Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ya va a ser primero, pero tv cable ni un anuncio ha sacado de de la nuva grilla, sera ver si es cierto o esperar otro mes, pero si go esperando que sea 1 a las 12 pm, para ver si se entranlos nuevos canales.
 
HOLA A TODOS

Soy usuario de TV Cable desde hace un año, y al verdad lo unico que me tiene un poco desalentado es que durante un tiempo quitaron el SAP de los canales, pero por el momento solo falta el de FOX creo, el internet es bueno, y solo queda esperar a que lleguen los nuevos canales, Haber con que salen...
 
Yo actualmente estoy en supercable, pero creo que tv cable es lo mejor, solo por el hecho que tenga futbol profesional colombiano, a demas supercable en canales de musica se muere de hambre (puma, viax), y tvcable tiene vh1,mtv,htv; la verdad coy a esperar a que se acabe el contrato con supercable ara suscribirme a tv cable.
 
Si es verdad lo que han dicho los de TVCable mañana deberia estar TNT y los otros dos canales, y tambien si sigue el HBO plus (lo dudo).

Pero seria bueno que nos dijeran que pasara, es decir si habra cambios de parrilla o no, nuevos canales, porque la verdad uno no sabe que esperar.
He oido y leido muchas cosas y la que mas he oido es que en Junio o Julio, quedara la definitiva parrilla de canales. Ojala metan buenos canales, me gustaria Gol TV, MTV 2 y Much Music Canada. Seria bueno para una encuesta.
 
zitro99 dijo:
Si ya va a ser primero, pero tv cable ni un anuncio ha sacado de de la nuva grilla, sera ver si es cierto o esperar otro mes, pero si go esperando que sea 1 a las 12 pm, para ver si se entranlos nuevos canales.
Nunca han hecho ningun tipo de anuncio para la entrada de X canal (speed por ejemplo); Sus medios son muy desactualizados: El canal 61 llevas mas de un año con el msj de Cartoon Network; su página de internet todavía está con Telemundo (salio hace exactamente un año) y la revista para actualoizarla con un nuevo canal se demoran uno o dos meses; es decir; si un canal entró en Enero (como speed), llegó en la revista hasta marzo.
Hoy me llegó la revista de junio y no hay ningun cambio, el único esque dicen q "ahora es mas facil consultar la programacion".

Descordinator dijo:
Yo actualmente estoy en supercable, pero creo que tv cable es lo mejor, solo por el hecho que tenga futbol profesional colombiano, a demas supercable en canales de musica se muere de hambre (puma, viax), y tvcable tiene vh1,mtv,htv; la verdad coy a esperar a que se acabe el contrato con supercable ara suscribirme a tv cable.
Probablemente muchos usuarios quieren hacer lo mismo q ud; y esto es lo q va a acabar a SuperCable: el maldito monopolio de Telmex.
 
esperando los nuevos canales de TV CABLE, ojala sea ciertoy nno nos tengan otro mes con incertidumbre y que no sean solo rumores. espero como siempre que a las 12:00pm como siempre entren los nuevos canales, ej: Speed, o cuuando RCN paso al 8 y CARACOL al 9. siempre ha sido asi.

esperar a ver si nos tienen una sorpresa.
 
masapan2007 dijo:
Lo mejor es Directv lejos...

Mire men no lo tome a mal y no es para buscarle problema, pero muchos no podemos pagar las cifras carisimas de Direct Tv y somos felices con TVCable, yo soy feliz de tenerla porque pasan muchos canales que me gustan, asi que le recomiendo no hacer esos comentarios.

Para eso tienen su foro.
 
Direct TV no es caro, no malinterprete los precios.
En caso de que no lo pueda pagar, seria costoso, pero no caro. Y hay una diferencia muy grande entre caro y costoso.

Y si como dijo alguien antes, Smart es lo mejor que hay, por los beneficios que se obtienen, canales, internet / precio.
 
Bueno nada de nada todo sigue igual, además la pagina web de tv cable esta caida !!
 
nooo que tristeza¡¡¡¡¡¡¡ con el man de directv....viejo si no le trama pues vallase y ya
y por tv cable que pasaría
 
Pues nada de nada, me equivoque y siguio HBO plus, pero TNT nada.

Pues sera seguir esperando.
Sera que los pondran cuando uno menos se imagine, seria buena estrategia.
 
masapan2007 dijo:
Lo mejor es Directv lejos...

angelcaido.g dijo:
Mire men no lo tome a mal y no es para buscarle problema, pero muchos no podemos pagar las cifras carisimas de Direct Tv y somos felices con TVCable, yo soy feliz de tenerla porque pasan muchos canales que me gustan, asi que le recomiendo no hacer esos comentarios.

Para eso tienen su foro.

Amigo no se estrese que ese man es vendedor de Directv porque mete la cucharada en los foros de todos los otros operadores, sino es vendedor creo que necesita un Psicologo porque a toda hora trata de justificar el porque tiene Directv sin nadie preguntarselo...
 
Nooooo otra vez nos faltonió TvCable, depronto en el tracsurso de este mes; pues recuerden q no siempre entra el día primero; mas bien en TvCble los canales nuevos entran como en las fechas 15-20...
 
creo que nunca hubo un pronunciamiento oficial de TvCable como para decir que "faltonio"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas