Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola comunidad de laneros:

directv deberia poner en el paque preferencial el hbo family ya que cuando uno pasa la franja infantil es muy incomodo que este ese aviso de directv siendo el unico canal que se bloquea en esta franja, y por otro lado como les parecio el capitulo de epitafios de la segunda temporada, y lo del internado tiene una trama interesante pero ************ ese dialecto español en lugar de dar suspeso e intriga da risa, gracias y espero pronta respuestas a estas inquietudes

hola nestor, yo creo que lo que pides no se te va a cumplir muy pronto... lo mejor que puedes hacer es crear una lista de canales preferidos y desactivar los canales a los que no tienes acceso, asi cada vez que pases canales se va a saltar el que esta desactivado

saludos
 
Llega a Chile HBO On Demand
Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 20 Abril 2009
SANTIAGO: HBO Latinoamérica anunció el lanzamiento de su servicio de Video On Demand en Chile, convirtiéndose en el primer país del Cono Sur en tener disponible HBO On Demand.


Este servicio, que comenzó a estar disponible desde el pasado 1 de abril, permitirá el acceso a más de 100 horas de programación, a través del cableoperador VTR. Se espera que este servicio esté disponible en el resto de la región a fines de este año.

“HBO On Demand llega a Chile para ampliar nuestros servicios y seguir entregando a los suscriptores un producto Premium de la más alta calidad, con la mejor entretención y en el momento que el cliente desee sin depender de un horario fijo”, afirmó Javier Figueras, VP de ventas afiliadas de HBO Latin America Group.

“La plataforma On Demand es uno de los principales atributos diferenciadores de la televisión digital de VTR, DBox, que permite acceder, desde el hogar a una biblioteca de más de 1000 títulos disponibles en todo momento”, dijo Javier Villanueva, gerente de contenidos y programación de VTR. “El lanzamiento de HBO On Demand apunta a potenciar esta plataforma que nos permite ofrecer contenidos Premium no lineales, los que cada vez son más demandados por nuestros clientes”.

La oferta programática de HBO On Demand será actualizada mensualmente y estará incluida dentro del paquete HBO MAX.

Fuente: Tv Latina


No lo pongo para dar pie a las comparaciones entre operadores, pero me imagino que lo pondran dentro de poco en DirecTV...!!! Esto si no lo veia venir, DirecTV se durmio, y eso que estaban con las pruebas hace un tiempo. Ojala haya On Demand HD... Y que buena noticia lo de Fox Sports HD, parece que esta muy cerca.

Si está anunciado para el 2100 y On demand HD para el 2500 dc por supuesto:p
 
Como es posible....

:'( HOLA AMIGOS, YA QUE NUESTRO GRAN MENTOR DIEGO YA NO INFORMA POR ESTE FORO , LES COMENTO UNA INFORMACIÓN QUE EL PUBLICO EN SU COMUNIDAD DIRECTV Y DICE QUE SE INFORMÓ DESDE LA CENTRAL DE EEUU, QUE DURANTE EL 2009 INGRESARAN A PUERTO RICO 10 NUEVAS SEÑALES EN SD:enojado:, COMO QUE SOLO PARA PUERTO RICO, SI LA CANTIDAD DE ABONADOS NO SUPERA EL MILLON Y A NIVEL PANREGIONAL SUPERAMOS LOS 5 MILLONES..... QUE CRESTA PASA POR LA MENTE DE DIRECTV, DEBERÍA DECIR 10 NUEVAS SEÑALES A NIVEL PANREGIONAL.... NO CREEN ????
POR OTRO LADO ANUNCIAN A CADA RATO LA INCORPORACION DE TRU TV, SPACE E I-SAT...... JAJAJA PARA LOS QUE LO TENIAMOS NO ES NADA NUEVO, ADEMAS SI SE DAN CUENTA SPACE E I-SAT, TIENE MALA IMAGEN Y LAS PELICULAS SON MAS VIEJAS QUE MI ABUELITA, POR QUE NO INGRESAR ALGO QUE APORTE REALMENTE (EN EL CASO DE TRUTV , SI ES UN CANAL QUE APORTA), PERO POR EJEMPLO NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN EUROCHANNEL SOLO PARA PERU Y ARGENTINA Y MAS ENCIMA EN PORTUGUES (ESTE CANAL DEBERÍAN ACTIVARLO A NIVEL PANREGIONAL ) Y CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL, ESTE SI QUE ES UN CANAL QUE APORTA...... PERO BUENO.
POR OTRO LADO , HOY NUEVAMENTE ME COMUNIQUÉ CON DIRECTV CHILE, EXIGIENDO TVCHILE NOTICIAS 24 HORAS, SI O SI TENEMOS QUE TENERLO, NO A NIVEL PANREGIONAL, PERO SI PARA CHILE..... AMIGOS LLAMEN Y LLAMEN Y LLAMEN HASTA QUE SE ABURRAN, NO ES EXCLUSIVO DE VTR (SOLO CNN CHILE SI)....


Y POR ÚLTIMO VI POR ESTE FORO AL SEÑOR ARANCO32 DE VIÑA DEL MAR..... ARANCO YO TAMBIÉN SOY DE VIÑA........ POR DONDE ESTAS TU.......????...

BUENO AMIGOS SALUDOS A TODOS Y QUE ESTEN BIÉN...:cool:
 
:'( HOLA AMIGOS, YA QUE NUESTRO GRAN MENTOR DIEGO YA NO INFORMA POR ESTE FORO , LES COMENTO UNA INFORMACIÓN QUE EL PUBLICO EN SU COMUNIDAD DIRECTV Y DICE QUE SE INFORMÓ DESDE LA CENTRAL DE EEUU, QUE DURANTE EL 2009 INGRESARAN A PUERTO RICO 10 NUEVAS SEÑALES EN SD:enojado:, COMO QUE SOLO PARA PUERTO RICO, SI LA CANTIDAD DE ABONADOS NO SUPERA EL MILLON Y A NIVEL PANREGIONAL SUPERAMOS LOS 5 MILLONES..... QUE CRESTA PASA POR LA MENTE DE DIRECTV, DEBERÍA DECIR 10 NUEVAS SEÑALES A NIVEL PANREGIONAL.... NO CREEN ????
POR OTRO LADO ANUNCIAN A CADA RATO LA INCORPORACION DE TRU TV, SPACE E I-SAT...... JAJAJA PARA LOS QUE LO TENIAMOS NO ES NADA NUEVO, ADEMAS SI SE DAN CUENTA SPACE E I-SAT, TIENE MALA IMAGEN Y LAS PELICULAS SON MAS VIEJAS QUE MI ABUELITA, POR QUE NO INGRESAR ALGO QUE APORTE REALMENTE (EN EL CASO DE TRUTV , SI ES UN CANAL QUE APORTA), PERO POR EJEMPLO NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN EUROCHANNEL SOLO PARA PERU Y ARGENTINA Y MAS ENCIMA EN PORTUGUES (ESTE CANAL DEBERÍAN ACTIVARLO A NIVEL PANREGIONAL ) Y CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL, ESTE SI QUE ES UN CANAL QUE APORTA...... PERO BUENO.
POR OTRO LADO , HOY NUEVAMENTE ME COMUNIQUÉ CON DIRECTV CHILE, EXIGIENDO TVCHILE NOTICIAS 24 HORAS, SI O SI TENEMOS QUE TENERLO, NO A NIVEL PANREGIONAL, PERO SI PARA CHILE..... AMIGOS LLAMEN Y LLAMEN Y LLAMEN HASTA QUE SE ABURRAN, NO ES EXCLUSIVO DE VTR (SOLO CNN CHILE SI)....


Y POR ÚLTIMO VI POR ESTE FORO AL SEÑOR ARANCO32 DE VIÑA DEL MAR..... ARANCO YO TAMBIÉN SOY DE VIÑA........ POR DONDE ESTAS TU.......????...

BUENO AMIGOS SALUDOS A TODOS Y QUE ESTEN BIÉN...:cool:
Hola Georgio totalmete de acuerdo contigo acá Directv ya está abusando de nuestra buena disposición en esperar nuevos canales regionales no sé si saquemos algo con llamar y llamar para pedir canales ojalá q si pero yo no veo la predisposición en aumentar la grilla como lo hacen casi todos los meses en otros paises ... soy de Miraflores y tu?? ..saludos...
 
Telecom y Telefónica anunciaron sendas alianzas con DirecTV para comenzar a ofrecer el servicio de telefonía, internet y televisión satelital de manera conjunta Si bien por el momento el servicio estará disponible en pocas ciudades del interior, tanto Telefónica como Telecom planean ampliarlo próximamente a todas las zonas en donde están presentes.

El servicio de Telecom llamado Super Pack está conformado por banda ancha y telefonía (con 5.000 minutos libres) más las ofertas de TV satelital de DirecTV, en su modalidad DirecTV Mix y DirecTV Plus.

En una primera etapa esta oferta está disponible para clientes de la ciudad de Salta. El precio del contrato es de $214,9.

Telefónica optó por llamar Trio a su servicio, que como valor agregado ofrece llamadas locales ilimitadas. Por el momento sólo estará disponible en Bariloche, para luego extenderse a la zona en donde la empresa presta servicio.

El precio mensual del servicio será de $250,9.

El primer operador en prestar el servicio de triple play fue Telecentro, aunque su servicio no tiene demasiada cobertura geográfica y requiere el cambio del número de teléfono del usuario.

La oferta combinada de estos servicios deja en evidencia la necesidad de los clientes de sumar entretenimiento y contenido multimedia a los servicios de telecomunicaciones.

Infobae.com
 
note un increible delay de 2 seg en el audio del canal 1001 hbo hd uds lo note sobre todo en la serie EPITAFIOS 2 ke esta en español!!!

uds lo notaron?????????
 
Buenas tardes

tengo direc TV en el estudio y quisiera pasarlo a la sala, allí llega el cable coaxial normal que tiene el apto, pero no me funciona con el decodificador.

Que tipo de cable tengo que comprar para poder enviar la derivación a la sala?, la idea es trastear el decodificador cada vez que quiera usarlo en la sala o en el estudio.

Muchas Gracias de antemano.
Hola. Debes hacer lo siguiente.
Tomas el cable coaxial que viene de la antena y le pones esto en el conector mostrado a continuacion
PV05F81HF.jpg

Luego tomas otro cable coaxial y lo conectas al otro el extremo del conector y la otra punta a la entrada SAT del decodificador de Directv.
Yo lo hice asi y cambie el deco a la sala de mi casa usando un cable coaxial de 15 metros.
Suerte y cualquier pregunta, a la orden.
 
ese es un fox alternativo sip

aca en chile existen el 604 y 608

no tengo idea lo que pasa ya que estamos haciendo arreglos en mi casa asi que tuvieron que salir volando televisor y deco HD por 6 dias!!! maldicion!!

cualkier cosa me informan!!! jajaja
 
:) HOLA AMIGOS Y UN SALUDO ESPECIAL PARA ARANCA 32, ARANCA TE CUENTO QUE ESTOY UBICADO EN AGUA SANTA, DETRAS DE LA GRUTA DE LOURDES, JUSTO EN LA CALLE DEL COLEGIO DE LO NIÑOS CANTORES DE VIÑA, EN MI CUADRA EXISTEN 1 ANTENA DE TELEFONICA , DOS DE TELMEX Y UNA CASA CON TELEFONICA Y DIRECTV (QUE RARO NO ???), Y YO CON DIRECTV LOGICAMENTE, CUENTAME CUANTAS HAY SERCA DE ESTAS TU , DECUBRAMOS CUANTAS HAY MAS EN VIÑA..... UN SALUDO A TODOS:-p AMIGOS.....
 
Peru opto por la Norma Nippo-Brasileira (SBTVD) como norma TDT para Peru, no me gusta para nada esa eleccion, preferia las DVB Europea (como Colombia o Uruguay), pero que se le hace... saludos.
 
:) HOLA AMIGOS Y UN SALUDO ESPECIAL PARA ARANCA 32, ARANCA TE CUENTO QUE ESTOY UBICADO EN AGUA SANTA, DETRAS DE LA GRUTA DE LOURDES, JUSTO EN LA CALLE DEL COLEGIO DE LO NIÑOS CANTORES DE VIÑA, EN MI CUADRA EXISTEN 1 ANTENA DE TELEFONICA , DOS DE TELMEX Y UNA CASA CON TELEFONICA Y DIRECTV (QUE RARO NO ???), Y YO CON DIRECTV LOGICAMENTE, CUENTAME CUANTAS HAY SERCA DE ESTAS TU , DECUBRAMOS CUANTAS HAY MAS EN VIÑA..... UN SALUDO A TODOS:-p AMIGOS.....
Hola Georgio yo estudié cerca de ahí en la U.V.M y la verdad que por acá hay varias antenas Directv pero no sé cuantas ....

Alguien sabe el dia que repiten el capitulo de Epitafios????...saludos....
 
pagina de Directv Colombia muerta desde ayer.... q sera??

acá les dejo 2 noticias que publicó Diego en su Comunidad

----------------------

Hola amigos, en estos momentos no es posible ingresar a la web de DirecTV Colombia de la forma común que es escribiendo la página, y esto se debe a que están haciendole arreglos; si quieren visualizarlos entren a: http://www.directvco.net/faq/

Saludos amigos.
rolleyes.gif


-----------------------

Hola amigos, DirecTV este fin de semana estrenará un nuevo deporte por la señal 680, se trata del Voley Playa, comenzando con el 2009 Swatch FIVB World Tour, Open de Brasil.

Este evento comienza la Temporada 2009 del Vóley Playa, tendremos tanto el Vóley Femenino como el Masculino, transmitirán las Semifinales y la Final, además en algunos eventos emitirán desde los Octavos de Final

Los horarios podrán verlos en la sección de PROGRAMACIÓN DEPORTIVA o descargando los archivos que se publican todos los Jueves.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


----------------------

bye
 
Saludos

No se si sera problema mio nada mas, pero no tengo un monton de canales en la parrilla, es mas faltan los nacionales, caracol, rcn, y tampos estan completos los de pelis, nada esta completo. Que esta pasando, alguien sabe?
 
jajaja con gusto, para eso estamos aqui, para ayudar. Pero que deco de Directv tenes? el plus?
ojala sea ese o el plus hd que es el servicio mas bacano q tiene directv

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas