Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
che man

estoy interesado en los equipos me podes decir cual es el cambio haceme lo lo que vale en dolares el precio de todos! soy de argentina
 
sorry por no responder rapido la vaina es que paso entrando y saliendo del hospital por el hp higado.

gracias a los laneros q me han ido a visitar al hospital y a los que me llamaron para saber como estaba.


salu2s
 
Tambien estaba preocupado, me alegra mucho que te hallas mejorado sin ningun problema.

Espero que podamos hablar sobre mi cel pronto, porque ya tengo algunos problemas en mi casita por todo el tiempo que ha pasado, ya no me creen nada. (yo creo que sabes de que hablo)

saludos ricardo, espero me entiendas.
 
Ricardo todavia no llega el celu, me parece raro, enviame el numero de guia para averiguar que paso con ese envio.

salu2

PD: te envie un email.
 
OIga.. parse.. mire. necesito tres (3) E398 motorolas. pero he estado llamandolo a su .. cel y no me responde.. si quiere podemos hablar por msn.. meickol@hotmail.com o me llama a mi cel para yo devolverle la llamada (312-6397231). yo vivo aca en cartagena.. pero necesito que negociemos.. el pago.. gracias espero su llamada lo mas pronto posible.
 
OIgan.. que raro.. este CELTECH no contesta el celular. ni tampoco responde. mensajes del foro.. qeu le pasara.. ???
 
Promociones

se k310.....260k con envio
l6 pink......280k con envio
u6 con bluetooch..460k con envio
v3 blk completo....460k

RICARDO PIMIENTA
300-8047688
 
Ola man, Paso a Saludarlo y a Recomendarlo xD

xlo que lei que estubo enfermo, pero que ya esta mejor, enga bien hay y suerte

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues Hermano... soy esteban... el de los dos W300... lo estuve llamando todo el finde semana para que nos contactaramos aqui en medellin debido a su viaje a esta ciudad y usted nunca me contesto... minimo debes de tener por hay 100 llamadas perdidas mias... y ayer me doy cuenta que me llamaste y no te pude contestar y te devolvi la llamada un minuto mas tarde y tampoco me contestaste... de verdad necesito contactarme con usted... pero ya me esta dando un poquito de susto porque para contactarlo a usted es como dificil... Espero Comunicacion
 
gracias por el voto de confianza, viejo estevan toy en medallo el miercoles cuadramos, lalakers no tengo l6 por el momento.

salu2s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas