Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
Compañeros usuarios de BWS 125, ¿Cada cuanto le cambian ustedes el aceie de la transmision y el 4T a sus motos? y ¿Que aceite usan? Gracias de antemano.
 
yo uso MOTUL Scooter Gear, lo cambio cada 4000 kms y me dicen que lo estoy desperdiciando que supuestamente aguanta mas...

y Aceite de motor Motul Scooter Expert cambio cada 3000 kms


Saludos
 
yo uso MOTUL Scooter Gear, lo cambio cada 4000 kms y me dicen que lo estoy desperdiciando que supuestamente aguanta mas...

y Aceite de motor Motul Scooter Expert cambio cada 3000 kms


Saludos

Gracias por la respuesta compañero. Ahora le pregunto, la mia aún esta en garantía y el mecanico me hace cambiar los dos aceites cada 2.000 kms, y esta semana que se los cambié me dí cuenta de que como que aguantaban más y de ahí me vino la duda.

Yo le pongo Yamalube (Obviamente) ¿Si es mejor ese que Ud. usa? ¿Donde lo consigue y a que precio?

Gracias!!!
 
Gracias por la respuesta compañero. Ahora le pregunto, la mia aún esta en garantía y el mecanico me hace cambiar los dos aceites cada 2.000 kms, y esta semana que se los cambié me dí cuenta de que como que aguantaban más y de ahí me vino la duda.

Yo le pongo Yamalube (Obviamente) ¿Si es mejor ese que Ud. usa? ¿Donde lo consigue y a que precio?

Gracias!!!


a mi en yamaha en las garantias me permiten aplicarle el motul y no pierdo la garantia y segun ellos me dura 1000 kms mas entre cambios, sinembargo hay gente que lo deja mas, yo solo lo q me dicen en yamaha pa no perder garantia.
En cuanto al valor esta alrededor de los 18mil pesos en yamaha lo venden o en el centro en la 17, y pues claro q es mejor aceite, viene para mas kilometros, ademas es especial tanto para este tipo de transmisiones como para estos motores de scooters...

cualquier cosa quedo pendiente.
 
a mi en yamaha en las garantias me permiten aplicarle el motul y no pierdo la garantia y segun ellos me dura 1000 kms mas entre cambios, sinembargo hay gente que lo deja mas, yo solo lo q me dicen en yamaha pa no perder garantia.
En cuanto al valor esta alrededor de los 18mil pesos en yamaha lo venden o en el centro en la 17, y pues claro q es mejor aceite, viene para mas kilometros, ademas es especial tanto para este tipo de transmisiones como para estos motores de scooters...

cualquier cosa quedo pendiente.

Y como te está iendo con el consumo del combustible??? cuantos kilometros recorres por galon???
 
Hola a todos, acabo de comprar una BWS y me gustaria que me orienten sobre las posibles modificaciones de la misma, todo con el proposito de mejorar el rendimiento de la maquina.
Me han dicho que se le puede quitar el gobernador, que un cambio de sistema de escape, he visto algunos videos en youtube y bueno un sin fin de cosas. Soy de México D.F. y si alguien vive por aki o conoce donde puedo adquirir los accesorios ps se lo agradecere mucho.

Aqui les dejo una foto de mi BWS....

mybws.jpg
 
Bueno yo tambien tengo una bws 2004 la tenia sin usar varios meses y ahora quiero usarla nuevamente pero no logro prenderla ,quiero quitarle el carburador para lavarlo pero no se por donde empezar que partes debo quitar para llegar facilmente sin desbaratarla toda . si alguno me puede ayudar dandome datos de donde consigo un manual de taller o como resolver mi problema se lo agradeceria mucho.
Saludos
CarluchoA
 
Hola a todos, acabo de comprar una BWS y me gustaria que me orienten sobre las posibles modificaciones de la misma, todo con el proposito de mejorar el rendimiento de la maquina.
Me han dicho que se le puede quitar el gobernador, que un cambio de sistema de escape, he visto algunos videos en youtube y bueno un sin fin de cosas. Soy de México D.F. y si alguien vive por aki o conoce donde puedo adquirir los accesorios ps se lo agradecere mucho.

Aqui les dejo una foto de mi BWS....

mybws.jpg


Acá en Colombia he visto BWS como la tuya con filtro de competición que sale más o menos en 40 dólares instalado y muchas modificaciones más para el motor.

Mejor dicho, a esa máquina se le puede hacer de todo... si consigo información más detallada te la facilito.
 
yo uso motul scooter gear, lo cambio cada 4000 kms y me dicen que lo estoy desperdiciando que supuestamente aguanta mas...

Y aceite de motor motul scooter expert cambio cada 3000 kms


saludos
jaja :p este jhio esta en todos los foros, ahi nos vemos atn oscar el de la matrix amarilla
 
Acá en Colombia he visto BWS como la tuya con filtro de competición que sale más o menos en 40 dólares instalado y muchas modificaciones más para el motor.

Mejor dicho, a esa máquina se le puede hacer de todo... si consigo información más detallada te la facilito.



Muchas gracias por responder, espero tu informacion y bueno ps ojala que encuentro de todo eso que hablas por aka en mexico, de kualkier forma estare mostrando fotos a cada modificacion haber ke tal.

Kuidate mucho y saludos a toda Colombia.
 
ola tengo una bws 2008 con 300 km y derrepende el velocimetro dejo de funcionar kisiera saber q puedo hacer para arreglarlo
ayudenme xfa
 
Ayuda con mi BWS100

Hola amigos mi moto no desbocaba y se apagaba despues de un par de minutos ,bajamos el carburador y parece que el choke electrico se averio por que se le coloca corriente y no pasa nada no se mueve la aguja ,bueno la pregunta es si alguno de uds save donde conseguir este repuesto ya que en la Yamaha es carisimo y depronto alguno lo tenga asi sea de segunda pero en buen estado.
Saludos
CarluchoA
 
Restricción para la circulación de Motos 2T

Señores, investigando un poquito, ya que estaba muy entusiasmado de adquirir esta motico en su versión 100 2T modelo 2005 encontré con gran preocupación que las motocicletas con motores de 2 tiempos no podrán circular en Bogotá a partir del 2001 es eso cierto?... y de ser así ustedes encuentran viable la adquisición de una moto de las características que les enuncio??? y peor aun... que van a hacer ustedes entonces....Señores esto es delicado. :(
 
tengo una bws 100 cc trucada por mi no tiene piezas de otras marcas las originales solo que truqueadas carter,cilindro ,embrague ,variador ,lo unico que he comprado es el escape, y levanta 120 km los rodillos son los originales carburador es un dellhorto guillotina plana sin filtro ,la banda de transmision es la original pero dura muy poco,la moto tiene mucha fuerza ya no da mas de 120 km es por que necesito cambiar la relacion de la transmision.con 3/4 de acelerador da 120 si le doy atodo se revoluciona mas pero yano camina mas. estoy emn mexico.
 
tengo una bws 100 2t corre 120 km esta trucada por mi la mayoria de las piezas del motor son oiginales lo unico que compre es el carburador y el escape tiene mucha fuerza a 3/4 de acelerador da 120 km si acelero a todo ya no avanza mas da mas revoluciones pero ya no avanza estoy por cambiar la transmicion de engrane por que el motor pide mas pero la transmision no le ayuda eso si las bandas originales se las acaba muy rapido estoy en mexico .si pongo un cilindro polini va caminar mas pero al cambiar el cilindro tengo que cambiar mas piezas, yo pienso que lo que camina mi moto para una bws estas yegando al tope de la moto si alguien tiene una bws que camine mas que me diga que tiene. estoy en mexico.
 
estoy vendiendo mi bws es modelo 2002 por si alguien le interesa
PRECIO 2'500'000
 

Archivos adjuntos

  • DSC01188.JPG
    DSC01188.JPG
    151 KB · Visitas: 6,579
  • DSC01191.JPG
    DSC01191.JPG
    146.9 KB · Visitas: 3,977
  • DSC01193.JPG
    DSC01193.JPG
    153.9 KB · Visitas: 1,659
  • DSC01196.JPG
    DSC01196.JPG
    145 KB · Visitas: 1,879
  • DSC01194.JPG
    DSC01194.JPG
    146.7 KB · Visitas: 2,076
  • Me gusta
Reacciones: cristhopher
me compre una bws 4t , y tengo la siguiente pregunta para los duenos de estas moticos que estan en este foro, en la parte de atras donde va la placa van 4 leds de color blanco a mi solo se me encienden 2 es asi o esta danada la mia? Gracias.
 
me compre una bws 4t , y tengo la siguiente pregunta para los duenos de estas moticos que estan en este foro, en la parte de atras donde va la placa van 4 leds de color blanco a mi solo se me encienden 2 es asi o esta danada la mia? Gracias.

De que leds habla usted??? La suya es la versión TEAM???

B.T.W: Ahí les dejo unas foticos de mi rojita!!!

image0006p.jpg




image0007m.jpg
 

Los últimos temas