Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pucha la promocion era solo hasta ayer? se suponia que esta semana iba a contratar el servicio, ojala salgan con una promo similar, porque esa estaba bastante buena.

Prozac, arrimate a un punto de directv o por la pagina hay un chat y por ahi tambien te atienden, es posible que aun mantengan la promocion. Ademas si queres podes posponer la instalacion por 30 dias, y a partir de ahi te empiezan a cobrar, por lo menos asi lo hice yo.

Desde ayer me uni a Directv, compre el kit prepago, y me di en la tarea de instalarlo, asi cualquier colaboracion con gusto

Yo quiero saber como es el sistema de cobro de prepago, por ejemplo yo hago una recarga hoy de $40.000, a partir de hoy hasta dentro de 30 dias puedo ver TV? asi lo use o no lo use?
 
Yo quiero saber como es el sistema de cobro de prepago, por ejemplo yo hago una recarga hoy de $40.000, a partir de hoy hasta dentro de 30 dias puedo ver TV? asi lo use o no lo use?

Exacto, asi funciona, yo lo compre y me dieron 7 dias de programacion, antes del domingo tengo que recargar, y de acuerdo a lo que recargue seran los dias de programacion que me den
 
Buen dia, me uno a este foro ya q soy nuevo en el servicio de Directv tengo una gran inquietud con respecto a la guia de programacion. como se hace para q salga la imagen en tamaño normal y no se quede la imagen pequeña en la guia cuando se selecciona un canal.....es decir para no darle doble select para ver el canal si no simplemente uno solo y sale en pantalla completa.......DVR....muchas gracias
 
Buen dia, me uno a este foro ya q soy nuevo en el servicio de Directv tengo una gran inquietud con respecto a la guia de programacion. como se hace para q salga la imagen en tamaño normal y no se quede la imagen pequeña en la guia cuando se selecciona un canal.....es decir para no darle doble select para ver el canal si no simplemente uno solo y sale en pantalla completa.......DVR....muchas gracias

raro eso, yo siempre selecciono el programa y select y tolis, tocaría que revise la configuración...

saludos
 
eso se hace dandole select cuando en la guia lo que tienes seleccionado es o el numero del canal o el programa que esten dando actualmente, si le das select cuando tienes seleccionado un programa diferente al actual lo que sale es la info del programa que seleccionaste.
 
Buen dia, me uno a este foro ya q soy nuevo en el servicio de Directv tengo una gran inquietud con respecto a la guia de programacion. como se hace para q salga la imagen en tamaño normal y no se quede la imagen pequeña en la guia cuando se selecciona un canal.....es decir para no darle doble select para ver el canal si no simplemente uno solo y sale en pantalla completa.......DVR....muchas gracias

Que raro hace como 1 mes me pasaba eso mismo en uno de mis decos, al seleccionar un canal en la guía solo se cambiaba de canal en el recuadro pequeño, no le di mucha importancia, yo pensé que había sido por alguna actualización pero luego de un par de días volvió a al normalidad.
 
A mi también me paso en el deco plus......pero fue como por un dia.
 
Bueno desde el domingo tengo DIRECTV PLUS + 2 deco por $ 96.000. alguno de ustedes saben cuanto vale un paquete como HBO o CITYMAX ?
 
En Directv y TV Abierte, por Caracol. En otros operadores, por GolTV

por Directv en donde??? lo estan dando en tvantioquia......una pregunta la grabacion tiene tanto desfase apartir de lo q uno quiere grabar??? me explico le doy grabar y solo quiero grabar tal vez 5 minutos y cuando miro lo q grabe .....la grabacion comienza mas o menos con 30 segundos de anterioridad al momento q le di grabar y lo mismo pasa cuando termino la grabacion...se pasa como 1 minuto.....:confused:
 
Bueno desde el domingo tengo DIRECTV PLUS + 2 deco por $ 96.000. alguno de ustedes saben cuanto vale un paquete como HBO o CITYMAX ?
yo tambien tengo el servicio desde el viernes pasado.
el paquete de hbo vale 33 mil y el paquete de movie city vale 31 ambos son buenos yo los tengo
 
por Directv en donde??? lo estan dando en tvantioquia......una pregunta la grabacion tiene tanto desfase apartir de lo q uno quiere grabar??? me explico le doy grabar y solo quiero grabar tal vez 5 minutos y cuando miro lo q grabe .....la grabacion comienza mas o menos con 30 segundos de anterioridad al momento q le di grabar y lo mismo pasa cuando termino la grabacion...se pasa como 1 minuto.....:confused:

Si tienes razón, lo dieron por Teleantioquia. Por otro lado, Directv, si estás viendo un programa en vivo, este guarda el buffer de lo estás reproduciendo. Por eso te graba un poco más.
 
pregunta

Queria preguntarles si alguien sabe que compañia tiene actualmente los derechos de ABC, NBC y CBS para latinoamerica. O como puedo lograr ver estos canales ?

En mi casa (Ecuador) tengo desde hace años Directv y TVCLABLE...en tvcable hasta hace unos meses veia los 3 canales pero ya solo queda uno de estos tres.


Estas cadenas americanas emiten las series que pasan Sony, warner, fox latinoamerica..se que no gustara que en latinoamerica compitan con los canales americanos, ya que sony por ejemplo tendra que pagar para porder tranmitir las series en latinoamerica.

Lo que no entiendo es por que ahora han desaparecido estos 3 canales ABC, NBC, CBS? porque desde hace mil las cosas eran asi....

Otra cosa, Directv saco el canal frances, saben si pondran algun canal sustituto?
 
Nueva Imagén

Vieron la nueva imágen de la comunidad directvla.org? qué tal les ha parecido amigos?

Saludos :nervios:
 
En estos momentos no me carga la página directvla.org. Por otra parte les comento que por Señal Colombia están dando el suramericano de futbol femenino en Bucaramanga. Patrocinado por Directv.
 
El canal se activó como a las 5PM. No tengo programada la grilla, entonces me salen todos los canales y me la paso por los canales de deportes. Tengo plan preferencial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas