Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy tampoco sale y en la página no dice nada. Aunque cuando hicieron el cambio de canales si lo anunciaron:
NASCAR Hot Pass 685 - 686


Si hace falta el HOT PASS de nascar, supongo que con la apertura de canales para los juegos olimpicos, no les "alcanza" para poner el hot pass.

Espero que cuando terminen los olimpicos, vuelva el hot pass.......y ojala muy pronto la NASCAR tambien este en HD
 
Ay que rico... xD

Pero ta' como bueno el paquete para meterle el diente, me entretuve full :p
yo si no he encontrado nada bueno que ver :S es que de tanto bajar pelis de la red para verlas en el pc es muy dificil que un canal de movies le sorprenda a uno
 
yo si no he encontrado nada bueno que ver :S es que de tanto bajar pelis de la red para verlas en el pc es muy dificil que un canal de movies le sorprenda a uno
muy agree con combomix.
lo que me gusta de los paquetes de canales de moviecity es que uno puede ver la pelicula en español y aveces peliculas que no son tan faciles de conseguir en internet.
 
Una de las razones por las que mantengo Directv es el hotpass y hasta ahora nada.

Después del mundial habrá que tomar decesiones
 
ESPN JJ.OO invierno

Estas equivocado, lo de OTI y señal Colombia era Antes. Este año ESPN adquirio los derechos de las Juegos Olimpicos de verano e Invierno. La realidad es que la transmision de ESPN de los Juegos Olimpicos de Invierno VANCOUVER 2010 ha sido una "porqueria", puras transmisiones repetidas con simbolo de EN VIVO, cuando ya hemos visto esas competencias por Directv Sports 1 hora antes.

Afortunadamente para nostros la transmicion de Directv de los juegos ha sido estupenda con tres canales (1 en HD) viendo diversas competencias.
Espero que para los Juegos Olimpicos de verano 2012 en Londres la transmicion siga con Directv con mas HD.

Sigo pensando para que compra los derechos ESPN si su transmisión es desastrosa.
Ponen en vivo cuando es diferido y es fácil de deducir, en Canadá es invierno y a las 18.00 hs * es de noche y los vivos de ESPN en realidad ESPN+ ,el ESPN 1 no da nada ,dejan el cartel en vivo :confused: cuando ponen un evento que sucedió en pleno día.
* A las 18 hora del oeste canadiense es cuando comienza ESPN en mi caso las 23.00 hs

Esta vez bien por DirecTV , luego respecto al NASCAR hot pass lo deben haber dado un solo año para esta región porque los canales de olímpicos son menos que los usados para la NFL.

Lo de ESPN con los juegos olímpicos me hace acordar a lo que sucede con la NBA donde compra los derechos y la cobertura es mínima.
Un ejemplo de DirecTV vs ESPN son los partidos del Hockey sobre hielo el desconocimiento del personal actual de ESPN es terrible además la imagen y el sonido es pésimo.

Se supone si al fin habrá otro satélite para nosotros los juegos de Londres se podrán seguir en su totalidad tal vez por 6-8 canales ya que ni siquiera hay fútbol ni NBA en ese momento (normalmente van por fines de julio e inicios de agosto .)

mmmmm solo por curiosidad a alguno de ustedes el canal 611 no se le activo? yo lo tengo activo y me parece q es del paquete de hd pero la pantalla negra lo tengo activo en mi deco lr16

Lo mismo me pasaba ayer,aparecía el 611.
 
Hoy vi en el supermercado Olimpica que el kit prepago rebajo a $99.000, ademas el kit incluye un mes de programacion y el paquete del mundial. buena promocion para aprovechar.


si..hace unos meses dieron la misma promocion pero ojo que si bajo debe ser porque en el precio de 160.000 incluye instalacion y si usted lo compra a 99.000 debe instalarlo el usuario y si no quiere o no puede y no tiene alguien que le haga esa instalacion mas barata debe pagar como 60.000 para que se la instalen.

aunque probablemente se muy facil y traiga un pequeño manual para hacerlo.
 
El precio de 160.000 no incluia instalacion, el kit trae un manual detallado de como instalarlo.

Ahora que esta a 99.000, me queda mas accequible, y hare el deber apenas me paguen $$$
 
hace poco me llamaron de ipsos, empresa de encuestas por encargo de directv chile, con una encuesta que duro mas de 40 minutos, para evaluar el servicio, en aspecto de señal, calidad. audio entre otros los califique bien , y con nota 1 en entrada de canales. y en algunas mas. a quien mas lo han llamado?
 
Una pregunta en Colombia, tengo Directv SD, pagando con el combo de ETB como 48 K y próximamente se me cumple el contrato, vale la pena renovarlo? o vale la pena mirar otras opciones como Telefonica y/o Telmex?
 
Una pregunta en Colombia, tengo Directv SD, pagando con el combo de ETB como 48 K y próximamente se me cumple el contrato, vale la pena renovarlo? o vale la pena mirar otras opciones como Telefonica y/o Telmex?

Pues la verdad ya casi en precios no hay mucha diferencia. Telefónica se destaca en su oferta triple play por los descuentos en BA y telefonía fija, pero la TV de ellos es pésima en calidad y programación.

Telmex sacó HD hace poco pero la calidad es regular. No sé, yo de usted me quedaba con ETB y Directv y pedía descuentos.
 
Hola, alguien me podria informar secretamente, que plan va a salir para marzo de directv, es que no se si meterme ahora o esperar a marzo?

el PLUS vale la pena?, perdon la ignorancia pero nunca he tenido tal tecnologia, y pues yo vengo de tv analoga.
 
Hola, alguien me podria informar secretamente, que plan va a salir para marzo de directv, es que no se si meterme ahora o esperar a marzo?

el PLUS vale la pena?, perdon la ignorancia pero nunca he tenido tal tecnologia, y pues yo vengo de tv analoga.

Bueno, no es bueno esperar porq la promo de 3 meses gratis y el PLUS a 50% por dos años creo que está por acabarse. No hay chismes de que habrá una nueva promo en Marzo.

Por otro lado, el PLUS es como un TIVO gringo. Puedes grabar hasta dos programas y ver un tercero ya grabado, puedes adelantar algo ya grabado y pausar/retroceder en vivo, tienes hasta 100 horas de grabaciones, etc. Es un gran sistema. Yo lo tengo ya hace 3 años largos (18 meses HD) y me ha parecido muy bueno. Ya no veo television en vivo.

Aprovecha
 
Alguien me recuerda por favor cual es el precio extra por tener directv hd en Colombia (instalación y cargo mensual), estoy muy tentado en hacer el cambio a Directv y aprovechar las promociones actuales, pero quiero saber mas o menos en cuanto es el presupuesto.
 
Acá en estrato 4 la instalación creo que son $54.000 y el cargo adicional por HD es $20.000. Si tiene un deco plus y lo quiere reemplazar por el HD pues el recargo mensual sería de $14.000.
 
Hola, soy usuario de Directv desde el mes de septiembre y tengo demasiados problemas con esta compañía,

Primero, estando al día me suspenden la señal y me llaman a cobrar, por lo cual ya tengo una queja ante la sic y la comisión de tv.

Segundo, no se a ustedes pero a mi se me esta prestando una pixelacion tan alta en la señal que me resulta mejor ver una película pirata que en el mismo Directv y en los canales HD a veces me una especie de perdida de imagen por lapsos 10 segundos cada segundo, es una especie de linea negra que sube desde la parte inferior ocupa el total de la pantalla y baja de nuevo.

Tercero, El retiro de los canales a principios de año, no se pero estoy seguro pero en algún lado lei que estos tipos de cambios deben ser informados a los usuarios, tanto en los canales que entran como en los que salen.

Ya han venido supervisores de instalaciones, me han cambiado cableado, me han puesto una antena solamente para mi servicio, ya que vivo en un edificio y la compresion de las imagenes no mejora, al igual los de Samsung y Sony se han acercado a verificar cual puede ser el posible problema, pero al probar con un BR, la imagen se ve perfecta, es mas se ve mejor con la TV analoga de telmex, no se si es un caso aislado o les esta pasando lo mismo a muchos, la compresión sucede mas que todo en horas de la madrugada, cuando dejo grabando alguna película en Movie City o HBO.

Saben de alguna posible solución, saben si puedo demandar a Directv por estos temas, ya es tal el punto que desde presidencia aprobaron retirarme la cláusula y si eso lo autorizaron es simplemente por que algo esta fallando, pero lo que quiero en realidad es demandar, poner una queja y que obliguen al operador a informar de estos problemas antes de que un usuario llegue a firmar contrato, muchos en este momento se están afiliando por el tema del Mundial, pero creo que uno llega con una expectativa y resulta ser peor que el operador Anterior, en otras palabras la publicidad es totalmente engañosa.

Esto esta pasando en Bogotá Colombia
 
Hola, soy usuario de Directv desde el mes de septiembre y tengo demasiados problemas con esta compañía,

Primero, estando al día me suspenden la señal y me llaman a cobrar, por lo cual ya tengo una queja ante la sic y la comisión de tv.

Segundo, no se a ustedes pero a mi se me esta prestando una pixelacion tan alta en la señal que me resulta mejor ver una película pirata que en el mismo Directv y en los canales HD a veces me una especie de perdida de imagen por lapsos 10 segundos cada segundo, es una especie de linea negra que sube desde la parte inferior ocupa el total de la pantalla y baja de nuevo.

Tercero, El retiro de los canales a principios de año, no se pero estoy seguro pero en algún lado lei que estos tipos de cambios deben ser informados a los usuarios, tanto en los canales que entran como en los que salen.

Ya han venido supervisores de instalaciones, me han cambiado cableado, me han puesto una antena solamente para mi servicio, ya que vivo en un edificio y la compresion de las imagenes no mejora, al igual los de Samsung y Sony se han acercado a verificar cual puede ser el posible problema, pero al probar con un BR, la imagen se ve perfecta, es mas se ve mejor con la TV analoga de telmex, no se si es un caso aislado o les esta pasando lo mismo a muchos, la compresión sucede mas que todo en horas de la madrugada, cuando dejo grabando alguna película en Movie City o HBO.

Saben de alguna posible solución, saben si puedo demandar a Directv por estos temas, ya es tal el punto que desde presidencia aprobaron retirarme la cláusula y si eso lo autorizaron es simplemente por que algo esta fallando, pero lo que quiero en realidad es demandar, poner una queja y que obliguen al operador a informar de estos problemas antes de que un usuario llegue a firmar contrato, muchos en este momento se están afiliando por el tema del Mundial, pero creo que uno llega con una expectativa y resulta ser peor que el operador Anterior, en otras palabras la publicidad es totalmente engañosa.

Esto esta pasando en Bogotá Colombia

Creo que ud es el unico de malas al que le ocurre eso.....sobretodo al decir que la tv analoga de telmex es mejor que directv HD .........eso es totalmente imposibleee
 
mmmmmm ps hoy estaba mirando un capitulo de los simpsons que habia dejado programado para grabar a las horas de la madrugada y sorpresa se veia como un video de youtube pero al rato mejoro la imagen y el sonido de una forma brutal nunca habia visto esa calidad
 
amigos no se ustedes me pueden aconsejar o aclarame la duda que tengo lo que pasa es que hoy estube en la oficina de directv para pedir el plan finca
la antena vale 50.000
el decodificador 55.000
y la instalada del tecnico 108.000
total 213.000 para el plan finca con instalacion

la idea es la siguiente sera que si compro el prepago directv que vale 99.900 jajaja 100.000 y despues lo puedo asociar a mi plan????? para ahorrarme casi 113.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas