Usuarios DirecTV LatAm

Muchachos, una vez más les pido dejar las agresiones personales. Les pido además que le bajemos a los comentarios de "fanboy" que generan molestia. Todo el mundo puede venir a poner sus comentarios positivos y sus quejas al foro. No tienen que estar enviándolos a otro operador por tener una postura. Eso solo crea molestia en el thread.

Agradezco su colaboración. Advertencia hecha, foro limpiado.

Amigo, también genera molestia tanta quejadera, entrar a ver eso, lo mismo de siempre, también genera molestias.

Esto es un foro para todos, no sólo para quejarse. Lea el título y verá que esto es más informativo que solución. Pero gracias por la advertencia. No volveré a comentar eso.

Este thread antes era más chevere, cuando ponían cosas más interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpipe11nuke
Ingreso Golden HD (1503) pero con codigo 721 ya probé enviando reset remoto y reiniciando el deco. Sigue con el Codigo :D Plan Oro Max HD
 
Amigo, también genera molestia tanta quejadera, entrar a ver eso, lo mismo de siempre, también genera molestias.

Esto es un foro para todos, no sólo para quejarse. Lea el título y verá que esto es más informativo que solución. Pero gracias por la advertencia. No volveré a comentar eso.

Este thread antes era más chevere, cuando ponían cosas más interesantes.

Pues parcero, aplique la misma sugerencia que dio alguien por ahí atrás al lanero que manifestó su inconformidad con directv, si no le gusta? No se lo coma, salgase del foro y breve, no sufre.

Acá se debe poder decir TODO lo que esté relacionado con el servicio de Directv sin que agreda a otras personas, así de simple.
 
Bueno algo que si voy a es decir ; en laneros desde hace un tiempo atras se ha venido viendo estas cosas de agresion verbal contra otros usuarios, se ve mas que todo de laneros recientes, antes los moderadores cuando veian esto daban una o dos advertencias y si seguia lo mismo baneaban al lanero, ya hoy en dia solo hablan y ya, no pasa nada, falta mas control de los mods o si no cambiarlos por moderadores que controlen mas a los usuarios problematicos, este hilo es para intercambiar ideas, podemos quejarnos si pero con un tono normal sin agresiones, pero por amor a Dios, si se van a quejar del mal servicio para eso hay un servicio al cliente de DTV.

Disculpen mi discurso, pero ya nos estamos pasando de la raya por la falta de cultura de algunos.
 
El novelon fue por comentar que la señal de directv en el partido del chelsea el delay era de 2 minutos...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Sí de acuerdo. Semejante novelón que se armó por la entrada de un canal.

El novelon fue por comentar que la señal de directv en el partido del chelsea el delay era de 2 minutos...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si, el novelon es por la constante quejadera de que no hay mas canales HD, entra uno y que por que no entran 10 de una
y por un delay en un partido por que les llegaronnlas notificaciones al cel antes de ver el gol en la pantalla y eso fue el grito en el cielo y la cortada de venas mas tenaz de la historia de la TV por cable.
 
entro golden HD en el plan oro, cualquier forma de forzar al cliente a subir de plan, yo estoy en el plan de bajarlo a plata porque la premier league no me gusta, directv me dice que el plan es para un año y nada que hacer, seguiremos con el oro

seguiremos en la lucha de mas HD y de MTV LIVE HD
 
Muchachos de todas formas, todavia siguen haciendo pruebas y de pronto ingresan mas señales, hay que armarse de paciencia y esperar, Directv sabe que estan perdiendo clientes y no creo que se vayan a quedar atras.
 
Muchachos de todas formas, todavia siguen haciendo pruebas y de pronto ingresan mas señales, hay que armarse de paciencia y esperar, Directv sabe que estan perdiendo clientes y no creo que se vayan a quedar atras.

Es que la sosobra pasa mucho por el tema del nuevo dueño, a día de hoy no se sabe claramente en manos de quien va a quedar la empresa, cual seguirá siendo su perfil, etc por eso posiblemente ese cuenta gotas tan desesperante con los nuevos ingresos
 
Es que la sosobra pasa mucho por el tema del nuevo dueño, a día de hoy no se sabe claramente en manos de quien va a quedar la empresa, cual seguirá siendo su perfil, etc por eso posiblemente ese cuenta gotas tan desesperante con los nuevos ingresos
Pienso igual.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 

Los últimos temas