Usuarios UNE IPTV

Acabo de probar y hay esta para seleccionar en la guia, prueba reiniciando el deco

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
No sé si sea cosa de la ciudad (estoy en Manizales), o no me hice entender.

Al presionar Guía, y luego el botón verde, ahora sólo hay cuatro opciones: Todos, Canales HD, Cine y Radio. Antes había al menos otra: Deportes. Eso quise decir en primer instancia.

De igual modo, ya re-inicié y la opción deportes sigue perdida, y era la mejor forma de ver la programación de todos los canales de deportes junta.

En todo caso, gracias por responder. Quizás sólo sea algo temporal, ojalá que sí.
 
Ya tengo mi router de epm con una red wifi de mas habilitada para tv ip con vlc.
Siguiente proyecto para estos días montar un rasperry-pi con dyndns, php, apache, vlc server, portal tvip y retransmitir la tv hacia internet recodificandola y utilizando solo 64 kb por canal.
 
Ya tengo mi router de epm con una red wifi de mas habilitada para tv ip con vlc.
Siguiente proyecto para estos días montar un rasperry-pi con dyndns, php, apache, vlc server, portal tvip y retransmitir la tv hacia internet recodificandola y utilizando solo 64 kb por canal.


Como puedo conocer de este interesante proyecto?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ayer el deco me dijo que el programa había cambiado y debía actualizar, pero no noté que cambiara nada. Alguien sabé que habrá sido?
 
Cesar Augusto Londoño anunció hoy que están a punto de finalizar las negociaciones de une con winsports ; que están próximos a llegar a un acuerdo; que la idea es que para la otra semana ya esté el canal al aire para la segunda fecha ; que el anuncio se haría esta semana ; ojalá todo llegue a feliz termino
 
vengo por aqui haber si me ayudan, es que necesito los binarios del control remoto del decodificador de une (iptv) y una de las formas q he visto es con Arduino pero no lo tengo y gastar 34 dolares es mucho solo para eso. de pronto alguien conoce una forma mas económica de recolectar las senales del IR me avisan.
 
Última edición:
vengo por aqui haber si me ayudan, es que necesito los binarios del control remoto del decodificador de une (iptv) y una de las formas q he visto es con Arduino pero no lo tengo y gastar 34 dolares es mucho solo para eso. de pronto alguien conoce una forma mas económica de recolectar me avisan.
Yo lo podría hacer con un osciloscopio en la universidad, pero necesitaría que me prestaran el control remoto.
También puede que sea un tanto complicado desarmar el control.
 
otra pregunta jaja! no he llamado a une pero cuando pedimos el paquete de hd se pidió con grabación y la persona que contesto no supo decir la información fui comunicado con otra persona que tampoco... asi hasta que me colgaron. bueno al final instalaron hd pero no se puede grabar (PVR) vi que alguien comento que conectando un disco duro o una memoria a alguno de los puertos usb funcionaria no hay que hacer alguna modificación al sistema??
 
Alguno sabe que decos esta menejando une aparte de los sagem y los coship?

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede ayudar, no se que tipo de deco es el que tengo. Ni se si esto va acá.
uploadfromtaptalk1392941707613.jpg


Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sonara muy noob, pero ni idea; cuando llegue al nuevo apartamento ya lo habían instalado, solo se que es para ver TV.

Por eso digo que no se ni en que hilo va esto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede ayudar, no se que tipo de deco es el que tengo. Ni se si esto va acá. Ver el archivos adjunto 204680

Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Amigo que necesitas con el deco ? si me das el serial o mac, que se encuentra en la parte de abajo del deco te digo que marca es y que paquetes tenes contratados.

Edito: el deco es un sagem DI-85HD
 
Última edición:
Cesar Augusto Londoño anunció hoy que están a punto de finalizar las negociaciones de une con winsports ; que están próximos a llegar a un acuerdo; que la idea es que para la otra semana ya esté el canal al aire para la segunda fecha ; que el anuncio se haría esta semana ; ojalá todo llegue a feliz termino

Esa otra semana pasó hace mucho rato...
 

Los últimos temas