Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Bueno llegue de China y les recomiendo para turistear Shangai, Xian y Beijing, use United airlines, la ida me fue más bien regular y el regreso me fue bien con la misma, si alguien va de negocios o de turismo , no es si no que pregunte a que parte de China va y es posible que le pueda dar un par de consejos.
 
Bueno llegue de China y les recomiendo para turistear Shangai, Xian y Beijing, use United airlines, la ida me fue más bien regular y el regreso me fue bien con la misma, si alguien va de negocios o de turismo , no es si no que pregunte a que parte de China va y es posible que le pueda dar un par de consejos.
Qué tal la experiencia en general? El proceso de Migración ? La comida? Y el gasto muy alto?
 
También tengo planes de viajar a PuntaCana en febrero del 2016 si es que el dolar me lo permite.

Respecto a la época según he leído en república Dominicana casi no varia el clima durante el año, los meses mas calurosos son junio y julio, llevar un niño tan pequeño a ese viaje me parece un desproposito no lo va a disfrutar, ni recordar y la mama va a estar mas pendiente del bebe que disfrutar el paseo.

Desde diciembre 2015 Lan abre una ruta directa bogota-punta cana (martes, jueves, sábados y domingos)

Algún lanero con experiencias en los hoteles all inclusive de punta cana?

Justamente por esa razon, mi prima no quiso llevar a su hijo de 3 al paseo a londres y paris, el nene no se iba a dar cuenta de lo q pasaba, se iban a encartar y restringir frente a las cosas que iban a poder hacer.
 
Justamente por esa razon, mi prima no quiso llevar a su hijo de 3 al paseo a londres y paris, el nene no se iba a dar cuenta de lo q pasaba, se iban a encartar y restringir frente a las cosas que iban a poder hacer.
Uy tampoco pues, si para su prima el hijo es un encarte..... me imagino que clase de mamá es.

Yo a mi hijo de 2 años lo he llevado a Panamá, Orlando y Cancún, y espero poder llevarlo a TODOS los paseos que hagamos.
 
Hola laneros, alguno de ustedes ha estado en punta cana? Es recomendable para un viaje con un niño de 2 años? Es enero una buena época para ir?
De antemano muchas gracias al que me pueda orientar.

Pues al ser clima tropical y playa me parecería bueno ir con el niño. A mi hijo lo hemos llevado de 8 meses a San Andrés, de año 1/2 a Orlando, de 2 años al eje cafetero.
A mi parecer el tema de que es que es muy pequeño y no va a recordar es mas excusa, en ese orden de ideas entonces uno no lo sacaría al parque o a jugar por que como no lo va a recordar...
En mi opinión los beneficios de cambio de clima, estar con los papás en otros ambientes, probar alimentos diferentes, ayuda en el desarrollo del niño, así no lo recuerde. Claro que si es un plan mas de recorrer sitios poco interesantes para un niño y caminar, como por ejemplo ir a ciudades grandes como Chicago, Londes, NY ahí si no me parece conveniente.
 
Que tal la florida para diciembre?, temperaturas? Cierres de parques?

Sent from my SM-G800M using Tapatalk
Tengo entendido que bien, de día calorcito, de noche hace un poco de frío, playa si grave por que el agua es bien fría, menos horas de sol, cierres sería ver las páginas de los parques pero no creo pues es temporada alta, mucho gringo va en esa época huyendo del norte frío.
 
Que tal la florida para diciembre?, temperaturas? Cierres de parques?

Sent from my SM-G800M using Tapatalk
Y a finales de noviembre que tal el clima en miami? Aguanta meterse al mar?

Enviado desde Www.colombiagamer.com
Perfecta, "la temperatura es ideal" 65-75°f, la mayoría de parques operan de manera normal y otras atracciones solo por temporada como la "villa de santa"...

Lo que es playa depende de la persona ya que por ejemplo si es friolento la temperatura en el día se le hará agradable y en la noche con una "rompe-vientos" en el peor de los casos, caso contrario el clima se le hará ideal tirando a caluroso...
El plan playa-mar si el viento esta en calma el clima es agradable, si esta soplando demasiado puede ser ligeramente frio y la temperatura del agua pues en los estados del norte en pleno verano la temperatura del agua es helada y aun así la gente se mete al mar, en el sur por mas fría que este el agua en invierno "nunca" se iguala a las bajas temperaturas que alcanza el agua en el norte en pleno verano, así que como le decía anteriormente va mas en la "resistencia" de cada persona.

Orlando es más frio que bogota en diciembre..... menos gente en los parques.....
Tampoco ome, el promedio de temperaturas bajas en diciembre es igual al de la temperatura promedio en Bogota (+- 58°f), si se va por las altas esta un poco por debajo que Miami (+-73°f)
 
Última edición:
Muchachos voy para Alemania en Junio 2016. Estoy en proceso de comprar de tiquetes aéreos, definir medio de transporte más económico, hospedaje (aunque en Alemania eso está asegurado). Qué me recomiendan?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Tampoco ome, el promedio de temperaturas bajas en diciembre es igual al de la temperatura promedio en Bogota (+- 58°f), si se va por las altas esta un poco por debajo que Miami (+-73°f)

Además tener en cuenta que Orlando es húmedo, así que la sensación térmica es mayor.
 
muchachos buenas tardes, en diciembre voy por trabajo a alpharetta en georgia (muy cerca a atlanta) seria mi primer viaje a USA. cualquier recomendacion que me puedan dar se los agradeceria... cualquier cosa me sirve.. Pienso ir a atlanta y de pronto quedarme unos dias despues del trabajo e ir a miami...

De antemano muchas gracias.
 
Buen dia,
Alguien me puede colaborar con el dato acerca de donde comprar dolares a buen precio, viajo la prox semana a California y mi idea es llevar entre USD $500 y $1000...
Gracias
 

Los últimos temas