Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy aburrido con telmex la por tv que uno se pueda imaginar
el internet es un asco disque me garantizan los 2000k en bgta el resto es imposible

que esa mierd@?????


si saben de algun operador serio avisen estos desgraciados son muy medicres y me tienen mamado....


ASCO POR TELMEX


oe el del mensajito xenofobico haber si coge oficio por gente como ud es que estamos como estamos:enojado::muerto:
 
Aunque hay que aclarar que debe estar en la red de telmex EX-TVCABLE, porque si lo pone en algun ex-cablecentro o ex-superview :muerto::muerto:

obviamente ambos sitios tienen servicio de telmex, lo unico que queria saber es que si el deco es transportable?
 
Me mame de la farsa de telmex:

397761368.png
9:20 pm

dibujopd8.png
9:21 pm

Descarados en el test de ellos si da los 2000k, mientras en otros 3 tests que realize varia entre 200k y 400k !!
 
hay que marcar *123 y te piden una clave que son los 4 ultimos digitos del numero telefonico espero te sirva

pues no me sirvio marcando al *123, entonces marq el numero de mi tel y me contesto una grabacion y luego la clave q si son los ultimos 4 numeros y listo.

En la pag telemexvoz.com.co, es donde se pueden abrir las cuentas para correo de telmex¿?
 
Me mame de la farsa de telmex:

397761368.png
9:20 pm

dibujopd8.png
9:21 pm

Descarados en el test de ellos si da los 2000k, mientras en otros 3 tests que realize varia entre 200k y 400k !!

Parce es mas confiable obviamente Speedtest, así pasa mas o menos con UNE-Medellín, pero es en las horas pico... Tengo entendido q el servicio al cliente de Telmex es pésimo, debería llamar e insistir en que su velocidad está muy por debajo de lo acordado!
 
Señores,

El bloque de IP con nombre TELMEX COLOMBIA S.A NO APLICA para esta discuscion de problemas en la velocidad. La razon? Ese es el bloque empresarial por ende NO se ve afectado por nada de lo que pasa en hogares.

Esta es la vlocidad en mi oficina (4000 sincronico)
398018913.png


(En mi casa) la velocidad me funciono bien dos dias... anoche volvi a probar y estaba igual que ustedes. De un plan de 4000 me da maximo 1.500 y eso en la noche. En el dia no da mas de 900. Si pongo a bajar algo pot HTTP no llega ni a 200. Lo canson es que ya vamos para un mes en este problema y telmex se limita a hecharle la culpa a cualquier pendejada. Si esto sigue asi... creo que febrero sera mi ultimo mes en telmex.

Me uno a ustedes compañeros laneros... una cosa es ser paciente... y otra muy diferente es ser un imbecil y aguantarse tanto atropello por parte de TELMEX. Acaso nosotrs les pagamos la mensualidad a "cuentagotas"? Unas veces completo, otra veces el 50%, otra veces el 30%?
 
Lastimosamente ahora no solo nos tenemos que aguantar unas velocidades de upload que en si son pésimas sino un servicio en general muy malo, quejas de todas las ciudades y en Telmex no dicen que es lo que sucede. Al hacer un test a esta hora ya no sube ni de 1000, y eso que el problema para mi comenzó apenas hace unos 5 o 6 dias (soy de Manizales), no como la gente de Bogotá que ya lleva semanas con el problema.

Si planean alguna accion como llamar mandar correos a TELMEX o llamar todos a una hora especifica cuenten conmigo porque que jartera este servicio, ya como que hago planes de volver mucho antes de lo que pensaba a UNE.
 
mi plan es de 4 y hoy de milagro alcanzo esa velocidad generalmente solo consigo 900 o 1200
la semana pasada despues de llamar unas 5 veces me dieron razon de un daño y que ya estaba arreglado... el viernes funciono bien medio dia y ya...... uno llama y no le dan razon de nada despues de estar 2 horas pegado al telefono oyendo musica.....y comerciales......
 
Yo ya tengo listo el cambio de Telmex a ETB, ya me mame de esa calidad tan mala, solo espero a ver si mejora o no el servicio, sino suerte............ adios al chandoso
 
lo único que digo es que ninguno de los técnicos dan respuesta de nada eso quiere decir que hasta "que arreglen" eso pues no lo creo por ellos ni si quiera saben que pasa ,los que puedan migrar a etb esta mucho mejor por que telmex deja mucho que desear.
398336607.png
 
TELMEX ME TIENE MAMADO... el internet apesta mas y mas... la velocidad esta caíday nada q se arregla... ya ni el uncap me funciona LOL... hptas!!!!
 
No más abusos y mediocridades por parte de telmex

Propongo a la gente que podamos ir a la sede de telmex a protestar de forma pacifica como se esta haciendo en contra de la tauromaquia para que se nos de una explicacion de lo quepasa, igual wen las ciudades que tienen problemas

basta ya¡¡ estubo bien de tanta mediocridad y abuso cobtra los clientes¡¡¡¡
 
Si seguimos asi estamos jodidos......

398446022.png


propongo que se al final de esta semana seguimos igual llamemos todos al mismo tiempo a al misma hora y dia para poner la queja a ver si asi se ponen las pilas de nuevo los de telmex
 
Si seguimos asi estamos jodidos......

398446022.png


PROPONGO QUE SE AL FINAL DE ESTA SEMANA SEGUIMOS IGUAL LLAMEMOS TODOS AL MISMO TIEMPO A AL MISMA HORA Y DIA PARA PONER LA QUEJA A VER SI ASI SE PONEN LAS PILAS DE NUEVO LOS DE TELMEX

MAURODSL imagine cuantas veces he llamado yo.... ya ni llamo se que eso es perder mi tiempo, otra cosa,m procura no escrinir con mayúsculas
 
obviamente ambos sitios tienen servicio de telmex, lo unico que queria saber es que si el deco es transportable?

La verdad no tiene nada de obvio, porque tanto los que eran TvCable como Superview como Cablecentro tienen servicio de Telmex, sin embargo no son las mismas redes y por tanto no necesariamente tienen los mismos servicios, Obvio :p:p:p
 
Que tal laneros, una pregunta tal vez para nitro-fan o alguno de los que saben las tarifas de telmex.
yo tengo tripleplay con 3 televisores conectados con tv analoga, cuanto quedaria el precio con esos 3 tv en Tv digital con codificadores y etc, gracias
 
La verdad no tiene nada de obvio, porque tanto los que eran TvCable como Superview como Cablecentro tienen servicio de Telmex, sin embargo no son las mismas redes y por tanto no necesariamente tienen los mismos servicios, Obvio :p:p:p

haber es obvio quie maneja la red bidireccional esto es darle mas vuelta a un asunto que resulta ser obvio :\:cansado:

el decodificador es transportable entre red
cidereccional telmex

MAURODLS a que estrato pertenece?
 
llamar a esa plaga es tiempo perdido, yo ya hasta deje de llamar a pedir el aumento de velocidad la ultima ves dure 45 Minutos !!! y no me atendieron !!! pero lo que leo y escucho funciona mejor con 1MB .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas