OMV Virgin Mobile Colombia

A mi tampoco me convence mucho, me sigue pareciendo más flexible compra un antiplan normal y de ser necesario alguna bolsa según lo que necesites, no veo a que usuario le pueda a servir.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Este es mi código megagancho por si alguien se ánima:

gDlgQJch

Ya que sí, deberían traer un poco más de megas en datos los antiplanes o por lo menos, que no haya tanta diferencia de pre ios pensando lo mas en que cada vez se utilizan menos los minutos y más los datos

 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
Offtopic: Me retire hace un par de meses de virgin por falta de servicios de iphone y por disfrutar de 4g, hasta el momento valen la pena los 10.000 pesitos de más que pago
za5y5aru.jpg

On topic: hoy le fui a recargarle el anti plan a mi padre y encontré lo de los planes flexibles, hice cuentas rápidas y no es rentable su compra, se me parece a las bolsas de Tigo. Solía comprar los anti planes de 3 meses pero ya no existen, así que le inscribí el pago recurrente, pero sólo lo hice al seleccionar el plan, no se sí era necesario registrar la tarjeta de creído previamente.


Sent from my iPhone 5S
 
Saludos Laneros.
Resulta que comenzaron a llegar al celular una serie de mensajes diciendo que no estaba registrado y que debia hacerlo hasta cierta fecha. Ingresé a la página de Virgin, hice el registro, tal y como aparece ahí, y el día de hoy me aparece bloqueado el celular.
En la misma página ingreso mi numero y me dice que el celular ya está registrado, pero sin embargo no sirve.
Que se debe hacer en ese caso? Los del chat de virgin no sirven para nada.
 
Saludos Laneros.
Resulta que comenzaron a llegar al celular una serie de mensajes diciendo que no estaba registrado y que debia hacerlo hasta cierta fecha. Ingresé a la página de Virgin, hice el registro, tal y como aparece ahí, y el día de hoy me aparece bloqueado el celular.
En la misma página ingreso mi numero y me dice que el celular ya está registrado, pero sin embargo no sirve.
Que se debe hacer en ese caso? Los del chat de virgin no sirven para nada.

Verifique su imei aquí http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/
Si sale bien, lo mejor es que con factura en mano lo registre en otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Imaginense la de hoy, resulta que fui a activar mi plan habitual de 2Gb de 20.000 (si, soy de esos que siempre lo habia activado) y resulta que hoy no lo encontre disponible, consulte en el chat y resulta que me dicen que tenia que activarlo cada mes, pero me parece raro ya que a mi me habia llegado un correo indicandome que podia seguir usandolo siempre y cuando no lo dejara de activar durante 2 MESES CONTINUOS!

Y ahora?, pasar una PQR? llamar? SIC?

Alguien tiene aun ese correo?
 
  • Me gusta
Reacciones: wallac3
Imaginense la de hoy, resulta que fui a activar mi plan habitual de 2Gb de 20.000 (si, soy de esos que siempre lo habia activado) y resulta que hoy no lo encontre disponible, consulte en el chat y resulta que me dicen que tenia que activarlo cada mes, pero me parece raro ya que a mi me habia llegado un correo indicandome que podia seguir usandolo siempre y cuando no lo dejara de activar durante 2 MESES CONTINUOS!

Y ahora?, pasar una PQR? llamar? SIC?

Alguien tiene aun ese correo?
Pues tenia entendio que ese plan debias activarlo mes a mes y no fallar uno, la primera falla era cancelado. Y lo segundo es que ese paquete no costaba $20.000 sino $25.000. Pero si tienes correo donde ellos te han dicho, mandale unas copia por el servicio al cliente y la otra a la sic avisandole que radicaras una queja
 
Eso eso si 25.000 :/ pero si no estoy mal el correo decia 2 meses, y es mas, asi sea un mes, se me acabo el plan el 19 de junio, y lo iba a activar hoy, eso no es un mes, o si? eso son 10 días.
 
Pues tenia entendio que ese plan debias activarlo mes a mes y no fallar uno, la primera falla era cancelado. Y lo segundo es que ese paquete no costaba $20.000 sino $25.000. Pero si tienes correo donde ellos te han dicho, mandale unas copia por el servicio al cliente y la otra a la sic avisandole que radicaras una queja


Esa promoción era para recargar de activación recurrente sin dejarlo vencer, si tiene esa supuesta información si puede radicar una pqr en virgin y en el término de los 15 días hábiles no obtiene respuesta se toma como aceptada la argumentación, en caso que no cumplan se debe generar una nueva queja con la sic .



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
a mi me paso lo mismo, se me venció un 27 de mayo y fui a cargar como el 2 o 3 de junio y paila, que como no había recargado en mayo perdí el privilegio. :mad::mad::banghead: mucha ira me dio por que yo poco hablo por cel y uso solo datos ósea 25mil por 2 gibas era mas que justo para mi, ahora pagar 38mil por 2.5? neeeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
bueno, con virgin fueron solo ventajas hasta el dia de hoy, de un momento a otro dejo de funcionar el servicio, contacte al chat y me dijeron que tienen problemas en la plataforma en bogota, asi que pailander....:banghead:
 
bueno, con virgin fueron solo ventajas hasta el dia de hoy, de un momento a otro dejo de funcionar el servicio, contacte al chat y me dijeron que tienen problemas en la plataforma en bogota, asi que pailander....:banghead:
El problema viene desde la red de movistar que tiene fallas en el momento


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas