Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Señores, viajo con esposa e hijo de 2 años el próximo Viernes a Orlando por una semana y les quería consultar lo siguiente

1. Aparte de Magic Kingdom, que parques son los mejores teniendo en cuenta la edad del bebé?

2. Para estar más tranquilo esta vez quiero comprar sim card para mi y para mi esposa, y para tener datos en el celular. Cual es la mejor para comprar y donde? Sería bueno una sim card que no se venza y se pueda usar cada vez que uno vaya por esos lares.


De antemano gracias.

Animal Kingdom, Epcot y tal vez los parques acuaticos aunque esos últimos no los conozco y no puedo dar referencia de ellos.

Cuando viajo uso una SIM de T-Mobile. 40 dólares el mes con todo ilimitado aunque cuando viajo por pocos dias uso un plan que es de 3 dólares por día con todo ilimitado y los primeros 200mb en 4G LTE.

La SIM se gestiona por el mismo sitio de T-Mobile pero si tiene vencimiento si no se le carga algo de dinero al dejarla de usar.
 
Alguna recomendación BBB para un viaje a algún destino del Caribe (no Cancún) que pueda para conseguir para dentro de 20 días? Gracias.


Sent from my [emoji519] 6
 
Señores, viajo con esposa e hijo de 2 años el próximo Viernes a Orlando por una semana y les quería consultar lo siguiente

1. Aparte de Magic Kingdom, que parques son los mejores teniendo en cuenta la edad del bebé?

2. Para estar más tranquilo esta vez quiero comprar sim card para mi y para mi esposa, y para tener datos en el celular. Cual es la mejor para comprar y donde? Sería bueno una sim card que no se venza y se pueda usar cada vez que uno vaya por esos lares.


De antemano gracias.

Cuando fui mi hijo tenía un poco menos de 2 años y le gustó:
- Animal kingdown por los animales, también en el espectáculo del rey león era bobo viendo los animatronics.
- Hollywood studios sobre todo por las atracciones y personajes de toy story.
- Seaworld también por los animales, bobo viendo el espectáculo de Shamu.
- Wet and wild, es un parque de agua, como a cualquier niño le encantan las piscinas.
Y como ya comentó Magic Kingdown, por lo que hay hartas atracciones para niños pequeños.
En otros parques no era que se aburriera, en todos hay una parte para niños pequeños, pero esos los difrutábamos mas los grandes.

Sim card no compré ni necesité, en los parques hay wifi gratis, y por las noches con el del hotel bastaba para llamar a Colombia con el softphone de Claro o skype.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Cuando fui mi hijo tenía un poco menos de 2 años y le gustó:
- Animal kingdown por los animales, también en el espectáculo del rey león era bobo viendo los animatronics.
- Hollywood studios sobre todo por las atracciones y personajes de toy story.
- Seaworld también por los animales, bobo viendo el espectáculo de Shamu.
- Wet and wild, es un parque de agua, como a cualquier niño le encantan las piscinas.
Y como ya comentó Magic Kingdown, por lo que hay hartas atracciones para niños pequeños.
En otros parques no era que se aburriera, en todos hay una parte para niños pequeños, pero esos los difrutábamos mas los grandes.

Sim card no compré ni necesité, en los parques hay wifi gratis, y por las noches con el del hotel bastaba para llamar a Colombia con el softphone de Claro o skype.
Excelente recomendaciónes. Muchas gracias.

En wet and wild no hay problema en meterse con niños tan pequeños a las piscinas? Solo vamos mi esposa y yo, nadie podría quedarse con el niño mientras tanto.
 
Yo no metería a un hijo de 2 años a un parque donde hay tantas multitudes, súmele el cansancio del niño y de uno cuidándolo, además que ni lo va a recordar como cuando están más grandes. Es solo mi opinión personal.
 
Excelente recomendaciónes. Muchas gracias.

En wet and wild no hay problema en meterse con niños tan pequeños a las piscinas? Solo vamos mi esposa y yo, nadie podría quedarse con el niño mientras tanto.
No hay problema, nosotros también solo íbamos mi mujer, el niño y yo, a él le gustó un tobogán que uno se lanza con un flotador acompañando al niño, es limitado a cierta estatura para que no monten niños muy grandes, también hay zonas con arena en las que se entretienen.

Yo no metería a un hijo de 2 años a un parque donde hay tantas multitudes, súmele el cansancio del niño y de uno cuidándolo, además que ni lo va a recordar como cuando están más grandes. Es solo mi opinión personal.
Pues yendo entre semana y en época no tan alta (fuimos en octubre) no le vi inconveniente, allá muchísima gente va con niños pequeños, la infraestructura es amigable para ello, el cansancio se evita mucho comprando un paseador en Walmart, son los mejores US$20 invertidos allá. Que no lo recuerde es cierto, sin embargo para mi en el interior le queda la experiencia y lo que disfruta de pasear con los papás, la idea de ir los 3 era unas vacaciones juntos y que todos disfrutáramos, cuando esté mas grande y ya recuerde habrá que repetir...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Yo no metería a un hijo de 2 años a un parque donde hay tantas multitudes, súmele el cansancio del niño y de uno cuidándolo, además que ni lo va a recordar como cuando están más grandes. Es solo mi opinión personal.
Claro, yo pensaba lo mismo cuando no tenia hijos.
Ellos si lo disfrutan, y mucho. Yo soy de los que saco a mi hijo a todas partes, nunca lo dejaría para irme a pasear yo solo.

Además, antes de los 2 años no cobran ni tiquete aereo, ni hospedaje ni entrada a parques, ya después de eso toca preparar bien el bolsillo porque le cobran casi la misma tarifa de adulto.

Lo de que no lo van a recordar no importa, la idea es poder llevarlos otras veces cuando esten más grandes.
 
Claro, yo pensaba lo mismo cuando no tenia hijos.
Ellos si lo disfrutan, y mucho. Yo soy de los que saco a mi hijo a todas partes, nunca lo dejaría para irme a pasear yo solo.

Además, antes de los 2 años no cobran ni tiquete aereo, ni hospedaje ni entrada a parques, ya después de eso toca preparar bien el bolsillo porque le cobran casi la misma tarifa de adulto.

Lo de que no lo van a recordar no importa, la idea es poder llevarlos otras veces cuando esten más grandes.
ah bueno siendo gratis es un plus xD

Por lo menos guardar las fotos de recuerdo, pues no creo que se acuerde mucho. xD
 
muchachos una pregunta urgente
compre hace 2 dias 3 tiquetes ida y vuelta por AV para aruba pero no tengo hotel...me ayudan ??? (2 adultos una niña de 11a) gracias hermanos laneros
 
Airbnb.com para apartamentos y booking.com


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


si aun no consigues hotel te recomiendo que en esta agencia de buses turisticos que esta al lado de la zona de embarques de crucero te contactes con un chofer de lo mas amable que existe en esa isla se llama francisco recuerdo que en su tour recomendaba muy buenos sitios economicos entre supermercados para comprar cosas a precio de nativo y no de turista y varios buenos hoteles aunque por lo general son algo costosos pero muy bonitos

C-Jam Party Bus and Tours
L.G. Smith Blvd (Sasakiweg) Oranjestad
+297 592 0660

francisco Chofer ( habla español , ingles y papiamento )
 
Airbnb.com para apartamentos y booking.com


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Excelente no la conocia buscando,...conoces alguno alla q vos uses ??
si aun no consigues hotel te recomiendo que en esta agencia de buses turisticos que esta al lado de la zona de embarques de crucero te contactes con un chofer de lo mas amable que existe en esa isla se llama francisco recuerdo que en su tour recomendaba muy buenos sitios economicos entre supermercados para comprar cosas a precio de nativo y no de turista y varios buenos hoteles aunque por lo general son algo costosos pero muy bonitos

C-Jam Party Bus and Tours
L.G. Smith Blvd (Sasakiweg) Oranjestad
+297 592 0660

francisco Chofer ( habla español , ingles y papiamento )
Compa gracias me podes contar tu experiencia y el intinerario para "plagiarlo"??? jejeje conoces bien al loquillo??
Que saben de lo de la Visa palla aparte de la europea y la americana??gracias
 
Excelente no la conocia buscando,...conoces alguno alla q vos uses ??

Compa gracias me podes contar tu experiencia y el intinerario para "plagiarlo"??? jejeje conoces bien al loquillo??
Que saben de lo de la Visa palla aparte de la europea y la americana??gracias
Excelente le pagas . 10 usd te pasea por toda la isla de punta a punta hacen paradas para tomar fotos en sitios estratégicos ademas de ir a un supermercado local para surtirse luego los deja en palm Beach para que se bañen como 3 horas y va y los recoge nuevamente el tour es guiado por el mismo y te dice donde puedes escoger un buennhotel dependiendo de la zona donde quieras estar en la isla

este es el colorido bus local

http://1drv.ms/1KEovZj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Señores una consulta:
Una amiga se va ahora el 6 julio para UK seis meses a estudiar ingles.
Pero quiere sacar la exchange pa pasear por si algo.
La cita las próxima que encontró fue para finales de junio y ya no le serviría porque las respuestas son 15 días hábiles no ?

Alguien sabe porque cual país es más rápido sacarla ?

También la podría tramitar estando en UK ?

Gracias por sus respuestas !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores una consulta:
Una amiga se va ahora el 6 julio para UK seis meses a estudiar ingles.
Pero quiere sacar la exchange pa pasear por si algo.
La cita las próxima que encontró fue para finales de junio y ya no le serviría porque las respuestas son 15 días hábiles no ?

Alguien sabe porque cual país es más rápido sacarla ?

También la podría tramitar estando en UK ?

Gracias por sus respuestas !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La schengen la puede solicitar desde alla

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Si la solicita desde alla en alguna embajada se la dan solo por los dias que demuestre que estara paseando. Que insista lo que mas pueda a ver si le dan cita antes aca en Colombia.
 
Señores, puedo viajar a Perú sin problema únicamente con la cédula colombiana sin necesidad de tener o llevar el pasaporte ?
 

Los últimos temas