconectarlo de la corriente y luego volverlo a conectar, con lo cual si no tiene antena, no recibirá ninguna señal y no podrá cargar, con lo que ahí si no se podria ver lo que uno tiene grabado; ahora si desconectas la antena y el deco sigue encendido, me imagino que si se podria ver, pero habrá que probar ambos casos.

Eamner, no eres el único amigo, yo también me espero que todo lo den en los canales de TV Paga que tenemos, y no recurro a internet para verlos. Series como Smallville, Héroes, Lost, ER, Terminator, etc.

Saludos amigos. :-p
Bueno diego como te comentaba internamente yo personalmente he hecho pruebas y si se puede ver una ves grabado programas a partir del 30% de uso osea si tienes 70% disponible ya puedes desconectar el dvr directv y conectarlo mediante cable video componente o HDMI a cualquier pantalla high definition o full HD va a cargar satelite despues del segundo pantallaso buscando señal en pantalla logo directv fonndo blanco aprietas o presionas la tecla menu en el control remoto y te apareseran tres sub ventanas intensidad señal,control paterno y my play list le das select boton naranja y a disfrutar de un nuevo modo de ver Directv HD portatil en cualquier pantalla del mercado,espero te ayuda mi informacion,saludos decoman:D:D:D:D:D
 
Hoy CNN en Español, mientras estaba en Vivo transmitiendo algo de EUA. Mando una señal de publicidad a los Cable Operadores que hizo que DTV y otros operadores "quisa" se fueran a comerciales por 3 mins.

Esto fue a las 13:53hrs GTM-3, despues regreso a la señal de CNN con un mensaje:

"Los Cable Operadores deben regresar ahora a la señal de CNN en Español"

Y la señal volvio a la normalidad. Debe haber sido error de CNN enviar algun comando por error.
 
Hola amigos, les dejo esta noticia:

Discovery Channel cumple 15 años con una nueva imagen

DSC_15anios_320.jpg


A partir de este domingo, 1º de marzo, todas las piezas promocionales dentro y fuera de la pantalla, serán emitidas con un nuevo logotipo, concediéndole al canal un aspecto visual aún más moderno.

Discovery Channel conmemora sus 15 años en América Latina con una nueva imagen. A partir de este domingo, 1º de marzo, todas las piezas promocionales dentro y fuera de la pantalla, serán emitidas con un nuevo logotipo, concediéndole al canal un aspecto visual aún más moderno. Los cambios acompañan la evolución de la marca otorgándole un aire más versátil y contemporáneo, a la vez que mantienen el globo terráqueo y el color azul como sus características predominantes.

Esta nueva imagen fue creada originalmente por la agencia Viewpoint Creative para Discovery Channel Estados Unidos. La idea principal consistía en revitalizar el proyecto gráfico del canal y al mismo tiempo valorizar sus atributos. Por este motivo, el globo adquirió más color, incorporándose a la letra D, de Discovery, en una representación gráfica que funde la marca con el enfoque global de su programación.

El equipo creativo de Discovery Channel para América Latina, con base en Miami, y el grupo de diseño de Discovery Networks International, con sede en Silver Spring, trabajaron en la adaptación da la imagen para las áreas de On-Air y Mercadeo, con el objetivo de atender las necesidades del mercado latinoamericano.

El mundo estilizado, una paleta de colores que da prioridad a los tonos azules y una tipografía más clara e integrada con el globo, confieren a la nueva imagen características que reflejan la actitud y posicionamiento innovador de la marca Discovery. Este nuevo look podrá ser visto tanto en las piezas exhibidas por el canal (on-air) como en el material promocional impreso. La campaña creada para promover la tercera temporada de la exitosa serie A Prueba de Todo, que se estrena el martes 3 de marzo, ya presenta todos estos elementos.

Entre otras piezas que serán incorporadas a partir del 1º de marzo, destaca el spot de marca Amo el mundo, una adaptación al español de la versión original lanzada el año pasado en Discovery Channel Estados Unidos. Con una duración de un minuto, este spot presenta algunos personajes del canal en acción, interpretando diferentes estrofas de una canción que homenajea al planeta. En la versión en español, por ejemplo, Mike Rowe, protagonista de Trabajo Sucio, aparece con barro hasta los tobillos entonando Me encanta ensuciarme aquí, mientras Bear Grylls, presentador de A Prueba de Todo, será visto manipulando una araña a la vez que canta la estrofa Amo a los arácnidos. La canción fue adaptada para América Latina y todas las voces originales fueron dobladas. Conocido por el refrán boom-de-ah-da, en inglés, el spot se convirtió en un gran éxito cuando fue lanzado en los Estados Unidos en abril de 2008.

A continuación figura una breve descripción de la programación que se emitirá en marzo:

A prueba de todo - Lanzada en América Latina en julio de 2007 y protagonizada por el británico Bear Grylls, hoy en día esta es una de las series más exitosas de Discovery Channel. En esta tercera temporada, Bear pone a prueba sus años de entrenamiento militar y técnicas de supervivencia, en algunas de las zonas más inhóspitas de México, República Dominicana, Belice y Turquía, entre otros países. Estreno: 3 de marzo a las 21:00 (hora de Bogotá)

Masacre en Madrid - Cinco años después de la tragedia, este especial analiza los eventos que se desencadenaron antes, durante y a raíz del ataque terrorista ocurrido en Madrid el 11 de marzo de 2004. Escondidas en doce bolsas colocadas entre la multitud, una serie de bombas mataron aproximadamente a 191 personas, dejaron más de 1.800 heridos y un rastro de dolor incalculable. Estreno: 11 de marzo a las 21:00 (hora de Bogotá)

Un continente tiembla - Esta producción original de Discovery Channel estudia algunos de los más destructivos terremotos que han sacudido América Latina: Pisco (Perú) 2007, Armenia (Colombia) 1999, Ciudad de México 1985; así como el sismo más grande del que se tiene registro: Valdivia (Chile) 1960.

El programa analiza el nivel de preparación de nuestros países para enfrentar estos terremotos, los avances que realiza la ingeniería para fortalecer las viviendas más vulnerables, los mecanismos de prevención que existen para mitigar sus efectos y las posibilidades de la ciencia actual a la hora de predecir estos fenómenos. Estreno: 29 de marzo a las 21:00 (hora de Bogotá)

Fuente: Todo TV

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Amigo diego!
una consulta directv uruguay se viene con todo en marzo?
porque me llevo lo revista y es mas de lo mismo y que los ppv de adultos subieron 2 pesos
sabes si viene hd y plus y canales uruguayos
mil gracias :)
 
Ojala DirecTV transmitiera la señal de VoomHD para latinoamerica que es subtitulada al español, hay que tener en cuenta que esta señal es una de 15 que pertenecen a Rainbow, que as su vez pertenece a una de las empresas de cable mas importante de USA, Cablevision.

Globosport distribuye contenidos a Europa, Africa sobre la liga de futbol de Brasil, en America lo hace para USA y el caribe por GolTV y para el resto de America por Sportmax.

TRUTV (Más Tv reality, volveran a cambiar INFINITO que lo convirtieron en un canal de telerealidad?):

El grupo, que cuenta hoy con 13 canales en la región, sustituirá Retro por TruTV. El nuevo canal ofrece programación dedicada a relatar acontecimientos de la vida real de personas comunes que será lanzado oficialmente en abril de 2009.

“Cuando analizamos la propuesta para América Latina pensamos que era muy adecuada”, comenta Marcelo Tamburri en exclusiva para Señal Internacional. El ejecutivo, quien además de ser director general de TCM Classic Hollywood, es el responsable de TruTV. La decisión de sustituir Retro por TruTV parte además de la similitud de sus contenidos con la señal de TCM a la que se le inyectará contenido y nueva imagen. “El canal busca un posicionamiento que es tratar las emociones y el impacto de las historias verdaderas, de la vida real de gente corriente que comparte sus experiencias al lado tuyo, enfrentadas a situaciones extraordinarias”.

En Estados Unidos TruTV es parte del grupo de TBS y se conocía hasta hace poco más de un año como Court TV. En América Latina la señal contará con un 70% de contenidos originales del grupo y el restante adquirido de distintas productoras y distribuidoras del mundo entero.

“En un futuro tenemos pensado incluir programación original latinoamericana”, indica Tamburri antes de agregar que la fórmula será inicialmente adquisición y luego coproducción. “Eso sí, los parámetros de calidad han de ser de un muy alto nivel de producción para mantener una pantalla homogénea y satisfacer las exigencias de la audiencia”.

Fuente: http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=20323
 
Alguien sabe que pasa con el abierto de Dubai que lo tenia anunciado Fox sports y no lo esta pasando? En algun pais lo pueden ver?
 
Hola foristas... alguien sabe por que ayer en A&E que no transmitio en directo cuando estaba SANTANA tocando musica en CHile si lo hacian los canales oficiales. cuando termino Santana a los 5 minutos estaban dando el Festival en VIVO. ¿?.

Desde ya muchas gracias.
 
es muy raro lo de Santana en A&E, dicen que es por derechos y que Santana esta en una gira auspiciada por Pepsi, por eso solo se podía transmitir en Chile, pero aquí viene lo raro TVChile la señal internacional si lo estaba dando y esa señal se ve en toda lationoamerica en USA y en Europa.
 
Alguien sabe ya como van a quedar los precios de los planes en Marzo en Colombia? Se supone que en Marzo van a bajar
 
hola soy de colombia siempre leo el foro me gustaria saber los precios desde marzo de directv para ver que es lo q tanto bajaron para ver si hago el cambio agradeceria la info
 
hola soy de colombia siempre leo el foro me gustaria saber los precios desde marzo de directv para ver que es lo q tanto bajaron para ver si hago el cambio agradeceria la info

Estoy igual, esperando a ver que tanto bajaron los precios para ver si vale la pena cambiar de Operador.
 
hola soy de colombia siempre leo el foro me gustaria saber los precios desde marzo de directv para ver que es lo q tanto bajaron para ver si hago el cambio agradeceria la info
y tambien que alguien nos diga si esos precios nuevos serian solo para los nuevos usuarios o nos cobijaria a todos.
 
acabo de hablar con servicio al cliente en Colombia y pregunte sobre la supuesta rebaja y lo que me dijeron fue que este año los precios no iban a subir, que de rebaja no habian confirmado nada.
 
Esta confirmado por directv que los dvr bajaran de 20.000 pesos a 12.000 pesos mensuales, en cuanto a los planes preferencial flexi y familiar no hay nada oficial
 
Hola Gente!. Estoy queriendo hacer una conexion espejo con un DVR HD, como este equipo no tiene salida RF se me ocurrió acoplarle en la salida de video compuesto un modulador RF para mandar tanto sonido como audio por el mismo cable coaxil que estoy usando ahora con un deco tradicional. Creen que funcionará? Yo creo que si, pero tengo dudas si podré utilizar un extensor para el control remoto. Alguien lo probo? No quiero comprar el modulador y que luego no funcione.
Salutes.
 
Esta confirmado por directv que los dvr bajaran de 20.000 pesos a 12.000 pesos mensuales, en cuanto a los planes preferencial flexi y familiar no hay nada oficial

Ojalá le bajaran al flexi. Estoy interesado en este plan con dos decos hace meses!
 
pero esas rebajas son solo para los usuarios nuevos? o afectan tabien toca a los usuarios actuales????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas