OMV Virgin Mobile Colombia

Según el uso que le he dado con respecto al envío en este caso de imágenes, videos o cualquier tipo de archivos , creo que si consume de las 350MB el envío en este sentido . Lo de "WhatsApp ilimitado" hace referencia al envío de mensajes únicamente.
Igualmente puede consultar preguntando a través de www.virginmobile.co allí un asesor le responde la inquietud en menos de 30 segundos para estar seguros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues en ese caso se podría hacer una denuncia por publicidad engañosa ya que dice WhatsApp ilimitado, no chat ilimitado en WhatsApp

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: noel_gallagher
Según el uso que le he dado con respecto al envío en este caso de imágenes, videos o cualquier tipo de archivos , creo que si consume de las 350MB el envío en este sentido . Lo de "WhatsApp ilimitado" hace referencia al envío de mensajes únicamente.
Igualmente puede consultar preguntando a través de www.virginmobile.co allí un asesor le responde la inquietud en menos de 30 segundos para estar seguros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues en ese caso se podría hacer una denuncia por publicidad engañosa ya que dice WhatsApp ilimitado, no chat ilimitado en WhatsApp

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Soy usuario virgin desde que lanzaron el servicio y cuando ellos dicen whatsapp ilimitado es en todo los sentidos, es decir, no decuenta por recepcion de video, archivos de voz ni texto. Incluso te puedo decir que en el mes he acabado los 350 megas del paquete y de igual forma whatsapp sigue siendo funcional. Si no fuese asi, ya les hubiese puesto la queja.
 
para mi virgin y el antiplan de 20.000 son suficientes, tengo 50 minutos x segundos, y whatsapp ilimitado, y con esos datos me alcanza para el BBM, messenger de facebook y uno que otro uso del browser así como el gps y correo.
 
Alguien podría poner cual es el consumo de datos con WhatsApp porque yo paso es pegado a toda hora de Telegram y sinceramente no es que gaste muchos datos, igual con un grupo de WhatsApp y aunque pase pegado, mis gastos no ameritan el elegir un plan por el ilimitado del whatsapp.
 
Ya pedi la portabilidad hoy pero no me llego ningún mensaje de texto a mi celular. Sera por seer Domingo.Ya quiero es que me cambien xd.
 
Ya pedi la portabilidad hoy pero no me llego ningún mensaje de texto a mi celular. Sera por seer Domingo.Ya quiero es que me cambien xd.
A mi tampoco me llego ese mensaje notificandome cuando solicite la portabilidad, solo me llego cuando fue efectiva :rolleyes:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien podría poner cual es el consumo de datos con WhatsApp porque yo paso es pegado a toda hora de Telegram y sinceramente no es que gaste muchos datos, igual con un grupo de WhatsApp y aunque pase pegado, mis gastos no ameritan el elegir un plan por el ilimitado del whatsapp.

Efectivamente tiene razón, el consumo de megas por whatsapp no es para nada alto, se podría tomar más por el lado de una propuesta atractiva para el cliente con el servicio de mensajería más usado mundialmente. Aunque no he de negarle que más de una vez he terminado mis megas antes del mes y en esos momentos agradezco tener al menos el Whatsapp.

Yo soy consciente de las falencias, y la falta de atractivo que ha sufrido virgin como operador competitivo en los últimos meses, sin embargo solo hasta el día que mi economía sea más estable y pueda adquirir un mejor plan en otra empresa (siempre me ha parecido que tigo), seguiré comprando en virgin según mis necesidades, que para mi ese es el gran hit que ellos tienen.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Alguien sabe donde veo el saldo promocional que le dan por hacer la portabilidad a Virgin? A través del *10# solo me aparece mi saldo en $, y a través de la pagina tampoco me deja consultar ese saldo
uploadfromtaptalk1399921371740.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe donde veo el saldo promocional que le dan por hacer la portabilidad a Virgin? A través del *10# solo me aparece mi saldo en $, y a través de la pagina tampoco me deja consultar ese saldoVer el archivos adjunto 209393

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En la pagina web lo puedes encontrar Mis Bolsas o en Código Gancho.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Y que pasa con la simcard, como es todo el proceso despues que llega el mensaje?
Nada que me llega
Son 3 días hábiles desde la solicitud, una vez se haga efectiva la portabilidad le llega el mensaje, el numero que usted porto le queda en la SIM CARD Virgin, y la SIM CARD del otro operador queda inútil, lo de los minutos que regalan por portarse me llegaron como a los dos días después de la portabilidad con su respectivo mensaje notificando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Son 3 días hábiles desde la solicitud, una vez se haga efectiva la portabilidad le llega el mensaje, el numero que usted porto le queda en la SIM CARD Virgin, y la SIM CARD del otro operador queda inútil, lo de los minutos que regalan por portarse me llegaron como a los dos días después de la portabilidad con su respectivo mensaje notificando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero sim card de virgin no tengo. En ninguna parte del proceso la mencionan yo solo llene el formulario que mas hay que hacer? :(
 
Última edición:
Para hacer la portabilidad a Virgin, le piden hacerlo sobre un numero ya existente, sobre una sim activada. Esa es la sim que queda usando

****** si tiene razón :( acabo de ver y si en el formulario pide tener simcard de virgin pero que carajos no entiendo nada si yo habia llenado un formulario y ahi me pidio mi celular actual y mi cedula, aunque pensandolo bien debe ser que me confundi y mas bien es el de registro en la pagina xD
bueno sera comprarla y cual es el precio?
 
****** si tiene razón :( acabo de ver y si en el formulario pide tener simcard de virgin pero que carajos no entiendo nada si yo habia llenado un formulario y ahi me pidio mi celular actual y mi cedula, aunque pensandolo bien debe ser que me confundi y mas bien es el de registro en la pagina xD
bueno sera comprarla y cual es el precio?
10mil consumibles si la compra en la página http://www.virginmobile.co/sim-card/products/sim-card

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
Gracias aunque hay poca información supongo que me la traen a mi casa y aca la pago?
Luego de eso tengo que activar la sim card de virgin quedando esta con numero virgin y ahi si luego pido la portabilidad y transfieren mi numero a esa simcard?
Creo que solo se puede pagando primero con Debito o Crédito, en algunas ciudades también se consigue en algunos almacenes de cadena como el éxito. Cuando la tenga tiene que activarla con el numero que viene y después solicita la portabilidad desde la pagina con esa línea y al finalizar el proceso ese numero se pierde quedando la sim con el numero que ud portó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Gracias, que medio de pago aceptan en la pagina?
Luego de eso tengo que activar la sim card de virgin quedando esta con numero virgin y ahi si luego pido la portabilidad y transfieren mi numero a esa simcard?
Puede hacer una recarga en la calle y comprarla en la web, lo mismo para los antiplanes y las bolsas.
 
Quitaron las bolsas de datos de 1gb, los antiplanes traen muy poco de datos para el precio que tienen y no puedo llamar a numeros 01 8000 ni recibir notificaciones de bancos. Ah...y no hay 4G. Adios virgin, me paso a movistar
 

Los últimos temas