OMV Virgin Mobile Colombia

La última llamada la hice alrededor de las 5:30 de la tarde cerca al centro de Bogotá, y hace casi una hora que me encuentro en el occidente y no tengo señal.
 
pues por eso es que el único operador que he tenido es claro, como es la red?
Considero que tiene mucho que mejorar; tiene defectos como cualquier otra red.
Yo tengo momentos en que me quedo sin señal en algunos sectores y no necesariamente en túneles o bodegas.
En conclusión, es irregular como la de cualquier otro operador en una ciudad tan poblada.
 
Yo si estoy que me voy

En los ultimos dos partidos de Colombia tuve cero datos. No puede estar uno en un lugar medianamente lleno porque los datos mueren.

Mientras tanto las otras personas de otros operadores usaban su cel normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Yo ando en Bogota y hasta ahora cero problemas con la red, tambien esto que me voy pero mas por el tema de los elegido o favoritos, que en ocasiones me hacen falta, porque la verdad es que casi siempre me gasto los minutos hablando con 2 o 3 personas.
 
Yo me encuentro en Cartagena y desde abril tengo el servicio de Virgin. Alguna veces si he tenido intermitencia pero no es algo que pase de un momento, desde mi experiencia personal y según mis necesidades, este operador es todo lo que necesito por poco precio tengo lo que siempre buscaba de muchos. Ojala tigo ofreciera un antiplan de 20.000 como virgin y me cobrara por segundos, no dudaba en dejarlo nuevamente como mi operador principal. Pero cada quien tiene sus necesidades y estará donde mejor le convenga. Asi que uso solo tigo para los favoritos y recibir mis llamadas y notificaciones de banco y virgin para llamadas a otros operadores y mi whatsapp sin preocuparme de quedar sin datos y no tener whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Bueno señores, les cuento que muy a mi pesar hoy tuve que solicitar portabilidad de mi línea nuevamente para Claro, ya que la próxima semana me iré a trabajar a un municipio en el sur del país al cual solo entra la señal de ese operador.

Tengo una pregunta, cuanto se puede demorar la portabilidad? En Claro me dijeron que máximo 5 días hábiles. Cuando me porté de Claro a VM, se demoró como 3 días, la verdad no recuerdo bien. Alguien que últimamente se haya devuelto para Claro o algún otro operador y que me diga cuantos días hábiles se le demoró.
 
hola, hay alguna otra forma para saber cuando se vence mi bolsa y antiplan que tengo comprado? en la pagina de Virgin luego de entrar a mi cuenta, en la parte de Bolsas no me muestra nada
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas