Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
muchachos de manera urgente solicito colaboraicon necesito hotel frente a playa en san andres para proxima semana solo 2 dias proxima semana , frente al mar , urgente no importa costo, motivo persona de 70 para ir al mar
Si no importa costo porque no lo buscas tu mismo? O vas a una agencia. Digo pues.

FREE PERSONAL CONCIERGE SERVICE? xD
 
muchachos de manera urgente solicito colaboraicon necesito hotel frente a playa en san andres para proxima semana solo 2 dias proxima semana , frente al mar , urgente no importa costo, motivo persona de 70 para ir al mar

http://www.bahiasardina.com/es/

super bien ubicado, cruzas la peatonal y esta la arena.
Ese mismo, es un excelente hotel y no es costoso, lo mejor es que llame directamente o haga la reserva por tripadvisor o booking
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
http://www.bahiasardina.com/es/

super bien ubicado, cruzas la peatonal y esta la arena.

Ese mismo, es un excelente hotel y no es costoso, lo mejor es que llame directamente o haga la reserva por tripadvisor o booking
ya llame a dos lorpierre y bahiasardina todo vendido hasta febrero

Si no importa costo porque no lo buscas tu mismo? O vas a una agencia. Digo pues.

FREE PERSONAL CONCIERGE SERVICE? xD
lo que pasa es q estaba trabajando y no podia ver el compu jejjeje
Sigo en mi busqueda me dieron esta posibilidad http://www.booking.com/hotel/co/car...f8fd0530beefc2d7b3a26b71X1;type=total;ucfs=1&
pero hay comentarios contradictorios y voy con alguien de 70 años, viejita, algo enfermita ...ayuda!!!! SOS SOS
 
ya llame a dos lorpierre y bahiasardina todo vendido hasta febrero


lo que pasa es q estaba trabajando y no podia ver el compu jejjeje
Sigo en mi busqueda me dieron esta posibilidad http://www.booking.com/hotel/co/caribbean-island.es.html?aid=318615;label=New_Spanish_ES_ROW_5226341305-GDMrHO7DGLWXT0NXBFf3kwS73336305745:pl:ta:p1:p2:ac:ap1t1:neg;sid=97969184022a70bc645b9281ab6c46ff;dcid=4;checkin=2015-11-06;checkout=2015-11-08;dist=0;group_adults=2;no_rooms=1;room1=A,A;sb_price_type=total;srfid=9ed9dcfb1466df5ff8fd0530beefc2d7b3a26b71X1;type=total;ucfs=1&
pero hay comentarios contradictorios y voy con alguien de 70 años, viejita, algo enfermita ...ayuda!!!! SOS SOS
Si la señora tiene plata, tiene presupuesto y es exigente Mandela al mejor hotel. Si tiene presupuesto YO LA ACOMPAÑO jajajjaaj ya vi que tu la acompañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
si es mi madre...dicen en todo lado q ocupación completa...el caribeanisland apartamentos dicen q tiene pero, no se no me convence para mi propósito..sigo buscando
 
Buenas noches, compañeros! alguno de uds a viajado con ryanai? si es recomendable?
si, desde que este a tiempo en la sala no hay problema, eso si ni un vaso de agua, pero por el precio es mas que justo, tener impreso los check in, y respetar las medidas de las maletas y ya esta, son muy cumplidos.
 
si, desde que este a tiempo en la sala no hay problema, eso si ni un vaso de agua, pero por el precio es mas que justo, tener impreso los check in, y respetar las medidas de las maletas y ya esta, son muy cumplidos.
Me dan dos opciones de quipaje(15 y 20 kg) este deben de ir en cabina o pueden ir en bodega? ( nunca he viejado en una aerolinea de bajo costo)
Ryanair? Viajé sin problemas. Simplemente hay que cumplir con los parámetros del equipaje y listo.


Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Personalmente, no les recomiendo para nada la aerolínea United.

Es la primera vez que uso la aerolínea pero no creo que haya sido sólo coincidencia: Tanto el viaje de ida como el de regreso hubo una demora de 5 horas de retraso en el vuelo, y primero decian que tocaba esperar 15 minutos, luego media hora, luego una hora, y así. Y lo peor es que la propia aerolínea mencionó que tenían problemas de mantenimiento en el avión e incluso en el viaje de ida nos dijeron que el motor del avión tenía problemas y que lo estaban solucionando. :mad: Por Dios, digan al menos que están abasteciéndose de gasolina o tienen problemas con los suministros, o incluso que están esperando a que haga un mejor tiempo (en ambos trayectos estaba lloviendo por culpa de un huracán que estaba pasando por Florida) pero que le digan a los pasajeros que el motor tiene una falla, quien caraj*s va a querer subirse a ese avión ?!?!.

Finalmente nos enviaron en otro avión en ambos viajes, pero eso sí, sólo disculpas y disculpas y no ofrecieron ni una comida, al menos para amortiguar la espera.

Definitivamente, o fui muy de malas, o ya es algo normal con esa aerolínea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas