Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Les cuento que ahora la proxima semana me paso a supercable ya que me ofrecieron 50000 mil pesos por tv basico + internet de 1000k, la verdad en mi casa esta mala la cosa con respecto a la economia, de estar pagando 152000 mil pesos en telmex por Tv+internet de 2000K y ahora pagar $50000mil pesos en Supercable es un descanso agradable para mi familia, lo importante en mi familia es tener internet y algunos canales basicos como: fox sport, WB, fox, cartoon network, discovery, National geographic y otros por ahí. Me parece bien la oferta para esta crisis en mi familia, ademas creo que la cuestion es no estar a la moda como muchos creen por estar con telmex. bueno hablamos
 
Les cuento que ahora la proxima semana me paso a supercable ya que me ofrecieron 50000 mil pesos por tv basico + internet de 1000k, la verdad en mi casa esta mala la cosa con respecto a la economia, de estar pagando 152000 mil pesos en telmex por Tv+internet de 2000K y ahora pagar $50000mil pesos en Supercable es un descanso agradable para mi familia, lo importante en mi familia es tener internet y algunos canales basicos como: fox sport, WB, fox, cartoon network, discovery, National geographic y otros por ahí. Me parece bien la oferta para esta crisis en mi familia, ademas creo que la cuestion es no estar a la moda como muchos creen por estar con telmex. bueno hablamos

Pues si quiere saber mi opinión sobre este tema aca esta:
Pues resulta que en mi casa nos propusieron una promoción hace 1 mes para pasarnos a Internet con ellos, y lo adquirimos hace unos días y solo pagamos a partir de este mes mensualidades de $45.000, porque en mi conjunto esta el servicio de tv con ellos a nivel comunal y entonces salia baratisima esa promoción por ese hecho., y en cuanto al Internet ellos nos ofrecen 2000k de velocidad por tecnología de fibra optica y ha salido hasta el momento muy bien. Teniamos antes con etb el internet, pero esta muy caro el servicio con ellos porque se paga en la factura telefónica, yo adquirí en septiembre del año pasado esa promoción de internet por mil pesos diarios solo por seis meses, y a partir de Abril, subio muchisimo la tarifa en la cuenta del telefono.

En cuanto al tema de la TV supercable reemplazo en mi Conjunto hace 2 años exactos a Superview que ahora es de telmex, y ellos han tenido muchas falencias en tv, porque hace un año no estaba fox sports y volvio como en Junio de este año, los canales como The film zone, movie city, cinecanal, etc los quitaron en el mes de mayo y no han vuelto, en eso han tenido muchas falencias, aunque el servicio es similar a Telmex, aunque para mi Telmex en Tv es mucho más completo y mejor que supercable y además le hacen falta algunos canales que supercable no tiene.
 
la verdad creo que es lo mejor para esta epoca de desempleo, ademas tiene casi todos los canales que me agrada, me meti a telmex por el futbol semiprofesional colombiano y la verdad ya ni lo veo, por que ya me da jartera ver ese futbol tan mediocre, ese canal de tyc me parece tan aburrido puro futbol argentino ya me jarto mucho y los canales de deporte que son ESPN y Fox sport son los que veo, la verdad que los canales que tiene Supercable me vasta, la verdad prefiero darle mi platica a empresas que roben menos y que den lo justo por sus servicios.
 
Otra vez quitaron fox sports pero que falta de respeto!!! Esta empresa es de lo peorsito que puede haber seguro "alquilaron" el canal por tres meses revisen la pantalla esta en negro hace un par de horas ....estoy seguro que lo van a poner dentro de mucho tiempo..............................supercable cada vez peor
 
¿nos engañaron otra vez?

otra vez quitaron fox sports pero que falta de respeto!!! Esta empresa es de lo peorsito que puede haber seguro "alquilaron" el canal por tres meses revisen la pantalla esta en negro hace un par de horas ....estoy seguro que lo van a poner dentro de mucho tiempo..............................supercable cada vez peor

¿será que nos engañaron otra vez? Es verdad desde hoy la pantalla esta en negro, y preciso que los partidos de la champions legue y de la europa league, mas los de la premier league inglesa, copa sudamericana, los estaban dando aca mismo.

esto es el colmo, mañana mismo me provoca llamarlos y vaciarlos, que falta de respeto. :s
 
Ahora si me sacaron la piedra los de Supercable, deberían colocarse mas serio con los canales que a uno le ofrezcan, eso de quitar FoxSport si es de perdedores, mejor me voy a estar esperando que coloquen UNE por mi barrio y esperar el ano de contrato con supercable y cancelar esto, ya se pasaron, tienen buen servicio de internet pero la televisión la están embarrando con esas quitadera de canales, lastima por esta empresa que me paresia con lo precios mas justos.
 
Ahora si me sacaron la piedra los de Supercable, deberían colocarse mas serio con los canales que a uno le ofrezcan, eso de quitar FoxSport si es de perdedores, mejor me voy a estar esperando que coloquen UNE por mi barrio y esperar el ano de contrato con supercable y cancelar esto, ya se pasaron, tienen buen servicio de internet pero la televisión la están embarrando con esas quitadera de canales, lastima por esta empresa que me paresia con lo precios mas justos.

Esta semana llame a preguntar que pasaba con el tema del canal fox sports, y me dijeron que el canal estaba fuera del aire, porque en el satelite habían tormentas solares que interferían la imagen de la señal, y entonces yo le pregunte a una vieja del call center que por favor se pusieran serios con estas cosas, y me dijo que ella no tenía la culpa.
A mi ya me da igual estos hijuemadres de supercable, si quitaron este canal por un año, es posible que se repita, de hecho les volvi a preguntar si fox sports lo iban a volver a quitar del todo y me dijeron que no.
Esta gente es un sartal de mantiras, con ellos nunca se sabe nada y todo seguirá igual, y yo creo que con la crisis económica actual, la crisis interna que esta empresa estará atravesando y ademas con el pleito colombo-venezolano, terminarán quebrados en Colombia, y le entregarán la licencia a Telmex o al primer postor. Para mi ese será el final de esta empresa aca en Colombia
 
Esta semana llame a preguntar que pasaba con el tema del canal fox sports, y me dijeron que el canal estaba fuera del aire, porque en el satelite habían tormentas solares que interferían la imagen de la señal, y entonces yo le pregunte a una vieja del call center que por favor se pusieran serios con estas cosas, y me dijo que ella no tenía la culpa.
A mi ya me da igual estos hijuemadres de supercable, si quitaron este canal por un año, es posible que se repita, de hecho les volvi a preguntar si fox sports lo iban a volver a quitar del todo y me dijeron que no.
Esta gente es un sartal de mantiras, con ellos nunca se sabe nada y todo seguirá igual, y yo creo que con la crisis económica actual, la crisis interna que esta empresa estará atravesando y ademas con el pleito colombo-venezolano, terminarán quebrados en Colombia, y le entregarán la licencia a Telmex o al primer postor. Para mi ese será el final de esta empresa aca en Colombia

Tormenta solar? que pena meto la cucharada, pero si fuera eso ni Telmex ni UNE tendrian foxsports :s
 
Tormenta solar? que pena meto la cucharada, pero si fuera eso ni Telmex ni UNE tendrian foxsports :s
si mi amigos usuarios de supercable , esa empresa los esta engañando y se esta bulando de sus usuarios, aca en barranquilla empresas relativamente pequeñas , como son cable espress de colombia , global tv , tienen el canal fos sport y anuncian para la proxima semana el lanzamiento de fox spot plus.
 
Increible!

Buenos Dias Laneros!

Creo que el canal fox sports se demorará mucho tiempo en volver, como ha sucedido en ocasiones anteriores, hasta lo quitaron de la pagina web, que esa no la actualizan ni por el berraco, mas bien deberiamos mirar opciones de otros cableoperadores, con los cuales podriamos hacer contrato, en mi caso telmex no tiene cobertura, entonces estoy averiguando une, o telefonica, o direct tv.
 
Buenos Dias Laneros!

Creo que el canal fox sports se demorará mucho tiempo en volver, como ha sucedido en ocasiones anteriores, hasta lo quitaron de la pagina web, que esa no la actualizan ni por el berraco, mas bien deberiamos mirar opciones de otros cableoperadores, con los cuales podriamos hacer contrato, en mi caso telmex no tiene cobertura, entonces estoy averiguando une, o telefonica, o direct tv.


Si señor, va tocar mirar otras opciones no sólo por el canal Fox Sports sino por muchos canales más que debería tener esta empresa y nos los tiene.
Yo insisto Supercable en Internet les ha ido bien, y TV son un desastre, para mi en menos de 2 años se van a la quiebra total aca en Colombia y le entregan la licitación o licencia de operaciones que tienen ante la CNTV al primer postor. Ponganle la firma.
 
Si señor, va tocar mirar otras opciones no sólo por el canal Fox Sports sino por muchos canales más que debería tener esta empresa y nos los tiene.
Yo insisto Supercable en Internet les ha ido bien, y TV son un desastre, para mi en menos de 2 años se van a la quiebra total aca en Colombia y le entregan la licitación o licencia de operaciones que tienen ante la CNTV al primer postor. Ponganle la firma.

y le apuesto que el primer postor que entra es Telmex :S
 
y le apuesto que el primer postor que entra es Telmex :S

Pues por una fuente que tengo allá en Supercable, (una vieja que trabaja en el call center de ellos) me contó hace meses, que el año pasado, intentarón los de Telmex comprarlos a ellos porque Telmex compró casi todos los cableoperadores de Bogotá, y estos tipos de Supercable que se las dan de muy dignos y orgullosos estando jodidos y vaciados aca en Colombia, pues allá desde Venezuela donde funciona la matriz de esta empresa de telecomunicaciones, les dijeron que NO. !Ahí perdieron esa grandisima oportunidad! Pero seguro que asi como van se van a quebrar y alguna empresa importante de telecomunicaciones, se va a quedar con su licencia de operaciones.
 
Une donde adquiera esa empresa la pone a funcionar y es que me caso con une por que para que pero ofrecen buen servicio
 
Una 1116 no es una ley de quiebra, es una ley de reestructuración (como un Chapter 11 en USA). Que la empresa se puede quebrar, si claro si dentro de la ley no logran conseguir el punto de equilibrio, pero es una buena oportunidad para que la empresa mejore sus procesos internos, respire con sus deudores y ejecute los planes que tiene que ejecutar para sobrevivir, esto es mucho mejor que irse a quiebra de una vez.

De hecho ni siquiera se tienen que vender al mejor postor, si la empresa logra salir de la 1116 puede salir fortalecida (y lo digo con conocimiento de causa).
 
Supercable deberia vender su licencia a telemex, una simple razon, si a mi me ofrecen publicidad de supercable con la grilla de canales y no aparece fox sports ni el FPC, de inmediato digo : gracias pero no.
 
HOLA este foro esta full muerto ,como supercable me imajino , una pregunta esta empresa supercable pòr lo que he leido anda mal de plata y no tiene ni el canal fox sports ,pero todas la noches en horario prime time del canal caracol cuando dan las muñecas de la mafia sale un comercial de esta empresa es extraño que se gasten , ese billete en publicidad sy su cobertura es pobre y le faltan canales a su paquete basico. algo no anda bien no es normal ..........
 

Los últimos temas