Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y como una forma de "defender" lo de la NO transmision del clasico chileno en HD

se dice que la transmision en HD no esta en NINGUN satelite, ya que del estadio la señal sale hacia las centrales de VTR por fibra optica, y no esta en ningun satelite el canal...... asi que por eso se hizo imposible transmitirlo en HD hacia los demas cableoperadores.......

o sea, se justifica porque no se transmitio.....
Exacto , axnke la imagen esta siendo captada por camaras HD pero se esta subiendo en formato sd
, fijense que la imagen no esta tan comprimida creo ke CDF ha dado un gran paso , yo por lo menos en mi deco HD noto una mejora de la imagen​
 
una pregunta, anoche cuando estaba viendo la carrera de formula 1 vi un comercial que decia algo de Fox Sports LA HD, alguien sabe aqui en Latam que cableoperador esta ofreciendo ese canal?

gracias
 
Fox Sports HD? ooh... Intercable de Venezuela tiempo tiene un Fox Sports HD pero no se si es regionalizado, o sea todo en español... tal vez es un indicio de que ya esta cerca el canal..!
 
jajaja, estaba viendo los foros de VTR aca en chile...... estaban asombrados por ver el pasto en HD jajaja, aca que rato que lo vimos..... el año pasado en el clasico español..... jejeje

si, pero dicen que la transmision estuvo excelente en HD...... por lo que vi, la señal SD igual estaba muy buena, al igual que las camaras slow motion que usaron...... excelentes!!! imagen nitida y fluida, muy buena la transmision

ojala fuera asi siempre..... y que implementaran el canal en HD para demas cableoperadores..... porque ya se dice que si la final del apertura es en santiago, igualmente se transmitiria en HD
 
jajaja, estaba viendo los foros de VTR aca en chile...... estaban asombrados por ver el pasto en HD jajaja, aca que rato que lo vimos..... el año pasado en el clasico español..... jejeje

si, pero dicen que la transmision estuvo excelente en HD...... por lo que vi, la señal SD igual estaba muy buena, al igual que las camaras slow motion que usaron...... excelentes!!! imagen nitida y fluida, muy buena la transmision

ojala fuera asi siempre..... y que implementaran el canal en HD para demas cableoperadores..... porque ya se dice que si la final del apertura es en santiago, igualmente se transmitiria en HD


esta claro que = se nota la diferencia de un partido transmitido en HD aùn cuando no lo tienes, es cosa de comparar los partidos de la liga española.
 
Aquí la INCREIBLE cobertura de los Playoffs de la NBA por ESPN:

nba espn.JPG

Otro año sin Finales de la NBA en Chile...:(

Y Directv porqué no se la juega por transmitir las Finales?
No es acaso un tanto ridiculo dar cobertura a toda la temporada para finalmente no poder ver las Finales?
No creo que sea tan dificil negociar en año de crisis...
 
Aquí la INCREIBLE cobertura de los Playoffs de la NBA por ESPN:

Ver el archivos adjunto 155507

Otro año sin Finales de la NBA en Chile...:(

Y Directv porqué no se la juega por transmitir las Finales?
No es acaso un tanto ridiculo dar cobertura a toda la temporada para finalmente no poder ver las Finales?
No creo que sea tan dificil negociar en año de crisis...

bueno en la web de sky y hablan sobre los playoffs de NBA donde dice bien a la letra:

La NBA llega a su fase final para decidir quien será el "Campeón" y SKY Sports te lleva toda esa emoción que provocan los Playoffs con por lo menos 12 partidos en vivo y en exclusiva, incluidos todos los juegos de la Serie Final de la Conferencia del Este y la Serie Final de Campeonato.

y tengo entendido que la misma cobertura de sky es la de Directv verdad?

bye
 
esta claro que = se nota la diferencia de un partido transmitido en HD aùn cuando no lo tienes, es cosa de comparar los partidos de la liga española.
Bueno yo tuve la posibilidad de ver el partido en forma completa desde que comenzó la transmisión a las 14:00 horas, realmente la imagen de muy buena calidad, se noto la diferencia respecto a transmisiones normales del CDF, el audio por lo menos en Antofagasta era malo con cortes de audio seguido. Pero no empaña la calidad de la transmisión ya que con Claudio Palma como relator y Poli como comentarista, es mejor escuchar el partido por radio. (Pero bueno es lo que hay en el periodismo deportivo de Chile)
 
jajaja, estaba viendo los foros de VTR aca en chile...... estaban asombrados por ver el pasto en HD jajaja, aca que rato que lo vimos..... el año pasado en el clasico español..... jejeje

si, pero dicen que la transmision estuvo excelente en HD...... por lo que vi, la señal SD igual estaba muy buena, al igual que las camaras slow motion que usaron...... excelentes!!! imagen nitida y fluida, muy buena la transmision

ojala fuera asi siempre..... y que implementaran el canal en HD para demas cableoperadores..... porque ya se dice que si la final del apertura es en santiago, igualmente se transmitiria en HD
Hola Guatita te ví en el foro de vtr te respondo acá la verdad que lo q se vió hoy no tiene nada q envidiarle a los partidos de la liga española por HD de Directv de verdad quedé asombrado de la tecnologia que usaron hoy, ojalá Directv pronto nos sorpendra con los partidos de la liga Chilena en HD...saludos...
 
DirecTV reporta satisfactorios resultados


Bogotá.- Nuevamente la estrategia anual implementada por DirecTV supera todas expectativas: luego de que en 2007 se lograra un crecimiento de casi un 70%, en el 2008 la demanda DVR (DirecTVPlus DRV) y Alta definición (DirecTVPlus HD) experimentó una creciente demanda por parte de los clientes.

Las ventas de productos de alta gama como Alta Definición (HD) y DirecTVPlus DRV se distinguieron por un continuo crecimiento durante el pasado año: mientras que en el primer semestre se registró una participación en las ventas del 10%, para diciembre los niveles ascendieron al 30%.

Los anteriores resultados confirman que para el consumidor colombiano la calidad (HD) en televisión es un factor determinante y que las personas se inclinan por la posibilidad construir una videoteca de programación (DirecTVPlus) para disfrutar de sus programas cuando lo deseen, descartando los demás servicios de televisión por suscripción caracterizados por ofrecer contenidos poco relevantes y una imagen defectuosa.

DirecTV sigue siendo la marca de mayor “Top of heart”, concepto que hace referencia a aquella marca que los consumidores y clientes potenciales desean adquirir (42% DirecTV frente a 17% Telmex y 11% de UNE).

Las últimas investigaciones de mercado (Ref: Brand 360 Ola 2) de la categoría muestran como los colombianos al considerar adquirir alguno de los sistemas de televisión por suscripción buscan principalmente Liderazgo (Compañía reconocida), Calidad (Imagen, tecnología) y Contenido (Calidad en la programación y versatilidad), tres atributos en los que DirecTV tiene mejor posicionados en el mercado.

Por otra parte, el interés DirecTV de permitir el acceso de televisión de calidad a todos las personas, fue la que llevó en 2008 a lanzar un producto económico para un segmento del mercado que permite al cliente el pago del servicio de televisión por suscripción cuando puede, recurriendo al Servicio Prepago, una flexible opción de pago que permite abonar el costo de los servicios mientras que disfruta de todos los beneficios de DirecTV: TV 100% digital, guía interactiva, bloqueo de contenidos no aptos para niños, entre otros.

Para el 2009 el enfoque es crecer en el servicio postpago con DirecTVPlus, “No hay razón para no tener un DirecTVPlus en todos los hogares Colombianos, este servicio realmente le cambia la vida a la gente” – Afirma Carmen Lucila Osorno, Presidenta de DirecTV, quien reveló que una de las metas fijadas es ofrecer los servicios de operador a los colombianos en todas las regiones del país mientras se continua fortaleciendo la diferenciación en contenido y servicio.

Entre las novedades que plantea DirecTV para el primer semestre se encuentra el lanzamiento de un canal propio de variedades y continuar enriqueciendo la oferta de contenido en alta definición (HD) para de esta forma satisfacer gran demanda existente de este tipo de productos.



Fuente: Dinero.com
http://www.dinero.com/noticias-noticias/directv-reporta-satisfactorios-resultados/58327.aspx
 
pues no es lo mismo ver Barcelona - Madrid, que Colo Colo - U de chile o Nacional - Millonarios (y peor aun que estan de coleros) jejejejeej

pero me parece muy bueno que en chile ya esten empezando a disfrutar partidos en HD, como se llama el canal el cual los pasa alla en chile, porque aqui en Colombia por Directv el partido lo pasaron por TV CHILE y la imagen era buena, pero alli no mas, he visto partidos mejores en Calidad, por eso les pregunto si es por el mismo canal o por ser local tienen un canal diferente para los partidos Chilenos (pues el canal HD de VTR)

saludos
 
pues no es lo mismo ver Barcelona - Madrid, que Colo Colo - U de chile o Nacional - Millonarios (y peor aun que estan de coleros) jejejejeej

pero me parece muy bueno que en chile ya esten empezando a disfrutar partidos en HD, como se llama el canal el cual los pasa alla en chile, porque aqui en Colombia por Directv el partido lo pasaron por TV CHILE y la imagen era buena, pero alli no mas, he visto partidos mejores en Calidad, por eso les pregunto si es por el mismo canal o por ser local tienen un canal diferente para los partidos Chilenos (pues el canal HD de VTR y el DS de Directv)

saludos

Hola,

Acá en Chile los partidos los transmite el CDF (Canal del futbol) quien vende los derechos de transmisión al extranjero a TV Chile. Hoy dieron el partido en SD en el canal de siempre, y abrieron uno especial en HD para la transmisión.

Lo vi donde mi papá y la transmisión fue buenísima. EL audio fallaba aratos, pero pasó la prueba.

Saludos,
Toraples
 
TV Chile capta la señal del CDF Premium SD y la comprime para mostrarla, por eso se debe haber visto como Fox Sports o ESPN cuando pasan partidos recomprimidos.

En Chile se abrio un PPV para el partido HD. Y los que tenian el Deco HD o el CDF Premium contratado tenian activado el PPV sin costo.
 
por eso mi pregunta, porque se veia bien, pero mucho se mejor se veia un partido en
Fox Sports, ESPN, o el 680

saludos
 
pues no es lo mismo ver Barcelona - Madrid, que Colo Colo - U de chile o Nacional - Millonarios (y peor aun que estan de coleros) jejejejeej

pero me parece muy bueno que en chile ya esten empezando a disfrutar partidos en HD, como se llama el canal el cual los pasa alla en chile, porque aqui en Colombia por Directv el partido lo pasaron por TV CHILE y la imagen era buena, pero alli no mas, he visto partidos mejores en Calidad, por eso les pregunto si es por el mismo canal o por ser local tienen un canal diferente para los partidos Chilenos (pues el canal HD de VTR y el DS de Directv)

saludos
Amigo Vegetto sin afán de causar polemica estoy de acuerdo con la diferenciación de equipos que tu haces a lo que voy es que la imagen transmitida por VTR HD no tiene nada q invidiarle a los partidos transmitidos por Directv en HD tu no lo viste entonces no puedes opinar yo lo ví y por eso lo digo,la imagen que tu viste es en SD y porsupuesto q no es de las mejores..ojalá Directv se pongan las pilas y pronto veamos mas partidos de sudamérica en HD...saludos...
 
Aquí la INCREIBLE cobertura de los Playoffs de la NBA por ESPN:

Ver el archivos adjunto 155507

Otro año sin Finales de la NBA en Chile...:(

Y Directv porqué no se la juega por transmitir las Finales?
No es acaso un tanto ridiculo dar cobertura a toda la temporada para finalmente no poder ver las Finales?
No creo que sea tan dificil negociar en año de crisis...

No va a haber en ningún lado ,el año pasado no las dieron en Argentina tampco no sé para los que tienen NBA TV. .

Unicamente 2 partidos de todos los cuartos de final. :'(
Sin final del este y solo 4 partidos entre las 2 semifinales :(

A DirecTV no lo entiendo , creo que los clientes lo tendrían que castigar no comprando los packs de deportes porque luego deja sin cobertura de finales al entregar todo en manos de Espn o Fox Sports. Porque puede decirse lo mismo en el caso de la MLB o la NFL donde muchos play offs no los dan.

En la NBA resulta mucho peor directamente no hay finales hace rato debido al ESPN que crearon para América latina que desde hace unos 5 años o un poco más dejó de ser el Espn internacional original.
Si bien ABC y NBC , TNT ? estuvieron dando las finales el ESPN anterior las compraba . Por los estudios que mostraron de ESPN para Sudamérica demuestran ser muy precarios deben robarse toda la plata :enojado: y hay desinversión, por algo cada año traen peores cosas.:cansado:
 
claro, de eso se trata..... de que luego en todos los paises implementen esta tecnologia.....

jajaja aranca32, lo decia porque parece que en vtr todavia no habian tenido la oportunidad de ver futbol en HD..... por eso estaban todos asombrados, uno ya tiene algo de rodaje en el tema despues de ver tanto futbol español en HD, futbol ingles, basquetball, beisbol, etc.... yo se que la transmision estuvo a un nivel muy superior a lo que se esperaba, por eso espero con ansias ver futbol de chile en HD, claro que la transmision tuvo sus pequeños errores, pero para ser primera vez estuvo de lujo (esto segun comentan)

ahora, en tecnologia HD, nos toco a nosotros los chilenos..... solo vtr lo transmitio esta oportunidad, y como casi en 99% de las veces la final del campeonato son con ekipos de santiago, lo mas probable es que la final la den en HD, asi que ahi directv tendra una nueva oportunidad, ahi negociara con vtr o que se yo, pero seria un desperdicio si no lo hacen, seria una buena forma de promocionar el deco HD aca en chile, y seducir a los indecisos de contratar HD o no.......

la imagen que se ve de tv-chile es askerosa...... cdf premium se ve 1000 veces mejor que la imagen de tv-chile, que la deben comprimir unas 5 veces mas de lo comprimido originalmente, debe andar por ahi con una imagen de video de baja calidad de youtube.....

ojala que en otros paises se comiencen con esta tecnologia, a dar futbol local en HD......
 
bueno en la web de sky y hablan sobre los playoffs de NBA donde dice bien a la letra:

La NBA llega a su fase final para decidir quien será el "Campeón" y SKY Sports te lleva toda esa emoción que provocan los Playoffs con por lo menos 12 partidos en vivo y en exclusiva, incluidos todos los juegos de la Serie Final de la Conferencia del Este y la Serie Final de Campeonato.

y tengo entendido que la misma cobertura de sky es la de Directv verdad?

bye
Ojalá fuera así, pero no lo es ...
Eres de Mexico?
Te informo que Chile es uno de los pocos países que no tiene cobertura de las Finales, junto con algunos países africanos, y me atrevo a decir-espero equivocarme- que este año no será diferente...
Directv Latam puede hacer algo, pero no quiere...

PD:es extraño como aparecen usuarios con el mismo estilo de escritura del spammer que se despidió hace un tiempo
PD2:Lo que sería el colmo es que pusiera de nuevo info falsa como en la que entrego la programación de Estados Unidos de la NBa, como si fuera para nuestra zona...una vergüenza
PD3: supongo que tendré que verlo -otra vez- por diferido y por fta a través del canal 7 de argentina...
 
Alguien sabe porque en las transmisiones de fútbol de TyC esta semana no ocupo comentaristas?
En el partido del Sabado, de Racing contra Banfield, no me percate, pero en el clasico de ayer me llamo la atención, porque Titi y Benedetto estuvieron en la previa pero no en el partido
 
aranca32, yo me refiero a lo que vi en SD, yo desgraciadamente no tengo deco HD todavia, pero en un mes mas o menos.

yo me vi el partido U de Chile - colo colo (bueno el primer tiempo para ver jugar a Magnely Torres jejeje) y pues la calidad era aceptable, tenia mucho brillo el canal, por eso digo que es mejor un partido del Barcelona, que ese o de los q pasan en canal FPC de Colombia.

Ahora en HD es diferente, no se como se vio el Partido, y espero q haya sido muy bien, y ojala lo implementaran para ustedes los chilenos en Directv Chile, ya que para toda latinoamerica el canal TV Chile en HD lo veo algo mas dificil.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas