Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Bueno hablando de los canales para unirme a la convocatoria, creo que hace falta Speed, FPC, Foxlife, y seria muy bueno que completaran los premium con HBO family, Max prime. Con esto tendrian un grilla excelente y muy competitiva.
 
en estos dias pedi un deco digital y me dijeron que estaban agotados que me dejaban en espera, tambien mande a cambiar un deco y me trajeron la misma referencia del anterior, el tecnico que me hizo el cambio me dijo que no habia llegado nada nuevo.
 
lo feo que veo de supercable es que los modems y decos son re viejos, deberian dar equipos nuevos como hace tv cable con la mayoria de los usuarios nuevos
 
Va a tocar presionarlos llamando y pidiendo nuevos decos... estos General son super lentos!! y los analogos no tienen guia.... sera pasarnos para tvcable ... que joda.
 
Problemas con Supercable

Desde hace mas o menos dos meses he tenido varios inconvenientes con Supercable en la parte de Internet, a parte de la baja de velocidad (tengo 1 MB) y siempre marca entre 830 y 850, la semana pasada llame y me dijeron que tienen un problema en la red, que estaria solucionado en esta ultima semana de noviembre.

La verdad supercable dejo de ser lo que era en internet y como muchos de ustedes tambien cambiare de proveedor tan pronto se cumpla el tiempo de contrato.

A parte de lo anterior no se pueden usar los puertos 43, 8443, 443, 21 y 22

Cómo la ven?




Alguno ha seguido teniendo problemas con la conexion de internet?...yo desde hace como una semana deje de tener los problemas con la velocidad en horas pico y con la salida internacional, ahora tengo mediciones decentes de entre 855 y 955.
Espero nunca volver a tener los problemas de antes. Ojala supercable, como dicen los rumores de la mayoria de los ISPs, doble la velocidad el otro año..seria muy bueno para mantener una competencia fuerte que se viene con telmex.
 
Va a tocar presionarlos llamando y pidiendo nuevos decos... estos General son super lentos!! y los analogos no tienen guia.... sera pasarnos para tvcable ... que joda.

Pues si por acá llueve por allá no escampa. Les cuento que yo me cambie a SuperCable después de haber estado con TVCable por más de 12 años y les puedo decir que si me cambie fue porque el servicio y calidad de la señal de TVCable estaban pésimos, así es que no crean que esa es la panacea. Además, la línea de libre cumplió el dicho de que lo barato sale caro, pues las personas a las que llamo por esa línea me dicen todo el tiempo que me oyen entre cortado.
Yo tengo decos digitales General Instrument y aunque es cierto que son un poco lentos, estoy agradecido por tener decos ya que en tvcable me tuvieron más de 4 meses diciéndome que no tenían decos de ningún tipo y que no me podían cambiar un deco dañado. Por otra parte, por lo menos yo prefiero que los decos seán lentos pero tener el sistema SAP, sistema que TVCable quito de todos los canales (excepto Discovery) cuando compraron Superview.
 
Pues si por acá llueve por allá no escampa. Les cuento que yo me cambie a SuperCable después de haber estado con TVCable por más de 12 años y les puedo decir que si me cambie fue porque el servicio y calidad de la señal de TVCable estaban pésimos, así es que no crean que esa es la panacea. Además, la línea de libre cumplió el dicho de que lo barato sale caro, pues las personas a las que llamo por esa línea me dicen todo el tiempo que me oyen entre cortado.
Yo tengo decos digitales General Instrument y aunque es cierto que son un poco lentos, estoy agradecido por tener decos ya que en tvcable me tuvieron más de 4 meses diciéndome que no tenían decos de ningún tipo y que no me podían cambiar un deco dañado. Por otra parte, por lo menos yo prefiero que los decos seán lentos pero tener el sistema SAP, sistema que TVCable quito de todos los canales (excepto Discovery) cuando compraron Superview.

Gracias anyuser, con tu post aclaraste todas mis dudas, por nada del mundo cambiaria el sistema SAP ya que tu dices que TV cable quito esto.. ademas de que tvcable bloquea muchos puertos.....:rolleyes: con el internet de supercable no tengo problemas.. siempre tengo velocidad estable.. estoy en el plan de 1 Mega.

Resumiendo supercable es ""la menos peor"":p saludos!
 
Hola, tengo una MacBook Pro y para el internet utilizo un Router Airport Extreme. Ustedes saben como o en que parte puedo ver cuánto me esta marcando de internet...supuestamente es de 500, pero me gustaria asegurarme....

O en el pc...donde puedo ver eso???
 
Pues, a mi la de supercable me da la velocidad nominal; si utilizo un p2p y limito el ancho de banda se ve reflejado

Y Speedtest, me da resultados bastante similares; ademas, he probado la pagina de supercable con conexiones diferentes a la propia y reporta correctamente.
 
quien de aca tiene los nuevos decos, uno de mis decos esta molestando un poco y quiero cambiarlo pero por uno nuevo.
 
quien de aca tiene los nuevos decos, uno de mis decos esta molestando un poco y quiero cambiarlo pero por uno nuevo.

Mi familia se pasó dde Tv Cable a SuperCable, hace como una semana, me imagin etonces que tengo los nuevos decos, y pues bien...hasta el momento bien....
 
¿que Paso Con El Tema De La Sugerencia De Canales ?

Hola amigos del Foro de Supercable :

En estos últimos días no he tenido tiempo de hacer la famosa carta, porque he estado ocupado con los asuntos de mi estudio en la U, y porque Gracias a Dios ya me voy a graduar este próximo 14 de Diciembre, por fin!!!

He visto que han escrito mucho sobre el tema de los Decos que utiliza Supercable, y también sobre la velocidad de Internet en el sistema.

Les recomiendo que vean este sitio web :

http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/Guiadecanales.pdf

Pues resulta que esta es la futura guía de canales de TELMEX, la recuerdan, la empresa mexicana de telecomunicaciones que compro a TvCable, Cablecentro, Superview, y Cablepacífico, o sea la competencia de nuestra querida empresa proveedora de TV e Internet SUPERCABLE, LA SUPERCONEXION.

Aqui se podrán dar cuenta de estos canales que ofrecen, porque la competencia que va a tener Supercable va a ser muy BERRACA Señores.

Para que se hagan una idea, ¿Qué canales les gustaría que tuviera Supercable, de este listado ?

LOS INVITO A TODOS A QUE ESCRIBAN EN LOS PROXIMOS DIAS Y ME COMENTAN SI LES IMPORTA ESTE TEMA DE LOS CANALES !!!
Y TAMBIEN A VER SI REDACTO LA FAMOSA CARTA A LOS SRES. DE SUPERCABLE SOLICITANDOLES PARA EL PROXIMO AÑO ALGUNOS CANALES.
 
Alguien esta teniendo problemas con IRC y Bittorrent?


yo no eh tenido problemas, llama y comunicate con ello y veras que te solucionan eso, yo tube un problema con mi velocidad de 512 K fue tanto que insisti que solucionaron el problema subiendome la velocidad a 800k. los de supercable te solucionan el problema de eso estoy seguro.
 
Jejeje, si yo se... por amenazar con salirme despues de 7 annos me dejaron la velocidad en 1 Mega (teorico).

Cuanto estan pagando ustedes?
 

Los últimos temas