Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el canal 57 colocaron golden y sacaron el canal aleman, no dejaron ni un canal europeo bueno excepto el de películas,
 
saludos amigo , yo llame y me dijieron canal 160 telehit, 161 ritmo son, 674 de pelicula , estos canales son de el grupo visat (televisa), lo malo es que solo estan en bogota , mas adelante en todo el pais

Pero que día entraran a la parrilla de programación ?????. Al ver los dos canales, me parece que Ritmo Son es mejor que HTV en muchas ocasiones y TELEHIT aguanta, aunque tiene tambien sus cosas malas.

Eso si, hay algo que no se discute, y es que Telmex tiene la mejor oferta de canales musicales, es por eso que me quedo con ellos hasta que Une tenga cubrimiento en mi zona residencial o DirecTV se digne a poner la Suite MTV.

MTV
VH1
HTV
NATGEO MUSIC
MOVIETRAXX
CONCERT CHANNEL
MUCH MUSIC
MTV HITS :cool:
MTV JAMS :cool:
VH1 SOUL :cool:
TELEHIT
RITMO SON LATINO

jaaja y por supuesto RADIOLATV, y K MUSIC, sin dejar de lado a CANAL 13
 
Pero que día entraran a la parrilla de programación ?????. Al ver los dos canales, me parece que Ritmo Son es mejor que HTV en muchas ocasiones y TELEHIT aguanta, aunque tiene tambien sus cosas malas.

Eso si, hay algo que no se discute, y es que Telmex tiene la mejor oferta de canales musicales, es por eso que me quedo con ellos hasta que Une tenga cubrimiento en mi zona residencial o DirecTV se digne a poner la Suite MTV.

MTV
VH1
HTV
NATGEO MUSIC
MOVIETRAXX
CONCERT CHANNEL
MUCH MUSIC
MTV HITS :cool:
MTV JAMS :cool:
VH1 SOUL :cool:
TELEHIT
RITMO SON LATINO

jaaja y por supuesto RADIOLATV, y K MUSIC, sin dejar de lado a CANAL 13

por ahora es un dilema saber cuando entran, porque todo es para bogota inicialmente, personalmente estoy deacuerdo con vos, telmex tiene una parrilla musical, a mi me gusta mucho Ritmoson latino, lo tengo en el basico de UNE :cool:
 
Y en deportes pues no me quejo?, lo que sí le falta es un canal dedicado exclusivamente al deporte americano, porq ESPN y + no son del todo para ello. Ahhh y qué bueno sería un canal de fútbol de ahora (ese GOLTv me parece un relleno, pruo fútbol en dierido, qué pereza!!!!)
 
Una pregunta para los usuarios de TV avanzada en Bogotá, ¿estan presentando problemas de interferencia y congelamiento de imagen en estos canales?

104 Pero cuando se presenta la programación de CNN; no en programación de Telmex Eventos
157 Concert Channel
204 Cartoon Network
206 Zaz
414 Caracol Internacional

Ya llevan más de 3 días con ese problema de calidad de señal.
 
a cualquier persona que tenga servicio de internet le va a beneficiar en que se va a sentir mas rapida la navegacion ya que la resolucion de nombre a direccion ip va a ser mas rapida puesto es sabido que los ISPs (que tienen esos mismos servidores) usan unos muy lentos, en cambio esos (comodo, opendns, etc.) son mucho mas rapidos.. para los que usan routers lo deben configurar en el router, quienes se conectan directamente al modem sin router lo configuran en la sopciones de red del SO.
 
Estan actualizando el cableado antiguo (analogo-antiguo cablecentro), por el nuevo cableado (tvcable) en las zonas de estrato 4.
 
No contentos con la pésima selección de canales así como de los altos precios, ahora tengo que soportar la caída de la conexión cada media hora. :muerto: Me da una pereza enorme ponerme a cambiar de proveedor, pero Telmex está haciendo unos méritos para que me salga... :s Lástima que DirecTV ya no ofrezca nada en cuanto a canales internacionales. Sólo me queda UNE. Vamos a ver, si se cae la próxima semana me cambio.
 
me gusta mucho que entre Telehit... jeje hace rato que lo pedia, entre gustos no hay disgustos, y Ritmoson Latino tambien... lastimosamente me parece que HTV desde que es de Turner se puso malisimo, desde que cambiaron la imagen del canal... es pura repeticion y los programas que tiene.. salvo uno que otro.. casi todos pasan exactamente lo mismo.:S:S y Much cambiaron la imagen del canal pero nada nuevo de programacion...
 
yo acabo de instalar la tv avanzada de telmex para 3 puntos y me cobran 73000 pesos mensuales, me parece algo caro, ustedes que dicen?? soy estrato 3. otra pregunta, con esos decodificadores se puede cambiar el idioma de los canales? y si es asi, como lo hago????? gracias y saludos¡¡¡¡¡
Creo que esta dentro de los valores estandar. La oferta de servicio es muy buena!

Pues todo depende de los intereses y gustos de cada cual. Yo prácticamente no veo televisión, entonces para mí un canal de calidad en japonés, ruso, hebreo, alemán o chino vale más que 50 de deportes, música popular, oficios caseros, horóscopo y series gringas. Para el estudiante de lenguas extranjeras canales como NHK resultan realmente invaluables.

Y es más, el paquete de DirecTV Flexi Mundos + NHK + 3 decos (incluyendo uno que graba) + internet de 2000k y telefonía local ilimitada con ETB me sale costando como $180,000 mensuales, ¡lo mismo o menos que Telmex con TV digital! Más adelante me gustaría también contratar el canal en hindi que DirecTV ofrece por el mismo precio que el japonés.

Lo que me molesta de DirecTV es que fuera de los canales en japonés y francés que con urgencia necesito, tenga una grilla tan pobre y mezquina, ya que mientras Telmex digital ofrece canales en árabe y coreano en el paquete digital, el primero ni siquiera incluye Eurochannel o Europa Europa. Yo creo que en general el operador con la oferta más generosa es EPM Bogotá (UNE) -tanto en canales como en velocidad de subida- y de verdad les recomiendo a todos los LANeros que como yo estén asqueados de Telmex, le echen un vistazo.

Tarifas:
http://www.epmbogota.com/tarifas/tarifas_une/tarifas_tripleplay.html

Canales:
http://www.epmbogota.com/Documentos/grilla2009.pdf
Las ofertas estan por todos lados. En tv Telmex ofrece una amplia grilla. Los canales que buscan son bien difícil. Y me pregunto que en ese sentido es bastante difícil para cualquier operador contratar canales como los que señalas. De todos modos, bacano que hayas encontrado una buena opción y bacano que nos la compartas. Gracias!

Definitivamente me retiro de telmex, las últimas 3 noches no he tenido servicio, que solo se restablece cerca a la 1 de la mañana.
En Direct tv me ofrecieron el plan familiar por 64500 con el pvr y el internet de 2 mb por 73000 y por retirarme de telmex me darán 3 meses gratis de TV, actualmente estoy pagando 12700o pesos con telmex, esto gracias al último aumento de la tarifa que se inventaron, es el colmo que cada vez prestan un peor servicio y se atreven a cobrar más.
Desde la próxima semana ya voy a acabar con este sufrimiento.


Saludos!!!!!
Muy buena decisión. Si te ofrecen más sea tu decisión. Yosigo con Telmex porque me ha ido muy bien :)
 
Aca en medellin estan a $5.500 iva incluido :S
Estamos por los mismos valores. Todos cobran lo mismo, lo importante siempre va a ser el servicio y la calidad... a mí me ha ido bien.

antes de tener el pvr que me lo instalaron hace 15 dias, pagaba 5.500 pesos por el deco adicional iva incluido. ahora pago 12.000 por el pvr
Se subió bastante. El servicio mejoró?

pero tienes el triple play ? o solo tv digital ? porque yo llamando al call center me siguen insistiendo en los 40 mil pesos mensuales solo tengo tv digital y el deco adicional me vale 5500.

una cosa jrodrigoc sintoniza los canales 998 y 999 que a alguien le aparecian como hd y el deco pvr que tienes es el unico q lo podria sintonizar ok .

otra cosa se suponia que hoy entraba foxsports plus y nada a esperar mañana a ver
Y como te acabó de ir con esto. Lo mejor es tener el combo completo con tv hd para poder disfrutar como es el servicio. Muchas veces leo que la gente se queja por x o y canal y va uno a ver y tienen un tv cualquiera. Hay que ser rígidos pero demostrando las vainas

Y hoy no era que aparecía Fox Sports +?
Sí apareció. O no? No soy fanático de esos canales pero me dice mi hermana que anda feliz de la pelota con ese canal.

Ese asunto de Fox Sports+ se está constituyendo como una mentira pública. Primero dijeron que en Agosto y nadie se pronunció al respecto hasta el pasado mes que el diario el espectador informó que el canal se implementaría en Colombia a partir del 12 de Octubre en exclusiva a través de Telmex. Ya es 13 de Octubre y no hay rastro alguno de dicha señal, y nada de información alrededor del tema. Que inseriedad por parte de la gente de Fox Sports que han tenido un torpe cubrimiento de la Champions, y que cada día nos aburre más con sus argentinizados contenidos.

Según me informa un amigo que tengo en Panamá, Cableonda, operador de ese país tiene habilitado un dial donde estará ubicado Fox Sports+ y actualmente aparece repetido Fox Sports en dicho espacio, porque están esperando la tan esperada señal para el cono norte sea habilitada. Supuestamente en "cualquier momento" estará lista.

Que falta de seriedad todo este asunto de Fox Sports+.
Bueno, pero claramente no es un problema del operador. Los canales tienen unos problemas internos y nosotros por desconocimiento le mandamos el problema al operador. No los defiendo pero hay que ser claros en el asunto. Saludos.

lo de cable onda es cierto, acabe de hablar con mi mama que esta radicada en panama y ella tiene cable onda, efectivamente aparece foxsports + en la grilla canal 62 aunque ella no ve eso :p:p http://www.cableonda.com/line_up_09_2.php



Ojala tuvieramos esta grilla de canales en telmex :(

http://www.cableonda.com/line_up_09_1.php
Me uno al pedido de canales. Aunque la oferta es muy buena.
 
yo creo que si es culpa de los operadores aqui en mi barrio hay un operador llamado cablebello y ya cuenta en su grilla con foxsports+ y es un operador con aproximadamente 20000 usuarios o sea que telmex y une se estan haciendo los guevo...el contenido de foxsprts+ es bueno para los amantes del futbol americano y otros deportes que no tienen espacio en el fox tradicional aunque muchas veces dan eventos repetidos por los 2 canales.suerte
 
yo creo que si es culpa de los operadores aqui en mi barrio hay un operador llamado cablebello y ya cuenta en su grilla con foxsports+ y es un operador con aproximadamente 20000 usuarios o sea que telmex y une se estan haciendo los guevo...el contenido de foxsprts+ es bueno para los amantes del futbol americano y otros deportes que no tienen espacio en el fox tradicional aunque muchas veces dan eventos repetidos por los 2 canales.suerte

Si es cierto, acabo de ver en la pagina web de cable bello que ya esta inlcuida en la grilla foxsport + y hasta tienen tooncast, baby tv, boomerang, globovision entre otros canales que telmex ni se moquea en inlcuir :enojado:

http://www.cablebellotv.com.co/canales.php
 
yo creo que si es culpa de los operadores aqui en mi barrio hay un operador llamado cablebello y ya cuenta en su grilla con foxsports+ y es un operador con aproximadamente 20000 usuarios o sea que telmex y une se estan haciendo los guevo...el contenido de foxsprts+ es bueno para los amantes del futbol americano y otros deportes que no tienen espacio en el fox tradicional aunque muchas veces dan eventos repetidos por los 2 canales.suerte
saludos amigos :aca en soledad atrantico ,cable express coloco fox sports + , pero es el mismo fox que tiene directv como el fox mexicano,ese es el nuevo .
 
pues no se si sabran muchachos pero los canales cobran a los tv cables y compañia satelitales un valor de tanto por usuario por eso a tvcables mas pequeños como el de soledad atlantico cable express o cable bello les sale mas facil porque por decir si fox cobra 1 dolar por usuario cable express no pasa creo q de 20mil usuarios o sea son 20 mil dolares no mas pero a telmex por tener resgistrados casi dos millones de usuarios le saldria costosisimo ahora a los canales tampoco les conviene no estar en los cableoperadores grandes porq asi no hay casi publicidad o sea les ingresa poco dinero ; lo de foxsports+ es un tira y jala por dinero porque el canal ya esta andando porqe fox dijo q era un canal adicional sin costo y lo iba a tener todo el q tuviera foxsports pero resulta que ahora salio el famoso solicitelo a su operador de cable o sea qe lo estan cobrando he ahi el detalle
 
Señores, en la grilla analoga de medellin salio el canal animax y entro golden canal 75, en que diablos estan pensando estos hp's de Telmex? por Dios tvcentro esta repetido en otro dial, caracol y Rcn tambien estan repetidos en otros diales, porque sacan animax y lo reemplazan en vez de usar otro dial...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.