Usuarios UNE IPTV

Muy raro que el asesor te confirme que en HFC digital no es posible tener el servicio superplay HD.

Yo tenia IPTV y me pasé a HFC Digital para tener 4 decos con HD con el super play, incluídos los canales en alta definición de los paquetes HBO y Moviecity.

Hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con la señal, bastante estable y la verdad es buen servicio.

Si, eso me dijo, que para poder tener todos la grilla de canales HD tenia que tomar el plan IPTV.

Estuve mirando los listados de canales en une.com.co y es bastante confuso, antes estaban los listados de canales con logos y los precios, ahora solo es un listado.

De casualidad sabes si el canal FOX NEWS esta disponible en HFC? cuales son los canales que no tiene HFC.

No se si realmente necesite la interactividad, aparte de poder chequear el gmail, wikipedia, que otras cosas trae? o es solo mas "bonito"?
 
Si, eso me dijo, que para poder tener todos la grilla de canales HD tenia que tomar el plan IPTV.

Estuve mirando los listados de canales en une.com.co y es bastante confuso, antes estaban los listados de canales con logos y los precios, ahora solo es un listado.

De casualidad sabes si el canal FOX NEWS esta disponible en HFC? cuales son los canales que no tiene HFC.

No se si realmente necesite la interactividad, aparte de poder chequear el gmail, wikipedia, que otras cosas trae? o es solo mas "bonito"?

acá puede ver como funciona el servicio hfc digital:

Fox news no esta disponible en hfc, es mentira lo que dice el asesor ese, vuelva a llamar
lista canales, segun ciudad:
http://www.une.com.co/hogares/television/television-basica

Investigue mas, parece que ni miro la pagina de une
 
Última edición por un moderador:
Lo de la interactividad de la iptv se usa poco, en mi caso, ya ni el correo reviso por hay, lo unico malo es la interfaz tan lenta, sobre todo en los deco coship que son mas bien malos, sobre estabilidad es buena siempre y cuando tengas unos parametros buenos/excelentes para que no sufras cortes e intermientcias, ojala une algun dia cambie la interfaz por una mas veloz y agregue nuevas funciones

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
En la oficina (UNE Otrabanda) hay TV HD por HFC con un deco Cisco que desconozco si es o no PVR y los únicos canales bloqueados son los de adultos por obvias razones así como VH1 y unos de esos mañés como Mi Tierra HD pero el resto que he canaleado funcionan muy bien (Discovery, NATGEO, NATGEO Wild, History, Rush, varios ESPN, FPX Sports, RCN y Caracol, HBO, Moviecity, Cinecanal), no los recuerdo todos pero ahora hago un zapping grabando con el iPod y les publico el video en la mañana.
 
Buena laneros. Tengo ganas de hacerme al paquete de HD.acabo de llamar y me ofrecen 27 canales hd y otros de hbo 6 meses a mitad de precio con dos decodificadores. Pero antes de, quería q me contarán como les ha ido con este plan. Si es bno? Si justifica el cambio? Si hay algun deco mejor q otro? Marca? O que mas debo de exigir a los de une jejeje etc...

De antemano muchas gracias ya q soy noob en este tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Les dejo el video que les prometí:

Como pueden ver hay un total de 41 canales HD por HFC.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se ve bien, supongo que en la opta no se puede pasar de canal tan rápido en la guía porque se bloquea
En efecto el zapping y la navegación en general es muuuuuuuuucho más rápida por HFC en comparación a la IPTV, sin embargo la IPTV en mi caso no se bloquea al darle rápido las órdenes, simplemente es lenta en efectuarlas.

Saludos.
 
Es cierto lo que dice el lanero andressancher es muy rápido el cambio de canales, la guía de programación es inmediata y te deja en recuadro lo que estas viendo mientras ves la programación, el recordatorio es a la hora en punto y no 5 minutos antes de que empiece el programa, el menú de configuración es muy rápido y accesible, puedes cambiar los subtitulos o idioma en 2 pasos rápidos, en IPTV te demora mucho.

La único malo es que no hay interactividad, pero hasta ahora no me hace falta.

una pregunta al respecto

Yo todavía tengo el decodificador viejo con IPTV

un dia vinieron para actualizar el sistema a hfc (?), pero el decodificador no tenía disco duro, y como para mi es vital el poder grabar programas, rechazé ese cambio

entonces no hay manera de tener el servicio hfc pero con decodificadores que permitan grabar programas?

saludos
 
Creo que une aun no tiene los decos para hfc digital con pvr

Ya se hicieron los cambios en la grilla de canales para el cambio de speed por fox sport 3, hay un canal de prueba en el 501 e ingreso un nuevo canal hd

u3ymuquz.jpg


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
es que fox sports va a hacer cambio de los logos de los canales entonces ahora fox sports se llamará fox sports 1 si mal no estoy, fox sports+ se llamará fox sports 2 y speed se llamará fox sports 3

A ver, lo de los Fox Sports ya lo sé, pero que cambios haran en la guia? Y eso aplica para HFC e IPTV?
 

Los últimos temas