Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El contrato que tiene DTV US con ESPN US en interactividad es de solo una semana. Por eso desaparecieron los canales.
 
y ademas ya no se justifica porque no hay partidos simultaneos...

ya en cuartos de final quedan apenas 8 jugadores vivos.......
 
Buenos dias, tengo un deco L11 y hace mas o menos 1 semana se escucha horrible, es como cuando uno sintoniza mal una emisora de radio, pero lo raro es que esto sucede es en horas de la mañana, a alguien mas le ha pasado ??? o si alguien me puede colaborar para solucionar este problema se los agradezco.
 
Yo ahora tengo Iconoclasts, Manhunt, Make me a Supermodel, Caffarena Glam, etc. Hasta el 10 de Junio en On Demand (804 PUSH), Gratis.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.155 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)

Buenos dias, tengo un deco L11 y hace mas o menos 1 semana se escucha horrible, es como cuando uno sintoniza mal una emisora de radio, pero lo raro es que esto sucede es en horas de la mañana, a alguien mas le ha pasado ??? o si alguien me puede colaborar para solucionar este problema se los agradezco.

Verifica el cable, teléfonos GSM, imanes, etc.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.155 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
Yo ahora tengo Iconoclasts, Manhunt, Make me a Supermodel, Caffarena Glam, etc. Hasta el 10 de Junio en On Demand (804 PUSH), Gratis.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.155 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)


Eso no es ONdemand, son simples pruebas previas, yo no tengo el deco actualizado todavia, y aparece en exibiciones q vendria a ahcer como la pestaña ondemand q tenes vos... esperemos q este mes se lance¡¡
 
ayer active el paquete de Movicity, normalmente vale 27 mil pesos, pero voy a pagar 14 mil pesos por 6 meses, esa es la promoción de junio. se puede tomar tambien el de HBO, pero con movicity tengo y me sobra.
 
Yo ahora tengo Iconoclasts, Manhunt, Make me a Supermodel, Caffarena Glam, etc. Hasta el 10 de Junio en On Demand (804 PUSH), Gratis.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.155 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)


Eso no es ONdemand, son simples pruebas previas, yo no tengo el deco actualizado todavia, y aparece en exibiciones q vendria a ahcer como la pestaña ondemand q tenes vos... esperemos q este mes se lance¡¡

Entendido, igual es útil
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.155 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
Venezuela estudia sistema de TV digital brasileña

Venezuela y Brasil coinciden en desarrollar la TV Digital con un sistema común
Martes, 02 de Junio de 2009 08:07
Las autoridades venezolanas y brasileñas estudian las potencialidades del SBTDV (Sistema Brasileño de Televisión Digital) Nuestro país quiere desarrollar su propio software, a partir del Ginga Brasileño, diseñado luego de que Brasil mejorará el sistema de compresión del MPEG-2 al MPEG-4

Los presidentes Hugo Chávez Frías y Luis Ignacio "Lula" Da Silva ratificaron en Salvador de Bahía la importancia del desarrollo de tecnologías y producciones audiovisuales en toda América del Sur con base en un padrón de TV digital común. Dicha declaración, la primera que el presidente venezolano realiza públicamente sobre el tema, da un paso de gigantes para la adopción de la norma japonesa ISDB-T, en su versión brasileña SBTVD.

El acuerdo vendrá de la mano del interés de Venezuela de desarrollar su propia industria del software y el hardware para el sistema y su proyección a las naciones de la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba).
De esta manera, una vez, que el propio presidente Chávez anuncie la adopción de la norma el estándar que promueve el presidente Lula, será la tecnología imperante en la región. Un triunfo, sin dudas, del primer mandatario brasileño y de la tecnología e investigación científica del gigante sudamericano.



La Hormiga Analitica

Fuente Oficial: http://www.cnti.gob.ve/index.php?op...-la-tv-digital-con-un-sistema-comun&Itemid=88
 
4 nuevas señales en HD para el segundo semestre del año en Directv

¡Direct Café! “El 2010 será un buen año para este operdor por que estrenará su nuevo satélite que le permitirá ampliar el número actual de canales en Alta Definición” dijo a con-cafe.com, el Sr. Alexander Elorriaga, Presidente ejecutivo de DIRECTV Venezuela, tras finalizar la rueda de prensa en el DIRECTV Sport Park.

El operador líder de TV por satélite, DIRECTV, anunció recientemente, en rueda de prensa, la Copa FIFA Confederaciones 2009, en Alta Definición por el canal 1004 y estándar por el canal 610.

DIRECTV anunció la transmisión del primer mundial de fútbol en alta definición. El Mundial Sudáfrica 2010, será visto por los suscriptores de este sistema satelital, completamente en alta definición.

Si usted amigo lector no tiene su deco de Alta Definición , pueden migrar aprovechando la promoción “Venga un Abrazo” que estará vigente hasta el 2 de agosto del año en curso, la cual consiste en un financiamiento a 6 meses por el precio de afiliación e instalación, y prepararse para el 2010, ya que DIRECTV transmitirá en exclusiva el Mundial Sudáfrica 2010 en HD.

Esta es la notas de prensa de DIRECTV, entregada por su gerencia de comunicaciones.


DIRECTV® con la mejor programación HD y relanzamiento del canal OnDIRECTV
* DIRECTV Venezuela realizó un gran evento para presentar las novedades de OnDIRECTV y lo que viene en HD


Show inaugural de la rueda de prensa de DIRECTV.
Haga clic en la foto para verla en grande.

En su afán de seguir atendiendo al exigente mercado venezolano que busca el mejor entretenimiento y el disfrute en familia, Galaxy Entertainment de Venezuela apunta al crecimiento del servicio HD (High Definition) en el que son líderes indiscutibles en el país.

Actualmente, DIRECTV cuenta con los canales: Movie City HD y HBO HD, donde pueden disfrutar de las mejores películas; además de series y documentales por los canales Fox HD, Discovery Channel HD, Voom y National Geographic HD; música y conciertos por el canal MTV HD; y lo mejor en deportes. Todo esto por los canales 1001, 1002, 1003 y 1004 de DIRECTV HD. Y ya se encuentra en proceso la incorporación de 4 señales más en el 2do semestre del año 2009.


El camarógrafo “Pablo Marmol” y la Marjorie Martínez Cantos Gerente de Comunicaciones de DIRECTV.
Haga clic en la foto para verla en grande.

Los clientes han podido disfrutar de la Liga Española de Fútbol, La Liga Inglesa, juegos de la NBA, Conciertos, Películas, la Major League Baseball y fueron parte de la pelea de boxeo entre Manny Pacquiao y Ricky Hatton, que despertó pasiones a inicios del mes, así como de la 2da. temporada de la serie Epitafios, transmitida por HBO, Canal 1001. Y para cerrar mayo e iniciar el mes de junio, DIRECTV transmite la final de la Conferencia del Este de la NBA y en exclusiva, la final de la NBA en HD. Del mismo modo, la gran pelea de Cotto contra Cottley.

La Copa FIFA Confederaciones 2009 , en Alta Definición por el canal 1004 y estándar por el canal 610. El Mundial Sudáfrica 2010, completamente en alta definición.

Quienes no disfrutan aún del servicio de Alta Definición, pueden hacerlo ¡ya! y aprovechar la promoción “Venga un Abrazo” que estará vigente hasta el 2 de agosto del año en curso, la cual consiste en un financiamiento a 6 meses por el precio de afiliación e instalación, y prepararse para el 2010, ya que DIRECTV transmitirá en exclusiva el Mundial Sudáfrica 2010 en HD.

¡CON DIRECTV HD TAMBIEN PODRÁS GRABAR, PAUSAR Y RETROCEDER TODA LA PROGRAMACIÓN!


OnDIRECTV se renueva

El canal 999 de DIRECTV cambia, mejora y presenta contenidos en exclusiva.

DIRECTV presenta la experiencia televisiva más avanzada a más de 20 millones de espectadores en toda Latinoamérica. OnDIRECTV transforma el panorama de la comunicación con una programación fresca, amplia y exclusiva que lo convierten en el destino favorito de los clientes: las mejores series, gran variedad de contenido, exclusivos maratones y preestrenos.

En OnDIRECTV se anticipan a los mejores contenidos de la semana. El glamour, el espectáculo así como las iniciativas de carácter social conviven en una programación original. Los mejores eventos, grandes conciertos en vivo y programación exclusiva.

Actualmente, OnDIRECTV transmite diversidad de programas y series que han venido calando en las preferencias de los clientes. Voom, National Geographic Music, Make me a supermodel, Camioneros del hielo, son algunos de lo programas insignes.

La comedia “Todos contra Juan” y la serie de misterio -por demás exitosa-, “El Internado”, son referencia del canal, así como OnStage, espacio por medio del cual, se pueden disfrutar de los mejores conciertos en vivo.

Los temas de responsabilidad social, también tienen cabida, es así que se presenta el programa didáctico “Cumbres”, un documental sobre el cambio climático. “Piedra Papel Tijera”, un programa original de DIRECTV, el Banco Interamericano de Desarrollo y Microsoft, que busca transformar y mejorar centros educacionales.

Y los más pequeños de la casa, cuentan con “Baby TV”, una sección infantil con programación y películas de los géneros que más les gustan.

En Junio… OnDIRECTV presentará las series: “13 Miedos”, de terror y suspenso; “Millonarios en Acción”, un Reality show que seguro dará de qué hablar. Transmitirá los primeros capítulos de la 4ta temporada de “Weeds”, el Festival de Música “Benicàssim” y las películas. Hombres de Negro, Riesgo Total y Corre Lola Corre.

¡Vive la experiencia OnDIRECTV, el destino del mejor entretenimiento!

fuente:http://www.con-cafe.com/index.php/2009/06/03/copa-fifa-confederaciones-en-hd/
 
pues especulando y viendo canales que ya existen en latinoamerica yo diria que fijos dos de esos cuatro canales serian foxsports hd que ya esta en otros operadores de cable de la region aunque solo se activa por eventos por ahora beisbol y formula 1 y nfl , pero dicho canal gano mas programacion con la champions league y la uefa euro league antigua copa uefa; el otro fijo para mi seria espn latinoamerica hd ya que los deportes americanos q pasa espn tienen ya la programacion hd ; hace tiempos esta en pruebas en el satelite disney latino en hd no se si seria otro pero lo que si no deberian hacer es gastar dos espacios de canales hd para poner unos canales engañosos como son TNT HD Y SPACE HD DICHOS CANALES DE HD NO TIENEN NADA HASTA AHORA ES UNA VERSION ESTIRADA DE LA SEÑAL ESTANDARD , ESTO CONFIRMADO POR LOS AMIGOS DE BRASIL QUE TIENEN DICHOS CANALES EN SKY HD ; otro

perdon por el doble post pero les recuerdo algo como es en el segundo semestre del año eso puede ser ahora en junio o el 31 de diciembre que es cuando se acaba dicho periodo jejej asi que no le hechemos la culpa a directv si esto no sucede pronto estan advertidos es el segundo semestre del año jejejej
 
me llego un mensaje q el canal directv sports iva ir por el 610, alguien sabe para cuando lo activan?
las finales de la nba la van pasar tambien por ESPN
 
FOXSPORTS HD, Transmiten F1 en HD? disculpeme pero no creo que ya lo esten haciendo!

eso esta como lejos en Fox!


haber te explico ellos creen que lo estan haciendo pero no es hd exactamente es en standard wide pero lo anuncian como hd y lo estan haciendo desde el año pasado!!!! dicho canal esta en cablevision del distrito federal en mexico , como la señal en "hd" es de la señal norte y la transmision de fox se genera en buenos aires la señal hd se ve sin narracion solo imagenes sin comerciales ya que desde buenos aires no pueden subir la señal hd ; lo mismo sucede con la premier league va sin narracion solo imagenes en hd y te repito dicho canal existe hace rato ; y el beisbol viene con narracion en ingles ; puedes consultar en la programacion de foxsportsla pero en la pagina del cono norte http://msn.foxsports.com/id/9597950_37_1.pdf ahi veras los partidos de beisbol q transmitiran el viernes y sabado de esta semana en hd y TAMBIEN EL PREMIO DE TURKIA F1 EN HD SEGUN FOX ya q dicha señal esta confirmado por todos los foros de todos lados es standard wide
 
es mas en venezuela , en intercable en panama en cableonda y en uruguay en tcc esta el canal foxsports hd desde el año pasado y vieron el superbowl del 2008 en hd y la serie mundial de beisbol tambn del 2008 en hd , directv ha debido agregar este canal hace rato !!!!! pero como la señal no viene desde buenos aires donde nos levantaan es a puro niembro boca y river las 24 horas del dia !!!!!!!
 
se que esto les va interesar a los de chile por eso les dejo la primicia dada por diego en la comunidad

----------------------------

Hola amigos, bueno tengo la primicia de informarles a nuestros amigos Chilenos, que DirecTV Chile transmitirá desde la fecha 14 de las Eliminatorias los partidos que juegue como local la selección Chilena en Alta Definición.

Para comenzar este Miércoles 10 de Junio podrán disfrutar del partido entre Chile vs. Bolivia en HD.

Se transnmitirá por la señal 1013, gracias al acuerdo que ha obtenido DirecTV con Canal 13 de Chile.

Por cierto se está evaluando la transmisión de más encuentros de otras selecciones, espero que muy pronto podamos cada uno ver a su selección en HD.

Saludos amigos.
rolleyes.gif


----------------------------

fuente: comunidad directv la

bye
 
Hola Comunidad Laneros. Ya confirmado para la television estandar el canal Directv Sport empezara a emitirse apartir del 13 de Junio... Gracias a una fuente muy cercana.

Esperenlo..... en el canal 610.
 
Esperemoslo, yo sólo quiero que eliminen los canales compartidos, me parece una práctica detestable.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.155 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas