Usuarios DirecTV LatAm

Neehhh, las exclusividades son en los lanzamientos de los canales, ya después es muy raro ver una negociación de ese tipo
Si tienes razón juliomb179 pero de ser así esos canales no los tendrían , ni claro, no etb , siendo ellos los primeros en tenerlos, y desconozco que otro operador en Colombia tiene esos canales .

Hola Oscar Xxxx, Gracias por escribirnos. Te comentamos que no tenemos ninguna novedad sobre lo que nos comenta. En cuanto al canal TyC Sports HD, te informamos que por condiciones comerciales el canal en mención aun no estará en Colombia. Esperamos tener alguna novedad sobre lo que nos consultas.Ante cualquier información lo publicaremos en este medio. Y por ultimo nosotros no suministramos ningún tipo de información para Ecuador. Allá manejan otras condiciones diferentes que la de Colombia. Así que nosotros no podemos informar sobre lo que suceda en Ecuador. Le recordamos que somos DIRECTV Colombia. Si desea información de Ecuador comunícate con ellos que le pueden dar mas información. Nosotros respondemos el servicio exclusivamente en Colombia. Esperamos que le haya quedado claro con la información que le suministramos. Estamos atentos.

Respuesta de Directv Colombia.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Estoy de acuerdo con usted. El peor escenario para Directv LA es que lo adquiriera Millicom (Tigo) o Telefónica (Movistar). Esto se traduciría en menos oferta y por ende menos competencia. Ojalá Liberty se quede con este DTH y llegue pisando fuerte a la región.
A AT&T nunca le ha interesado el mercado latino y eso quedó más que claro desde el mismo momento en que Directv USA adoptó el logo de su nueva casa matriz, mientras que para latinoamérica siguió el tradicional diseño del ciclón.
Lo mas irónico es Liberty fue la anterior dueña de DirecTV antes de la compra por parte de AT&T. La diferencia radica que el antiguo dueño es Liberty Media y el posible nuevo oferente es Liberty Global (de los mismos dueños y son los propietarios de los cables submarinos que hay en el Caribe y Panamá). Aunque en algunos medios se habla de que la venta no va ser por paquete centralizado sino por países, y ahí entraría una serie de intereses bastante complejos.
 
Por si alguien sigue teniendo dudas sobre lo poco o nada que le importa a AT&T el mercado de Latinoamerica

http://www.todotvnews.com/news/ATT-evala-la-venta-de-Directv-en-LatAm-segn-Reuters.html
Uno de los mas interesados y que ya tiene negocios con ellos es tigo /en Paraguay y Bolivia donde no existe legalmente DirecTV .Tigosports pasa los 5 partidos que pasa DirecTV de la liga creo con producción propia así mismo como partidos de la premier league .Un tigo sports para suramerica con la liga y la premier , interesante .Liberty al no estar en toda suramerica con triple play seria mas de lo mismo .La antenita sola no sirve .Por eso creo que el comprador esta entre movistar y tigo.
O quien quita que se venda por países en argentina a cable visión /Perú movistar/ecuador/movistar/colombia/movistar/chile/movistar/uruguayo/cable visión /Venezuela/movistar /Paraguay /tigo por los derechos /Bolivia tigo etc.
Bueno esperar no mas a ver que sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusgo20
Lo mas irónico es Liberty fue la anterior dueña de DirecTV antes de la compra por parte de AT&T. La diferencia radica que el antiguo dueño es Liberty Media y el posible nuevo oferente es Liberty Global (de los mismos dueños y son los propietarios de los cables submarinos que hay en el Caribe y Panamá). Aunque en algunos medios se habla de que la venta no va ser por paquete centralizado sino por países, y ahí entraría una serie de intereses bastante complejos.
Se remata Directv. Llévelo, llévelo, llévelo! Al por mayor o al detal...
 
Uno de los mas interesados y que ya tiene negocios con ellos es tigo /en Paraguay y Bolivia donde no existe legalmente DirecTV .Tigosports pasa los 5 partidos que pasa DirecTV de la liga creo con producción propia así mismo como partidos de la premier league .Un tigo sports para suramerica con la liga y la premier , interesante .Liberty al no estar en toda suramerica con triple play seria mas de lo mismo .La antenita sola no sirve .Por eso creo que el comprador esta entre movistar y tigo.
O quien quita que se venda por países en argentina a cable visión /Perú movistar/ecuador/movistar/colombia/movistar/chile/movistar/uruguayo/cable visión /Venezuela/movistar /Paraguay /tigo por los derechos /Bolivia tigo etc.
Bueno esperar no mas a ver que sucede.

Probablemente una venta por países es mas lucrativa para AT&T, pero parte de la exclusividad se perdería, ya que DirecTV al atomizarse en América Latina (excepto México y Brasil, que no van a ser vendidas), no tendría capacidad para re-negociar los derechos de la Premier League, Liga Española o la Formula 1, solo por citar algunos casos, por lo cual volverían a ESPN o Fox, o entrarían otros competidores como Turner-Warner.
 
Brasil hace parte de la posible venta / México es la que se salva ya que tiene solo el 49%de sky.Mientras que en Brasil es dueño del 99% .Se vende todo DirecTV panamericana . En México seguiría televisa controlando sky,.
operador de DTH en América Latina.

Según las fuentes citadas por Reuters, esta futura venta involucrará todas las operaciones controladas directamente por DirecTV en la región, incluyendo la de Brasil (Sky). Por lo tanto, no incluirá la de Sky México, donde tiene un 41%, quedando el restante 59% en manos de Televisa.

Edit:DirecTV se despedirá por lo alto, cuanto costaran los decos 4k me imagino que un ojo de la cara http://latvguia.co/2017/07/directv-transmitira-el-mundial-de-rusia-2018-en-4k/
 
Última edición:
Nueva actualizacion para los decos HD (7749)
cambios en los display de señal
amanecimos con un TPN nuevo en la red norte el 77, esta en pruebas indica que es un TPN HD
las pruebas con el TPN 81 ya culminaron asi que esta activo de nuevo tambien.

Se vienen meses interesantes, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Nueva actualizacion para los decos HD (7749)
cambios en los display de señal
amanecimos con un TPN nuevo en la red norte el 77, esta en pruebas indica que es un TPN HD
las pruebas con el TPN 81 ya culminaron asi que esta activo de nuevo tambien.

Se vienen meses interesantes, saludos.
En este momento continúa la actualización.

Falló la actualización del software

Señor @Ivan21E a usted ya se le actualizó o también le falló????
 
Última edición por un moderador:
Señor @Ivan21E a usted ya se le actualizó o también le falló????
Actualizo sin problemas compañero

Actualizo sin problemas compañero
:)
d7f2c6ab51b12982ca702f6e6aebb1dc.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Nueva actualizacion para los decos HD (7749)
cambios en los display de señal
amanecimos con un TPN nuevo en la red norte el 77, esta en pruebas indica que es un TPN HD
las pruebas con el TPN 81 ya culminaron asi que esta activo de nuevo tambien.

Se vienen meses interesantes, saludos.
Hola Ivan21E según tus conocimientos para que sirve esta actualización ? Y lo del nuevo TPN NORTE, serviría para más canales HD solo para la zona norte ???
Muchas gracias.
 
No se me actualizo ningún deco , pero mirando ahorita ondemand me aparece este letrero y nunca me había salido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4177.JPG
    IMG_4177.JPG
    869 KB · Visitas: 266
Una consulta con plan con oro max Hd, un deco DVR , un deco Only , Fox+ y Hbo , cuánto se pagaría en estos momentos o pagar 150. Mil , esta caro ??? Gracias
 
algunos usuarios de otro foro estan realizando escaneo a los sateñites de directv en la parte norte de latinoamerica y parece q hay indicios de q se vienen ingresos de canales nuevos sera q esto reafirma lo del posible ingreso al menos de goltv
 
El mensaje de ondemand me aparece hace una semana, y no me deja ver algo completo porque se corta transmisión al 5, 15, 57, 90%... dependiendo de lo que veas. Llamé al área técnica y quedaron en arreglar para hoy, ojalá que con esta actualización se solucione.no lo revizo aún.
Salu2
 
El mensaje de ondemand me aparece hace una semana, y no me deja ver algo completo porque se corta transmisión al 5, 15, 57, 90%... dependiendo de lo que veas. Llamé al área técnica y quedaron en arreglar para hoy, ojalá que con esta actualización se solucione.no lo revizo aún.
Salu2
No ha mejorado el servicio OnDemand para mi después de la actualización.
 

Los últimos temas