Usuarios DirecTV LatAm

El cambio de control remoto ya sea por daño o desgaste vale 15.000 pesos en noviembre del año pasado me cobraron eso y tengo plan oro HD

Enviado desde mi Xperia Z3
Pues el año pasado para noviembre pedí cambio, me dijeron que valía 15 mil, yo les dije que llevaba menos de una año que no les iba pagar nada, me dijeron que tenia razón que me cambiaban gratis, me lo enviaron hasta La dorada por mensajería ...
 
Buenas Tardes
Una consulta Los canales fox+ y hbo, cuando los sintonizo algunos me aparecen con audio español latino pero tambien aparecen con subtitulos en español, e intentado quitarlos y no puedo, eso es normal o hay alguna forma de quitarlos.
Gracias

Buenas Tardes
Una consulta Los canales fox+ y hbo, cuando los sintonizo algunos me aparecen con audio español latino pero tambien aparecen con subtitulos en español, e intentado quitarlos y no puedo, eso es normal o hay alguna forma de quitarlos.
Gracias
Lo que he intentado quitar son los subtitulos, gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas Tardes
Una consulta Los canales fox+ y hbo, cuando los sintonizo algunos me aparecen con audio español latino pero tambien aparecen con subtitulos en español, e intentado quitarlos y no puedo, eso es normal o hay alguna forma de quitarlos.
Gracias


Lo que he intentado quitar son los subtitulos, gracias

Cambie el idioma, vienen con idioma.alterno el ingles.
 
  • Me gusta
Reacciones: camargo0608
Buenas Tardes
Una consulta Los canales fox+ y hbo, cuando los sintonizo algunos me aparecen con audio español latino pero tambien aparecen con subtitulos en español, e intentado quitarlos y no puedo, eso es normal o hay alguna forma de quitarlos.
Gracias


Lo que he intentado quitar son los subtitulos, gracias
no, los subs del paquete hbo no se pueden quitar. Llame y quejese a ver si algún día nos hacen caso sobre eso ya que en otros cableoperadores no pasa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camargo0608
no, los subs del paquete hbo no se pueden quitar. Llame y quejese a ver si algún día nos hacen caso sobre eso ya que en otros cableoperadores no pasa.
En DirecTV los canales básicos como tnt, fox entre otros permiten desactivar los subtítulos mientras que los canales premium no lo permiten. Debería ser al revés.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Buenas Tardes
Una consulta Los canales fox+ y hbo, cuando los sintonizo algunos me aparecen con audio español latino pero tambien aparecen con subtitulos en español, e intentado quitarlos y no puedo, eso es normal o hay alguna forma de quitarlos.
Gracias


Lo que he intentado quitar son los subtitulos, gracias

Yo lo que hago es apretar el botón azul y quedo con idioma inglés y subtítulos, en algunos solo dejo el idioma inglés, depende del canal, pero el estandart es botón azul idioma inglés, esto es una ayuda para quienes son sordos según tengo entendido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo que hago es apretar el botón azul y quedo con idioma inglés y subtítulos, en algunos solo dejo el idioma inglés, depende del canal, pero el estandart es botón azul idioma inglés, esto es una ayuda para quienes son sordos según tengo entendido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El boton azul es para la miniguia, para el cambio de idioma es con el boton amarillo.
 

Los últimos temas