Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
RyanAir.. me ha ido bien. Dos vuelos, puntuales y bien atentidos. Sale mejor usarlos en Verano que no hay que cargar con tanta ropa pesada.
Lo más chistoso... el momento en que suena una fanfarria y salen a vender un Loto jjj
 
Muchachos alguien ha volado por Aeromexico ? Que tal es la experiencia ?
Es que estoy entre Aeromexico o Avianca para volar a Los Angeles.

Muchas gracias
 
Muchachos alguien ha volado por Aeromexico ? Que tal es la experiencia ?
Es que estoy entre Aeromexico o Avianca para volar a Los Angeles.

Muchas gracias
Yo volé por aeromexico a los Ángeles con escala el el DF, no ponen problema por equipaje, el servicio en el avión es bueno, dan buena comida, la verdad no tengo queja de ese viaje.

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
Señores que pena les hago una consulta, tengo un viaje a Buenos Aires a fines de este mes y quisiera saber que opciones conocen buenas de alojamiento, estoy buscando un hotel de 3 estrellas más o menos algo sencillo pero bueno bonito y barato. Además si alguien tiene recomendaciones sobre en que zonas es mejor quedarse, estuve mirando algo que tiene una buena calificación en booking y trip advisor en el barrio San telmo no se si alguien lo conoce y que tal es... Muchas gracias en lo que me puedan ayudar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Señores que pena les hago una consulta, tengo un viaje a Buenos Aires a fines de este mes y quisiera saber que opciones conocen buenas de alojamiento, estoy buscando un hotel de 3 estrellas más o menos algo sencillo pero bueno bonito y barato. Además si alguien tiene recomendaciones sobre en que zonas es mejor quedarse, estuve mirando algo que tiene una buena calificación en booking y trip advisor en el barrio San telmo no se si alguien lo conoce y que tal es... Muchas gracias en lo que me puedan ayudar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

San Telmo es bonito y central. Queda cerca a la casa rosada y la gran atracción es la Mafalda. No se que tan seguro es, algunos argentinos me han dicho que no hay problema y otros que hay que tener cuidado.

Microcentro es una muy buena zona porque la gran mayoría de la movida de Bs As está ahí. En especial dónde cambiar dólares.

La mejor zona sería cerca a los bosques de Palermo. Es una zona muy bonita y segura aunque creo que los hoteles son más costosos.
 
Señores que pena les hago una consulta, tengo un viaje a Buenos Aires a fines de este mes y quisiera saber que opciones conocen buenas de alojamiento, estoy buscando un hotel de 3 estrellas más o menos algo sencillo pero bueno bonito y barato. Además si alguien tiene recomendaciones sobre en que zonas es mejor quedarse, estuve mirando algo que tiene una buena calificación en booking y trip advisor en el barrio San telmo no se si alguien lo conoce y que tal es... Muchas gracias en lo que me puedan ayudar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
En San Telmo el atractivo es los domingos cuando hacen la feria, es un mercado de las pulgas con presentaciones callejeras de tango y otras cosas. Creería que entre semana debe ser mas o menos solo y no se que tan bueno en seguridad. Cerca al centro sería lo recomendable para que le quede fácil desplazarse a los diferentes sectores de la ciudad, lo mas fácil es por metro y luego caminar, en esta época le ayuda el clima.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Hola te recomiendo la zona de Belgrano .. Queda prácticamente súper cerca cines ,bares , restaurantes centros comerciales ,el subte .. Micros ... Yo me quede en un Apto que rente y todo muy bien ... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola te recomiendo la zona de Belgrano .. Queda prácticamente súper cerca cines ,bares , restaurantes centros comerciales ,el subte .. Micros ... Yo me quede en un Apto que rente y todo muy bien ... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que tal los costos? Por cuánto tiempo lo rentaste?
 
Hola laneros, alguno de ustedes ha estado en punta cana? Es recomendable para un viaje con un niño de 2 años? Es enero una buena época para ir?
De antemano muchas gracias al que me pueda orientar.
 
Pregunta.... Alguien me puede recomendar un alquiler de apto o un buen hotel para diciembre en Miami? Miré el lunes por despegar y estaban razonables y miro hoy, y se subieron de precio. Gracias


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Pregunta.... Alguien me puede recomendar un alquiler de apto o un buen hotel para diciembre en Miami? Miré el lunes por despegar y estaban razonables y miro hoy, y se subieron de precio. Gracias


Sent from my [emoji390][emoji642]
Mira Airbnb o booking, y revisa cada día. Pero en general siempre prefiero un apto que hotel. Pero ya son gustos.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Mira Airbnb o booking, y revisa cada día. Pero en general siempre prefiero un apto que hotel. Pero ya son gustos.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Uuuyyyy no sabia de la existencia de airbnb ni me imaginaba que era eso y se ve bastante tentador.
Pregunto: ¿es confiable? (obviamente toca ver las calificaciones de los anfitriones). El pago es inmediato con tarjeta de crédito? Agradezco sus comentarios porque esto me arregló nuevamente las ganas de seguir mirando el destino


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Uuuyyyy no sabia de la existencia de airbnb ni me imaginaba que era eso y se ve bastante tentador.
Pregunto: ¿es confiable? (obviamente toca ver las calificaciones de los anfitriones). El pago es inmediato con tarjeta de crédito? Agradezco sus comentarios porque esto me arregló nuevamente las ganas de seguir mirando el destino


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Airbnb es lo mejor que existe, yo lo uso mucho casi que exclusivamente el último año. Si no se ha registrado le puedo pasar un link de referido para que se ahorre 25USD en la primera estadía, y mi también me dan algo.
 
Uuuyyyy no sabia de la existencia de airbnb ni me imaginaba que era eso y se ve bastante tentador.
Pregunto: ¿es confiable? (obviamente toca ver las calificaciones de los anfitriones). El pago es inmediato con tarjeta de crédito? Agradezco sus comentarios porque esto me arregló nuevamente las ganas de seguir mirando el destino


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Muy confiable. El pago se debita la mayoría de veces al finalizar la estadía.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Que severo.... Gracias por la recomendación. Pues ya me registré con Facebook pero no sé si aplica eso del descuento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola laneros, alguno de ustedes ha estado en punta cana? Es recomendable para un viaje con un niño de 2 años? Es enero una buena época para ir?
De antemano muchas gracias al que me pueda orientar.

También tengo planes de viajar a PuntaCana en febrero del 2016 si es que el dolar me lo permite.

Respecto a la época según he leído en república Dominicana casi no varia el clima durante el año, los meses mas calurosos son junio y julio, llevar un niño tan pequeño a ese viaje me parece un desproposito no lo va a disfrutar, ni recordar y la mama va a estar mas pendiente del bebe que disfrutar el paseo.

Desde diciembre 2015 Lan abre una ruta directa bogota-punta cana (martes, jueves, sábados y domingos)

Algún lanero con experiencias en los hoteles all inclusive de punta cana?
 

Los últimos temas