Usuarios DirecTV LatAm

A directv o agrega Caracol hd o se quedan sin las eliminatorias en hd por lo menos aca en Colombia .Ahora como quieren exclusividad y eso ya no va a haber. Si logran acuerdo con Caracol sería como la copa América que caracol la transmitio completa en hd por tdt y DirecTV a través de sus canales .
Que afecta a DirecTV los nuevos dueños no quieren tener nada que ver con los hinkins y full play . Cuidado y DirecTV se sale de torneos y a su vez adiós eventos Fifa y cuidado y se va de latinoamérica ojo ah es posible
 
Cual satélite nuevo? Podría por favor explicarnos a los que no andamos pendientes del cuento? Gracias!

Hace poco lanzaron el DLA1, pero no han podido ponerlo a punto. Esta además el tema de las limitaciones por las demoras en la implementación de nuevos telepuertos. Sumémosle ahora el cambio de dueño y los líos con los derechos de varios torneos. En fin, no crean que DTV no agrega más HD porque no quiere. Son varias cosas que influyen.
 
El hecho de que tenga dos entradas no garantiza que sea compatible con TDT, MUCHOS tvs que se vendían acá tienen sintonizador digital pero atsc y otros DVB-T, que aunque algunos canales todavía transmiten , todos la están dejando y transmitiendo en su mayoría en DVB-T2, lo que debe verificar es que su televisor sea compatible con este estándar , de lo contrario, conseguir un decodificador
Y hay tvs que tienen un solo coaxial y son compatibles, específicamente los Panasonic, el mío es así.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hace poco lanzaron el DLA1, pero no han podido ponerlo a punto. Esta además el tema de las limitaciones por las demoras en la implementación de nuevos telepuertos. Sumémosle ahora el cambio de dueño y los líos con los derechos de varios torneos. En fin, no crean que DTV no agrega más HD porque no quiere. Son varias cosas que influyen.

Y leyendo un poco en redes sociales, segun dtv que por el momento no van a haber mas ingresos :(
 
Ni ingresos ni exclusivas, lo tengo solo por ver todos los partidos de la liga española, pero eso ya no justifica, en tres meses cumplo en año y dudo mucho que renueve con DTV
 
Ayer llame a negociar descuentos. Me dijeron que En Diciembre DirectTV nos iba a sorprender con la tecnología 4K. Que la calidad me iba a dejar boquiabierto. Que etc etc. al final me cambiaron de plan Oro a plan oro max. Me van a regalar la instalación de otro deco hd only y quedo pagando 104000 por un decó HD Dvr y dos hd only oro max + HBO que opinan del precio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Ayer llame a negociar descuentos. Me dijeron que En Diciembre DirectTV nos iba a sorprender con la tecnología 4K. Que la calidad me iba a dejar boquiabierto. Que etc etc. al final me cambiaron de plan Oro a plan oro max. Me van a regalar la instalación de otro deco hd only y quedo pagando 104000 por un decó HD Dvr y dos hd only oro max + HBO que opinan del precio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
4K?? jaja y como que canales en 4K emiten para latinoamerica actualmente? ademas no ingresan canales HD y supuestamente estan hablando de 4K?? aparte digamos que fuese cierto, el publico objetivo seria ridiculamente reducido, los tv 4K estan por las nubes y comprar uno a los precios actuales y ante la casi nula cantidad de contenido en esa resolucion es tirar la plata.
 
Tal vez van a transmitir un canal exclusivo en 4K con comerciales de ALF hablando sobre el nuevo satélite y los nuevos canales que nunca llegaron. xD
Un canal de ALF y el ogro de los comerciales recogiendo vacas y viendo partidos en una tablet las 24 horas en 4K y anunciando muy pronto el mismo contenido en 8K
 
Ayer llame a negociar descuentos. Me dijeron que En Diciembre DirectTV nos iba a sorprender con la tecnología 4K. Que la calidad me iba a dejar boquiabierto. Que etc etc. al final me cambiaron de plan Oro a plan oro max. Me van a regalar la instalación de otro deco hd only y quedo pagando 104000 por un decó HD Dvr y dos hd only oro max + HBO que opinan del precio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Sin cláusula?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sin cláusula?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me dieron a escoger cláusula un año o sin cláusula pagando la instalación del decó 50

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

De mas que Directv Sports 1, 2, 3, 4, 5......en 4K :D
Según le entendí . sería inicialmente eventos y cosas así. Pero aun nos deben canales hd y ya están hablando de 4k[emoji19]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
el deco de directv es 4k, osea que pesa 4 kilos jajajajaja, no mentiras, directv esta muy colgado en el HD como para aventurar en el 4k, es mas, aun veo lejos a america en 4k, si aca la tdt a 1080 es algo de otro mundo y aun no se asimila, ni me imagino el 4k,

yo tengo directv en mi local, plan oro max HD pero uno aca le toca a favor y en contra, defender y criticar a directv, bien por los derechos de la premier hasta 2019, pero en lo personal ligas antes de las 12pm no puedo ver, asi que veo las de la tarde (liga bbva y fpc)

caracol HD les dio un golpe contundente a todos los operadores dejando el HD solo para TDT, ahora, caracol es otro directv, lo forzan a uno a ver su señal, la unica diferencia es que caracol es gratis pero limitado en cambio directv es completo pero costoso, las eliminatorias si ya toca verlas en SD para los que no manejan TDT

otra cosa, yo pedi directv en mi local y para no perder los 2 decos los instale en el mismo tv, se puede llevar ese deco a otro lado, a mi casa por ejemplo y como se instala
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
el deco de directv es 4k, osea que pesa 4 kilos jajajajaja, no mentiras, directv esta muy colgado en el HD como para aventurar en el 4k, es mas, aun veo lejos a america en 4k, si aca la tdt a 1080 es algo de otro mundo y aun no se asimila, ni me imagino el 4k,

yo tengo directv en mi local, plan oro max HD pero uno aca le toca a favor y en contra, defender y criticar a directv, bien por los derechos de la premier hasta 2019, pero en lo personal ligas antes de las 12pm no puedo ver, asi que veo las de la tarde (liga bbva y fpc)

caracol HD les dio un golpe contundente a todos los operadores dejando el HD solo para TDT, ahora, caracol es otro directv, lo forzan a uno a ver su señal, la unica diferencia es que caracol es gratis pero limitado en cambio directv es completo pero costoso, las eliminatorias si ya toca verlas en SD para los que no manejan TDT

otra cosa, yo pedi directv en mi local y para no perder los 2 decos los instale en el mismo tv, se puede llevar ese deco a otro lado, a mi casa por ejemplo y como se instala
Claro que lo puedes llevar a tu casa. Solo necesitas la antena y el cableado o puedes pagarle algún técnico de DTV que te haga ese trabajito.
 

Los últimos temas