Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Igual que le requisen la maleta que tiene de malo? Si no lleva drogas o cosas raras pues que la requisen no. En la mayoría de los viajes que he hecho me he dado cuenta que la han requisado por que o rompen el candado que le pongo o me lo dejan en un bolsillo de la maleta en un sobre, para que no pase eso comprar candado para viajes que es un logo rojo, en los aeropuertos tienen llaves para esa marca de candados


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me imagino que el lanero @pibe86 habla es de la revisión cuando llevan a la persona a un cuarto de revisión, eso es cuando ya hay indicios de que lleva algo extraño y muchas veces ni saben quien es el dueño de la maleta, sino que lo llaman por el nombre para que se presente, eso en el caso de maletas de bodega, así que la pinta no creo que influya.

Otros casos es porque la gente esta muy nerviosa y pues le revisan, ahí si pueden influir varios factores. Pero hay gente bien vestida que también la revisan.

Yo cuando viajo verifico que MI MALETA quede a MI NOMBRE así vaya con un grupo, pues a veces las niñas de la aerolínea quieren poner a nombre de cualquiera del grupo cualquier maleta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hablando de maletas, un amigo se va a vivir a New Zealand durante 8 meses y luego de ahí se va a dar una vuelta por Asia y me pidió el favor de averiguar por una buena marca de maletas tipo mochilero y donde comprarla preferiblemente en Medellín.
Necesita una grandesita para el viaje y que sea fina.
Cual podrían recomendar y donde comprarla?
 
Última edición:
Hablando de maletas, un amigo se va a vivir a New Zealand durante 8 meses y luego de ahí se va a dar una vuelta por Asia y me pidió el favor de averiguar por una buena marca de maletas tipo mochilero y donde comprarla preferiblemente en Medellín.
Necesita una grandesita para el viaje y que sea fina.
Cual podrían recomendar y donde comprarla?
the nort face, columbia, quechua, low alpine, millet, etc... Hasta los totto salen buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Si tiene que invertirle a algo para que no lo requisen inviertale mejor a lo que se va a poner para viajar, si usted lleva una maleta samsonite pero va con pinta de traqueto lo van a revisar, mientras que si va bien vestido así sea una maleta marca pato es menos probable que lo requisen vs al personaje anterior

No tiene nada que ver la maleta ni la pinta, es la actitud de la gente para los que llevan algo dentro del cuerpo y los rayos X para los que llevan algo en la maleta. Estoy seguro que hay gente de civil en las salas de espera analizando a la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Me imagino que el lanero @pibe86 habla es de la revisión cuando llevan a la persona a un cuarto de revisión, eso es cuando ya hay indicios de que lleva algo extraño y muchas veces ni saben quien es el dueño de la maleta, sino que lo llaman por el nombre para que se presente, eso en el caso de maletas de bodega, así que la pinta no creo que influya.

Otros casos es porque la gente esta muy nerviosa y pues le revisan, ahí si pueden influir varios factores. Pero hay gente bien vestida que también la revisan.

Yo cuando viajo verifico que MI MALETA quede a MI NOMBRE así vaya con un grupo, pues a veces las niñas de la aerolínea quieren poner a nombre de cualquiera del grupo cualquier maleta.
Exacto. A eso me refería. Cuando abren las maletas y les cojen la caleta. Aveces en prendas, comida, doble fondo o metidas en los lados de la maleta. Veía que esas maletas son como de las baratas entonces pensé que en eso también se fijaban.

Yo soy muy nervioso, creo que me requisan hasta las weas. A mi me para un policía en la calle y me empieza el tembleque.
 
La verdad dudo que la maleta influya en algo...

Usted puede llevar la maleta más cara del mundo, pero si lleva droga....va nervioso y eso lo detectan las autoridades. Puede tener ropa puesta que vale 1 millon, pero si va nervioso y cargado muy posiblemente se fijen en usted.

En mi caso, pase por USA 2 veces con una maleta marca gato y ropa "deportiva"...y lo único que me dijeron fue "Que viaje tan largo..."
 
La verdad dudo que la maleta influya en algo...

Usted puede llevar la maleta más cara del mundo, pero si lleva droga....va nervioso y eso lo detectan las autoridades. Puede tener ropa puesta que vale 1 millon, pero si va nervioso y cargado muy posiblemente se fijen en usted.

En mi caso, pase por USA 2 veces con una maleta marca gato y ropa "deportiva"...y lo único que me dijeron fue "Que viaje tan largo..."

gracias por la aclaracion, la duda era solo sobre la maleta. sobre la ropa dudo que ellos se fijen en como uno va vestido.
 
Muy paranoicos pues. Busquen en youtube el video del agente de inmigracion de Andres Lopez para que se rian un rato.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Igual lo peor que les puede pasar es un examen prematuro de próstata y/o colon :p

Vayan relajados, no hagan bromas mks ni se ofendan por huevonadas y pásenla bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Ud puede viajar en pantaloneta y sandalias, con una cobija encima (estaba haciendo mucho calor y tenia todo empacado y la pereza me pudo), y no pasa absolutamente nada; de hecho creo que es la manera más cómoda para viajar y volveré a hacerlo. El tema creo que va en que ud inconscientemente actúa tan transparente como lo que lleva con ud. Si ud no tiene nada que ocultar, hasta ***** le va a valer que le resuelvan la maleta mil veces. Ahora si es por cuidado de las cosas, le recomiendo que vea como bajan y suben las maletas del avión, eso sí es un gran dolor de huevas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo ahora estoy en Miami y traje 3 tarros de leche para mi hijo menor, dulces y otras cosas que traen polvo blanco Y no revisaron nada

Pero la vez pasada si antes de abordar nos llamaron que iban a revisar las maletas, y nos revisaron todo lo que podían destapar y listo sigan el viaje!

Eso sí no recibí ningún paquete de esos que dicen lléveme por favor Jajajaja


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Invertir plata en una maleta es botar la plata, por si fuera poco el como las trata el personal de la aerolinea, los encargados de revisarlas las chuzan aleatoreamente para ver si rompen algún paquete que pueda contener droga y el perro pueda detectar mejor los olores.

Cualquier maleta economica pero de buena calidad le sirve para ir tranquilo, si le va a poner candado que sea uno que ellos puedan abrir y se evita la rabia/frustración de que se lo rompan.
 
Tampoco cualquier maleta económica sirve, hay unas que no aguantan un viaje internacional, una vez compré unas baratas en ÉXITO y no aguantaron el viaje, como dice el lanero @shaitan31 si vieran como tiran las maletas y uno que las lleva con un cuidado para nada jajajaj.

Me ha ido bien con las de Arturo Calle, son económicas y de buena calidad.
 
Alguien me puede explicar para que le ponen candado a una maleta?

Si quieren evitar que la abran fácilmente con un par de amarras hacen exactamente el mismo trabajo.
 
Hablando de maletas, un amigo se va a vivir a New Zealand durante 8 meses y luego de ahí se va a dar una vuelta por Asia y me pidió el favor de averiguar por una buena marca de maletas tipo mochilero y donde comprarla preferiblemente en Medellín.
Necesita una grandesita para el viaje y que sea fina.
Cual podrían recomendar y donde comprarla?

Yo cuando fui a Perú compre una north face Terra 35 y salió muy buena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien me puede explicar para que le ponen candado a una maleta?

Si quieren evitar que la abran fácilmente con un par de amarras hacen exactamente el mismo trabajo.

Por seguridad en hoteles o sitios de hospedaje, adicionalmente los candados que se le deben poner son los que están aprobados por la TSA que tienen un rombito rojo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Pero cual seguridad? Si con un lapicero abren el cierre super fácil...
Claro yo se pero eso no es que lo sepan mucho en un hotel, y si es por el lapicero funciona igual con el amarradijo que Ud dice. Pero bueno voy a ahorrarme el dinero del candado y compro cabuya ,gracias por su consejo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Alguno que me pueda recomendar algún buen hotel a buen precio en orlando, les agradezco. O alguna página para esto (ya visité TripAdvisor booking despegar)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas