Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
En Orlando hay una puertoriqueña qué se llama Sue, su teléfono es +14077011793 y venden las entradas a los parques de Disney baratas, yo le compré para dos parques. Hasta hace un año funcionaba así: te manda al hotel un empleado de Disney (puertoriqueños también los dos que me envió) te recoge, te guía hasta adentro del parque (tu vas en tu carro y él en el suyo) te da parqueadero gratis, te ingresa al parque, te acompaña un rato (para disimular, pues tu entras como su invitado) y debajo de la minifaldita de Thinkerbell tu le pagas (o en cualquier otro lado). Para el primer parque tuve desconfianza, por lo que Sue me dijo que me ingresaba al parque y que en la noche después de salir le pagara. No tenía nada que perder, así que acepté. Efectivamente en la noche le pagué a través de su intermediario. Para el segundo parque ya fui más confiado y pagué adentro del parque. Te ahorras bastante dinero en entradas y en el costo del parqueadero. Creo que también vende entradas a los de Universal. Llamen primero antes de viajar o escríbanle por Whatsapp, a mi me fue bien con ella, ya tu sabeeee'


Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Hola,
Alguien sacado un seguro con: seguroparaviaje.com? Agradezco cualquier referencia que me puedan brindar
No tengo referencias ahí pero si compré en univiajes, tenia buen cubrimiento a nivel mundial y por referencias en varios sitios indicaban que no era muy difícil de utilizar en caso de requerirlo que afortunadamente no tuve que hacerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Buenas amigos.
Estoy pensando en mis vacaciones para agosto, pensaba bogota-atlanta-chicago-bogota Alguna recomendacion para el viaje, pues digo para los tiquetes.
en cheapair consegui ruta a 1300 dolares.
en onetravel 890 dolares
Sera que si busco en aerolineas directamente es mas barato?
Caso curioso, un solo tiquete bogota - chicago es mas caro que comprar bogota-chicago-bogota.
 
Buenas amigos.
Estoy pensando en mis vacaciones para agosto, pensaba bogota-atlanta-chicago-bogota Alguna recomendacion para el viaje, pues digo para los tiquetes.
en cheapair consegui ruta a 1300 dolares.
en onetravel 890 dolares
Sera que si busco en aerolineas directamente es mas barato?
Caso curioso, un solo tiquete bogota - chicago es mas caro que comprar bogota-chicago-bogota.

Busque en skyscanner, tiquetesbaratos, despegar, directamente en la aerolinea, aca si no hay ultima palabra, le toca investigar por su cuenta a ver donde encuentra el mejor precio.

Y si, en muchas ocasiones es mas barato comprar un round-trip ticket que un one-way, asi no se vaya usar el de devuelta.









Por otro lado les pregunto... Es posible encontrar tiquetes a buen precio con unos cuantos dias de anteridad? Alguien ha tenido una experiencia asi al respecto?
 
En Orlando hay una puertoriqueña qué se llama Sue, su teléfono es +14077011793 y venden las entradas a los parques de Disney baratas, yo le compré para dos parques. Hasta hace un año funcionaba así: te manda al hotel un empleado de Disney (puertoriqueños también los dos que me envió) te recoge, te guía hasta adentro del parque (tu vas en tu carro y él en el suyo) te da parqueadero gratis, te ingresa al parque, te acompaña un rato (para disimular, pues tu entras como su invitado) y debajo de la minifaldita de Thinkerbell tu le pagas (o en cualquier otro lado). Para el primer parque tuve desconfianza, por lo que Sue me dijo que me ingresaba al parque y que en la noche después de salir le pagara. No tenía nada que perder, así que acepté. Efectivamente en la noche le pagué a través de su intermediario. Para el segundo parque ya fui más confiado y pagué adentro del parque. Te ahorras bastante dinero en entradas y en el costo del parqueadero. Creo que también vende entradas a los de Universal. Llamen primero antes de viajar o escríbanle por Whatsapp, a mi me fue bien con ella, ya tu sabeeee'


Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
en cuanto te salieron ese tipo de entradas?
 
Busque en skyscanner, tiquetesbaratos, despegar, directamente en la aerolinea, aca si no hay ultima palabra, le toca investigar por su cuenta a ver donde encuentra el mejor precio.

Y si, en muchas ocasiones es mas barato comprar un round-trip ticket que un one-way, asi no se vaya usar el de devuelta.









Por otro lado les pregunto... Es posible encontrar tiquetes a buen precio con unos cuantos dias de anteridad? Alguien ha tenido una experiencia asi al respecto?
Sí a mí me pasó que encontré unos de LAN por despegar para MDE-BOG-GRU-EZE-SCL-BOG-MDE como 5-4 días antes del viaje súper baratos, mucho más baratos que BOG-EZE-BOG que también averigüé.
 
Sí a mí me pasó que encontré unos de LAN por despegar para MDE-BOG-GRU-EZE-SCL-BOG-MDE como 5-4 días antes del viaje súper baratos, mucho más baratos que BOG-EZE-BOG que también averigüé.
por donde hiciste esa busqueda con esas rutas? la mayoria de paginas siempre tienen rutas usuales y siempre son mas costosas!
 
Donde me recomiendan cambiar pesos por euros?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si esta en Bogota, le recomiendo ir al centro comercial (pequeño) que queda al frente de unicentro (esquina de la 122 con 15), tiene bastantes locales de solo cambio y eso le permite obtener un poco mas de moneda extranjera. Yo he ido unas cinco o seis veces y respecto a otras personas con las que viajo al mismo tiempo, siempre obtengo mejores precios.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Donde me recomiendan cambiar pesos por euros?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo creo que lo mejor es acá en el aeropuerto, puede que se más caro...pero va a la fija. Aunque cambiar todo de una tampoco es buena idea...
Nunca cambie su dinero en el Aeropuerto a menos que sea absolutamente necesario o una emergencia, (irónicamente) las peores tasas de cambio la tienen los Aeropuertos.
 
Nunca cambie su dinero en el Aeropuerto a menos que sea absolutamente necesario o una emergencia, (irónicamente) las peores tasas de cambio la tienen los Aeropuertos.
En los aeropuertos tasas bien caras, pero al llegar de viajes internaciones antes de salir del área donde están las maletas hay una casa de cambio donde el las tasas son muy baratas, cuando por fuera estaba a 3100 y la TRM 3.300 ellos lo vendían a 2900, sería aprox 400-500 de la TRM, lo único malo es que es al regresar del viaje y una vez sales de la zona de maletas no puedes entrar, en conclusión es de regreso y debes traer efectivo para comprar la moneda deseada
 
A mi también me ha parecido que la casa de cambio que está después de hacer migración es decir dentro de la sala de espera de salidas también tiene buen precio. Pero eso es estando dentro de esa aérea únicamente. Las normales que quedan por fuera del área de migración si son caras.
 
Si estuviera en cali, la mejor tarifa de todas y con total seguridad se la dá Eurocambios Millenium, yo me mamé de ir a las otras a averiguar y eran mas caros todos, ademas si lleva eurolos de 500 se los dejan mas baratos todavía, aunque esos solo sirven para pagar cosas caras en europa, normalmente no se los reciben en ningún lado si va a pagar algo normal
 

Los últimos temas