OMV Virgin Mobile Colombia

nada, no tengo ningún correo en Spam, los de Virgin me saben llegar en Promociones pero tampoco tengo nada

Sent from my One M7 using Tapatalk

Quizá no fuiste de los primeritos sino de los segunditos :ROFLMAO:

Esperar a ver que a veces a la gente se le demora. o están haciendo jardín y solo necesitaban los datos de 100 pelagatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Aja, llene el formulario y ahora que? No me han puesto ni los minutos ni los megas....

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
 
se7aba3e.jpg
http://bit.ly/VirginMobileCo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
vea , a pesar de tantas criticas que se han recibido por aca , de que varios nos hemos ido de VM, este operador dio una leccion
 
Actualmente soy usuario Claro con un plan de 2GB y 300 minutos a cualquier destino pago $70000 mensuales pero nunca consumo más de 50 minutos. ¿Existe algún antiplan en Virgin con esas características (2GB + 50 minutos) o a cuál operador me recomiendan pasarme?
 
Me doy cuenta que Virgin ahora permite vincular una tarjeta de crédito para realizar recargas con un clic o programar débitos de forma mensual automáticamente, el problema está en que no utilizan un certificado ni cifran la transmisión de esos datos. Grave.

Ya me les informé del problema.
Esperar que arreglen eso rápido.


Vieron los nuevos antiplanes que hay?
Uno recarga y utiliza esa plata como quiere.
 
Actualmente soy usuario Claro con un plan de 2GB y 300 minutos a cualquier destino pago $70000 mensuales pero nunca consumo más de 50 minutos. ¿Existe algún antiplan en Virgin con esas características (2GB + 50 minutos) o a cuál operador me recomiendan pasarme?
Ese plan en virgin no existe. le recomiendo un plan del OMV une que da 2GB + 50 minutos a 35.000 mensuales
 
Actualmente soy usuario Claro con un plan de 2GB y 300 minutos a cualquier destino pago $70000 mensuales pero nunca consumo más de 50 minutos. ¿Existe algún antiplan en Virgin con esas características (2GB + 50 minutos) o a cuál operador me recomiendan pasarme?
Un antiplan con esas características No, pero si quiere puede comprar una bolsa de minuto de 10.000 - 56 minutos más una bolsa de datos de 38.000 - 2.5 GB - 15 minutos - whatsap gratis, en total 48.000 pesos.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera

Los últimos mensajes

Los últimos temas