OMV Virgin Mobile Colombia

virgin.jpg
 
Y hoy nuevamente me dejaba enviar y recibiar fotos en la mañana. Pero ya ahora por la tarde y la noche no me dejo. Parece que es muy esporadico eso, para mi que si tuviera la bolsa con datos esta mañana todos se habria enviado y no me habria descontado ningun mb pero seguramente ahora por la tarde y la noche si habria podido tambien hacerlo y esta vez si me habrian descontado los mbs de la bolsa. Eso es lo que creo
 
Me acaban de regalar 150MB y 10minutos adicionales, perfectos para mañana probar la app de Tigo del Mundial haber si funciona con los datos de Virgin :D
 
Como te queremos de veritas y porque eres uno de los primeros con nosotros, te van 10min y 150MB adicionales, para que sigamos celebrando nuestro amort.
 
Ummmmm yo tambieb estoy con ellos desde febrero y no me han dado nada....unmmm sera esperar si recibo ese obsequio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De 2013? si es asi deberia llegarle, supongo que es a los que al principio nos las enviaron gratis al pedirlas por la pagina.
 
De 2013? si es asi deberia llegarle, supongo que es a los que al principio nos las enviaron gratis al pedirlas por la pagina.
Claro soy de los que la recibieron gratis. Soy de febrero del 2013. En febrero cuanto tuve un año me obsequiaron unos megas, esperemos si me los dan y sino, tampoco es molestia, pero me caerian muy bien jejejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
También me dieron regalito después de hacer una recarga. Dato curioso, hoy llamé a Estados Unidos por Virgin y no es necesario marcar 009, marqué el numero cómo lo tenia guardado, +1 y número.
Sent from my RM-915_lta_lta_251 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20140616_0001.png
    wp_ss_20140616_0001.png
    97.7 KB · Visitas: 285
También me dieron regalito después de hacer una recarga. Dato curioso, hoy llamé a Estados Unidos por Virgin y no es necesario marcar 009, marqué el numero cómo lo tenia guardado, +1 y número.
Sent from my RM-915_lta_lta_251 using Tapatalk
Cuando guardar los números internacionales en ese formato con el signo + y luego indicativo internacional, el operador cuando llama le agrega automáticamente el código que necesita para hacer llamada internacional.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas