Usuarios UNE IPTV

ya con la inclusion de disneyhd en el 222 que otro canal hd estaria pendiente o en el aire en latinoamerica para ingresar a une.?
Buscando un poco faltaria biohd,scifihd,nflhd,toon disneyhd,bravohd,13hd,Cnnhd,foxnewshd

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
cacharriando el smartplay hasta ahora muy bien aunque ya se me ha bloqueado en dos veces.lo mejor el control bluetoooth y el movicityplay una imagen excelente y navega muy bien,seguire probando

Pero este aparato si vale la pena? Yo creo que hay opciones más baratas y mejores

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk
 
Para pagar $15,000 mensuales más fácil se compra un Apple TV o incluso un Chromecast que prácticamente hacen lo mismo
 
Amigos, alguien le a salido en el servicio de IPTV el siguiente mensaje:

NTP timed out. Please check your physical connection or contact your service provider

Obviamente ya se revisaron todas las conexiones fisicas, llame a Une y llevan dos visitas y aun no dan con el problema.. en este momento estoy con el tecnico, con la linea de servicio con el NOC y llevan 3 horas y no han podido dar con el problema !! :(

Si alguien puede darme una pista lo agradezco.
 
Amigos, alguien le a salido en el servicio de IPTV el siguiente mensaje:

NTP timed out. Please check your physical connection or contact your service provider

Obviamente ya se revisaron todas las conexiones fisicas, llame a Une y llevan dos visitas y aun no dan con el problema.. en este momento estoy con el tecnico, con la linea de servicio con el NOC y llevan 3 horas y no han podido dar con el problema !! :(

Si alguien puede darme una pista lo agradezco.
Primera vez que escucho ese problema, puedes indicar que deco tienes? Ya comprobaste que el cable este conectado correctamente, prueba con otro cable, posiblemente hay un fallo en el deco

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Hola Amigo, te anexo imagen del error y del deco.. es uno negro referncia N8626i .. tengo 4 decos de estos y en los cuatro TVs sale el mismo error ..


1.jpg
2.jpg
 
ya vi en señal de prueba teleantioquiahd y un canal pxhd yo creo que seria en reemplazo de rushhd porque la programacion es medio parecida.une mandando la parada en contenido hd ojala sigan asi.
 
En la guia ya aparece teleantioquia hd en la frecuencia 204, solo faltaria a que lo activen

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Hola,
¿ya verifico la persona de la línea que la vlan de iptv este arriba en el adin?
Ese error significa que el deco no puede conectar con el servidor ntp de une (encargado de darle la hora a los decos)
Puede o que ese servidor este caído o que por cualquier causa le bajaron la vlan de iptv.
Trate si puede de conseguirse otro deco y lo conecta, si no pregúntele al técnico que si puede llamar a mesa y que le verifiquen si la vlan de iptv esta arriba y tiene tráfico.
También puede deberse al cpe, ¿qué modem tiene?
En su dia me paso eso y era por que el equipo no estaba mandando el tráfico a la vlan por los puertos 2,3 y 4.
Saludos.
Amigos, alguien le a salido en el servicio de IPTV el siguiente mensaje:

NTP timed out. Please check your physical connection or contact your service provider

Obviamente ya se revisaron todas las conexiones fisicas, llame a Une y llevan dos visitas y aun no dan con el problema.. en este momento estoy con el tecnico, con la linea de servicio con el NOC y llevan 3 horas y no han podido dar con el problema !! :(

Si alguien puede darme una pista lo agradezco.
 
Hola,
¿ya verifico la persona de la línea que la vlan de iptv este arriba en el adin?
Ese error significa que el deco no puede conectar con el servidor ntp de une (encargado de darle la hora a los decos)
Puede o que ese servidor este caído o que por cualquier causa le bajaron la vlan de iptv.
Trate si puede de conseguirse otro deco y lo conecta, si no pregúntele al técnico que si puede llamar a mesa y que le verifiquen si la vlan de iptv esta arriba y tiene tráfico.
También puede deberse al cpe, ¿qué modem tiene?
En su dia me paso eso y era por que el equipo no estaba mandando el tráfico a la vlan por los puertos 2,3 y 4.
Saludos.

Lo raro es que uno le da ok al mensaje que me sale en pantalla y la TV queda funcionando pero en modo basico.. llevo desde el 8 de diciembre con intermitencia en el servico, lo ultimo que me dijeron es que porque tengo muchos servicios *4 decos standar e Internet de 4MB* .. la solucion que me dan hoy es independizar los pares de TV e Internet.. estoy esperando el tecnico para que haga ese trabajo.. personalmente pienso que estan mas perdidos!!
 
Hola,
Esa no es la solución, pero para usted mejor por que si quiere aumentar la velocidad de internet lo puede hacer sin problema y puede añadir si quiere otro deco más.
Saludos.
Lo raro es que uno le da ok al mensaje que me sale en pantalla y la TV queda funcionando pero en modo basico.. llevo desde el 8 de diciembre con intermitencia en el servico, lo ultimo que me dijeron es que porque tengo muchos servicios *4 decos standar e Internet de 4MB* .. la solucion que me dan hoy es independizar los pares de TV e Internet.. estoy esperando el tecnico para que haga ese trabajo.. personalmente pienso que estan mas perdidos!!
 
Lo raro es que uno le da ok al mensaje que me sale en pantalla y la TV queda funcionando pero en modo basico.. llevo desde el 8 de diciembre con intermitencia en el servico, lo ultimo que me dijeron es que porque tengo muchos servicios *4 decos standar e Internet de 4MB* .. la solucion que me dan hoy es independizar los pares de TV e Internet.. estoy esperando el tecnico para que haga ese trabajo.. personalmente pienso que estan mas perdidos!!

Es posible que tu situacion se este presentando por efectos de ancho de banda. Es un asunto que depende del tipo de red que maneje el servicio para tu area. Hay que tener en cuenta que si los estudios tecnicos no se realizan adecuadamente tus servicios pueden empezar a presentar estas intermitencias, teniendo en cuenta que por la naturaleza de la red el ancho de banda es limitado, y eso no es un secreto para nadie. Una compañia estadounidense con la que estuve trabajando un par de años y la cual tambien ofrece IPTV toma por precaucion limitar los streams de acuerdo al paquete que se tome, de esta forma, se evitan episodios como el tuyo, pero al parecer esa parte Une no se la deja muy clara a sus cliente. A mi lo que me ocurrio fue que en el lugar donde vivia tenia 5 megas de internet, 2 puntos de internet con HD y telefonia ilimitada. Me mude y me vi perjudicado por efectos de ancho de banda, y los muy descarados de une querian darme 2 puntos de TV y un mega de internet, o un punto de TV y 3 megas, por exactamente el mismo precio que venia manejando, lo cual era absolutamente inaceptable, todo porque el conjunto al que me pase estaba muy copado. Despues de estar llamando todos los dias durante una semana, amenazar con cancelar y exigirle un proceso formal de escalacion a un agente de fidelizacion, finalmente me dieron 5 megas y punto de tv pero perdi el HD. Esas limitantes son lo mas tedioso del servicio de une y mas vale que se apersonen de tu situacion haciendo un buen estudio tecnico.
 
Es posible que tu situacion se este presentando por efectos de ancho de banda. Es un asunto que depende del tipo de red que maneje el servicio para tu area. Hay que tener en cuenta que si los estudios tecnicos no se realizan adecuadamente tus servicios pueden empezar a presentar estas intermitencias, teniendo en cuenta que por la naturaleza de la red el ancho de banda es limitado, y eso no es un secreto para nadie. Una compañia estadounidense con la que estuve trabajando un par de años y la cual tambien ofrece IPTV toma por precaucion limitar los streams de acuerdo al paquete que se tome, de esta forma, se evitan episodios como el tuyo, pero al parecer esa parte Une no se la deja muy clara a sus cliente. A mi lo que me ocurrio fue que en el lugar donde vivia tenia 5 megas de internet, 2 puntos de internet con HD y telefonia ilimitada. Me mude y me vi perjudicado por efectos de ancho de banda, y los muy descarados de une querian darme 2 puntos de TV y un mega de internet, o un punto de TV y 3 megas, por exactamente el mismo precio que venia manejando, lo cual era absolutamente inaceptable, todo porque el conjunto al que me pase estaba muy copado. Despues de estar llamando todos los dias durante una semana, amenazar con cancelar y exigirle un proceso formal de escalacion a un agente de fidelizacion, finalmente me dieron 5 megas y punto de tv pero perdi el HD. Esas limitantes son lo mas tedioso del servicio de une y mas vale que se apersonen de tu situacion haciendo un buen estudio tecnico.


Amigo, lo extraño es que llevaba 3 años funcionando sin problemas.. el mini-adin que estoy pegado es de 20 MB .. 4MB internet + 4 TV ST (12MB) son 16MB .. aun habian 4MB de "gabela".. aun asi, me independizaron las lineas.. ya tengo una linea exclusiva para internet y otra para IPTV .. es decir a mi casa llegan 2 pares .. 20 MB para internet (de los cuales solo uso 4MB) y 20MB para TV de los cuales se usan 12MB para IPTV (ampliando el margen a 8MB) .. y aun asi el problema persiste!!

Para descartar se pegaron directamente del mini-adin .. y el problema persiste!! Ahora estan descartando es problemas en el mini-adin .. la unica forma como se "medio" establecio el servicio fue volver a conectar un CPE marca thompson .. con todos los huawei que probaron el problema era mayor ...

En definitiva.. creo que siguen mas perdidos que la mama de jose miel!
 
Yo apenas estoy pensando en UNE como proveedor de TV e Internet y ya empecé mal... al llamar a a cotizar los servicios me dicen que en el sitio donde vivo no tienen cobertura. Lo "curioso" es que en el mes de Noviembre pasado estuvieron como 3 semanas trabajando y haciendo las adecuaciones internas en el conjunto, suscribieron el acuerdo con la administración y ya hay apartamentos que tienen el servicio. o_O
 

Los últimos temas