Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos están en la guía online los canales 633 (que como ya sabemos es el canal tenis channel que aparentemente es sólo para puerto rico), pero también hay otro canal el 635 que dice GLFC que será este canal??
 
Hola amigos, como estan todos? queria preguntar si alguien sabe por completo la programación del nuevo 999.

saludos
 
muchachos están en la guía online los canales 633 (que como ya sabemos es el canal tenis channel que aparentemente es sólo para puerto rico), pero también hay otro canal el 635 que dice GLFC que será este canal??

Hola amigos, Agmanuel lo que dices es verdad, ahora el canal 635 GLFC lo más seguro es que sea solo para Puerto Rico por la ubicación del mismo, por nombre aún no es posible saber que señal será. Por mi parte diría que se trata de Golf Channel USA.

También les informo que en DirecTV Perú hace poco se activó la señal 198 Red Global, anunciada hace como 2 semanas y recién ahora se ha activado solo para Perú por ser canal nacional.

También hay 2 canales HD en pruebas y como nombre dicen TEST, esto lo pueden saber si eligen la programación de mañana Sábado 28 de Febrero, son las señales 1011 y 1012, que están repitiendo los canales HBO HD y Movie City HD.

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(jewynr55a4x4kpayzqnlpnrc))/Default.aspx

Saludos amigos. :-p
 
Alguien ha llamado a preguntar por el flexi normalito con dos decos? Yo no he podido llamar porque en la oficina tenemos bloqueadas las lineas 018000 ...

Estoy con la intriga si le bajaron algo de precio (aparte de los $2.000 del deco adicional) y hasta mañana puedo llamar.

Amigo no lo tome mal.. pero usted lleva incontables paginas preguntando por ese plan basico y por un decodificador de mas.. llame desde su celular sea prepago o pospago es gratis... en serio el foro es para hablar de directv de su programacion, canales, etc.

Llevo dias con esa molestia, tambien puede mirar los precios en internet telefono volantes donde quiera pero ya parela porfavor. Ademas se la pasa diciendo que espera y espera que baje el flexi.. (mire ese es el plan mas basico que tiene directv y pues si no le gusta el precio ahi esta la competencia, el servicio de television satelital es un servicio apuntado a clase media a alta y si no le gustan los precios puede optar por otro sistema pero no siga en ese plan de decir.. cuando bajara? alguien sabe si ya bajo? alguien puede preguntar? .. etc)
 
soy solo yo o la guia solo tiene los canales del 100 al 999?

Hola amigos, en estos momentos ya no aparece en la guía de programación de la web los canales que mencioné, pero hace unos minutos si se podian ver dichos canales si se elegía el día de mañana en el enlace que les dí.

Esperemos que pronto tengamos nuevas señales en Alta Definición y también en SD.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, en estos momentos ya no aparece en la guía de programación de la web los canales que mencioné, pero hace unos minutos si se podian ver dichos canales si se elegía el día de mañana en el enlace que les dí.

Esperemos que pronto tengamos nuevas señales en Alta Definición y también en SD.

Saludos amigos. :-p

Amigo!
alguna novedad de canales uruguayos? porque ni rastros
 
Saludes laneros el canal 633 TTC se trata del canal de tennis
http://www.tennischannel.com/index.aspx

Alguien de america latina tiene activo el 685 futbol colombiano en este momento?

Hola amigos, Tecnico Villabo lo de Tennis Channel fue anunciado hace unas semanas por DirecTV y solo será para Puerto Rico.

Bueno lamentablemente no pueden ver en Colombia el partido por el Canal 685 este Viernes, pero seria bueno que intentarán para la próxima semana lo siguiente, lo publicaré en la zona Trucos de la Comunidad por razones más que obvias. (http://comunidad.directvla.org/Excl...cto-al-Ftbol-Colombiano-por-DirecTV-t997.html) Esto solo para los decos Plus.

En Perú si está activo el canal 685 y el partido acaba de comenzar.

Saludos amigos. :-p
 
hola juancho... otra preguntica... y como sacas el sonido, mejor dicho que salidas de sonido tiene el deco? tiene salida optica??? >D

saludos!


Hola ..si, el deco tiene salida para cable de audio optico y tambien salida de audio coaxial... ambos trnasmiten sonido digital.
 
Amigo ése se llama Leonardo Farkas y es empresario minero Chileno que tiene muchísimo dinero siempre anda regalando dinero es un personaje como dijiste tu un figureti la verdad que a mi me dió verguenza ver lo que hacia en el escenario una burla a los verdaderos artistas de calidad él dice que es un showman bueno quedó claro que no lo és...subió al escenario porque tiene comprado a casi toda la gente del festival asiq imaginate la última que hizo regaló a todo el publico de la quinta vergara(15.000 personas ) vales(tickets) para que canjearan sandwisch en lomitón...eso no es comprarse al publico??? Bueno a groso modo ése es Farkas...saludos..

Hola Coyote:


El personaje por el cual preguntas se llama LEONARDO FARKAS y es el sujeto mediático de moda del momento , se trata de un multimillonario que hizo su fortuna principalmente por negocios vinculados a la minería. Anteriormente, antes de obtener su fortuna, ofició de artista como "Hombre Orquesta". En la actualidad es perseguido por los medio por su "generosidad" al momento de dar propinas y sus excentricidades de millonario con apariciones en limosinas y todoterrenos Hummer incluidos. Toda la exposición obtenida durante los últimos meses al parecer generó la loca idea de incluirlo como miembro del jurado del Festival de Viña además de aparecer dentro del Show......Realmente un bochornoso expectáculo para un festival que pretende proyectarse a un nivel internacional.:muerto:

AHORA SI pues!!! gracias amigos ya entiendo.... personaje especial :\...pero no debieron subirlo al escenario , le quitan calidad a un espectaculo que ya había agarrado fuerza con la presentación de SANTANA!! y con razón salio tarde el genio de Supertramp : Roger Hudson !! Pero en fin , evitaré verlo jejeje ... ya me enteré que regalo 15,000 helados en las playas.... :rolleyes: bueeeeno cada loco con su nota =) AYER estuvo buenísimo el concierto de Simply Red.....espero que no le caigan las pifeas a algún comediante..hasta ahora todos bien...!! y esperando el concierto de Marc antony...SALUDOS!!!

Saludos coyote milagro de verlo en el foro, yo pensaba q tenias full pack xxx, y se la pasaba viendo full festival privado jajajaja

Jajaja nada ...solo que hasta ahora siguen activos los bravos :p... con esas chicas malas que se portan bien...muy bien jejejeje :p... bueno me regreso a la playa , ya regreso !!!!...ahi nos vemos!!!!! Saludos!!!!!o mejor dicho SALUD!!!! :reir:
 
les comento q acabo de llegar a mi apto y me percate que los canalas 450, 452, 454,456 que corresponde a los ppv, no me parecen, osea los quitaron... otra cosa el canal 633 de tennis todabia no lo tengo activado en mi deco y me aparece activado el canal 635 pero solo dice directv que sera este canal?.. un abrazo.
 
Amigo no lo tome mal.. pero usted lleva incontables paginas preguntando por ese plan basico y por un decodificador de mas.. llame desde su celular sea prepago o pospago es gratis... en serio el foro es para hablar de directv de su programacion, canales, etc.

Hey snorlax123... maluco que les escriba eso al millonario.... yo no soy de clase media alta y con esfuerzo pago el servicio ya que soy un fanatico a la tv y me privo de otras cosas... el foro es para compartir y para preguntar... si el millonario quiere que le rebajen el flexi.... ojala le den gusto a el y a quien sabe cuantos mas que como yo nos conviene un descuento en los precios....no lo tomes a mal ... bacano si este man llama todos los dias a directv y pregunta..... lo menos que le puede pasar es que la linea le conteste... " gracias por llamar a directv... si es el millonario marque uno... si es otro cliente.. por favor marque su numero de identificacion seguido de la tecla numero"...jejejeje... eso es lo menos que le pasara ...jejeje... no te vayas a enojar ..... que ahi va dejando ese "wbon la vaina "...je jejejejeje
 
les comento q acabo de llegar a mi apto y me percate que los canalas 450, 452, 454,456 que corresponde a los ppv, no me parecen, osea los quitaron... otra cosa el canal 633 de tennis todabia no lo tengo activado en mi deco y me aparece activado el canal 635 pero solo dice directv que sera este canal?.. un abrazo.

Hola amigos, en la web de DirecTV Puerto Rico anuncian en el Banner (Seccion PPV), que la PELICULA MAX PAYNE estara disponible durante todo marzo mediante compra a traves de: ¡¡¡¡¡DIRECTV ON DEMAND!!!!

Miren: http://www.directv.com.pe/cms/puerto_rico/popup.php?idPrograma=30061&idIdioma=1

Eso explicaría la salida de las señales de Cine PPV y también que dicho servicio está próximo a lanzarse.

Lo más seguro es que cuando se lance este servicio en Sudamérica también perdamos algunos canales de Cine PPV, con lo cual tendriamos mayor espacio en el satélite.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, en la web de DirecTV Puerto Rico anuncian en el Banner (Seccion PPV), que la PELICULA MAX PAYNE estara disponible durante todo marzo mediante compra a traves de: ¡¡¡¡¡DIRECTV ON DEMAND!!!!

Miren: http://www.directv.com.pe/cms/puerto_rico/popup.php?idPrograma=30061&idIdioma=1

Eso explicaría la salida de las señales de Cine PPV y también que dicho servicio está próximo a lanzarse.

Saludos amigos. :-p

Cierto Diego Tambien aparece la pelicula Babylon AD
Babylon AD
..............................................................................................
Sinopsis
En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales.

DIRECTV® On Demand

..............................................................................................
Horarios:
• Viernes 27 Feb.• Sábado 28 Feb.• Domingo 01 Mar.• Lunes 02 Mar.• Martes 03 Mar.• Miércoles 04 Mar.• Jueves 05 Mar.• Viernes 06 Mar.• Sábado 07 Mar.• Domingo 08 Mar.• Lunes 09 Mar.• Martes 10 Mar.• Miércoles 11 Mar.• Jueves 12 Mar.• Viernes 13 Mar.• Sábado 14 Mar.• Domingo 15 Mar.• Lunes 16 Mar.• Martes 17 Mar.• Miércoles 18 Mar.• Jueves 19 Mar.• Viernes 20 Mar.• Sábado 21 Mar.• Domingo 22 Mar.• Lunes 23 Mar.• Martes 24 Mar.• Miércoles 25 Mar.• Jueves 26 Mar.• Viernes 27 Mar.• Sábado 28 Mar.• Domingo 29 Mar.• Lunes 30 Mar.
..............................................................................................
Detalles adicionales
Mathieu Kassovitz, Vin Diesel, Acción USA, PG-13.
 
Amigo!
alguna novedad de canales uruguayos? porque ni rastros

Hola amigos, nachomorato por el momento no hay noticias sobre este tema, pero esperemos que pronto hayan noticias al respecto.

Y como se habrán dado cuenta, DirecTV ya lanzó sus 2 nuevos servicios DirecTV On Demand y DirecTV DVR Scheduler, y con las nuevas actualizaciones que están mandando a los decos DVR por etapas, están preparandolos para soportar ambos servicios.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Tecnico Villabo lo de Tennis Channel fue anunciado hace unas semanas por DirecTV y solo será para Puerto Rico.

Bueno lamentablemente no pueden ver en Colombia el partido por el Canal 685 este Viernes, pero seria bueno que intentarán para la próxima semana lo siguiente, lo publicaré en la zona Trucos de la Comunidad por razones más que obvias. (http://comunidad.directvla.org/Excl...cto-al-Ftbol-Colombiano-por-DirecTV-t997.html) Esto solo para los decos Plus.

En Perú si está activo el canal 685 y el partido acaba de comenzar.

Saludos amigos. :-p

Hola, Diego: Tengo DirecTv hace dos días con el plan Preferencial Plus y Deco DVR. Estoy un poco triste porque la imagen en mi televisor LCD de 32 pulgadas no es lo que pensé, a pesar de que no adquirí aún el servicio HD (espero hacerlo pronto). Otra cosa que me entristeció mucho fue que hoy quería ver el partido del Futbol Colombiano Quindío - Once Caldas y no lo encontré por ningún lado, siendo peor el hecho de que vengo de Telmex en donde sí lo podía ver. Al entrar hoy al foro veo que tienes un enlace para acceder a un truco para poder ver los partidos en canales que en otros países sí se ven y no acá en Colombia pero, a pesar de que me registré en el foro respectivo, al intentar acceder al enlace que mencionas me pide una contraseña diferente a la que utilizo para registrarme y ni idea cuál será. No sé si sea mejor que me ofrezcas indicaciones por MP, pero quedo muy atento a la respuesta. Gracias por la colaboración.
 
Amigo no lo tome mal.. pero usted lleva incontables paginas preguntando por ese plan basico y por un decodificador de mas.. llame desde su celular sea prepago o pospago es gratis... en serio el foro es para hablar de directv de su programacion, canales, etc.

Llevo dias con esa molestia, tambien puede mirar los precios en internet telefono volantes donde quiera pero ya parela porfavor. Ademas se la pasa diciendo que espera y espera que baje el flexi.. (mire ese es el plan mas basico que tiene directv y pues si no le gusta el precio ahi esta la competencia, el servicio de television satelital es un servicio apuntado a clase media a alta y si no le gustan los precios puede optar por otro sistema pero no siga en ese plan de decir.. cuando bajara? alguien sabe si ya bajo? alguien puede preguntar? .. etc)

Y entonces para que son los foros??? Para decir lo que usted quiera oir??? Si no le gusta lo que pregunto entonces no lea el foro, yo creo que tengo derecho igual que usted a criticar o a aprobar un servicio que están ofreciendo. Ahora, si tiene mucho dinero para pagar televisión lo felicito pero no todos tienen la misma capacidad de pago y creame que si Directv no me pareciera bueno no estaría preguntando cuando lo van a hacer mas accequible al colombiano común como yo y que no sea solo un servicio para la gente de "elite" como lo debe ser usted.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas