Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Si estuviera en cali, la mejor tarifa de todas y con total seguridad se la dá Eurocambios Millenium, yo me mamé de ir a las otras a averiguar y eran mas caros todos, ademas si lleva eurolos de 500 se los dejan mas baratos todavía, aunque esos solo sirven para pagar cosas caras en europa, normalmente no se los reciben en ningún lado si va a pagar algo normal
Yo traje 500 euros a USA y me lo pagaron a 1.25 dlrs hace alrededor de un mes

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Señores, que ciudades recomiendan visitar en México por un periodo de 9 días?
Depende. Tu vuelo a que ciudad es?
Si es por el DF, puedes ir a Puebla, Taxco y a Acapulco (Acapulco queda a 5 horas en bus). En el DF hay mucho que ver, fácilmente se te va allí una semana.

Si es por Cancún, obligado ir a Playa del Carmen, Tulum, y si puedes al DF eso si en avión al DF, pues por tierra son 20 pico de horas, el vuelo dura 2 horas y media.

Yo he estado ya 2 veces en México y este año pienso ir por tercera vez. Hay mucho que ver. La primera vez estuve casi un mes y la segunda 9 días. Un viaje de nueve días es apenas para Quintana Roo y eso no alcanzas a conocer todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Señores, que ciudades recomiendan visitar en México por un periodo de 9 días?
Si puede no deje de ir a Guanajuato, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, a mí me parecieron hermosísimos sobre todo los primeros, valen la pena, y ya de resto las ciudades típicas, como dice Mulder no deje de ir a Tulum y Xcaret.
 
Si me encuentro en Estados Unidos y quiero que mi hija de 4 años venga a visitarme, como hago para envíar un permiso de salida de Colombia si no me encuentro allá.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Si me encuentro en Estados Unidos y quiero que mi hija de 4 años venga a visitarme, como hago para envíar un permiso de salida de Colombia si no me encuentro allá.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
En la embajada de Colombia en USA le tramita ese permiso.

Correcto, descarga el formulario de acá:

http://migracioncolombia.gov.co/index.php/es/recomendaciones-salida-de-ninos

Y va a un consulado de Colombia a autenticarlo.
 
Si, me parece buena aerolínea y usualmente es de las que tiene los precios más bajos para viajar a Europa con escala en Alemania, además son de Star Alliance por lo que puede sumar las millas que viaje con ellos en Avianca o United
Gracias, pero a la final compré fue por KLM que salía más barato, hace escala en Amsterdam
 
que aconsejan no dejar de ver en Ciudad de panama o cercanias en un tiempo de 7 Dias?
El Canal, la línea costera, playa blanca queda como a una hora y aunque el mar no es tan bonito como el Caribe, aguanta. El Albrook Mall es grande pero feito, igual toca ir por algunas promociones. No vaya a Los Pueblos, es feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipelles
Una pregunta, mañana tengo una escala en Medellín y la idea es aprovechar a dar un paseo por la ciudad pero economizando lo más que se pueda entonces quisiera saber si hay buses que lo movilicen desde el aeropuerto - Medellín - aeropuerto.?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, mañana tengo una escala en Medellín y la idea es aprovechar a dar un paseo por la ciudad pero economizando lo más que se pueda entonces quisiera saber si hay buses que lo movilicen desde el aeropuerto - Medellín - aeropuerto.?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. El bus lo deja en el centro comercial San Diego y por ahí también pasan de regreso al aeropuerto
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
El Canal, la línea costera, playa blanca queda como a una hora y aunque el mar no es tan bonito como el Caribe, aguanta. El Albrook Mall es grande pero feito, igual toca ir por algunas promociones. No vaya a Los Pueblos, es feo.

Gracias por la informacion. me han dicho que es muy bueno ir a comprar oro y plata alla algun lugar que recomiende?
 
Gracias por la informacion. me han dicho que es muy bueno ir a comprar oro y plata alla algun lugar que recomiende?
Para comprar oro tengo entendido que lo mejor son los pueblos, por lo menos en Antioquia. Acá hay muchos pueblos donde su economía es el oro y esos manes consiguen una pepita de 3' Pa asegurar la borrachera del finde y gastarle a todas esas mozas

Www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: felipelles
Buenas.... hare un viaje de estudio a cancun en la universidad de oriente el 24 de julio hasta el 14 de agosto... les agradezco informacion de donde puedo quedarme y un aproximado de cuanto debo pagar por estadia y por tiquetes... y fijarme en que sitio me quedo?

bueno cualquier tipo de informacion es util sea referente a llevar dolares o peso mexicano, no se ni la conversion ni nada asi que agradezco todo!

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas