Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
buenas, tengo una bws 2005, necesito un taller para cambiarle las pastillas de frenos, que sitios me recomiendan aca en bogota, me da pereza llevarla hasta incolmotos. La estoy vendiendo si alguien esta interesado, tiene 10500 kms solamente
 
estan Scooter House (calle 74 con 28) Alfonso Bernal en el Primavera en el parque ataras del caja social. Cuanto pides, que color?
 
Oe yo tengo la 4t mi primera bws, cuando la compre no me gusto la aceleracion o pique por lo que la modifique y ya es 150 con piston de honda titan y los roler o dados se los rebajaron, quedo arrancando duro y quisiera hacer le otras mejoras que me recomienda..estoy mirando algunos accesorios malossi que ya se consiguen en el pais para la moto pero no se por cual empesar para que me de velocidad final sin castigar mucho el pique que tiene en momento.
 
Bienvenido

Oe yo tengo la 4t mi primera bws, cuando la compre no me gusto la aceleracion o pique por lo que la modifique y ya es 150 con piston de honda titan y los roler o dados se los rebajaron, quedo arrancando duro y quisiera hacer le otras mejoras que me recomienda..estoy mirando algunos accesorios malossi que ya se consiguen en el pais para la moto pero no se por cual empesar para que me de velocidad final sin castigar mucho el pique que tiene en momento.
oye te felicito, muy buena maquina yo viaje en la mia hasta florencia, me gustaria hablar contigo de las modificaciones, te envio un MP con mis datos para contactarnos, ademas para invitarte al club que tenemos... Saludos
 
TZR tengo una bws 125 ya con piston de honda titan 150 y los rollers reducidos me gustaria saber que otro por que accesorion de malossi puedo empesar para mejorar la velocidad final sin castigar el pique que tiene en el momento (velocidad final 100 kmh, podra subir a unos 130 o muy soñador)
 
Hola a todos.... casi no termino de leer tantas opiniones, pero bueno.
Yo tengo una BWS 100 2008 que anda muuuyy bueno. Por lo que he leido, creo que 100 km en carretera con acompañante es muy buena velocidad. Vivo en Manizales y sólo le he sacado máximo 95 km, pero porque no hay donde sacarle más en la ciudad. Tiene 4000 km, pero después de la segunda revisión le quiero hacer varias cosas, ya que hasta el momento sólo le hecho estética. Qúe me recomiendan?? Variador, dados, el mencionado retractor o algo asi???
Gracias por lo que aporten.
 
a ver a la mia me salio el variador en 350mil instalado, le tenia los rolers mezclados tres livianos y tres pesados, para no perder ni pique ni fondo, al exhosto le "abrieron" la pipeta interna me cobraron 80mil. yo a la mia no le hice nada mas pues para calle quedo andando bien (95 a 100kmh) averiguate adonde tienen el cilindro q viste en eBay, mi novia va pa Miami y te lo podria traer si le dices adonde lo tienen..

cualquier cosa a la orden

pa que se ponen a metele ese viaje de cosas a esas motos sabiendo q les aumenta 10/15 km de mas..!!
 
al q le gusta le sabe.... y asi nos pasa con estas moticos jajaja

ps .......uno cuando se encapricha con algo no ahi nada q hacer........pero la verdad con todo eso q uno invierte ....puede hacer upgrade de moto..!!!

Pd: como en estos dias q hiba por carretera....q me revolco una BET & WIN 250 subiendo...:'(
 
yo he pensado bastante en eso que dices, ami bws anterior le inverti bastante dinero, a esta (125 4T) aun no, pero creo que solo le colocare las HID, xq planeo endeudarme y comprar una Burgman o una Hyosung250 scooter, o soñando mas una Majestic, pero la verdad tratare de hacerlo sin vender la BWS, esta maquinita desde la 2T me ha lenado de alegrias, si no pasense por el foro de "si tienes moto muestrala, no importa la marca" y veran algunas de mis aventuras en BWS y la ultima fue un paseillo a Florencia Caqueta en BWS,..

Saludos.. y gosenze esas BWS xD
 
hola a todos soy de venezuela y soy fanatico de la bws tengo mi bws 100 y traje de brazil la nueva bws 125 y la verdad que estoy bien arrepentido ya que no reune las condiciones, ya la tengo en el taller con 1 mes de uso, el problema q
 
Señores les cuento que el 23, 24, 25 de Abril se llevara a cabo el primer encuentro nacional de Scooters... SCOOTER WEEKEND, en Girardot, este evento lo organiza la revista MOTOMANIATUNING, la info cmpleta esta en la pagina de la revista www.motomaniatuning.com, o en facebook un grupo de lo mismo. Ya se esta coordinando caravanas de diferentes ciudades. De verdad que va a estar del carajo!!! Alla los espero. Quienes quieran unirse a un grupo y rodar en scooter en Bogota envienme MP.

Saludos
 
Soy nuevo por acá, les cuento que tengo una BWS 125 rojita y luego de visitar www.nhrc.com.tw como que me animé a comprarle algunas cositas, creo que primero me voy por el "FAN COVER"; es que se ve muy bacana con ese detallito.
 
Que es mejor una nueva o de segunda???

Hola quiero ser scooter man...especificamante bws pero no se si vale la pena comprarla nueva o de segunda y obvio la 4 tiempoes...peso 85kg y mi esposa 62 aguanta???
 
laneros quien puede colaborarme urgente, que bombillo hid lleva la bws 2t, es h4 o h1, tengo pensaod moontarlos de 8000k no quedara muuy caliente o muy pesado para la baterias, quien me corrobre de entrada gracias
 
Compadres laneros, me estan vendiendo una Bws modelo 2000 en 2´000.000 de pesos, que dicen esta bien, esta cara, ese modelo es muy viejo y me la esta financiando que es lo mejor no tengo dinero para comprarla enseguida o alguien me venda algo aqui en cartagena o barranquilla pero financiada
 
Mijo una 2000 en 2'000.000 es carisima, para que compare una 2007 con SOAT y bien tenida se consigue en unos 2'500.000.

Ahora, si le dan facilidad de pago pues ni modo, pero lo que si puede hacer es tratar de consigir un credito pequeño de libre inversión, se le va más plata a la final, pero lo paga más sueve todavia.
 

Los últimos temas