Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este momento sigue con los mismos problemas..... no permite grabar.....
Por favor contanos el preceso para mirar que errores cometemos....
SALUDOS.....
Hoy ya se puede entrar a la guia de programacion entrando con el numero de la C.C y la clave y me aparecio asi:
dibujo123.png

Ahora a esperar y llegar a mi casa para ver si se pudo grabar el programa.
 
Que problemas tenias, no te grababa con control plus? como lo solucionaste?

Ayer por la noche al intentar entrar me aparecia El Email y/o Contraseña que ingresó están incorrectos, esta mañana si pude entrar pero no grabo, ahora llame a mi hermano y en acciones para hacer ya esta en lista los programas que deje para grabar.
La solucion esta en directv, talvez estan todavia arreglando la base de datos de todos los suscriptores.
 
yo tengo DVRPLUS y el HD, entro a programacion y me pide contraseña, le lleno las casillas, me reconoce sin ningun problema mi cuenta, pero al dar la orden de grabar, me sale solo un deco y el otro? ademas acepta ninguna orden el deco, que es lo que finalmente importa o sea no sucede nada, lo unico es que me envia un correo a mi email, avisandome de la actuacion! pero aun no he podido hacer funcionar control plus!
 
Como que no.

Oprian MENU y metanse ahy:

captura096.jpg


Luego:

captura097.jpg


y luego:

captura098.jpg


ahy ta :p


Una pregunta, por lo que veo, tienes el deco plushd...sera que el menu varia entre el deco plus hd y el deco plus sd??
yo tengo el deco plus sd (lr16) y ese menu no sale por ningun lado:S
 
Hola, leyendo el foro veo que directv activo una herramienta bastante util, como es poder programar grabaciones desde internet. Yo todavia no lo probe pero de todos modos lamentablemente dentro de muy poco eso ya no me servira mas ni tendre los beneficios de directv plus...
Aunque eh escrito muy poco en este foro (pero igual siempre los leo), entro para despedirme, o al menos de directv, porque lamentablemente tuve que pedir la baja este mes, asi que lo tendre hasta el 30 de junio. No es por gusto, porque tener dtv plus es un gran beneficio, sino que es porque cuesta mucho y se va mucho dinero mes a mes, y para bajar costos una cosa que tuve que cancelar es dtv...
Lo que mas extrañare de dtv es poder grabar todo facilmente presionando r en la guia y listo, porque desde el mes que viene tendre que volver a la vieja vcr. Por lo menos sin cable no me quedare, porque volvere al cable comun, aunque igual agregandole el digital que no es mucha diferencia.
La cuenta de dtv viene muy cara y supongo debe ser en todos los paises, ya que mas aun teniendo dtv plus y otro equipo adicional , esas dos cosas suman bastante. El problema de tener dos televisores o mas es que dtv cobra cada adicional y suman, asi que en total con todas las cosas incluidas me estaban viniendo 190 pesos, aunque este mes habia incluido el basico de hbo ( para ver la serie in treatment). El cable digital sera mas comunacho y no tendra tantos adelantos, pero por lo menos es un poco de ahorro, ya que cuesta 120 al mes ( no cobran extra en el 2 tv aunque uno digital y otro analogo) y los hbo gratis ( al menos en promocion unos meses, mientras que dure la serie ya que es lo que me interesa)..
Bueno, extrañare dtv y lastima que no me hicieron alguna promocion interesante, a pesar de que llevaba un año con ellos ( solo tener los hbo gratis por dos meses creo pero de todos modos seguiria siendo caro).
A pesar de que no tendre mas dtv, igual me interesara seguir leyendo el foro para ver las novedades que hayan..
Saludos..
 
Una pregunta, por lo que veo, tienes el deco plushd...sera que el menu varia entre el deco plus hd y el deco plus sd??
yo tengo el deco plus sd (lr16) y ese menu no sale por ningun lado:S
Ahy si ni idea, este es el LR22, ahy si les tocaria a los LR16 hacer la prueba a ver, o busxar a ver si encuentran el menu por otro lado
 
dure mas de 20 minutos hablando con servicio al cliente de directv y no hubo forma de que solucionaran el problemita del control plus.
aunque estoy registrado en la pagina, cuando selecciono el programa a grabar, me sale el mensajito fastidioso de "INGRESA A MI CUENTA PARA USAR CONTROL PLUS"
no me sale ninguna opcion de ingresar cedula o password o nada que se le parezca!!
 
dure mas de 20 minutos hablando con servicio al cliente de directv y no hubo forma de que solucionaran el problemita del control plus.
aunque estoy registrado en la pagina, cuando selecciono el programa a grabar, me sale el mensajito fastidioso de "INGRESA A MI CUENTA PARA USAR CONTROL PLUS"
no me sale ninguna opcion de ingresar cedula o password o nada que se le parezca!!

Fresco que al parecer el problema es generalizado :(:(:(:(:( yo sigo disque sin tener suscrito el servicio de Plus.. lo peor es que no encuentro la opción de borrar la cuenta de internet para volverla a crear..:|:|
 
Fresco que al parecer el problema es generalizado :(:(:(:(:( yo sigo disque sin tener suscrito el servicio de Plus.. lo peor es que no encuentro la opción de borrar la cuenta de internet para volverla a crear..:|:|

Pues en mi caso, el servicio desde la página de Directv me permite programar la grabación. Ingresé con mi usuario y contraseña de siempre.

En teoría debería estar grabando....

Es más, me manda un mensaje de confirmación así:

capturajfl.jpg


Pero llegué a la casa, vi el playlist, y nada..... Y es que le puse la opción de canclear cualqueir grabación que entrara en conflicto...

Espero que sean detalles de ajuste....
 
el problemano esta aqui: ?

captura108.jpg


ahy deberia haber salido tu serial del deco, si nosalio es que quedo mal programado.

en mi caso lo que pasa es que meto los datosde la cuenta y me dice que el pass esta malo, y es el mismo pass que uso para entrar a todo lo demas referente a DTV, tonces nopuede estar mal.

lo que esta malo es el sistema ese de control plus definitivamente.
 
el control plus funciona sin ningun problema en mi caso..... puedo grabar hats aprogramas ya empezados, y entre que hago la solicitd y llega al deco no pasan mas de 30 segundos..... 40 a lo sumo, pero nunca mas.....

para los diretiveros de chile (nose el resto de paises).... alguien sabe a que corresponde el canal 126 INFO??? hoy me aparecio activo..... sale Horario normal y esta solo con el logo directv...... alguien sabe en que consiste???
 
dure mas de 20 minutos hablando con servicio al cliente de directv y no hubo forma de que solucionaran el problemita del control plus.
aunque estoy registrado en la pagina, cuando selecciono el programa a grabar, me sale el mensajito fastidioso de "INGRESA A MI CUENTA PARA USAR CONTROL PLUS"
no me sale ninguna opcion de ingresar cedula o password o nada que se le parezca!!

Yo desde la semana pasada al intentar registrarme me salía el mensaje "El DNI ingresado es incorrecto" DNI =documento de identidad o RUT para los amigos chilenos.
Llame al call y verificaron que mis datos estan correctos..y que si el problema persistía escribiera un mensaje a atención al cliente.
han pasado los días y hoy intenté nuevamente registrame y ahora el mensaje que sale "Usuario registrado". Por un momento pensé que el problema se había solucionado..pero para mi sorpresa al ingresar mis datos para programar la grabación me sale el mensaje " ha ingresado datos invalidos o aún no se ha registrado"
Así que nuevamente he llamado al call center y me dicen que van a solucionar el problema técnico y me estarán llamado para avisarme...
No sé si a alguien más le ha sucedido esto, por lo menos en el Perú...
 
dure mas de 20 minutos hablando con servicio al cliente de directv y no hubo forma de que solucionaran el problemita del control plus.
aunque estoy registrado en la pagina, cuando selecciono el programa a grabar, me sale el mensajito fastidioso de "INGRESA A MI CUENTA PARA USAR CONTROL PLUS"
no me sale ninguna opcion de ingresar cedula o password o nada que se le parezca!!

Hola amigos, regresando al foro despues de un tiempo.

Veo que varios presentan dificultades con el ControlPlus. Yo tenía el mismo problema que Mario76, no dejaba programar desde la guía. Sin embargo probé desde otra PC y si funcionó :huh:

Qué pasaba? Sólo hay una diferencia entre las 2 máquinas: la que sí funcionó tenía Explorer 7, y la que siempre mostraba el mensajito fastidioso tiene Explorer 8. Entonces tuve que habilitar la opción de Compatibilidad (Compatibility View Settings - y marcar el check 'Display all websites in Compatibility View' y se arregló la cosa, ya dejó programar y recibí el correo de confirmación.

Sólo queda llegar a casa y ver si efectivamente lo hizo.

Así que queda confirmado que el ControlPlus está funcionando en Perú. Si tienen problemas para hacerlo es por causa ajena a la web de Directv y tienen que investigar un poquito para dar con la causa.

Otro tip: prueben el programar desde la guía de partidos de la Copa Confederaciones. Es una guía aparte y allí sí me funcionaba programar el deco cuando en la guía normal tenía el problema. Allí es cuando se me iluminó para darme cuenta que no era problema de la web sino algo de la Pc. Ahora funciona en ambas guías. :-p

Tip 2: Otro síntoma que es problema del navegador se ve en la página de inscripción. Si se ve medio descuadrado o con frames montados, es porque algo anda mal. Despues del cambio a Compatibilidad o con Explorer 7 se ve perfecto, todo en sus sitio.

Saludos directiveros.
 
Qué pasaba? Sólo hay una diferencia entre las 2 máquinas: la que sí funcionó tenía Explorer 7, y la que siempre mostraba el mensajito fastidioso tiene Explorer 8. Entonces tuve que habilitar la opción de Compatibilidad (Compatibility View Settings - y marcar el check 'Display all websites in Compatibility View' y se arregló la cosa, ya dejó programar y recibí el correo de confirmación.

Sólo queda llegar a casa y ver si efectivamente lo hizo.


Saludos directiveros.[/quote]

Gracias por el tips del navagador, efectivamente tengo explorer8 y segui los pasos que dijistes y si me dejo entrar el usuario y el password..cuando le di la opcion grabar, todo perfecto hasta ahi...PERO NO ME APARECE LA GRABACION EN EL DECO:S
 
el control plus funciona sin ningun problema en mi caso..... puedo grabar hats aprogramas ya empezados, y entre que hago la solicitd y llega al deco no pasan mas de 30 segundos..... 40 a lo sumo, pero nunca mas.....

para los diretiveros de chile (nose el resto de paises).... alguien sabe a que corresponde el canal 126 INFO??? hoy me aparecio activo..... sale Horario normal y esta solo con el logo directv...... alguien sabe en que consiste???


Por lo que he visto temprano en la mañana ....INFOMERCIALES:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas