Usuarios DirecTV LatAm

Jaja Eso si no lo se.

Porque, indudablemente, no es así.

Yo tengo el pvr dcx 3400 de claro y tiene prácticamente las mismas características que el hr 26 de directv, lo que pasa es que el software que usa dtv aprovecha mejor el hardware del deco. Con etb fibra óptica, el sistema de grabación funciona de otra manera, hasta ahora en casi un año con esta empresa no he tenido ningún problema con las grabaciones y me parece que es el mejor que hay en colombia, aunque necesita unos pequeños ajustes, precisamente en el software.
 
Alguien sabe algo de esto: Sin título.png ?
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
si está publicado debe ser cierto, pero le di click donde dice mas información y redirecciona a la página de directvplay, me logueo pero no me muestra la opción de winsports
 
Lo que le dijo un asesor de Directv Colombia , el departamento de planeación ha hecho reuniones y han llegado a la conclusión se sacar 3 canales HD propios y solo los dejarán en SD (deportes) le pregunto por qué? y me dice que la retransmisión le salía muy costosa, llevar cámaras y todos esos equipos técnicos a un estadio solo para transmitir en HD, le pregunto cuales canales propios en HD sacarían de la parrilla y me dice que los 3 Directv Sports en HD ( Directv sports, Directv Sports 2 y Directv Sports +), también me dijo que la eurocopa no la van a transmitir más y otra más que no recuerdo, que porque con los estudios hechos no era rentable.
Me dijo también que la idea era llegar a 50 canales en HD (contando los premium), que posiblemente lo que queda del aňo entren 4 en HD y pare de contar...
PD: escribo tal cual lo que ne dijo.
 
Lo que le dijo un asesor de Directv Colombia , el departamento de planeación ha hecho reuniones y han llegado a la conclusión se sacar 3 canales HD propios y solo los dejarán en SD (deportes) le pregunto por qué? y me dice que la retransmisión le salía muy costosa, llevar cámaras y todos esos equipos técnicos a un estadio solo para transmitir en HD, le pregunto cuales canales propios en HD sacarían de la parrilla y me dice que los 3 Directv Sports en HD ( Directv sports, Directv Sports 2 y Directv Sports +), también me dijo que la eurocopa no la van a transmitir más y otra más que no recuerdo, que porque con los estudios hechos no era rentable.
Me dijo también que la idea era llegar a 50 canales en HD (contando los premium), que posiblemente lo que queda del aňo entren 4 en HD y pare de contar...
PD: escribo tal cual lo que ne dijo.
Disculpa pero que información más ilógica dió ese "asesor".
 
Debe ser algo como lo que tiene ETB que con el usuario de uno puede entrar a WinOnLine

Enviado desde mi Motorola Droid Turbo

Eso mismo pense, probe usando mi correo que tengo registrado en directv y no da, apenas estarian acomodando la plataforma pienso yo, en directvplay no aparece tampoco.

Disculpa pero que información más ilógica dió ese "asesor".

X2
 
Porque, indudablemente, no es así.

Yo tengo el pvr dcx 3400 de claro y tiene prácticamente las mismas características que el hr 26 de directv, lo que pasa es que el software que usa dtv aprovecha mejor el hardware del deco. Con etb fibra óptica, el sistema de grabación funciona de otra manera, hasta ahora en casi un año con esta empresa no he tenido ningún problema con las grabaciones y me parece que es el mejor que hay en colombia, aunque necesita unos pequeños ajustes, precisamente en el software.
Usted mismo acabó de decirlo. El de DirecTV es mejor. Respecto a Etb... Si usted me pone Etb en mi casa de Copacabana, le creo.

Sent from my HTC One M8
 
Vuelvo a decir. Cualquier mensaje con ataques personales, será borrado. Pueden opinar sin desgarrarse las vestiduras.
Opino que estas haciendo de ciertos foros un régimen absolutista sin sentido, pues no todo lo que consideras malo en los escritos tiene porque ser así...(te lo menciono sin ánimos de caer en polémica, fin del offtopic).
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo
Lo que le dijo un asesor de Directv Colombia , el departamento de planeación ha hecho reuniones y han llegado a la conclusión se sacar 3 canales HD propios y solo los dejarán en SD (deportes) le pregunto por qué? y me dice que la retransmisión le salía muy costosa, llevar cámaras y todos esos equipos técnicos a un estadio solo para transmitir en HD, le pregunto cuales canales propios en HD sacarían de la parrilla y me dice que los 3 Directv Sports en HD ( Directv sports, Directv Sports 2 y Directv Sports +), también me dijo que la eurocopa no la van a transmitir más y otra más que no recuerdo, que porque con los estudios hechos no era rentable.
Me dijo también que la idea era llegar a 50 canales en HD (contando los premium), que posiblemente lo que queda del aňo entren 4 en HD y pare de contar...
PD: escribo tal cual lo que ne dijo.

Que informacion mas falsa e incoherente.
Comenzando porque directv retransmite la señal de los eventos deportivos y no es generada por la compañia sino por la que los vende...

Que ganas de formar pleito aqui con tales incoherencias.
El fuerte de directv son los deportes y seria practicamente lo ultimo en dejar de dar soporte hd.
 
Lo que le dijo un asesor de Directv Colombia , el departamento de planeación ha hecho reuniones y han llegado a la conclusión se sacar 3 canales HD propios y solo los dejarán en SD (deportes) le pregunto por qué? y me dice que la retransmisión le salía muy costosa, llevar cámaras y todos esos equipos técnicos a un estadio solo para transmitir en HD, le pregunto cuales canales propios en HD sacarían de la parrilla y me dice que los 3 Directv Sports en HD ( Directv sports, Directv Sports 2 y Directv Sports +), también me dijo que la eurocopa no la van a transmitir más y otra más que no recuerdo, que porque con los estudios hechos no era rentable.
Me dijo también que la idea era llegar a 50 canales en HD (contando los premium), que posiblemente lo que queda del aňo entren 4 en HD y pare de contar...
PD: escribo tal cual lo que ne dijo.
Información falsa, Directv solo retransmite eventos deportivos, no hace la producción, los gastos son producidos por la empresa que vende estos derechos . Si Directv saca los Directv sports prácticamente se le va su nicho de mercado. Además cómo demonios sabe eso un asesor de medio pelo si la eurocopa de 2016 ya está garantizada pero la otra es en 5 años, qué va a saber él sobre eso?
 
Opino que estas haciendo de ciertos foros un régimen absolutista sin sentido, pues no todo lo que consideras malo en los escritos tiene porque ser así...(te lo menciono sin ánimos de caer en polémica, fin del offtopic).

Compañero ha habido mucho ataque , mucho inrrespeto, solo borran los mensajes, pero anteriormente los Baneaban por un cierto tiempo, si reincidian ban permanente, el foro tiene reglas y las reglas hay que acatarlas, desde que conozco a @FroYo22 el siempre se ha enfocado en que las reglas se cumplan, pero lo atacaban mucho por eso.

Saludos.
(Perdon por el offtopic)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferprez

Los últimos temas